futbol aki!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Painless_Cry
Sr. Member
Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Wed Mar 10, 2004 9:19 pm

empataron contra el porto pero igual perdieron grr quedaron fuera!

los tres equipos que mas me gustaban quedaron fuera, inter, manchester y juve... argh!

voy por el arsenal ahora
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Thu Mar 11, 2004 2:17 am

Atroz la patada de cavallero a Bergkamp

gon
Sr. Member

Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!

Post by gon » Thu Mar 11, 2004 10:59 am

lo siento: ganó el Madrid! :D gran partido de los dos equipos. Serios, cabreados, y jugaron a tope todos.
Me reitero: Casillas debe mejorar el juego aéreo pero junto con Buffon es el mejor.
Raúl es el "Boss".
Y Guti es un peassso futbolista infravalorado.

Mis favoritos para la final, si no se encuentran antes en cuartos o semifinales son:
Arsenal-Real Madrid.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Thu Mar 11, 2004 10:20 pm

:lol: el golpe a guti fue un tanto gracioso...

no se porque pero me encanta ver peleas con golpes en los partidos lo mejor que he visto fue river - sau paulo el año pasado en la copa sudamericana :lol: eso duro como unos 10 minutos, fue increible!

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Fri Mar 12, 2004 12:32 am

Yo creo que hay demasiadas peleas en el fútbol. Y la verdad a mí me interesa ver el juego, no las peleas. Me gusta ver el espectáculo de las gambetas, no las trompadas. Odio cuando un partido se detiene por un par de minutos porque algunos jugadores calentones deciden dejarse llevar por idioteces en vez de pensar en frío. Esos jugadores arruinan el espectáculo.
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

gon
Sr. Member

Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!

Post by gon » Fri Mar 12, 2004 10:52 am

yo concuerdo con Stealth, sobra violencia en el fútbol.

Y sí, el golpe de Guti tuvo su miga, porque Kouffour empujó a Raúl, el cual sin querer golpeó a Guti que estaba detrás suya. Que pedazo jugador Guti, está dirigiendo muy bien al equipo y encima tiene llegada al área. Parece que por fin se le reconoce su enorme clase.
Al final todos se dieron la mano y se cambiaron las camisetas. Menos Khan, faltaría más! =P pero al menos Oliver saludó a Raúl en los vestuarios. ;)

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Sat Mar 13, 2004 12:54 am

jajaja... que raro que oliver haya saludado... porque el ni a sus compañeros saluda, es demasiado orgulloso

gon
Sr. Member

Re: Re: futbol aki!!

Post by gon » Sat Mar 13, 2004 10:22 am

Painless_Cry wrote:
jajaja... que raro que oliver haya saludado... porque el ni a sus compañeros saluda, es demasiado orgulloso

Desde luego es un tipo peculiar.

Por cierto,la liga española no se suspende este fin de semana.
Hoy tenemos el ensayo de la final de la Copa del Rey del miércoles: Real Madrid-Zaragoza.

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Sat Mar 13, 2004 5:26 pm

Que terrible jugar con la presion y el temor de lo ke paso y de ke pudiera pasar en un estadio pues siempre son balncos donde hay mucha gente y ke ademas se televisan ojala no pase naa

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Sat Mar 13, 2004 11:35 pm

si me imagino que es terrible.. seguro estan mirando mas el cielo y otros lados que mirando la pelota

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat Mar 13, 2004 11:46 pm

Y la liga se puede poner d enuevo interesante si mañana gana el Valencia, ya que hoy a empatado el madrid con el zaragoza.
Y sobre lo de la champion, me encantaria ver al depor levantando la copa, porque es un equipo que realmente esta haciendo una tmeporada estupenda y jugando de maravilla, y sin embargo esta muy lejos de poder ganar la liga, y ahora para colmo le ha tocado el milan.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Mar 14, 2004 1:06 am

los gritos eran desgarradores en "el minuto de silencio" :(
yo estaba viendo el partido y..... me quede dormido =P desperte y no entendia que mierda hacia una tipa saltando en caballetes :err: =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Mar 14, 2004 1:09 am

se me olvidaba, hoy fui a mis clases de futbol, y si sigo asi, palermo sera un moco al lado mio, patie 3 penales y me perdi 2 =P =P pero en la practica de "pasar al arquero" hice una bicicleta que salio buenisima y el arquero la creyo y se tiro hacia el otro lado y pase caminando a su lado, fue simmpatico!!! :D :D pero lo de los penales fue horrible!!:lol: :lol: :evilgrin:
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Sun Mar 14, 2004 7:01 pm

...

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Mar 14, 2004 7:43 pm

Painless_Cry wrote:
si me imagino que es terrible.. seguro estan mirando mas el cielo y otros lados que mirando la pelota

todos los jugadores han reconocido que les ha costado muchísimo concentrarse y jugar a un nivel decente. Hasta Carlos Sainz el piloto de rallies que va segundo ahora mismo en el rally de México lo dijo, que no podía apartar la cabeza de todo lo ocurrido ( aclaro que él es madrileño). Se intenta dar un ambiente lo más normal posible a la liga, pero va a costar.
El Málaga ahora mismo pierde 0-1. :(

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Sun Mar 14, 2004 9:51 pm

si. me imagino... para nadie debe ser facil...

arrghhhhhhhhhhh!!!! que mierda le paso al manchester united!!!!! dios mio! eso no pudo haber pasado!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Mar 15, 2004 11:57 am

Painless_Cry wrote:

arrghhhhhhhhhhh!!!! que mierda le paso al manchester united!!!!! dios mio! eso no pudo haber pasado!!!

estoy fuera de juego. Que le pasó, perdió otra vez? Ferguson a la puta calle!

El Málaga le dio la vuelta al partido!! 2-1 al Athletic de Bilbao! El Boquerón navega viento en popa!

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Mon Mar 15, 2004 7:07 pm

Ja!! Mientras el Manchester siga perdiendo voy a estar de fiesta!

Que desastre River contra Banfield! Perdimos 3-2 de locales y por ende no pudimos alcanzar al sorpresivo puntero Talleres. Pero escuche por la radio el partido contra Tolima por la copa libertadores y casi me muero de un infarto! Que partidazo! Para los que no saben: River jugaba mejor y se habia puesto 1-0 a los cinco del segundo tiempo. A eso de los 22 nos empataron con suerte y diez minutos despues nos lo dieron vuelta, pero River seguia jugando mejor que Tolima. Al final el tecnico tuvo que hacer cambios ofensivos. Los ultimos diez minutos fueron infartantes. River se mando con todo al ataque y empatamos a los 45 con gol de Cavenaghi. Y justo cuando el relator se preguntaba si a River le iba a salir el tiro del final, Cavenaghi lo dio vuelta a los 48. Final merecido. River 3 - Tolima 2. Ah y vale aclarar que el partido se jugo en Colombia con estadio lleno, asi que la hazaña vale mas.
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Mar 15, 2004 7:13 pm

el partido contra Tolima es a doble vuelta, Stealth? son iguales las eliminatorias allí que aqui?

el miércoles tenemos otra vez un Madrid Zaragoza. Final de la Copa del Rey.

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Mon Mar 15, 2004 9:08 pm

gon wrote:
el partido contra Tolima es a doble vuelta, Stealth? son iguales las eliminatorias allí que aqui?

Sí gon, al igual que en la champions, todos los partidos son de ida y vuelta, y a diferencia de la champions, la final también es a ida y vuelta. En todas las instancias del torneo los goles de visitante no valen más que los de local. Este año agregaron otro grupo, por lo tanto clasificar a octavos se complica. Ahora hay 9 grupos con 4 equipos cada uno. Pasan los primeros de cada grupo y los 7 mejores segundos.

Espero que Zaragoza gane la copa del rey!

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Tue Mar 16, 2004 1:28 am

Yo solo digo ke el matador va aen ascenso!!!

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Tue Mar 16, 2004 5:05 am

Stealth wrote:
Ja!! Mientras el Manchester siga perdiendo voy a estar de fiesta!

Que desastre River contra Banfield! Perdimos 3-2 de locales y por ende no pudimos alcanzar al sorpresivo puntero Talleres. Pero escuche por la radio el partido contra Tolima por la copa libertadores y casi me muero de un infarto! Que partidazo! Para los que no saben: River jugaba mejor y se habia puesto 1-0 a los cinco del segundo tiempo. A eso de los 22 nos empataron con suerte y diez minutos despues nos lo dieron vuelta, pero River seguia jugando mejor que Tolima. Al final el tecnico tuvo que hacer cambios ofensivos. Los ultimos diez minutos fueron infartantes. River se mando con todo al ataque y empatamos a los 45 con gol de Cavenaghi. Y justo cuando el relator se preguntaba si a River le iba a salir el tiro del final, Cavenaghi lo dio vuelta a los 48. Final merecido. River 3 - Tolima 2. Ah y vale aclarar que el partido se jugo en Colombia con estadio lleno, asi que la hazaña vale mas.
YO LO VI POR LA TELE!!!!!!
yo me estava infartando en el momento exacto en que mi viejo se cagaba de la risa diciendo "el tolima va a ganar" y yo putiando como enfermo, ademas el 1º gol de tolima fue askeroso! =P y en los minutos finales me quede sin voz de tanto gritar!!!!!!
al menos river gano, y me alegra que salas haya jugado al fin un partido entero, aunque al final ya no le estaba dando pa correr =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by gon » Tue Mar 16, 2004 10:56 am

Stealth wrote:
gon wrote:

Sí gon, al igual que en la champions, todos los partidos son de ida y vuelta, y a diferencia de la champions, la final también es a ida y vuelta. En todas las instancias del torneo los goles de visitante no valen más que los de local. Este año agregaron otro grupo, por lo tanto clasificar a octavos se complica. Ahora hay 9 grupos con 4 equipos cada uno. Pasan los primeros de cada grupo y los 7 mejores segundos.

Espero que Zaragoza gane la copa del rey!

Gracias por el dato.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Mar 16, 2004 4:29 pm

Aqui cuando en vez de llamarse liga de campeones o champion league se llamaba copa de europa, creo que hubo un tiempo en que la final era tambien a doble partido, aunque no estoy seguro, porque a mi de mochuelo me pillo con final a partido unico.
Ah, y el atletico de Madrid si que perdio una copa de europa a doble partido, pero no era doble partido, sino que jugo con el bayern una vez pero el partido no valio, y tuvo que repetirse y toco que se repitiera precisamente en munich :lol: evidentemente perdio, y otra anecdota mas para el equipo de los pupas
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Painless_Cry
Sr. Member

Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Wed Mar 17, 2004 2:24 am

gon wrote:
Painless_Cry wrote:

El Málaga le dio la vuelta al partido!! 2-1 al Athletic de Bilbao! El Boquerón navega viento en popa!
perdió contra el manchester city 4-1 :buh:

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by gon » Wed Mar 17, 2004 10:18 am

Painless_Cry wrote:
gon wrote:
Painless_Cry wrote:

perdió contra el manchester city 4-1 :buh:
Ferguson quiere ser como Isabel II: 50 años de reinado! FErguson, a la puta calle!! deja que entre aire fresco en el Manchester! tu etapa se ha acabado!

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Wed Mar 17, 2004 10:26 pm

si, eso mismo, se cree isabel... su epoca ya termino! arghhh yo queria tanto que siguieran en la champions y que ganaran la premier league! encima tienen el equipo

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Thu Mar 18, 2004 4:40 am

JA! Que el Manchester pierda todooooaaaarrrrggghhhh! :D

Me alegro de que el Zaragoza haya ganado la copa del rey! Bien por Galletti (aunque espero no verlo en la selección... Bielsa ya lo convocó unas veces y es capaz de convocarlo de nuevo). No sé si es muy malo, pero hay muuuuuuchos antes que él para la selección.

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Thu Mar 18, 2004 4:55 am

Acá va un pequeño homenaje de River. Claro que eso de decir que los terroristas son malos porque sí... no me convence. No olvidemos que en el mundo "árabe" mueren muchísimos más civiles inocentes que en Europa o Norte América, pero bueno eso es otra historia.

Vaya un homenaje a los civiles españoles, y ojalá Aznar haya aprendido a escuchar a la gente, aunque ahora ya no sea el presidente.

Image

Image

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Thu Mar 18, 2004 10:41 pm

:buh: yo quiero que gane el manchester :D

lindo homenaje, y es cierto lo que decis steath, en el mundo arabe muere mucha mas gente .

me gusta costanzo en esas fotos jejee
;)

Locked