futbol aki!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
gon
Sr. Member
Re: Re: futbol aki!!

Post by gon » Sat Feb 28, 2004 9:47 pm

Twilight Warrior wrote:
Argentina tiene muy buenos jugadores pero a excepcion de pumpido nunka a tenido arkeros que se destaken demasiado esa es la gran falta en su seleccion a mi opinion

Te olvidas de Fillol.

Y si, Cavallero me parece insuficiente para cubrir la porteria de Argentina
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stealth
Sr. Member

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Sat Feb 28, 2004 11:14 pm

En realidad la cosa es al revés. Argentina siempre tuvo arqueros muy buenos (por lo menos en el campeonato local, a lo mejor no en la selección) pero ahora hay pocos.
Hace un par de décadas teníamos el que según muchos fue el mejor arquero del mundo (y no lo digo con ánimos de fanfarronear porque yo casi no lo vi jugar). Era un arquero-jugador, fue un innovador del puesto y los que lo vieron dicen que era mejor que el ruso Yashin, más conocido como "la araña negra". Ese arquero era Amadeo Carrizo.
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Sat Feb 28, 2004 11:24 pm

El otro día encontré un campeonato de simulación de fútbol en internet. Me anoté y hoy fue la primera fecha. El juego parece muy bueno. Básicamente cuando te anotás tenés que armar tu equipo (elegís nombre de estadio, jugadores y camiseta). También podés elegir sponsor y podés hacer transferencias. A los jugadores que comprás les podés cambiar el nombre. Hay cuatro niveles de campeonato; cuando sos un usuario nuevo empezás en nivel 1 y si te va bien podés ascender hasta llegar al nivel 4. Cada campeonato tiene 8 equipos y dura un mes (los partidos se juegan un día sí, un día no). Claro que hay muchos campeonatos en cada nivel. También se puede entrenar a los jugadores y hay muchas boludeces más, como estadísticas, una especie de "diario" con las noticias sobre los equipos de tu campeonato, etc.

Mi equipo (Salgariano) jugó hoy el primer partido y empató 1-1 de visitante, pero me parece que el primer partido siempre es empate, porque hasta ahora todos empataron en la primera fecha.

Vayan a http://www.uoldt.com.ar y anótense. Cuando piden lugar de residencia, se puede mentir. Yo vivo en Canadá pero puse que vivo en Buenos Aires porque sólo se pueden elegir lugares de Argentina.
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Sun Feb 29, 2004 1:20 am

jimmy wrote:
no, no vi lo de almeyda :(

pero si hay algo que no puedo entender es como demonios bielsa pone a cavallero en la seleccion argentina.... o sea, por favor si hay alguien que lo apoye que me de sus puntos por favor, pero es el arkero mas malo que he visto en alguna seleccion en musho tiempo. argentina tiene muy buenos arkeros, jovenes y con experiencia como para poner a cavallero, si el juvenil caballero de partida es bastante mejor :buh: (parece que a bielsa le gusta el apellido ese =P )
yo en vez de caballero preferiria a costanzo, es joven, pero tiene experiencia, vuela bien, deja los huevos y achica bien... parece que nada de eso lo tuviera cavallero.... y no solo esta costanzo, en el futbol argentino tienen varios buenos arqueros....

a mi tampoco me gusta... pero que desastre es en el celta!!!! como tres goles estupidos le metieron es increible!

Costanzo es bastante bueno y es joven, Costanzo a la seleccion!!!!!

@Stealth interesante eso de la pag ahora mismo la estoy viendo :D gracias!
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Feb 29, 2004 3:07 am

ajajajaja para mi no fue tan alentador!!! =P

En éste momento estamos realizando tareas de mantenimiento y no se puede ingresar al sistema, te pedimos disculpas por las molestias.

Vuelve a intentarlo mas tarde!!.

:err: =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Sun Feb 29, 2004 3:15 am

jimmy wrote:
ajajajaja para mi no fue tan alentador!!! =P

En éste momento estamos realizando tareas de mantenimiento y no se puede ingresar al sistema, te pedimos disculpas por las molestias.

Vuelve a intentarlo mas tarde!!.

:err: =P
Jjajjaja es que son unos hincha pelotas. Como hay partidos muy seguido se ve que tienen que actualizar el sitio con frecuencia... Me rompe las bolas cuando aparece ese mensaje! Pero igual metete cuando puedas que está bueno.

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Feb 29, 2004 4:16 am

ahora vivo en 28 de julio - Chebut =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Sun Feb 29, 2004 8:25 am

jimmy wrote:
ahora vivo en 28 de julio - Chebut =P
Jjajjjaja será Chubut (se pronuncia Chubút, no Chúbut!! :D). Entonces, vivís en la Patagonia! :D

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by gon » Sun Feb 29, 2004 8:35 pm

Painless_Cry wrote:
jimmy wrote:
no, no vi lo de almeyda :(

pero si hay algo que no puedo entender es como demonios bielsa pone a cavallero en la seleccion argentina.... o sea, por favor si hay alguien que lo apoye que me de sus puntos por favor, pero es el arkero mas malo que he visto en alguna seleccion en musho tiempo. argentina tiene muy buenos arkeros, jovenes y con experiencia como para poner a cavallero, si el juvenil caballero de partida es bastante mejor :buh: (parece que a bielsa le gusta el apellido ese =P )
yo en vez de caballero preferiria a costanzo, es joven, pero tiene experiencia, vuela bien, deja los huevos y achica bien... parece que nada de eso lo tuviera cavallero.... y no solo esta costanzo, en el futbol argentino tienen varios buenos arqueros....

a mi tampoco me gusta... pero que desastre es en el celta!!!! como tres goles estupidos le metieron es increible!

Costanzo es bastante bueno y es joven, Costanzo a la seleccion!!!!!

@Stealth interesante eso de la pag ahora mismo la estoy viendo :D gracias!

eh eh, que la diferencia de potencial es muy grande, el Celta este año está de pena, y jugaba nada menos que contra el Arsenal, líder de la Pemier League inglesa! Henry, Vieira, Lehmann, son todos nombres muy importantes. El Celta no mereció perder, pero es que jugaba contra un grande

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Mon Mar 01, 2004 12:03 am

si... ese partido fue interesante, jugaron bien...

pero Cavallero anda muy mal en el arco

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Mon Mar 01, 2004 12:27 am

River 3 - 2 newell's old boys

con gol de Jose Marcelo Salas

Supieron que la mama de Salas, doña Alicia Melinao (traida directamente desde Alemania=P) choco en su auto?
al menos parecio no afectar tanto el desempeño de Salas
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Mon Mar 01, 2004 3:16 am

en la Bombonera, Boca 3 - Vélez 3. Bien Vélez por haberse bancado a Boca en su cancha y gracias Barros Schelotto por haberte errado otro penal! :D :D

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Mon Mar 01, 2004 4:02 am

en calama cobreloa 3 - 0 colo colo gracias bravo por tocarla con la mano fuera del area para que te expulsen :D
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Mon Mar 01, 2004 5:28 am

y con respecto a la pagina de stealth.... como diantres voy a juntar tanto dinero en 8 dias!!!!!!!! :err:
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Mon Mar 01, 2004 5:59 am

jimmy wrote:
y con respecto a la pagina de stealth.... como diantres voy a juntar tanto dinero en 8 dias!!!!!!!! :err:
Juntar plata para qué? Elegiste un sponsor? Depende del sponsor que elijas, te entran entre 60.000 y 100.000 pesos.

gon
Sr. Member

Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!

Post by gon » Mon Mar 01, 2004 11:05 am

Málaga 1- Racing Santander 0.

REcuperamos nuestro nivel.
El Barcelona al fin está jugando donde debería haber jugado siempre ( al menos en teoría)
El Valencia sigue con su empanada mental.
Y al Madrid lo veo ya con la liga si todo sigue igual.

jimmy
Sr. Member

Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Mon Mar 01, 2004 10:33 pm

Stealth wrote:
jimmy wrote:
Juntar plata para qué? Elegiste un sponsor? Depende del sponsor que elijas, te entran entre 60.000 y 100.000 pesos.
juntar plata para pagarle a los jugadores!!! son 36.000 :err:
oye, una duda... a la hora que se juega el partido... tengo que estar
metido viendolo?? ??
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Mon Mar 01, 2004 10:49 pm

Stealth wrote:
en la Bombonera, Boca 3 - Vélez 3. Bien Vélez por haberse bancado a Boca en su cancha y gracias Barros Schelotto por haberte errado otro penal! :D :D

:lol: :lol: grande Schelotto! :lol:

maldicion! Placente hizo una falta de nuevo y cobraron penal!!!!
tanto daño le puede hacer profesionalmente haber terminado con su novia??? :(

Stealth
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Tue Mar 02, 2004 2:48 am

jimmy wrote:
Stealth wrote:
jimmy wrote:
juntar plata para pagarle a los jugadores!!! son 36.000 :err:
oye, una duda... a la hora que se juega el partido... tengo que estar
metido viendolo?? ??
36.000 es lo que tenés que pagarle en total al equipo. Este pago es por quincena, así que tenés plata de sobra porque empezás con 100.000 y si contratás un sponsor te dan otros 100.000.
No tenés que estar metido viendo el partido, aunque hoy mi partido fue suspendido y no sé por qué. A veces los suspenden por alguna razón que desconozco. De todas formas en el primer partido no me metí pero se jugó. Empaté 1-1.

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Tue Mar 02, 2004 4:08 am

aaam, ok.
parto con 100.000?? pues no lo sabia =P y si contrate sponsor, pero no me gusta mucho, sique lo contrate solo por 9 dias, y ahi veo si lo mantengo :D
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Tue Mar 02, 2004 6:10 pm

ajaja perdi 3 - 1 en mi primer partido =P pero no me toco con alguien tan principiante como yo, sino con uno que ya habia jugado 2 campèonatos antes >=( =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Tue Mar 02, 2004 8:45 pm

jimmy wrote:
ajaja perdi 3 - 1 en mi primer partido =P pero no me toco con alguien tan principiante como yo, sino con uno que ya habia jugado 2 campèonatos antes >=( =P
Jjajja yo gané mi segundo partido 3-0 contra el último de la tabla y por diferencia de goles estoy primero, pero ahora me toca uno jodido (todos los demás equipos tienen mejores promedios que el mío porque soy el único principiante) y encima mis jugadores están cansados; el estado físico del equipo no llega a 70, jaja. jimmy decime el nombre de tu equipo así lo busco.

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Tue Mar 02, 2004 10:30 pm

soy sumamente original... mi equipo es jimmy , y el estadio es el jimmy bernabeu :D :D

originalidad al limite!!!!!!! 8) 8)
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Tue Mar 02, 2004 11:26 pm

jajajaja me gusto "jimmy bernabeu" jajajaja

yo quieeeeeeeeeeero participar, voy a ve que hacer, cualquier cosa le pregunto a Stealth :D

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Wed Mar 03, 2004 12:42 am

mm, El Athletic va 5 no? jeje, como sigamos esta racha este año igual entramos en la uefa qñaaao!
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Wed Mar 03, 2004 5:51 am

silgol wrote:
mm, El Athletic va 5 no? jeje, como sigamos esta racha este año igual entramos en la uefa qñaaao!
El Athletic en la Champions estaría bueno.

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Wed Mar 03, 2004 5:53 am

Painless_Cry wrote:
jajajaja me gusto "jimmy bernabeu" jajajaja

yo quieeeeeeeeeeero participar, voy a ve que hacer, cualquier cosa le pregunto a Stealth :D
Poné una foto y después preguntame... :D

Bueno está bien, YO NO DOY tantas vueltas! Si querés preguntame algo sin poner foto :D

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 03, 2004 12:53 pm

Stealth wrote:
silgol wrote:
El Athletic en la Champions estaría bueno.
sí, este año como quien no quiere la cosa, está ahí arriba....

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Wed Mar 03, 2004 6:58 pm

ya que mañana es la premiacion FIFA a los 100 mejores jugadores del siglo made in Pelé, que cada uno ponga los jugadores de SU pais que seran premiados :D .

Chile:

- Ivan Zamorano Zamora

- Elias Figueroa.
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 03, 2004 7:06 pm

Zarra.
Di Stefano ( compartido con Argentina)
Raúl
Gento.

Locked