futbol aki!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
jimmy
Sr. Member
Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Sat Apr 10, 2004 12:03 am

en copa davis Chile va 2 - 0 frente a ecuador :D :D

lo de argentina es desastroso, con el equipazo que podrian tener, pero es mala pata...

coria..no, nalbandial....no, gaudio....no, chela....no... calleri y caña jugaron y son buenos, pero perdieron los 2 :err:
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Sat Apr 10, 2004 12:12 am

yo queria que ganara river...! libertad gano, pero se lucio su arquerito de tan solo 20 años ... Anthony Silva :)
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

Stealth
Sr. Member

Re: Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Sat Apr 10, 2004 12:29 am

jimmy wrote:
en copa davis Chile va 2 - 0 frente a ecuador :D :D

lo de argentina es desastroso, con el equipazo que podrian tener, pero es mala pata...

coria..no, nalbandial....no, gaudio....no, chela....no... calleri y caña jugaron y son buenos, pero perdieron los 2 :err:
Mala suerte... Nalbandián, octavo o noveno del mundo, lesionado; Coria, cuarto del mundo, con cálculos renales. Calleri perdió por boludo, y Cañas no está en un buen momento... pero había para elegir: Squillari, Chela, Gaudio, Zabaleta. Pero no hay que olvidar que los bielorrusos tienen a Mirnyi. Puta, otra hubiera sido la historia con Coria y Nalbandián.
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon Apr 12, 2004 4:59 pm

y volvio a perder el Madrid, y esta vez pierde el liderato y todo.. ala Valencia lider, y se le complica la cosa al Madrid de los galacticos. Y ojo que puede perder el 2º puesto en favor del Depor o del Barça con lo que le viene por delante, Atleti, Barça y Depor. Pos na, que este año el cohete para los galacticos, a ver si aterrizan en el mundo de la modestia y dejan el de la prepotencia... 3, 2, 1, 0 :lol:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Mon Apr 12, 2004 9:41 pm

jijijiji madrid perdio :D :D

aguante el valencia

Stratomano
Member

Post by Stratomano » Thu Apr 15, 2004 1:41 am

quando vou poder criar tópicos???? quem pode criar tópicos criem uns legais, pra gente dar risada!!!

criem um perguntando sobre nosso primeiro bjo ou sei lah, fotos dos usuários...falow 8)
Image
Stratovarius is the best!!!!

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Tue Apr 20, 2004 12:41 am

uuuuuuf!!! estoy rn el nivel 2 en uoldt, pero de los 5 partidos he perdido 4 y empatado 1!!!!!!! :err: :err: :err:
pasao a kk! :buh: =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Tue Apr 20, 2004 1:42 am

jimmy no importa,en el proximo partido estaré hinchando por tu equipo en tu estadio jajaj jimmy bernabeu,no?

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Wed Apr 21, 2004 2:54 am

SIIIII :D :D :D
lo rico es que me toca ahora con el puntero =P =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Wed Apr 21, 2004 3:20 am

jajaja suerte entonces!

chelski perdio hoy 3-1 :D

porto campeon de la champions :)

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Wed Apr 21, 2004 4:11 am

monaco! monaco! :D :D
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Stealth
Sr. Member

Re: Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Sat Apr 24, 2004 10:31 pm

jimmy wrote:
uuuuuuf!!! estoy rn el nivel 2 en uoldt, pero de los 5 partidos he perdido 4 y empatado 1!!!!!!! :err: :err: :err:
jimmy, lo que pasa es que después de ascender o de terminar un campeonato te conviene poner a entrenar a todos tus jugadores por aprox. un mes, y recién después inscribirte en un nuevo campeonato. A mí me pasó lo mismo que a vos cuando ascendí con uno de mis equipos; todos tenían promedios mucho más altos que yo y al principio no me fue muy bien. Al final empecé a mejorar cuando subí la actitud de mis jugadores (al principio jugaba con dos puntos de actitud, después la subí a tres puntos). Encima me robaron un partido porque se suspendió una fecha. Yo había ganado 3-0 de visitante, pero después de suspender esa fecha volvieron a agregarla con resultados distintos, y en vez de 3-0 decía que había empatado 2-2 >=( .
Igual jimmy entrená a tus jugadores entre campeonatos y ahora subiles la actitud. Yo empecé mal pero terminé cuarto por diferencia de goles (por puntos terminé compartiendo el tercer puesto, y si no me hubieran robado el partido que gané hubiera terminado tercero solo).
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

jimmy
Sr. Member

Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Sun Apr 25, 2004 4:19 am

Stealth wrote:
jimmy wrote:
jimmy, lo que pasa es que después de ascender o de terminar un campeonato te conviene poner a entrenar a todos tus jugadores por aprox. un mes, y recién después inscribirte en un nuevo campeonato. A mí me pasó lo mismo que a vos cuando ascendí con uno de mis equipos; todos tenían promedios mucho más altos que yo y al principio no me fue muy bien. Al final empecé a mejorar cuando subí la actitud de mis jugadores (al principio jugaba con dos puntos de actitud, después la subí a tres puntos). Encima me robaron un partido porque se suspendió una fecha. Yo había ganado 3-0 de visitante, pero después de suspender esa fecha volvieron a agregarla con resultados distintos, y en vez de 3-0 decía que había empatado 2-2 >=( .
Igual jimmy entrená a tus jugadores entre campeonatos y ahora subiles la actitud. Yo empecé mal pero terminé cuarto por diferencia de goles (por puntos terminé compartiendo el tercer puesto, y si no me hubieran robado el partido que gané hubiera terminado tercero solo).
ahahaha, nada nuevo, pero gracias :D .
cuando termino el campeonato, los entrené, pero a los 10 dias aproximadamente me aburri porque no hacian nada y les pagaba y pense.. "que demonios, prefiero ganar algo de dinero y que estos atrofiados jueguen" =P =P

lo de la actitud, ya lo hize, al puntero le empate y gane un partido... el partido que sigue probablemente lo anulen a si es que es otro partido ganado, con esto quedare 4º o 5º... lo cabron es que compre a un jugador (a parte de los como 10 que he comprado que estan libres) y el muy marako me salio drogadicto =P =P

gracias igualñ bye
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Sun Apr 25, 2004 6:51 am

Bueno pero sí hay algo nuevo: si los entrenás por diez días, así te va :eyes =P

Tenés que entrenarlos por un mes. Yo tengo tres equipos, dos están entrenando y el otro lo hice para matar el tiempo mientras los otros entrenan. Y esto seguro que lo sabés, pero te conviene no entrenar a los jugadores una vez que empezó el campeonato, así recuperan estado físico, funndamental en todas mis victorias.

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Apr 25, 2004 10:52 pm

ahaha logico, solo los entreno cuando estan suspendidos por mas de 1 fecha, porque se alcanzan a recuperar =P. hace un tiempo compre unas bostas con el unico propocito de entrenarlos para que se convirtieran en algo decente, el problema es que los cabrones me piden jugar y no tengo ganas de perder 60.000, sique los meto derrepente cuando estan muy cansados ls titulares :eyes como se llaman tus equipos??? derrepente nos podriams poner de acuerdo para entrar en un msmo campeonato :D :D
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Mon Apr 26, 2004 9:26 am

La verdad es casi imposible meternos en el mismo campeonato porque se forman varios a la vez. Un amigo se inscribió el mismo día que yo y no pasó nada, pero podemos tratar. Mis equipos oficiales son Salgariano y Metal, y el equipo que hice para matar el tiempo mientras los otros dos entrenan se llama Forajido (el campeonato de Forajido empieza hoy).

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Apr 30, 2004 3:52 pm

los putos muertos de figo, lesiona a Puyol que puede perderse la Eurocopa y encima le quitan la sancion. Joder, si es que el Madrid tendria que estar luchando por la UEFA con el Malaga y no por la champion
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Fri Apr 30, 2004 9:01 pm

Ojala el Valencia pueda salir campeon. Si sigo escuchando hablar de los galacticos me va a dar nauseas... :D
Suerte que Barcelona le gano al Real... la verdad no me gustan ninguno de los dos, pero Real estaba mas cerca de Valencia, por eso me alegro de que haya perdido.

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Sat May 01, 2004 12:21 am

vamos valenciaaaaa!

yo entre el barcelona y el madrid me quedo con el barca, ya que odio al madrid y a todos sus jugadores, creo que es el equipo que mas odio en el mundo

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sat May 01, 2004 5:18 am

pero me encantaria q cualquiera de sus jugadores estuviera en Chile, a ver si se pone mas entretenido el futbol por aca =P =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Tue May 04, 2004 11:25 pm

gano el porto no?

ahora tengo visions ;)

***hmm ya veo... la final va a ser porto - monaco, una dura final... yo quiero que gane porto pero va a ganar el monaco ****

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Wed May 05, 2004 6:00 pm

Yo queria que Deportivo ganara la Champions. De los que quedan, ninguno me gusta, pero si tengo que elegir me quedo con Porto. Mientras no gane el Chelsea de mi odiada liga inglesa, voy a estar satisfecho :D

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Wed May 05, 2004 6:20 pm

Y hablando de la Libertadores... ahora empieza la emocion :)

No puedo creer que el Tachira este llegando tan lejos! Quien lo hubiera creido de los venezolanos! Es increible que le hayan ganado 3-0 a Nacional de Montevideo (claro que dos de los tres goles los hicieron dos argentinos :D ).

Lastima que Sporting Cristal no haya podido ganarle a Boca :( . Se lo dieron vuelta en los ultimos diez minutos... Ojala Cristal hubiera aguantado la ventaja que tenia.

Por ultimo, bien por mi amado River que le gano a Santos Laguna en Mexico! :) Espero que no nos mandemos cagadas la semana que viene en Buenos Aires. Lamentablemente River es muy irregular... A veces juegan muy muy bien y otras veces son un desastre.

De los partidos que quedan, espero que pasen Sao Caetano, Deportivo Cali, LDU, Once Caldas y Central. En otras palabras, espero que eliminen a America, Cruzeiro, Santos, Barcelona y Sao Paulo.

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Thu May 06, 2004 12:19 am

odio el chelsea! espero que se hayan quedado fuera...!

me gusta que este año la champions no es entre "los grandes" en parte es interesante, lo que mas me alegra que no esta el madrid jejje

River va a ganar la libertadores :D yo quiero se eliminen todos los equipos de brasil

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Thu May 06, 2004 3:45 pm

Jaja como podes apreciar en mi mensaje anterior, yo tambien quiero que los equipos brasileños queden afuera :D

El unico que quiero que gane es Sao Caetano, pero no porque me guste, sino porque juega contra el America, y prefiero que gane un equipo brasileño a que gane un equipo mexicano. Sin ofender a nadie, los equipos mexicanos no me gustan para nada... Ademas se supone que deberian jugar un torneo de clubes con paises de Norte America y America Central porque pertenecen a la CONCACAF, no a la Conmebol...

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Fri May 07, 2004 2:40 am

no me gustan los equipos brasileros para nada!!!! estamos igual en eso :D

es cierto, pero bueno, es que los equipos de la concacaf no son tan competitivos y creo que mexico es el mas rescatable, a mi tampoco me gustan los equipos mexicanos y los brasileros... sao caetano no estuvo mal cuando jugo la final con mi querido olimpia.. pero bueno, olimpia es olimpia 8)

lo que mas me molesta que la participacion de los equipos paraguayos fue mas que pobre este año... olimpia quizas fue el peor de todos

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun May 09, 2004 7:20 pm

y la de los chilenos!!!???? >=( >=(

eso es vrdaderamente horrible! :buh: =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Mon May 10, 2004 12:46 am

valencia campeon!!! :)

kago real :eyes =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Painless_Cry
Sr. Member

Post by Painless_Cry » Mon May 10, 2004 12:59 am

sinceramente esta copa libertadores no me gusto nada!

valencia campeon en españa

Milan campeon de italia ( :buh: :buh: :buh: )

Werder Bremen Campeon de Alemania (me gusto ya me habia cansado de ver siempre al bayer munich! aunque queria que ganara el leverkusen :D)

Arsenal campeon de inglaterra

ya esta casi todo terminado, despues vamos a ver quien se queda y quien no, ya que el mercado de pases se pondra en movimento de nuevo

Stealth
Sr. Member

Post by Stealth » Mon May 10, 2004 10:10 pm

Para mí no se definió nada todavía... :D El Clausura no terminó y la semana que viene juegan Boca - River. Eso es lo que me importa...

Locked