El Rey abdica....
hay que buscar el lado positivo de las cosas! 

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: El Rey abdica....
si, el malo es que los trabajadores no cotizais ese dia, a no ser que lo hagan por horas
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
Eso depende del grupo de cotización que tengas y del tipo de contrato.Shanfly wrote:
si, el malo es que los trabajadores no cotizais ese dia, a no ser que lo hagan por horas
- jimmy
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
lo que a mi respecta.... un dia mas de vacaciones!!!gon wrote:Eso depende del grupo de cotización que tengas y del tipo de contrato.Shanfly wrote:

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
para mi es un dia mas de alargar la agoniajimmy wrote:lo que a mi respecta.... un dia mas de vacaciones!!!gon wrote:Eso depende del grupo de cotización que tengas y del tipo de contrato.Shanfly wrote:
si, el malo es que los trabajadores no cotizais ese dia, a no ser que lo hagan por horas![]()

- jimmy
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
yo pense que ya habian salido todos uds del colegio!!Twilight Warrior wrote:para mi es un dia mas de alargar la agoniajimmy wrote:lo que a mi respecta.... un dia mas de vacaciones!!!gon wrote:Eso depende del grupo de cotización que tengas y del tipo de contrato.Shanfly wrote:
si, el malo es que los trabajadores no cotizais ese dia, a no ser que lo hagan por horas![]()
![]()
claro pork despues entramos al colegio
![]()
![]()
TW, cuarto, no??? y a que cole vas??
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- Cherry Mouth
- Sr. Member
yo kisiera entrar al liceo de nuevo... sentir el apuro del uniforme..lustrar los zapatos
..era entrete.. ..pero ya no hay vuelta atras...
ademas mi profe jefe penso ke yo era una traidora revelde porke no me hice el poleron del kurso..eramos 45 o 46 y 14 nos hicimos un poleron extra...
, pero aunasimiprofe me keria porke yo era buena 

ademas mi profe jefe penso ke yo era una traidora revelde porke no me hice el poleron del kurso..eramos 45 o 46 y 14 nos hicimos un poleron extra...

no hay nada rock & roll going on.
en el colegio es todo tan simple... y se puede tomar tan a la ligera...... ah... que tiempos aquellos! 

The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Tan lejanos! Ya casi no me acuerdo 

que es el colegio?Babylon wrote:
Tan lejanos! Ya casi no me acuerdo

yo mañana tengo mi primer examen otra vez 

Que feo Shanfly, suerte!
De que es el examen?
De que es el examen?
yo hasta mayo no me voy a presentar a ninguno... mucho jaleo ahora a principios de año, entre mayo y septiembre espero sacarlos todos....mequedaré sin uñas y tendré más canas para entonces...
- TheBlackRose
- Sr. Member
Yo tengo que hacer mi practica y dar mi examen de grado y LISTO!!

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
SI a cuarto en el Compañia de María Seminario que queda al lado del edifico de telefonica y Tu??jimmy wrote:yo pense que ya habian salido todos uds del colegio!!Twilight Warrior wrote:para mi es un dia mas de alargar la agoniajimmy wrote:lo que a mi respecta.... un dia mas de vacaciones!!!gon wrote:Eso depende del grupo de cotización que tengas y del tipo de contrato.Shanfly wrote:
![]()
![]()
![]()
Twilight Warrior wrote:SI a cuarto en el Compañia de María Seminario que queda al lado del edifico de telefonica y Tu??jimmy wrote:yo pense que ya habian salido todos uds del colegio!!Twilight Warrior wrote:para mi es un dia mas de alargar la agoniajimmy wrote:lo que a mi respecta.... un dia mas de vacaciones!!!gon wrote:Eso depende del grupo de cotización que tengas y del tipo de contrato.Shanfly wrote:
![]()
![]()
![]()
colegio religioso?

Re: Re: El Rey abdica....
la asignatura se llama Circuitos Integrados, asi que te puedes hacer una idea no?Babylon wrote:
Que feo Shanfly, suerte!
De que es el examen?
Y no ha ido muy bien que se diga, vamos a partir de hoy si tenga que cagar no me va a hacer falta apretar... perdon por la burrada, pero no he encontrado un eufemismo mejor

Lo peor de estudiar, es que provoca caida de pelo... en mi universidad ya he visto a mas de uno con las entradillas bastante avanzadas...

yo que pense que muy pocos estaban aun en el colegio, bueno, aca hay de todas las edades, esta bien!
por cierto, me da colera que pueda entrar muy poco al foro, gracias a que el moderador no ha atendido mi demanda.... solo podre entrar y conversar con ustedes ocasionalmente

por cierto, me da colera que pueda entrar muy poco al foro, gracias a que el moderador no ha atendido mi demanda.... solo podre entrar y conversar con ustedes ocasionalmente

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
O sea si formacion cristiana valorica y toda la mierda que despues se meten por el poto ! pero yo no hago caso discuto con el profe de religion y le doy mis puntos de vista que generalmente tratan de respetar pero al final no lo hacen, no me dejan ir con barbagon wrote:Twilight Warrior wrote:SI a cuarto en el Compañia de María Seminario que queda al lado del edifico de telefonica y Tu??jimmy wrote:yo pense que ya habian salido todos uds del colegio!!Twilight Warrior wrote:para mi es un dia mas de alargar la agoniajimmy wrote:lo que a mi respecta.... un dia mas de vacaciones!!!gon wrote:Eso depende del grupo de cotización que tengas y del tipo de contrato.Shanfly wrote:
![]()
![]()
![]()
colegio religioso?![]()

cuando vaya a stgo durante el año nos podriamos juntar.... cuando voy me quedo como a una cuadra de tu colegio...
The gods made heavy metal....
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
- Sr. Member
LA dura?? k wena !!! de verda si nos podriamos juntar me avisai no ma cuando esti aki po !!freakrock wrote:
cuando vaya a stgo durante el año nos podriamos juntar.... cuando voy me quedo como a una cuadra de tu colegio...
- jimmy
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
yo pase a tercero, y voy al pedro de valdivia (peñalolen). queda al lado de la anfpTwilight Warrior wrote:SI a cuarto en el Compañia de María Seminario que queda al lado del edifico de telefonica y Tu??jimmy wrote:yo pense que ya habian salido todos uds del colegio!!Twilight Warrior wrote:para mi es un dia mas de alargar la agoniajimmy wrote:lo que a mi respecta.... un dia mas de vacaciones!!!gon wrote:Eso depende del grupo de cotización que tengas y del tipo de contrato.Shanfly wrote:
![]()
![]()
![]()
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
hay que buscar otro moderador. En eso estamos por cierto. Jorge, a ver si hablamos y te expongo esta idea... ya hay candidato firme y hay que apoyarlo.Jorge wrote:
yo que pense que muy pocos estaban aun en el colegio, bueno, aca hay de todas las edades, esta bien!![]()
por cierto, me da colera que pueda entrar muy poco al foro, gracias a que el moderador no ha atendido mi demanda.... solo podre entrar y conversar con ustedes ocasionalmente![]()

que demanda JorgeJorge wrote:
yo que pense que muy pocos estaban aun en el colegio, bueno, aca hay de todas las edades, esta bien!![]()
por cierto, me da colera que pueda entrar muy poco al foro, gracias a que el moderador no ha atendido mi demanda.... solo podre entrar y conversar con ustedes ocasionalmente![]()

Re: Re: Re: El Rey abdica....
Ok, quedo claroShanfly wrote:
la asignatura se llama Circuitos Integrados, asi que te puedes hacer una idea no?
Y no ha ido muy bien que se diga, vamos a partir de hoy si tenga que cagar no me va a hacer falta apretar... perdon por la burrada, pero no he encontrado un eufemismo mejor![]()
Lo peor de estudiar, es que provoca caida de pelo... en mi universidad ya he visto a mas de uno con las entradillas bastante avanzadas...![]()

Ademas de la caida de pelo, estudiar hace que te vuelvas adicto a la cafeina y otras cosas

Re: Re: Re: Re: El Rey abdica....
Babylon wrote:Ok, quedo claroShanfly wrote:
la asignatura se llama Circuitos Integrados, asi que te puedes hacer una idea no?
Y no ha ido muy bien que se diga, vamos a partir de hoy si tenga que cagar no me va a hacer falta apretar... perdon por la burrada, pero no he encontrado un eufemismo mejor![]()
Lo peor de estudiar, es que provoca caida de pelo... en mi universidad ya he visto a mas de uno con las entradillas bastante avanzadas...![]()
Ademas de la caida de pelo, estudiar hace que te vuelvas adicto a la cafeina y otras cosas![]()
y si suspendes al estilo shanfly, a la vaselina!

-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
waaa fui dos veces el año pasado a jugar futbol ahi porke un amigo compañero de curso vive cerca y tiene amigos ahi y nos poniamos de acuerdo pa jugar claro yo juego al arco jajaja kizas nos hemos vistojimmy wrote:yo pase a tercero, y voy al pedro de valdivia (peñalolen). queda al lado de la anfpTwilight Warrior wrote:SI a cuarto en el Compañia de María Seminario que queda al lado del edifico de telefonica y Tu??jimmy wrote:yo pense que ya habian salido todos uds del colegio!!Twilight Warrior wrote:para mi es un dia mas de alargar la agoniajimmy wrote:lo que a mi respecta.... un dia mas de vacaciones!!!gon wrote:Eso depende del grupo de cotización que tengas y del tipo de contrato.Shanfly wrote:
![]()
![]()
![]()
- jimmy
- Sr. Member
ohoho, demas po.
Conoces a alguien del colegio???
da nombres
da nombres
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
-
- Sr. Member
nose cuando hable con mi amigo te digo pero parece que iban en segundo solo me acuerdo de la mina que este brea se joteaba porque segun el las minas eran buenas y se cafichoneaba a algunas Natalia Lucero creo pero no se masjimmy wrote:
ohoho, demas po.
da nombres

A modo de resurrección de ciertos topics:
vean lo que ha largado Kiske , son sus últimas declaraciones.
http://www.rafabasa.com/modules.php?nam ... ex&catid=5
vean lo que ha largado Kiske , son sus últimas declaraciones.
http://www.rafabasa.com/modules.php?nam ... ex&catid=5