futbol aki!!
Donde has leido tu algo de politica? eso te lo has montado tu solito señor, que en otro post este hablando de que sea nacionalista, no tiene nada que ver con que me parezca bien que un equipo le de uso a su cantera, me referia al esfuerzo que ha tenido que hacer el athletic, trabajando con los chavales desde jovenes y llevandolos al primer equipo y seguir siempre a un buen nivel. No veo nada de politica, tambien tengo otras cosas en als que pensar y hablar con la gente. ^^, sin acritud esto tambien. Por cierto, el athletic va delante de la real ^^
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
Re: futbol aki!!
Bueno visto así, está bien silgol. Además yo no leí el otro topic que mencionaste, así que no dije nada con mala intención. Y como dije, solo estaba jodiendo, porque la verdad prefiero mil veces que gane el Athletic y no el Madrid o el Barcelona 

If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.
-
- Sr. Member
El unico madridista que hizo todo sin ayuda (excepto por la de amavisca) es el Bam-Bam si ZAmorano ni el apoyo de Valdano tenia y demostro su garra y corazon por eso grande Ivan!!!!!!!! le dio el titulo al rela y ademas el Pichichi hasta un gol de tiro libre le hizo al Barça y eso que el en su vida habia chuteado un tiro libre por eso grande Ivan !!!!

- jimmy
- Sr. Member
Re: Re: futbol aki!!
Grande kenita!!!! AAAAAARG.. no me peguenTwilight Warrior wrote:
El unico madridista que hizo todo sin ayuda (excepto por la de amavisca) es el Bam-Bam si ZAmorano ni el apoyo de Valdano tenia y demostro su garra y corazon por eso grande Ivan!!!!!!!! le dio el titulo al rela y ademas el Pichichi hasta un gol de tiro libre le hizo al Barça y eso que el en su vida habia chuteado un tiro libre por eso grande Ivan !!!!![]()
![]()

zamorano era seco y merece todo el respeto, pero a mi me gusta mas Salas.... aunque ahora sea un bulto:P:P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
Stealth no pasa nada hombre, que yo tp te lo he dicho a malas, fijate que en mi cuadrilla de amigos, mas de la mitad son de la real, y los demas del athletic, y sl pique que nos llevamos es sanisimo, risas, cachondeo y mas risas, sin malos rollos fijate que el año pasao cuando al real se jugaba la loga, yo mismo fui a San Sebastian con la camiseta del athletic ( sin mangas claro jajajaj, heavy como el viento jajaja), camiseta del athletic que llevaba escrito: GEU BE ZEUEKIN ( nosotros tb estamos con vosotros!), y no tuve ningun mal rollo con nadie.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
hablar de fútbol y política es altamente peligroso!
por otra parte, tras el incendio siempre viene la calma. Los del Valencia deberían callarse la boca, porque ellos se proclamaron campeones de invierno gracias a un penalti inexistente sobre Aimar cuando jugaron contra el Albacete. Claro que el Albacete no opta a los tres títulos importantes como el Madrid! ahí estriba la diferencia. Si el Albacete optara al título, media Valencia ya hubiera quemado la ciudad manchega!
Zamorano fue un grande del Madrid, pero a Zamorano no se le entiende en el club blanco sin Amavisca. No se les olvide a los chilenos....

Zamorano fue un grande del Madrid, pero a Zamorano no se le entiende en el club blanco sin Amavisca. No se les olvide a los chilenos....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
-
- Sr. Member
grr olimpia empato 1-1 anoche con coritiba
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica
- jimmy
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
¿no se le entiende en el club blanco sin amavisca??gon wrote:
hablar de fútbol y política es altamente peligroso!por otra parte, tras el incendio siempre viene la calma. Los del Valencia deberían callarse la boca, porque ellos se proclamaron campeones de invierno gracias a un penalti inexistente sobre Aimar cuando jugaron contra el Albacete. Claro que el Albacete no opta a los tres títulos importantes como el Madrid! ahí estriba la diferencia. Si el Albacete optara al título, media Valencia ya hubiera quemado la ciudad manchega!

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- jimmy
- Sr. Member
Hoy en la madrugada (o sea mañana:P) juega Chile vs Mexico
Hagan sus apuestas, yo digo chile 2 - mexico 1
Hagan sus apuestas, yo digo chile 2 - mexico 1

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
Yo digo México 2 - Chile 1, pero quiero que sea Chile 28 - México 0 

If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.
-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
Eso fue lo que dije en un principio pero aun asi Zamorano tenia ordenes de no recebir pases cuando recien empezo nadie se la tocaba a el a excepcion de Amaviscagon wrote:
hablar de fútbol y política es altamente peligroso!por otra parte, tras el incendio siempre viene la calma. Los del Valencia deberían callarse la boca, porque ellos se proclamaron campeones de invierno gracias a un penalti inexistente sobre Aimar cuando jugaron contra el Albacete. Claro que el Albacete no opta a los tres títulos importantes como el Madrid! ahí estriba la diferencia. Si el Albacete optara al título, media Valencia ya hubiera quemado la ciudad manchega!
-
- Sr. Member
Yo tambien creo que perdemos pero me gustaria tu resultado lo que pasa es que ni nosotros sabemos como vamos a salir le empatamos a Argentina dandoles un sustazo y despues hacemos un papelon con Paraguay en nuestra casa asi que siempre con Chile pronostico reservadoStealth wrote:
Yo digo México 2 - Chile 1, pero quiero que sea Chile 28 - México 0![]()

-
- Sr. Member
holanda 1 -USA 0
vamos la naranja mecanica!

-
- Sr. Member
Askerosamente fome el parido y no alcanza ni para mandarina o clementina mecanicaPainless_Cry wrote:
holanda 1 -USA 0
![]()
![]()
![]()
Vaya mi sincero agradecimiento a los 3.600 metros de altura de La Paz que ayudaron un poco en la victoria de Bolívar.
Bolívar 3 - Boca 1
Y la diferencia pudo haber sido mucho mayor
Grande Bolívar!!
Bolívar 3 - Boca 1

Y la diferencia pudo haber sido mucho mayor

Grande Bolívar!!

- Cherry Mouth
- Sr. Member
MEXIKO 1- CHILE 1, REALIDAD?
CHILE 2 - MEXIKO 1 JUAJUAJAUJAUAS...aunke el juajua pa nosotros pero no me rindo.. LES SACAMOS DOS GOLES YUJU!!!

CHILE 2 - MEXIKO 1 JUAJUAJAUJAUAS...aunke el juajua pa nosotros pero no me rindo.. LES SACAMOS DOS GOLES YUJU!!!

no hay nada rock & roll going on.
Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
España 2-Perú 1 en Barcelona....
partido pestoso. Sin chicha.
partido pestoso. Sin chicha.

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
-
- Sr. Member
Re: Re: Re: futbol aki!!
Twilight Warrior wrote:Askerosamente fome el parido y no alcanza ni para mandarina o clementina mecanicaPainless_Cry wrote:
holanda 1 -USA 0
![]()
![]()
![]()
pero al menos gano holanda, eso es lo importante jejeje
aunque yo me esperaba mas
goles

que feaaaaaaa las nuevas camisetas de nike! que suerte que paraguay usa Puma y no nike!
que cosa tan feaaaaaaaaaaaaaa
-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: futbol aki!!
Los circulitos de tiro al blanco el numero dice cuantos puntos ganasPainless_Cry wrote:Twilight Warrior wrote:Askerosamente fome el parido y no alcanza ni para mandarina o clementina mecanicaPainless_Cry wrote:
holanda 1 -USA 0
![]()
![]()
![]()
pero al menos gano holanda, eso es lo importante jejeje
aunque yo me esperaba mas
goles![]()
que feaaaaaaa las nuevas camisetas de nike! que suerte que paraguay usa Puma y no nike!
que cosa tan feaaaaaaaaaaaaaa

- jimmy
- Sr. Member
chile 1 mexico 1 en un partido askerosamente malo, me aburri como nunca y la wea termino a las 3 am, muy fome, al menos espero q le ganemos a bolivia el 31 de marzo... 

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- Cherry Mouth
- Sr. Member
pero jimmy, sumale el gol ke no contaron..aunke no kuenta, pero igualjimmy wrote:
chile 1 mexico 1 en un partido askerosamente malo, me aburri como nunca y la wea termino a las 3 am, muy fome, al menos espero q le ganemos a bolivia el 31 de marzo...![]()

- jimmy
- Sr. Member
Re: Re: Re: futbol aki!!
claro, tu no te quedaste hasta las 3 viendo un partido de futbol casi sin silencio, y que cuando se me salio un gritito por el gol de chile casi me violaron porque desperte a mi viejo que trabajaba al otro dia.Cherry Mouth wrote:pero jimmy, sumale el gol ke no contaron..aunke no kuenta, pero igualjimmy wrote:
chile 1 mexico 1 en un partido askerosamente malo, me aburri como nunca y la wea termino a las 3 am, muy fome, al menos espero q le ganemos a bolivia el 31 de marzo...![]()
sumalo y cuenta..
..y no se si estuvo bueno o malo. yo, mientras mi hermano veia el partido, le hacia trenzas en el pelo y escuchaba el visions,asi ke yo lo pase de lo lindo...
![]()
el 2º gol de navia si estaba adelantado, pero en la jugada anterior le cobraron off side cuando paso solo y el arkero estaba adelantado, ese era gol seguro y estaba en posicion licita...

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: futbol aki!!
Twilight Warrior wrote:
Los circulitos de tiro al blanco el numero dice cuantos puntos ganas![]()
![]()
JAJJAJAJAJAJAJAJa entonces estoy dispuesta a disparar a ronaldo
- Stratovarious
- Sr. Member
ke onda jugo chile?
y pa ke jugo ?
porfa conectenme a la realidad ke no se nada de nada
y pa ke jugo ?
porfa conectenme a la realidad ke no se nada de nada
..the sweetest emptiness of love...
- jimmy
- Sr. Member
si desconectado amigo:p, Chile jugo un partido amistoso contra Mexico, y empatamos a 1.
para que jugamos??? solo para hacernos ver lo horrible que esta juando la seleccion

para que jugamos??? solo para hacernos ver lo horrible que esta juando la seleccion

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
jiaojaioa gracias man solo eso keria saber lo del partido por ke lo de jugar mal lo se de hace mucho lamentable pero ciertojimmy wrote:
si desconectado amigo:p, Chile jugo un partido amistoso contra Mexico, y empatamos a 1.
![]()
![]()
iojaoijaioja

oigan ke pasa con la pagina ke no puedo entrar me refiero a la de cochambresville ke onda?

..the sweetest emptiness of love...
-
- Sr. Member
SALAS hizo un GOL!!!!! ojala ahora si vuelva definitivamente!!!
- Cherry Mouth
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: futbol aki!!
jimmy wrote:claro, tu no te quedaste hasta las 3 viendo un partido de futbol casi sin silencio, y que cuando se me salio un gritito por el gol de chile casi me violaron porque desperte a mi viejo que trabajaba al otro dia.Cherry Mouth wrote:pero jimmy, sumale el gol ke no contaron..aunke no kuenta, pero igualjimmy wrote:
sumalo y cuenta..
..y no se si estuvo bueno o malo. yo, mientras mi hermano veia el partido, le hacia trenzas en el pelo y escuchaba el visions,asi ke yo lo pase de lo lindo...
![]()
el 2º gol de navia si estaba adelantado, pero en la jugada anterior le cobraron off side cuando paso solo y el arkero estaba adelantado, ese era gol seguro y estaba en posicion licita...![]()
lo siento...