futbol aki!!
Di Stefano
Maradona
Carrizo (si es que incluyen arqueros)
Ortega
Maradona
Carrizo (si es que incluyen arqueros)
Ortega
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.
Re: Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
No sabía que a Di Stefano lo consideraban "medio-español"gon wrote:
Zarra.
Di Stefano ( compartido con Argentina)
Raúl
Gento.

If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.
-
- Sr. Member
Re: Re: Re: futbol aki!!
Stealth wrote:Poné una foto y después preguntame...Painless_Cry wrote:
jajajaja me gusto "jimmy bernabeu" jajajaja
yo quieeeeeeeeeeero participar, voy a ve que hacer, cualquier cosa le pregunto a Stealth![]()
![]()
Bueno está bien, YO NO DOY tantas vueltas! Si querés preguntame algo sin poner foto![]()
ya daré la cara antes de que lo esperes jejejeje

Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica
Re: Re: Re: futbol aki!!
oye!!! jaja que hace poquitos años, (5 creo) quedamos segundos detras del real madrid!! llegar a la champions seria duro, pero no imposible ^^.Stealth wrote:El Athletic en la Champions estaría bueno.silgol wrote:
mm, El Athletic va 5 no? jeje, como sigamos esta racha este año igual entramos en la uefa qñaaao!
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
Re: Re: Re: Re: futbol aki!!
Precisamente porque sé que no es imposible me gustaría verlos jugando la Championssilgol wrote:oye!!! jaja que hace poquitos años, (5 creo) quedamos segundos detras del real madrid!! llegar a la champions seria duro, pero no imposible ^^.Stealth wrote:El Athletic en la Champions estaría bueno.silgol wrote:
mm, El Athletic va 5 no? jeje, como sigamos esta racha este año igual entramos en la uefa qñaaao!

Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
A ver, me explico:Stealth wrote:No sabía que a Di Stefano lo consideraban "medio-español"gon wrote:
Zarra.
Raúl
Gento.![]()
no se puede negar lo evidente. Don Alfredo es argentino de nacimiento, español de adopción porque prácticamente toda su trayectoria profesional la desarrolló en España, llegando a jugar con la selección absoluta. Supongo ahora me entiendes..... su acento lo delata, aunque lleve 50 años aqui. Por esta razón consideré oportuno incluirlo tanto en la lista como hispano-argentino.

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Bueno, Di Stefano jugó muchos años en River y también jugó en Colombia, sin mencionar que jugó para las selecciones de Argentina e Italia... Yo creo que ni él sabe qué pensargon wrote:A ver, me explico:Stealth wrote:No sabía que a Di Stefano lo consideraban "medio-español"gon wrote:
Zarra.
Raúl
Gento.![]()
no se puede negar lo evidente. Don Alfredo es argentino de nacimiento, español de adopción porque prácticamente toda su trayectoria profesional la desarrolló en España, llegando a jugar con la selección absoluta. Supongo ahora me entiendes..... su acento lo delata, aunque lleve 50 años aqui. Por esta razón consideré oportuno incluirlo tanto en la lista como hispano-argentino.![]()

De todas formas en la nominación para el ranking figura como argentino, cosa que fuera del ámbito futbolístico me parece lógico porque nació, se crió y creció en Buenos Aires. Pero dentro del ámbito futbolístico... puede ser cualquier cosa

Re: Re: futbol aki!!
Yo estoy segundo con 7 puntos en 3 partidos y en mis noticias dice que los fanáticos están festejando por la buena posición del equipo. También dice que los jugadores están complacidos de pertenecer al equipojimmy wrote:
en uol dt, jugue mi 2º partido y lo gane 3 - 2![]()

El técnico rival del último partido me dijo que me iba a cagar a goles; había pronosticado un 4-0 en su favor, pero al final gané 3-1

ESte fin de semana tenemos un gran partido aqui: Deportivo-Valencia.
Si alguno de ellos pierde, puede decir adiós a la liga, especialmente si el Madrid le gana al Racing de Santander.
Si alguno de ellos pierde, puede decir adiós a la liga, especialmente si el Madrid le gana al Racing de Santander.
Re: futbol aki!!
Y el malaga empieza a subir como una burbuja 

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
-
- Sr. Member
Placente rinde un lindo examen
Hoy, cuando su Bayer Leverkusen reciba al Bayern Munich (Demichelis está suspendido), Diego Placente tendrá la chance de responderles a los directivos de su club. Es que los dirigentes del Bayer le reclamaron públicamente a Diego que mejorara su rendimiento en la Bundesliga, donde, según la revista Kicker, promedia 4,00 de rendimiento (allí califican del uno al cinco, siendo el uno la mejor nota). En una entrevista a esa publicación, el Viejo admitió que su bajón se debía a problemas personales, aunque no precisó cuáles

Hoy, cuando su Bayer Leverkusen reciba al Bayern Munich (Demichelis está suspendido), Diego Placente tendrá la chance de responderles a los directivos de su club. Es que los dirigentes del Bayer le reclamaron públicamente a Diego que mejorara su rendimiento en la Bundesliga, donde, según la revista Kicker, promedia 4,00 de rendimiento (allí califican del uno al cinco, siendo el uno la mejor nota). En una entrevista a esa publicación, el Viejo admitió que su bajón se debía a problemas personales, aunque no precisó cuáles

- jimmy
- Sr. Member
uf, hoy empeze las clases de futbol y estoy realmente muerto!!! pero tengo que mantenerme porque mi hermana hara una fiesta y yo voy a poner la musica, pero es horrible, me voy a dormir!!!! 

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
-
- Sr. Member
si al principio es asi y cuando pasa el tiempo peor!jimmy wrote:
uf, hoy empeze las clases de futbol y estoy realmente muerto!!! pero tengo que mantenerme porque mi hermana hara una fiesta y yo voy a poner la musica, pero es horrible, me voy a dormir!!!!![]()
a la hora de escribir esto el Málaga perdía 1-0 contra el Zaragoza, y para colmo nos hemos quedado con un jugador menos por expulsión de Duda.... 

-
- Sr. Member
wow genial! felicitaciones eres muy valientejimmy wrote:
uf, hoy empeze las clases de futbol y estoy realmente muerto!!! pero tengo que mantenerme porque mi hermana hara una fiesta y yo voy a poner la musica, pero es horrible, me voy a dormir!!!!![]()

-
- Sr. Member

-
- Sr. Member

- jimmy
- Sr. Member
pues ya termino, puse musíca hasta las 4:30 am y a las 5:40 mori postrado en una cama, el problema es que ahora musculo que muevo me duele askerosamente, pero bueh, como dj me llevaban cerveza, bebida y comida y no me movi de mi asientito
pero despues de escuchar basofia por 5 horas me moria por poner algo decente

pero despues de escuchar basofia por 5 horas me moria por poner algo decente

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
yo hoy lo mas cercano ke hice a deporte
fue pesas escuchando symphony x y lugo algo de children of bodom
fue pesas escuchando symphony x y lugo algo de children of bodom
..the sweetest emptiness of love...
yo no entreno desde el sábado. Hoy toca caña burra. Metal Training! 

- Stratovarious
- Sr. Member
a mi tb me toca caña hoygon wrote:
yo no entreno desde el sábado. Hoy toca caña burra. Metal Training!![]()
yujuuuuuuuuuuuuuu al infierno las copas jaoijaoijaaj

..the sweetest emptiness of love...
-
- Sr. Member
Re: Re: Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
buuuu yo cero deporte y cero alcohol por culpa de los mago!!! maldita seaStratovarious wrote:a mi tb me toca caña hoygon wrote:
yujuuuuuuuuuuuuuu al infierno las copas jaoijaoijaaj![]()
![]()
Twilight Warrior wrote:buuuu yo cero deporte y cero alcohol por culpa de los mago!!! maldita seaStratovarious wrote:a mi tb me toca caña hoygon wrote:
yujuuuuuuuuuuuuuu al infierno las copas jaoijaoijaaj![]()
![]()
cero deporte es fácil de remediar. Cero copas... róbale a tu padre algo del mueble bar!
-
- Sr. Member
-
- Sr. Member
buaaaaaaah que le paso a manchester??
solo puedo decir una cosa... no debí despertarme

solo puedo decir una cosa... no debí despertarme
Vaya hombre!
No me digan que el Manchester perdió!
pero si es un super equipo equilibrado con un gran técnico....
Aquí se demuestra que no siempre se puede ganar. Hoy igual le toca joderse al Madrid también.
Como a la Juve, que el Depor le dio un repaso en Dell Alpi!
No me digan que el Manchester perdió!
pero si es un super equipo equilibrado con un gran técnico....

Aquí se demuestra que no siempre se puede ganar. Hoy igual le toca joderse al Madrid también.
Como a la Juve, que el Depor le dio un repaso en Dell Alpi!
jeje, este año se lleva la champion el depor... da gusto verlos jugar, ojala tengan suerte y se la llevan
y del madrid que decir, que a ver si se lo cepilla esta noche el bayer
bueno, gane o pierda al menos lo pasare bien con unos cuantos litros de cerveza que hay preparado para dentro de media hora 
y del madrid que decir, que a ver si se lo cepilla esta noche el bayer

Es el objetivo lo que nos ha creado.