Español aqui!!!!!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
yo espero ke todo empieze de apokito otra vez y asi empecemos de nuevos eri bonito hablar todos otra vezzzzzzzz jaiojaiojoijajio

..the sweetest emptiness of love...
Re: Español aqui!!!!!!!!
los esperare 4000 noches lluviosas por esa respuesta
chibi chibi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
COMO CARDENAL DE ESTE REINO EMPEZARE A USAR MIS PODERES Y DONES PARA RESUCITAR.......RESUCITAR LOS TOPICS KE ESTAN OLVIDADOS POR AHI

Te tendré que cambiar el título y nombrarte druida del reino, entonces!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Lo comento porque tus prácticas pueden llevarte a la hoguera, ya sabemos que a la Iglesia una de las cosas que más le gusta es quemar gente especialmente si opinan distinto a ellos.....Stratovarious wrote:
mmm como usted guste su majestad![]()
![]()
chingen a su puta madre me esta pasando una transformacion increible
se me esta pasando lo metalero y me convierto en rapero arriba 2pac eminem 50 cent me largo de esta mierda de pagina y me burlo de ustedes por que hoy viernes 4 de junio estara rata blanca en el cafe iguana ajaajajajajajajaja ustedes argentinos chilenos y chilangos de mierdad no lo van a ver jajaajajajajajajajajaja puto reino ya maduren imbeciles jajajaja putos niñitos de 13 y 12 años jajajaja lo que no saben es que me la voy a jalar y todos los mecotes les van a caer en su cara jajajajajaja

chibi chibi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero estés de broma.
si no, eres la reencarnación de Parsel!!
Y si efectivamente es así, habrá que tomarte como lo que eres. 
si no, eres la reencarnación de Parsel!!
- natidebuenosaires
- Sr. Member
jajajajajaja
cómo está ese muchacho!!!
un médico a la derecha por favor!! urgente!! nooo mejor que sean varios!!!
- Cherry Mouth
- Sr. Member
natidebuenosaires wrote:
jajajajajaja
je je uno encima también por si acaso....
- Stratovarious
- Sr. Member
jioajaoijioajaioa yo no alcanze a conocer a parsel pero weno me perdi de algo? 
- jimmy
- Sr. Member
que pena por ti.... pero toy picao asi es que..assman wrote:
chingen a su puta madre me esta pasando una transformacion increiblese me esta pasando lo metalero y me convierto en rapero arriba 2pac eminem 50 cent me largo de esta mierda de pagina y me burlo de ustedes por que hoy viernes 4 de junio estara rata blanca en el cafe iguana ajaajajajajajajaja ustedes argentinos chilenos y chilangos de mierdad no lo van a ver jajaajajajajajajajajaja puto reino ya maduren imbeciles jajajaja putos niñitos de 13 y 12 años jajajaja lo que no saben es que me la voy a jalar y todos los mecotes les van a caer en su cara jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
RATA BLANCA EN CHILE CONCHATUMADRE SIQUE METETE TU SOBERBIA POR LA RAJA RECIENMILVECESCONCHADETUMADREEEE!!! amen
por cierto, viene rata blanca, un tipo q no recuerdo el nombre(ex vocalista de deep purple y black sabbath). 20 de junio si mal no recuerdo
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
assman wrote:
chingen a su puta madre me esta pasando una transformacion increiblese me esta pasando lo metalero y me convierto en rapero arriba 2pac eminem 50 cent me largo de esta mierda de pagina y me burlo de ustedes por que hoy viernes 4 de junio estara rata blanca en el cafe iguana ajaajajajajajajaja ustedes argentinos chilenos y chilangos de mierdad no lo van a ver jajaajajajajajajajajaja puto reino ya maduren imbeciles jajajaja putos niñitos de 13 y 12 años jajajaja lo que no saben es que me la voy a jalar y todos los mecotes les van a caer en su cara jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
ayyyaay pobre tipo....sera acaso la reencarnacion de Parsel.....joijoij
-
Stratobanger
- Sr. Member
Queridos Stratofans....
Me presentaré...mi nombre es José y me gustaría ser miembro del Reino del Cochambre...
Gracias...
Me presentaré...mi nombre es José y me gustaría ser miembro del Reino del Cochambre...
Gracias...
...And the booga will unite the nations and in the name of the justice, they'll fight against the evil one...
-The Booga Prophecies by Zheo Blackheart, master of all magics
- Stratovarious
- Sr. Member
-
Stratobanger
- Sr. Member
Yeah....gracias mi querido Cardenal....en lo que pueda servir...no dudes en mencionarlo....
...And the booga will unite the nations and in the name of the justice, they'll fight against the evil one...
el vocalista en cuestión es Glenn Hughes, asimismo grandioso bajista.
- natidebuenosaires
- Sr. Member
bienvenido stratobanger a nuestra humilde, divertida y cibernética morada! ojalá que tu estadia en este reino sea tan copada para tí como para nosotr@s!!
y los demás capullos del reino, eh?? donde carajo andan metidos?? 
-
Stratobanger
- Sr. Member
Gracias por tan calurosa bienvenida, en lo que pueda servir no duden en hacermelo saber
Por cierto, fui al concierto de Rata Blanca (donde NO se presentó Glenn Hughes) y estuvo chingonsisisisisisisisisisisimo, un excelente trabajo de todos, gran espiritú por parte del público, simplemenmte sensacional, yeah!!!! me tomé una foto con Walter!!!! jajajajaj
Por cierto, fui al concierto de Rata Blanca (donde NO se presentó Glenn Hughes) y estuvo chingonsisisisisisisisisisisimo, un excelente trabajo de todos, gran espiritú por parte del público, simplemenmte sensacional, yeah!!!! me tomé una foto con Walter!!!! jajajajaj
- Stratovarious
- Sr. Member
pues entonces debes postear la foto en el topik solo fotos ke vuestra majetad el rey gon a creado para nosotrosa jaoijaoi sono chupamedias eso
jaoiajoaijaoijaa
bueno
tb podeis pedir si realmente lo deseas alguncargo a su majestad el cual os lo dara dependiendo como este su humor jaoijaoijai
pero si desea ke su humor sea bueno ivitelo a unas copitas a mi bar ke esta al lado del monasterio y seguro ke lo convence hasta de ke le de la mitad del reino ajoiajoiajaoijaoiajoiajoaijaoiaj

jaoiajoaijaoijaa
bueno
tb podeis pedir si realmente lo deseas alguncargo a su majestad el cual os lo dara dependiendo como este su humor jaoijaoijai
pero si desea ke su humor sea bueno ivitelo a unas copitas a mi bar ke esta al lado del monasterio y seguro ke lo convence hasta de ke le de la mitad del reino ajoiajoiajaoijaoiajoiajoaijaoiaj
- jimmy
- Sr. Member
capullo numero 1 reportandose!!!
soy jimmy el.... en realidad no tengo claro mi cargo... pero hize una pag web del cochambre que ya nadie peska
.. eso

soy jimmy el.... en realidad no tengo claro mi cargo... pero hize una pag web del cochambre que ya nadie peska
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
capullo 2 aki marcando posicion pecho en tierra punta y codo y presentando armas jaoijaoijoaijaoia
señor jimmy usted supongo ke debe ser el cientifico del reino o algo asi por ke aunke el reino es neo clasico no se ke cargo ponerle supongo ke el webmaster del reino jhaoijaoiajoiaa
sir. hacker jimmy....mm no se plop
yo me pregunot donde andara el presidente del reino joiajoia
señor jimmy usted supongo ke debe ser el cientifico del reino o algo asi por ke aunke el reino es neo clasico no se ke cargo ponerle supongo ke el webmaster del reino jhaoijaoiajoiaa
sir. hacker jimmy....mm no se plop
yo me pregunot donde andara el presidente del reino joiajoia
jimmy wrote:
quizas cortando rozas negras... o no![]()
![]()
![]()
![]()
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
me parece ke si por ke al parecer estamos dormidos todos en los laureles jaoijaoiajoagon wrote:jimmy wrote:
quizas cortando rozas negras... o no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuevamente habrá que hacer una revisión de cargos, por lo que veo....
el rpesidente ni viene por estos lados mmm parece ke se kedo atrapado en un jardin de rosas negras hablando de rosas negras.....ke sera de blackrose? jioajoiajaoiajiao la pregunta tonta no?
se supone está bien, claro que sería agradable que ella misma nos lo contara.
Y que los demás dieran señales de vida asimismo.
- Cherry Mouth
- Sr. Member
Capullo 3 reportandose
Lady Cherry Mouth
..y si..seria weno eso ke dijo el Rey sobre los kargos.. porke yo soy encargada de abastecer al reyno .. pero ultimamente no han estado buenas las ventas asi ke me siento descargada.
BIENVENIDO STRATOBANGER!!!!
Lady Cherry Mouth
..y si..seria weno eso ke dijo el Rey sobre los kargos.. porke yo soy encargada de abastecer al reyno .. pero ultimamente no han estado buenas las ventas asi ke me siento descargada.
BIENVENIDO STRATOBANGER!!!!
no hay nada rock & roll going on.
- natidebuenosaires
- Sr. Member
yo he estado tan ocupada librando batallas (por supuesto q siempre defendiendo a nuestro reino!!) que ya he olvidado el nombre de mi cargo
pero en fin... coincido con la propuesta del rey de cambiar cargos. Aparte, así hariamos honor al carater democratico de nuestra monarquia, no? sino correriamos peligros que se mantengan cargos vitalicios...