Español aqui!!!!!!!!
Hola a todos!! Aca les habla una stratofan de Argentina!! Espero no ser la unica... pero bueh, ya me acostumbrare...

- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
jejej pues entonces saluda a nati ke es de buenos aires asi ke ya tienes copmpatriota y bienvenida al reino de cochambresville soy elcardenal y os doy la bienvenidaMaka wrote:
Hola a todos!! Aca les habla una stratofan de Argentina!! Espero no ser la unica... pero bueh, ya me acostumbrare...
![]()
..the sweetest emptiness of love...
Re: Español aqui!!!!!!!!
Bienvenida a Cochambresville.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Hola Naty!!
Que bueno encontrar otra argenta por aqui...
Que bueno encontrar otra argenta por aqui...
- natidebuenosaires
- Sr. Member
hola Maka! bienvenida a este reino virtual...
si... se siente bien uno cuando encuentra paisanos por aquí... han venido algunos hace algun tiempo, pero despues de un par de veces... no se los ve màs...

si... se siente bien uno cuando encuentra paisanos por aquí... han venido algunos hace algun tiempo, pero despues de un par de veces... no se los ve màs...
- Stratovarious
- Sr. Member
esperamos no sea este el caso jaoijaiojoija
Por supuesto que no!!
Che una pregunta... como hago para poner una foto abajo de mi nombre??
- Stratovarious
- Sr. Member
anda a tu perfil y donde dice avatar ahi colocas la direccion de una foto ke este en internet eso...Maka wrote:
Por supuesto que no!!
-
- Member
ei campeones milenios hace desde la última visita que hice aquí. La verdad es que lo tengo algo olvidado este foro. estoy más metido en el d sonata arctica últimamente. Parece que stratovarius se apaga lentamente...
Weno pos eso, un saludo a todos y strato 4ever! xDD
Weno pos eso, un saludo a todos y strato 4ever! xDD
~Every second of day it is coming your way, future unknown is here to stay. Go to open your mind or you will be led to astray~
Che... lo intento e intento, pero no se ve la foto q puse en mi firma... q hago!??! ayuda porfavor!!! 

hola amigos!!! Que tal todo por aqui? Yo he vuelto de mi viajito de vacaciones, que hay que aprovechar ahora que es verano. Ayer estuve en el concierto que dio Saratoga aqui en Malaga, que fue muy bueno por cierto. Esta gente dan mucha caña en directo y se hace demasiado corto el concierto, a pesar de que tocaron antes 4 grupos mas
Por cierto, bienvenida makka y que disfrutes

Por cierto, bienvenida makka y que disfrutes
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
-
- Jr. Member
Hola, aca saluda otro stratofan de Cordoba, Argentina 

- jimmy
- Sr. Member
hola, bienvenido al cochambre... pronto nuestro cardenal te recivira con honores. mientras tanto, soy jimmy el....¿cual demonios era mi cargo en el pueblo??????... bueno, por lo pronto Jimmy, el Heterosexual 

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
jimmy, y esa aclaracion? jajaja, acaso ha habido alguna vez dudas sobre tu orientación sexual? jejeje.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
Jimmy.....no necesitaremos un comunicado oficial, verdad? 

- jimmy
- Sr. Member
no no no no no!!!! solo para que quede bien claro!!!!

VIVA CHILE Y STRATO!!!!
jimmy wrote:
no no no no no!!!! solo para que quede bien claro!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahhh.... buena aclaración... mira que con un metal God ya hay de sobra....
Che alguien sabe cuantos post tengo q hacer para poder crear un nuevo tópico?? 

- Stratovarious
- Sr. Member
debes tener mas de 50 posts para crear un topic

Maka, sé original si quieres crear un nuevo topic. Echa un vistazo primero, es ´solo una recomendación, claro, para que no te encuentres con que el tema ya ha sido tratado hasta la saciedad. 

Quedate tranquilo q todavía me faltan 15 post para poder crear un nuevo tópico jaja...
Jejej ahora si puedo... pero hasta q no se me ocurra un buen tema no voy a hacer nada, no temais... jajja 

hola gente!! como va el veranito? Bueno, en verano creo que somos pocos los que estamos ahora, los demas en invierno, que es tambien un epoca bonita del año
Pues nada, solo queria dar constancia de que sigo vivo y no me olvido de la gente del stratoforum. Un saludito!!
Por cierto Maka, me encanta tu firma
yo la tuve puesta un tiempo tambien en el messenger 

Pues nada, solo queria dar constancia de que sigo vivo y no me olvido de la gente del stratoforum. Un saludito!!
Por cierto Maka, me encanta tu firma

Si, esta buena...
Pero me parece q es demasiado grande... cada vez q posteo algo aparece asi y como q llama mucho la atencion jajajaja...
Pero me parece q es demasiado grande... cada vez q posteo algo aparece asi y como q llama mucho la atencion jajajaja...
- Stratovarious
- Sr. Member
Shanfly wrote:
hola gente!! como va el veranito? Bueno, en verano creo que somos pocos los que estamos ahora, los demas en invierno, que es tambien un epoca bonita del año![]()
Por cierto Maka, me encanta tu firmayo la tuve puesta un tiempo tambien en el messenger
![]()
holas shanfly
ke siglos ke no te veia por aki ke cuenta la vida hombre

no si me referia a eso que dice "she will be all mine as long, as I am asleep"Maka wrote:
Si, esta buena...

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Ah si jajaja es una canción de koti pero modificando los géneros... o sea, describe perfectamente mi situación... esa de soñar todas las noches con una persona amada y que durante el sueño es mio y solo mio:evilgrin:!!!Shanfly wrote:no si me referia a eso que dice "she will be all mine as long, as I am asleep"Maka wrote:
Si, esta buena...
Pero me parece q es demasiado grande... cada vez q posteo algo aparece asi y como q llama mucho la atencion jajajaja...![]()
Además esa canción (Beauty Has Come) es mi preferida de WFTD...
- natidebuenosaires
- Sr. Member
ooiiiiiiaaaa??? hay cambios!!! q bien! nomas mis saludo p/ los cumpas del foro q hace mucho no aparezco... como andan che?