lo de argentina es desastroso, con el equipazo que podrian tener, pero es mala pata...
coria..no, nalbandial....no, gaudio....no, chela....no... calleri y caña jugaron y son buenos, pero perdieron los 2

Mala suerte... Nalbandián, octavo o noveno del mundo, lesionado; Coria, cuarto del mundo, con cálculos renales. Calleri perdió por boludo, y Cañas no está en un buen momento... pero había para elegir: Squillari, Chela, Gaudio, Zabaleta. Pero no hay que olvidar que los bielorrusos tienen a Mirnyi. Puta, otra hubiera sido la historia con Coria y Nalbandián.jimmy wrote:
en copa davis Chile va 2 - 0 frente a ecuador![]()
![]()
lo de argentina es desastroso, con el equipazo que podrian tener, pero es mala pata...
coria..no, nalbandial....no, gaudio....no, chela....no... calleri y caña jugaron y son buenos, pero perdieron los 2![]()
jimmy, lo que pasa es que después de ascender o de terminar un campeonato te conviene poner a entrenar a todos tus jugadores por aprox. un mes, y recién después inscribirte en un nuevo campeonato. A mí me pasó lo mismo que a vos cuando ascendí con uno de mis equipos; todos tenían promedios mucho más altos que yo y al principio no me fue muy bien. Al final empecé a mejorar cuando subí la actitud de mis jugadores (al principio jugaba con dos puntos de actitud, después la subí a tres puntos). Encima me robaron un partido porque se suspendió una fecha. Yo había ganado 3-0 de visitante, pero después de suspender esa fecha volvieron a agregarla con resultados distintos, y en vez de 3-0 decía que había empatado 2-2jimmy wrote:
uuuuuuf!!! estoy rn el nivel 2 en uoldt, pero de los 5 partidos he perdido 4 y empatado 1!!!!!!!![]()
![]()
![]()
pasao a kk!![]()
![]()
ahahaha, nada nuevo, pero graciasStealth wrote:jimmy, lo que pasa es que después de ascender o de terminar un campeonato te conviene poner a entrenar a todos tus jugadores por aprox. un mes, y recién después inscribirte en un nuevo campeonato. A mí me pasó lo mismo que a vos cuando ascendí con uno de mis equipos; todos tenían promedios mucho más altos que yo y al principio no me fue muy bien. Al final empecé a mejorar cuando subí la actitud de mis jugadores (al principio jugaba con dos puntos de actitud, después la subí a tres puntos). Encima me robaron un partido porque se suspendió una fecha. Yo había ganado 3-0 de visitante, pero después de suspender esa fecha volvieron a agregarla con resultados distintos, y en vez de 3-0 decía que había empatado 2-2jimmy wrote:
uuuuuuf!!! estoy rn el nivel 2 en uoldt, pero de los 5 partidos he perdido 4 y empatado 1!!!!!!!![]()
![]()
![]()
pasao a kk!![]()
![]()
.
Igual jimmy entrená a tus jugadores entre campeonatos y ahora subiles la actitud. Yo empecé mal pero terminé cuarto por diferencia de goles (por puntos terminé compartiendo el tercer puesto, y si no me hubieran robado el partido que gané hubiera terminado tercero solo).