Bueno, Tolkki es virtuoso, pero no es considerado de los verdaderos "mounstruos", aquellos que tocan exactamente = en vivo que en sus composiciones, es cosa de ver a Satriani en sus actuaciones, ningun error, nada, un Profesional perfecto. Tolkki es excelente compositor y guitarrista, pero, de verdad, creo que esta bien ubicado el, pero hay otros, hay Dios, sigo diciendo que el dueto de metallica siempre ha sido sobrevalorado.... pero bueno, sobre gustos no hay escritos.Stratovarious wrote:pensaba lo mismo hastya ke me di cuenta de los demos y de las canciones del disco osea sin los productores las composiciones de tolkki serian solo al 50 % y esogon wrote:
yo opino lo que dije antes, más por compositor que por guitarrista, más que nada porque su estilo está manoseado ya. Ojo, que es un formidable guitarrista, y musicalmente hablando ha sido inteligente al centrarse más en la composición que en hacer solos a 1000 kms/hora. Para eso ya está Malmsteen, y otros pocos.
por ke esta bien es excelente compositor pero sin un productor seria solo del monton..... mi humilde opinion
Letras en español!!!
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
Rspecto a TT a ustedes se les olvida que el productor de Stratovarius es TT!
Y hombre, yo no valoro si un guitarra es bueno o no porque en directo toque exactamente igual al disco. Una buena improvisacion a veces hace milagros en escena, especialmente si son temas antiguos de la banda en cuestión , así se les da variedad, un incentivo tanto para el músico como para el fan que puede esccuhar una versión ligeramente alterada de su tema. ESto se lo he visto a Blackmore, a Steve Morse, a Dave Murray cambiando solos de temas antiguos, y no por ello dejan de ser formidables guitarras, en algunos casos supeditados a las directrices de la banda donde tocan ( el triunvirato Murray/Gers/Smith es el caso más claro). En mi opinión, (creo que él mismo ya lo dejó caer no hace mucho) TT puede dedicarse tranquilamente a producir, es un gran productor.
Y hombre, yo no valoro si un guitarra es bueno o no porque en directo toque exactamente igual al disco. Una buena improvisacion a veces hace milagros en escena, especialmente si son temas antiguos de la banda en cuestión , así se les da variedad, un incentivo tanto para el músico como para el fan que puede esccuhar una versión ligeramente alterada de su tema. ESto se lo he visto a Blackmore, a Steve Morse, a Dave Murray cambiando solos de temas antiguos, y no por ello dejan de ser formidables guitarras, en algunos casos supeditados a las directrices de la banda donde tocan ( el triunvirato Murray/Gers/Smith es el caso más claro). En mi opinión, (creo que él mismo ya lo dejó caer no hace mucho) TT puede dedicarse tranquilamente a producir, es un gran productor.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
Si es un productor muy bueno, con un sonido claro y limpio. Sobre las improvisaciones estoy de acuerdo, pero lo que digo es que cuando tolkki vino a Chile no tuvo una buena disposicion, no "prendio" y se podria decir que toco desganado, no toco mal, pero cometio errores, mas de "feeling" con el publico que tecnicos. Y un guitarrista profesional deberia subsanar sus problemas cuando sube al escenario, sea cual sea, como dice el dicho: "el show debe continuar"gon wrote:
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Re: Re: Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
Lord_ZX wrote:Si es un productor muy bueno, con un sonido claro y limpio. Sobre las improvisaciones estoy de acuerdo, pero lo que digo es que cuando tolkki vino a Chile no tuvo una buena disposicion, no "prendio" y se podria decir que toco desganado, no toco mal, pero cometio errores, mas de "feeling" con el publico que tecnicos. Y un guitarrista profesional deberia subsanar sus problemas cuando sube al escenario, sea cual sea, como dice el dicho: "el show debe continuar"gon wrote:
o al menos debe intentarlo... pero son humanos.
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Letras en español!!!
asi es es humano a pesar de todos kizas tampocko somos nadie pa decirle ke hacer o como actuar pero kizas solo se le piede un poco de sentido comun con lo ke hace o dice por ke como guitarrista y compositor nadie niega su virtuocismo
..the sweetest emptiness of love...
-
- Sr. Member
No se solo se ke esto va cadavez mas para abajo!
Re: Re: Re: Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
Si es humano. Lo unico que te digo es que es SU profesion, y como profesional tiene que darlo todo de por si. Problemas tenicos, de sonido y de tecnica son perdonables. Pero que un artista qe presenta un show lo haga de mala gana es imperdonable, y eso no es de "ser humano" sino de ser consecuente con el publico que lo sigue y espera un show a la altura de las circunstancias. Nada mas, incluso no tuvo "ganas" de tocar un par de canciones. Ese es el punto.gon wrote:Lord_ZX wrote:Si es un productor muy bueno, con un sonido claro y limpio. Sobre las improvisaciones estoy de acuerdo, pero lo que digo es que cuando tolkki vino a Chile no tuvo una buena disposicion, no "prendio" y se podria decir que toco desganado, no toco mal, pero cometio errores, mas de "feeling" con el publico que tecnicos. Y un guitarrista profesional deberia subsanar sus problemas cuando sube al escenario, sea cual sea, como dice el dicho: "el show debe continuar"gon wrote:
o al menos debe intentarlo... pero son humanos.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
- jimmy
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
y aunque suene mal, el cabron no te esta haciendo ningun favor, se le esta PAGANDO por ver su show, y si te ganas la vida con eso, da lo mejor que puedas!, pero vamos, que yo quiero escuchar el nuevo disco y cada vez falta menos 

Last edited by jimmy on Sun Mar 07, 2004 11:06 pm, edited 1 time in total.
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
si se ke falta menos pero cada vez lo espero kon menos ganas

- Cherry Mouth
- Sr. Member
Mientras llega o deja de llegar yo disfruto con otras bandas. Quizás no sean tan grandes o tan populares, pero son excelentes y de una calidad similar. El mundo sigue.
- Stratovarious
- Sr. Member
hago lo mismogon wrote:
Mientras llega o deja de llegar yo disfruto con otras bandas. Quizás no sean tan grandes o tan populares, pero son excelentes y de una calidad similar. El mundo sigue.
jaoijoiajoija
y he concido buenas y mejores y peores bandas asi ke eso es bueno
oigan de veras la mina esta la simone
no es solo una cara bonita en la banda si pueden bajen la cancion cry for the moon the epica
esta muy buena mezcla los tipos de voces del black kon las del death y son secas mas la voz de la mina nada ke hacer solo disfrutar de una buena cancion ta bakan cada vez me convenzo mas de comprarme el phantom aunque ganas no me faltan por el heartbraker de childrens mmm ahi veremos
NP: la balada del diablo y la muerte - la renga ....aguante la renga!!!

yeaaaaaaaaaaaaahhhh..cuantas veces se habra escapado como laucha por tirante y esta noche ke no cuesta nada ni siquiera fatigarme podemos llevarnos un cordero con solo cruzar la calleeeeeeeeeeeaaaaahh..

la niña esa no tiene ningún video sugerente? 

-
- Sr. Member
Ojalaaaaa!!!!!!!!
yo tambien kiero el phantom agony y el hatebreeder tambien es muy bueno heartbreaker kreo ke es de steppenwolf ke ahora se pone de moda con los machos!!
yo tambien kiero el phantom agony y el hatebreeder tambien es muy bueno heartbreaker kreo ke es de steppenwolf ke ahora se pone de moda con los machos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
[/quote]
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
-
- Sr. Member
Hay que ver lo que pase en los prox meses porke aun keda s resto pal disco
ayer vi el videoclip de "valhalla" de Grave Digger. 

- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Re: Letras en español!!!
joiajaoijaiajoia ke mala tengo la cancion hatebreeder pero en mi winamp dice heartbreaker joiajioajjaijaoiaajai con razon no le encontraba sentido al titulo con el tema jioajoijaijoaTwilight Warrior wrote:
Ojalaaaaa!!!!!!!!
-
- Sr. Member
Si es que no los conocen, les recomiendo a ojos cerrados el grupo llamado At Vance, es puro Metal Aleman, con Oliver Hartman en las voces, quien participo en Avantasia. El guitarrista se lleva los apalausos en los covers de musica clasica.....100% recomendable
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
- Stratovarious
- Sr. Member
a ver vamos a probar aunke creo ke me habian hablado de at.vanceLord_ZX wrote:
Si es que no los conocen, les recomiendo a ojos cerrados el grupo llamado At Vance, es puro Metal Aleman, con Oliver Hartman en las voces, quien participo en Avantasia. El guitarrista se lleva los apalausos en los covers de musica clasica.....100% recomendable
At Vance los he visto muchas veces en las revistas y en internet pero nunca les he prestado atención. Parecen buenos según lo que dicen Lord, pero es que hay tanta saturacion que uno no sabe a donde mirar ya. 

si no estoy equivocado, el cantante ya no es oliver hartman, sino que lo fue en los 2 o 3 primeros discos ( no estoy seguro)Lord_ZX wrote:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
Si, se comenta que Oliver Hartman Es buen cantante, y no lo dicuto, pero a mi no me llena nada de nada, peor absolutamente nada, una voz poco personal para mi gusto, ( el tio parece un jaxondo, cosa que no discuto) y eso, yo tambien ultimamente tengo una gran saturacion de doble bombo, y llevo ya un tiempo huyendo del power (ojo, me gusta en su medida y sigo hiendo a conciertos), pero ya no lo escucho con tanto fervor como antes, ultimamente hando que no paso con iron maiden (porke coño estos no me aburren nunca) jaja.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
uys, tb le estoy dando un huevo al hrd rock, especialmente a david lee roth (van halen), a glen hughes o a turner, tanto en solitario, como en el proyecto HTP (huhe and turner project), como en la opera rock nostradamus o el grupo del mismo directos de la oepra Nikolo Kotzev, Brazzen abbot. Me cardaré el pelo dentro de poco? jajaja
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
Re: Re: Re: Letras en español!!!
Shanfly wrote:Lord_ZX wrote:
Si, los dos ultimos discos son cantados por otro vocalista, cuyo nombre desconozco. La voz de Oliver no es "original", pero tampoco es el tipico Power chillon, hay que escucharlo. Tambien, por lo menos en los primeros trabajos hacen, aparte del cover de musica clasica ( Chopin, Beethoven, etc) , realizan uno de rock/pop viejo, como el Clasico Money Money o Logical Song. Se los aseguro, no es una revolucion, pero es calidad y dentro del panorama es una pequeña luz. Es una banda muy subvalorada, como tambien hay muchas que estan sobrevaloradas..... Hay que ver.
si no estoy equivocado, el cantante ya no es oliver hartman, sino que lo fue en los 2 o 3 primeros discos ( no estoy seguro)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
jajajaja, no creo. Les hechare una revisada. Gracias.silgol wrote:
uys, tb le estoy dando un huevo al hrd rock, especialmente a david lee roth (van halen), a glen hughes o a turner, tanto en solitario, como en el proyecto HTP (huhe and turner project), como en la opera rock nostradamus o el grupo del mismo directos de la oepra Nikolo Kotzev, Brazzen abbot. Me cardaré el pelo dentro de poco? jajaja
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
ninguno de ellos que yo sepa lleva ya el pelo cardado colegas! de eso hace ya 20 años!
Glenn Hughes es todo un musicazo, que pedazo vocalista y bajista que es. A los jóvenes del foro les recomiendo a este tipo. Los mocos de este tipo son más heavys que muchos grupos que van de duros por la vida!

Anotado y archivadogon wrote:
ninguno de ellos que yo sepa lleva ya el pelo cardado colegas! de eso hace ya 20 años!Glenn Hughes es todo un musicazo, que pedazo vocalista y bajista que es. A los jóvenes del foro les recomiendo a este tipo. Los mocos de este tipo son más heavys que muchos grupos que van de duros por la vida!
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
a mi como vocalista tal vez sea el que mas me gusta. Ckaro que hay momentos y a veces prefiero 4escuchar una voz chillona y mas bruta, pero este tio es un puto monstruo. ^^
Y cardarlo no, pero el pecado esta hecho, me he cortado el pelo ¬¬. Llevo 2 dias durmiendo mal depues de haberlo hecho.
Y cardarlo no, pero el pecado esta hecho, me he cortado el pelo ¬¬. Llevo 2 dias durmiendo mal depues de haberlo hecho.