NP: Helloween - The Tune
dios que buena

Shanfly wrote:
Se nota que estais de vacaciones...
dios que buena![]()
a mino me dan envidia, me dan felicidad porke gracias a las vacas mi hermanito esta conmigo!!!!! y toka guitarra para mi y toka bateria para mi y gritamos!!:Dgon wrote:Shanfly wrote:
Se nota que estais de vacaciones...
dios que buena![]()
Estos chilenos me dan una envidia...![]()
Helloween: Nothing To Say.
El disco en sí es muuuuuy bueno.![]()
gon wrote:
Faltaría que te quejaras! si ustedes los del cono sur están todo eldía viajando parecen famililares del Papa!![]()
Babylon wrote:gon wrote:
Faltaría que te quejaras! si ustedes los del cono sur están todo eldía viajando parecen famililares del Papa!![]()
![]()
BIEN PELOTUDOS TUS CURAS, POR DECIRLO MENOS...gon wrote:Babylon wrote:gon wrote:
![]()
Nunca se sabe con la Iglesia. Si el Papa fuera español, ya estaría sospechando. Como aqui la Iglesia entiende tanto de revoluciones sexuales, y de relaciones íntimas.... es que nuestros obispos y curas, en su afán de investigar, pues hasta follan y tiene hijos y todo. Incluso llegan a violar y a corromper niños para hacerse una opinión sobre el tema, y han llegado a la conclusión de que la culpa de las violaciones es de las mujeres. Claro, si no tuvieran tetas, seguro que esto no pasaría. Y si los niños pesaran 100 kgs y supieran artes marciales, tampoco serian violados en los seminarios...
A cuenta de que viene todo esto? que estoy cabreado con los putos curas españoles! por bocazass, por medievalistas, por arcaicos, por machistas, por fanáticos...
www.elpais.es
solamente echad un vistazo.
Es que esto tiene que ser difundido.
Ah, y en España sigue aumentando el número de víctimas femeninas por violencia de género. Ayer, otras 3 cayeron, incluyendo una niña de 8 años.
Pero la violencia de género está justificada por la conferencia episcopal, según ellos la revolución sexual es la causa de que el hombre mate a la mujer o le pegue...
Arrrrghh. Lo siento. Tenía que desahogarme. Me levanté bien, pero pones la radio y echas humo por las orejas en cinco minutos!![]()
Shanfly wrote:
Hombre todo eso esta fatal, pero que un cura tenga hijos yo lo puedo ver comprensible, al fin y al cabo son hombres, con sus necesidades como hombreel Vaticano deberia permitir ya el matrimonio de curas y eso, y mujeres curas, y que se dejen de tanta hipocresia de amor y amor si despues son los primeros que hacen discrimacion de sexo y instauran normas que no aparecen en la biblia
Stratovarious wrote:
de mi lo kieran pero pedofilo, psicotico maniaco sexual no
asi ke relajaos podeis traer vuestros hijos en paz al monasteio
eso si n se asombren si sale medios temblekes y borrachos
jioajoijaoi
![]()
![]()
eso ni ke lo dudeisgon wrote:Stratovarious wrote:
jioajoijaoi
![]()
![]()
Instruidos en la moralidad y buenas costumbres que hacen famoso nuestro reino, Cardenal?![]()
Stratovarious wrote:eso ni ke lo dudeisgon wrote:Stratovarious wrote:
jioajoijaoi
![]()
![]()
Instruidos en la moralidad y buenas costumbres que hacen famoso nuestro reino, Cardenal?![]()
jiaojoaijiojoia![]()
![]()
Y de pequeño en el bangin!!gon wrote:Stratovarious wrote:eso ni ke lo dudeisgon wrote:Stratovarious wrote:
jioajoijaoi
![]()
![]()
jiaojoaijiojoia![]()
![]()
Aún así, a mi crio no lo voy a dejar tan pronto en vuestras manos... primero lo instruiré yo en el sabio arte de despintar losetas de la via publica....![]()
el bangin tiene ke ser algo como su ejercicio mental y fisico de sus primeros años jejejejTwilight Warrior wrote:Y de pequeño en el bangin!!gon wrote:Stratovarious wrote:eso ni ke lo dudeisgon wrote:Stratovarious wrote:
jioajoijaoi
![]()
![]()
jiaojoaijiojoia![]()
![]()
Aún así, a mi crio no lo voy a dejar tan pronto en vuestras manos... primero lo instruiré yo en el sabio arte de despintar losetas de la via publica....![]()
y la primera zurra cuando te pida que le compres lo nuevo de Britney Spearsgon wrote:
Veamos a ver por donde sale.![]()
y la primera zurra cuando te pida que le compres lo nuevo de Britney Spears ( por que ahora esta mas rockera que nunkagon wrote:
anulo eso en el nombre de lo altoTwilight Warrior wrote:y la primera zurra cuando te pida que le compres lo nuevo de Britney Spearsgon wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
Stratovarious wrote:anulo eso en el nombre de lo altoTwilight Warrior wrote:y la primera zurra cuando te pida que le compres lo nuevo de Britney Spearsgon wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
como osais pensar de esa forma
seria un sacrilegio seria triste ahi nuestro pobre rey o s enos muere de un infarto simplemente se tira al primer auto ke vea venir jioajaiojioja