Si es bien mexicano!TheBlackRose wrote:
es mexicano??....wuaa y yo juraba que era español:lol:
![]()

Si es bien mexicano!TheBlackRose wrote:
es mexicano??....wuaa y yo juraba que era español:lol:
![]()
Estuvieron en canal 13? Ké cachilupi, Sabes? recuerdo ke una vez una pareje de abuelitos ke cumplían muuuuchos años de casados (no sé si 60 pero de seguro) aparecieron en la tele contando su experiencia. A poco eran tu welis? creo ke lo ví en Sabado gigante, pero no estoy seguro, poke eso lo hacen en Miami, y el programa de la Vivi no existía en ese entonces. En ké programa fue? Aclarame la duda...Cherry Mouth wrote:OOOSOOOOO PEREZOSO Y CUELLO KAMELLO!!!..ella sigue bien casada!Nightfall wrote:Ejaléeee... a esta edad hay ke agarrarse de lo ke se pueda.TheBlackRose wrote:Babylon wrote:gon wrote:Ni que lo digas!TheBlackRose wrote:a los 97 nightfall??Kien como ustedes ke son jovenes, a los 97 too e' una mierda.me imagino que debe ser complicada esa edad...
![]()
![]()
Oye Nightfall mi abuelita esta soltera
![]()
![]()
ya sabes nightfall!
![]()
Y a demás está abuelita de Cherri mauzd.
Je je je... la vida me sonríe, más tarde ke la cresta... pero me sonríe.![]()
![]()
![]()
![]()
y mi bisawelo no ha perdido un solo diente en su vida!!!..y los tiene espectakulares... asi ke na de mirar a mi welita!
..fuimos hasta canal trece por ellos cuando cumplieron 60 anos de matrimonio, y ahora ya pasaron los 65..creo..o les toka este ano...ufas.. no, fue muuuuucho tiempo atras..entonces tienen uuu..no se..67...no se..
pero kaleta
..la pena, es ke dos hijas y un yerno se fueron antes ke ellos mismos..
Estuvieron en canal 13? Ké cachilupi, Sabes? recuerdo ke una vez una pareje de abuelitos ke cumplían muuuuchos años de casados (no sé si 60 pero de seguro) aparecieron en la tele contando su experiencia. A poco eran tu welis? creo ke lo ví en Sabado gigante, pero no estoy seguro, poke eso lo hacen en Miami, y el programa de la Vivi no existía en ese entonces. En ké programa fue? Aclarame la duda...OOOSOOOOO PEREZOSO Y CUELLO KAMELLO!!!..ella sigue bien casada!y mi bisawelo no ha perdido un solo diente en su vida!!!..y los tiene espectakulares... asi ke na de mirar a mi welita!
..fuimos hasta canal trece por ellos cuando cumplieron 60 anos de matrimonio, y ahora ya pasaron los 65..creo..o les toka este ano...ufas.. no, fue muuuuucho tiempo atras..entonces tienen uuu..no se..67...no se..
pero kaleta
..la pena, es ke dos hijas y un yerno se fueron antes ke ellos mismos..
yo tb amorCherry Mouth wrote:
..te llore todo un rio...![]()
hay una linda... como duele...eso dice, MI PIPE TE EXTRANO !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
si es mejor tommy rey el es el mejorcito en cumbias son las unicas ke pasoTheBlackRose wrote:
nah! esos son muy picantes!![]()
A mi la verdad no me gustan para nada. Me irrita mucho la voz del "vocalista" y ademas son unos tipos muy arrogantes.gon wrote:
con Maná me pasa más o menos lo mismo ( nótese el matiz...) que con Sabina: me encantan las letras, luego la música no está al mismo nivel ( en mi opinión, claro está) que la letra.
chuaaaaa, y eso es muuuucho!!!!!Babylon wrote:A mi la verdad no me gustan para nada. Me irrita mucho la voz del "vocalista" y ademas son unos tipos muy arrogantes.gon wrote:
con Maná me pasa más o menos lo mismo ( nótese el matiz...) que con Sabina: me encantan las letras, luego la música no está al mismo nivel ( en mi opinión, claro está) que la letra.
Con decirles que prefiero oir a Blaze cantandome al oido todo el repertorio de Maiden antes que escuchar un disco de Mana![]()
No me lo creo Babylon!Babylon wrote:A mi la verdad no me gustan para nada. Me irrita mucho la voz del "vocalista" y ademas son unos tipos muy arrogantes.gon wrote:
Con decirles que prefiero oir a Blaze cantandome al oido todo el repertorio de Maiden antes que escuchar un disco de Mana![]()
En serio! ... creo que los odio mas que a Blazegon wrote:No me lo creo Babylon!Babylon wrote:
A mi la verdad no me gustan para nada. Me irrita mucho la voz del "vocalista" y ademas son unos tipos muy arrogantes.
al fin y al cabo son compatriotas tuyos y declaran su amor a México allá donde van. Que sean arrogantes y demás, eso no lo sé...pero aquí arrasan. No hace mucho tocaron en Málaga...
Babylon wrote:En serio! ... creo que los odio mas que a Blazegon wrote:No me lo creo Babylon!Babylon wrote:
A mi la verdad no me gustan para nada. Me irrita mucho la voz del "vocalista" y ademas son unos tipos muy arrogantes.
al fin y al cabo son compatriotas tuyos y declaran su amor a México allá donde van. Que sean arrogantes y demás, eso no lo sé...pero aquí arrasan. No hace mucho tocaron en Málaga...
![]()
![]()
![]()
Babylon wrote:En serio! ... creo que los odio mas que a Blazegon wrote:No me lo creo Babylon!Babylon wrote:
![]()
![]()
![]()
ajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuasTwilight Warrior wrote:
Bandanaaa!!!!!!!!!!!![]()
![]()