La Musica de Stratovarius !!!!!!
- jimmy
- Sr. Member
uta sera, pero por el momento no me gustaaan!!!, la voz del vocalista me desagrada, y la bateria..... lo que he escuchado son 2 piedras en una licuadora..... 

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
ahgg, pues tienen una destreza en los intrumentos que tocan cada uno de ellos. Lastima que se fuera el otro guitarra, porque era bastante bueno tambienjimmy wrote:
uta sera, pero por el momento no me gustaaan!!!, la voz del vocalista me desagrada, y la bateria..... lo que he escuchado son 2 piedras en una licuadora.....![]()
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
Children te gusten o no, son buenos en cuantoa tecnica, en eso no hay duda. Por cierto Gon, cervezza rpeferida la Sanmi????? pffff, dios mio,yo odio esa cervza, es como la meda jeje. Para cervezas de lujo, probad la Judas o "fruta prohibida", que dos maravillas rubias, arf arf.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
la San miguel es la cerveza por excelencia para beberla en verano en la playita, o de botellon o yo que se :loll:silgol wrote:
Children te gusten o no, son buenos en cuantoa tecnica, en eso no hay duda. Por cierto Gon, cervezza rpeferida la Sanmi????? pffff, dios mio,yo odio esa cervza, es como la meda jeje. Para cervezas de lujo, probad la Judas o "fruta prohibida", que dos maravillas rubias, arf arf.
Ayer sabado por ejemplo nos fuimos a echar un partidillo de futbol y al acabar, que mejor que hincarnos 6 san miguel para todos

Aunque de las cervezas nacionales, la que mas me gusta es le Alhambra 1925... vaya sabor mas rico que tiene.
Habeis probado la voll-damn? Esa es muy buena tambien
-
- Sr. Member
cerveza Escudo la oficial del maetal por lo menos para mi heiniken y bud de las extranjeras Y Los Children Son muy buenos no me gusta ni offpring ni pearl jam aunke estos ultimos por lo menos saben hacer musica
silgol wrote:
pues sí, me gusta mogollón. Claro que hay más refinadas, por eso pongo las cervezas de abadía estilo Grimbergen destilación doble por ejemplo, o la Carlsberg, o las cervezas blancas alemanas de trigo que son super buenas, y densas, como me gustan a mí, pero son clases de cerveza que no te puedes beber todos los días primero por su precio segundo porque no las encuentras en todos los bares, y tercero tío, soy malagueño y la San Miguel es malagueña!

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
No sabia que san miguel fuera malagueña, siempre pense que era de otra ciudad, pero no de Malaga.gon wrote:silgol wrote:
pues sí, me gusta mogollón. Claro que hay más refinadas, por eso pongo las cervezas de abadía estilo Grimbergen destilación doble por ejemplo, o la Carlsberg, o las cervezas blancas alemanas de trigo que son super buenas, y densas, como me gustan a mí, pero son clases de cerveza que no te puedes beber todos los días primero por su precio segundo porque no las encuentras en todos los bares, y tercero tío, soy malagueño y la San Miguel es malagueña!Antes qeu la Cruzcampo bebo agua.... y la Alhambra la mencioné... me gusta bastante.
La voll-damn es malta doble de esas tambien, si tienes ocasion pruebala, es exquisita

Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
Shanfly wrote:No sabia que san miguel fuera malagueña, siempre pense que era de otra ciudad, pero no de Malaga.gon wrote:silgol wrote:
pues sí, me gusta mogollón. Claro que hay más refinadas, por eso pongo las cervezas de abadía estilo Grimbergen destilación doble por ejemplo, o la Carlsberg, o las cervezas blancas alemanas de trigo que son super buenas, y densas, como me gustan a mí, pero son clases de cerveza que no te puedes beber todos los días primero por su precio segundo porque no las encuentras en todos los bares, y tercero tío, soy malagueño y la San Miguel es malagueña!Antes qeu la Cruzcampo bebo agua.... y la Alhambra la mencioné... me gusta bastante.
La voll-damn es malta doble de esas tambien, si tienes ocasion pruebala, es exquisita![]()
Muy rica.
-
- Sr. Member
No me gusta la malta y eso que he probado algunas muy buenas KUNTSMANN!!! esa es güena 

De las cervezas chilenas no puedo decir mucho porque no son muy buenas. Las que si son extraordinarias son unas cuasi artesanales que se hacen en el sur de Chile, con recetas traidas por los colonos alemanes de antaño y con los mismos metodos, y hay que hacer notar que los alemanes son famosos por sus cervezas, aunque bueno , ya saben mis preferencias en alcohol... 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
Lord_ZX wrote:
De las cervezas chilenas no puedo decir mucho porque no son muy buenas. Las que si son extraordinarias son unas cuasi artesanales que se hacen en el sur de Chile, con recetas traidas por los colonos alemanes de antaño y con los mismos metodos, y hay que hacer notar que los alemanes son famosos por sus cervezas, aunque bueno , ya saben mis preferencias en alcohol...![]()
cierto, las cervezas alemanas son famosas, pero estando en Europa es complicado decantarse por un estilo en concreto. Yo prefiero catar todas según el momento del día. Hay una cerveza para cada momento, como los vinos.

hombre yo soy vasco y no bebo la "euskal garagardoa" porque me parece bomitiva jeje, de cervezas, las que yo menciono, judas y fruta prohibida tp me las puedo permitir para tomar todos los dias, pero no dejan de ser mejor cerveza, y esta claro que me gustan mas, que es de lo que se estaba hablando no? de cervezas que ams nos gustan. Para cervezas baratas, yo tengo la sanmi como ultima, prefiero mil veces una heineken o una bud, pero bueno, la cervza es la cerveza, no se le hace ascos a ninguna cuando hace calorcito ^^gon wrote:silgol wrote:
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
silgol wrote:hombre yo soy vasco y no bebo la "euskal garagardoa" porque me parece bomitiva jeje, de cervezas, las que yo menciono, judas y fruta prohibida tp me las puedo permitir para tomar todos los dias, pero no dejan de ser mejor cerveza, y esta claro que me gustan mas, que es de lo que se estaba hablando no? de cervezas que ams nos gustan. Para cervezas baratas, yo tengo la sanmi como ultima, prefiero mil veces una heineken o una bud, pero bueno, la cervza es la cerveza, no se le hace ascos a ninguna cuando hace calorcito ^^gon wrote:silgol wrote:
killo, sinceramente una judas no encaja demasiado con tapas! y aparte al menos aqui cuesta prácticamente el doble! y en mi opinión San Miguel no tiene nada de mala. ni que envidiar a una Heineken, que ya la tengo prácticamente aborrecida. Me quedo en todo caso con las Grimbergen , ya sea simple, doble o triple destilación, pero no es una cerveza para beber todos los días, ten encuenta que una grimbergen cuesta cerca de 3 euros en un bar... igual tú te lo puedes permitir cada día, pero yo no!
- jimmy
- Sr. Member
Lord_ZX wrote:
De las cervezas chilenas no puedo decir mucho porque no son muy buenas. Las que si son extraordinarias son unas cuasi artesanales que se hacen en el sur de Chile, con recetas traidas por los colonos alemanes de antaño y con los mismos metodos, y hay que hacer notar que los alemanes son famosos por sus cervezas, aunque bueno , ya saben mis preferencias en alcohol...![]()
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- Cherry Mouth
- Sr. Member
ke signifika el silencio llimi?..perdon, jimmy.. me ekivoke
otra vez hay ke esperar aaarrgggghhhhonizo..

otra vez hay ke esperar aaarrgggghhhhonizo..
no hay nada rock & roll going on.
Gon , no se porque te has tomado esto como un duelo de pollas, se ven unas ganas serias de discutir, yo dejo claro que ningun post mio va con acritud y repito: y subrayo lo de REPITO para que quede claro, las que yo menciono, judas y fruta prohibida tp me las puedo permitir para tomar todos los dias, pero no dejan de ser mejor cerveza. y bueno, yo prefiero hacer un esfuerzo y tomarme una coronita o una judas en vez de 2 sanmigeles, eso si lo quiero tomar por gusto, si la cosa es beber cerveza de juerga, prefiero tomarme unos zuritos o heineken os anmi o lo que salga, pero yo por guto, no me tomo una San Migel. Gon, de verdad que no llevo intenciones de convertirme aqui en sun soplapollas, no me gusta discutir, simplemente comentaba.
silgol wrote:
Gon , no se porque te has tomado esto como un duelo de pollas, se ven unas ganas serias de discutir, yo dejo claro que ningun post mio va con acritud y repito: y subrayo lo de REPITO para que quede claro, las que yo menciono, judas y fruta prohibida tp me las puedo permitir para tomar todos los dias, pero no dejan de ser mejor cerveza. y bueno, yo prefiero hacer un esfuerzo y tomarme una coronita o una judas en vez de 2 sanmigeles, eso si lo quiero tomar por gusto, si la cosa es beber cerveza de juerga, prefiero tomarme unos zuritos o heineken os anmi o lo que salga, pero yo por guto, no me tomo una San Migel. Gon, de verdad que no llevo intenciones de convertirme aqui en sun soplapollas, no me gusta discutir, simplemente comentaba.
me parece todo muy bien, Silgol, pero yo tambièn expuse mi punto de vista, si a tí no te gusta la San Miguel, formidable, a mí no me gusta la Judas, así de simple, me parece superior la Grimbergen si hablamos de niveles de calidad! y el resto, lo afirmas, tú, no yo, que en ningún momento he comentado nada semejante, es más, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza!
- TheBlackRose
- Sr. Member
yo prefiero la Corona, una Budweiser tb, una vez probe una que mi hermano trajo que hacen acá en valdivia, Chile, que es Alemana se llama kunstmann es bien rica!! 

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
- jimmy
- Sr. Member
puta la weaaa!!! no salio lo que escribiiiii y eso que tuve que esperar mucho pa que me dejara enviar el mensajeee!!! foro cabron!jimmy wrote:Lord_ZX wrote:
la idea era decirle que no es tan asi, que igual hay algunas buenas cervezas chilenas. como la kunstmann o la lowenbräu
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
Esta chica si sabe! CoronaTheBlackRose wrote:
yo prefiero la Corona, una Budweiser tb, una vez probe una que mi hermano trajo que hacen acá en valdivia, Chile, que es Alemana se llama kunstmann es bien rica!!![]()

La Corona está bien, pero es algo suave para mí....para mí tiene que tener algo más de cuerpo, de consistencia...si hablamos de cervezas para degustar con calma...si hablamos de cerveza de combate, pues hay más, claro, el abanico se abre...
Last edited by gon on Tue Jan 27, 2004 8:53 am, edited 1 time in total.
-
- Sr. Member
Ayer hubo 10 litros de cerveza y tres de pisco por uno de coca-cola para 6 personas jajaja era pura escudo pero = salva y cuanto que do pal asao?? su choripan y una vienesa jajajaja tomamos mucho pero poca variedad hombre por dios eso si fue un combate como dice gon dicen que hay que tomar max 2 litros de agua al dia yo me tome 3 pero de pura cerveza en menos de una hora ya estab echando de menos el sabor de alcohol claro despues se vino el pisco purito noma pok habia poca bebida
:lol: eso pasa por no tener plata 

entonces no te gusta la cerveza no? Porque yo no conozco ninguna cerveza que salga de la patata ni ninguna otra cosaTwilight Warrior wrote:
No me gusta la malta y eso que he probado algunas muy buenas KUNTSMANN!!! esa es güena![]()

yo ultimamente me estoy aficionando a la cerveza negra
la koiberg damn o algo asi esta muy buena... a mi tambien me gustan las cervezas con bastante cuerpo, aunque la coronita me encanta, no se, yo todo lo que sea cerveza lo disfruto, menos cruzcampo que sabe a rayos, aunque en verano, acalorao y sudando a chorros me la puedo beber tambien

Shanfly wrote:entonces no te gusta la cerveza no? Porque yo no conozco ninguna cerveza que salga de la patata ni ninguna otra cosaTwilight Warrior wrote:
No me gusta la malta y eso que he probado algunas muy buenas KUNTSMANN!!! esa es güena![]()
hay de trigo, de frambuesa, de cereza, de fresas, de frutas del bosque... y no es broma.

- Cherry Mouth
- Sr. Member
..las mejores son las de cereza

no hay nada rock & roll going on.
-
- Sr. Member
Con malta me referia a la cerveza negra esa no me gusta
Mi antiguo jefe fabricaba cerveza casera y en una fiesta de la empresa en su casa probamos una cerveza ultra oscura, tenia color de Coca Cola y sabia aShanfly wrote:
yo ultimamente me estoy aficionando a la cerveza negrala koiberg damn o algo asi esta muy buena... a mi tambien me gustan las cervezas con bastante cuerpo, aunque la coronita me encanta, no se, yo todo lo que sea cerveza lo disfruto, menos cruzcampo que sabe a rayos, aunque en verano, acalorao y sudando a chorros me la puedo beber tambien

Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
pero supongo que eso seran sabores que le añadiran, porque una cerveza que salga de frambuesa me extrañagon wrote:Shanfly wrote:entonces no te gusta la cerveza no? Porque yo no conozco ninguna cerveza que salga de la patata ni ninguna otra cosaTwilight Warrior wrote:
hay de trigo, de frambuesa, de cereza, de fresas, de frutas del bosque... y no es broma.![]()

la de trigo creo que es lo mismo no? La malta reo que es el trigo maduro o algo asi... sino estoy confundido
eso que es, que estaba buena o tood lo contrario?Babylon wrote:Mi antiguo jefe fabricaba cerveza casera y en una fiesta de la empresa en su casa probamos una cerveza ultra oscura, tenia color de Coca Cola y sabia aShanfly wrote:
yo ultimamente me estoy aficionando a la cerveza negrala koiberg damn o algo asi esta muy buena... a mi tambien me gustan las cervezas con bastante cuerpo, aunque la coronita me encanta, no se, yo todo lo que sea cerveza lo disfruto, menos cruzcampo que sabe a rayos, aunque en verano, acalorao y sudando a chorros me la puedo beber tambien
![]()

A mi tambien me gustaria hacer cerveza casera, lo que ocurre es que es dificil mantenerle el gas que produce de la fermentacion si lo haces en tu casa... no se si despues a lo mejor se le podria añadir o que