futbol aki!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
silgol
Sr. Member
Re: futbol aki!!

Post by silgol » Tue Feb 17, 2004 10:57 pm

Donde has leido tu algo de politica? eso te lo has montado tu solito señor, que en otro post este hablando de que sea nacionalista, no tiene nada que ver con que me parezca bien que un equipo le de uso a su cantera, me referia al esfuerzo que ha tenido que hacer el athletic, trabajando con los chavales desde jovenes y llevandolos al primer equipo y seguir siempre a un buen nivel. No veo nada de politica, tambien tengo otras cosas en als que pensar y hablar con la gente. ^^, sin acritud esto tambien. Por cierto, el athletic va delante de la real ^^
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Tue Feb 17, 2004 11:07 pm

Bueno visto así, está bien silgol. Además yo no leí el otro topic que mencionaste, así que no dije nada con mala intención. Y como dije, solo estaba jodiendo, porque la verdad prefiero mil veces que gane el Athletic y no el Madrid o el Barcelona :)
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Tue Feb 17, 2004 11:36 pm

El unico madridista que hizo todo sin ayuda (excepto por la de amavisca) es el Bam-Bam si ZAmorano ni el apoyo de Valdano tenia y demostro su garra y corazon por eso grande Ivan!!!!!!!! le dio el titulo al rela y ademas el Pichichi hasta un gol de tiro libre le hizo al Barça y eso que el en su vida habia chuteado un tiro libre por eso grande Ivan !!!! :D :D

jimmy
Sr. Member

Re: Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Tue Feb 17, 2004 11:44 pm

Twilight Warrior wrote:
El unico madridista que hizo todo sin ayuda (excepto por la de amavisca) es el Bam-Bam si ZAmorano ni el apoyo de Valdano tenia y demostro su garra y corazon por eso grande Ivan!!!!!!!! le dio el titulo al rela y ademas el Pichichi hasta un gol de tiro libre le hizo al Barça y eso que el en su vida habia chuteado un tiro libre por eso grande Ivan !!!! :D :D
Grande kenita!!!! AAAAAARG.. no me peguen :err:

zamorano era seco y merece todo el respeto, pero a mi me gusta mas Salas.... aunque ahora sea un bulto:P:P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Wed Feb 18, 2004 12:14 am

Stealth no pasa nada hombre, que yo tp te lo he dicho a malas, fijate que en mi cuadrilla de amigos, mas de la mitad son de la real, y los demas del athletic, y sl pique que nos llevamos es sanisimo, risas, cachondeo y mas risas, sin malos rollos fijate que el año pasao cuando al real se jugaba la loga, yo mismo fui a San Sebastian con la camiseta del athletic ( sin mangas claro jajajaj, heavy como el viento jajaja), camiseta del athletic que llevaba escrito: GEU BE ZEUEKIN ( nosotros tb estamos con vosotros!), y no tuve ningun mal rollo con nadie.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Wed Feb 18, 2004 2:25 pm

hablar de fútbol y política es altamente peligroso! :lol: por otra parte, tras el incendio siempre viene la calma. Los del Valencia deberían callarse la boca, porque ellos se proclamaron campeones de invierno gracias a un penalti inexistente sobre Aimar cuando jugaron contra el Albacete. Claro que el Albacete no opta a los tres títulos importantes como el Madrid! ahí estriba la diferencia. Si el Albacete optara al título, media Valencia ya hubiera quemado la ciudad manchega!
Zamorano fue un grande del Madrid, pero a Zamorano no se le entiende en el club blanco sin Amavisca. No se les olvide a los chilenos....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Wed Feb 18, 2004 9:11 pm

grr olimpia empato 1-1 anoche con coritiba
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

jimmy
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by jimmy » Wed Feb 18, 2004 10:19 pm

gon wrote:
hablar de fútbol y política es altamente peligroso! :lol: por otra parte, tras el incendio siempre viene la calma. Los del Valencia deberían callarse la boca, porque ellos se proclamaron campeones de invierno gracias a un penalti inexistente sobre Aimar cuando jugaron contra el Albacete. Claro que el Albacete no opta a los tres títulos importantes como el Madrid! ahí estriba la diferencia. Si el Albacete optara al título, media Valencia ya hubiera quemado la ciudad manchega!
Zamorano fue un grande del Madrid, pero a Zamorano no se le entiende en el club blanco sin Amavisca. No se les olvide a los chilenos....
¿no se le entiende en el club blanco sin amavisca?? :err: no entendi =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Wed Feb 18, 2004 10:21 pm

Hoy en la madrugada (o sea mañana:P) juega Chile vs Mexico

Hagan sus apuestas, yo digo chile 2 - mexico 1 ;)
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Thu Feb 19, 2004 12:08 am

Yo digo México 2 - Chile 1, pero quiero que sea Chile 28 - México 0 :)
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

Twilight Warrior
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by Twilight Warrior » Thu Feb 19, 2004 12:56 am

gon wrote:
Eso fue lo que dije en un principio pero aun asi Zamorano tenia ordenes de no recebir pases cuando recien empezo nadie se la tocaba a el a excepcion de Amavisca

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Thu Feb 19, 2004 12:58 am

Stealth wrote:
Yo digo México 2 - Chile 1, pero quiero que sea Chile 28 - México 0 :)
Yo tambien creo que perdemos pero me gustaria tu resultado lo que pasa es que ni nosotros sabemos como vamos a salir le empatamos a Argentina dandoles un sustazo y despues hacemos un papelon con Paraguay en nuestra casa asi que siempre con Chile pronostico reservado :err:

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Thu Feb 19, 2004 2:42 am

holanda 1 -USA 0
:D :D :D

vamos la naranja mecanica!

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Thu Feb 19, 2004 3:14 am

Painless_Cry wrote:
holanda 1 -USA 0

Askerosamente fome el parido y no alcanza ni para mandarina o clementina mecanica

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Thu Feb 19, 2004 4:27 am

Vaya mi sincero agradecimiento a los 3.600 metros de altura de La Paz que ayudaron un poco en la victoria de Bolívar.

Bolívar 3 - Boca 1 :D

Y la diferencia pudo haber sido mucho mayor :D

Grande Bolívar!! :)

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Thu Feb 19, 2004 8:16 am

MEXIKO 1- CHILE 1, REALIDAD?
CHILE 2 - MEXIKO 1 JUAJUAJAUJAUAS...aunke el juajua pa nosotros pero no me rindo.. LES SACAMOS DOS GOLES YUJU!!! :D :D :D
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Thu Feb 19, 2004 5:21 pm

España 2-Perú 1 en Barcelona....

partido pestoso. Sin chicha. :buh:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Painless_Cry
Sr. Member

Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Thu Feb 19, 2004 10:06 pm

Twilight Warrior wrote:
Painless_Cry wrote:
holanda 1 -USA 0

Askerosamente fome el parido y no alcanza ni para mandarina o clementina mecanica

pero al menos gano holanda, eso es lo importante jejeje
aunque yo me esperaba mas
goles :eyes

que feaaaaaaa las nuevas camisetas de nike! que suerte que paraguay usa Puma y no nike!
que cosa tan feaaaaaaaaaaaaaa

Twilight Warrior
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by Twilight Warrior » Fri Feb 20, 2004 12:08 am

Painless_Cry wrote:
Twilight Warrior wrote:
Painless_Cry wrote:
holanda 1 -USA 0

pero al menos gano holanda, eso es lo importante jejeje
aunque yo me esperaba mas
goles :eyes

que feaaaaaaa las nuevas camisetas de nike! que suerte que paraguay usa Puma y no nike!
que cosa tan feaaaaaaaaaaaaaa
Los circulitos de tiro al blanco el numero dice cuantos puntos ganas :D :D

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Fri Feb 20, 2004 4:34 am

chile 1 mexico 1 en un partido askerosamente malo, me aburri como nunca y la wea termino a las 3 am, muy fome, al menos espero q le ganemos a bolivia el 31 de marzo... :buh:
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Fri Feb 20, 2004 7:45 am

jimmy wrote:
chile 1 mexico 1 en un partido askerosamente malo, me aburri como nunca y la wea termino a las 3 am, muy fome, al menos espero q le ganemos a bolivia el 31 de marzo... :buh:
pero jimmy, sumale el gol ke no contaron..aunke no kuenta, pero igual :) sumalo y cuenta.. :D ..y no se si estuvo bueno o malo. yo, mientras mi hermano veia el partido, le hacia trenzas en el pelo y escuchaba el visions,asi ke yo lo pase de lo lindo... :D

jimmy
Sr. Member

Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Sat Feb 21, 2004 3:49 am

Cherry Mouth wrote:
jimmy wrote:
pero jimmy, sumale el gol ke no contaron..aunke no kuenta, pero igual :) sumalo y cuenta.. :D ..y no se si estuvo bueno o malo. yo, mientras mi hermano veia el partido, le hacia trenzas en el pelo y escuchaba el visions,asi ke yo lo pase de lo lindo... :D
claro, tu no te quedaste hasta las 3 viendo un partido de futbol casi sin silencio, y que cuando se me salio un gritito por el gol de chile casi me violaron porque desperte a mi viejo que trabajaba al otro dia.
el 2º gol de navia si estaba adelantado, pero en la jugada anterior le cobraron off side cuando paso solo y el arkero estaba adelantado, ese era gol seguro y estaba en posicion licita... :buh:
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Painless_Cry
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Sun Feb 22, 2004 12:55 am

Twilight Warrior wrote:

Los circulitos de tiro al blanco el numero dice cuantos puntos ganas :D :D

JAJJAJAJAJAJAJAJa entonces estoy dispuesta a disparar a ronaldo

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sun Feb 22, 2004 5:45 am

ke onda jugo chile?
y pa ke jugo ?
porfa conectenme a la realidad ke no se nada de nada
..the sweetest emptiness of love...

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Feb 22, 2004 6:32 am

si desconectado amigo:p, Chile jugo un partido amistoso contra Mexico, y empatamos a 1.
para que jugamos??? solo para hacernos ver lo horrible que esta juando la seleccion

:buh: =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sun Feb 22, 2004 5:59 pm

jimmy wrote:
si desconectado amigo:p, Chile jugo un partido amistoso contra Mexico, y empatamos a 1.
para que jugamos??? solo para hacernos ver lo horrible que esta juando la seleccion

:buh: =P
jiaojaioa gracias man solo eso keria saber lo del partido por ke lo de jugar mal lo se de hace mucho lamentable pero cierto
iojaoijaioja :D :D :D

oigan ke pasa con la pagina ke no puedo entrar me refiero a la de cochambresville ke onda? :buh: :buh:
..the sweetest emptiness of love...

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Feb 22, 2004 9:27 pm

pequeño percace con gratisweb, pero ya esta todo arreglado :D :D
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Mon Feb 23, 2004 2:53 am

SALAS hizo un GOL!!!!! ojala ahora si vuelva definitivamente!!!

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Mon Feb 23, 2004 4:16 am

GRANDE MATADOOOOR!!! :D :D
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Cherry Mouth
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by Cherry Mouth » Mon Feb 23, 2004 7:25 am

jimmy wrote:
Cherry Mouth wrote:
jimmy wrote:
claro, tu no te quedaste hasta las 3 viendo un partido de futbol casi sin silencio, y que cuando se me salio un gritito por el gol de chile casi me violaron porque desperte a mi viejo que trabajaba al otro dia.
el 2º gol de navia si estaba adelantado, pero en la jugada anterior le cobraron off side cuando paso solo y el arkero estaba adelantado, ese era gol seguro y estaba en posicion licita... :buh:

lo siento... :~(

Locked