Letras en español!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Cherry Mouth
Sr. Member
Re: Letras en español!!!

Post by Cherry Mouth » Fri Aug 13, 2004 6:22 am

pekenho Jimmy, ...O' webmaster, oh mi kerido jimmy...
Ahora no puedes sorprenderme más
lo he visto todo antes
..en alguna conversacion en chat... :P
hola jimmy..

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Mon Aug 16, 2004 2:49 am

Aca van las letras de Episode...

EPISODE (EPISODIO)

FATHER TIME (PADRE TIEMPO)
(Música: Tolkki / Letras: Kotipelto-Johnson)

Voy por el sendero que me lleva a mis memorias. Encarando todo el camino sin cuidado en mis zancadas. ¿Dónde están los amigos de mi ayer, han seguido sus vidas? ¿Podremos seguir riendo y bromeando de las cosas como antes?

No hay necesidad de esconder el pasado que he dejado atrás. Es un buen recurso tener algún lugar que alcanzar. No deberían ser todos capaz de eso, quedar en contacto no es tan fácil pero tendré que intentar.

A dónde se han ido todos los años es lo que estoy preguntando ahora.
Qué he aprendido hasta hoy dime Padre Tiempo – dime ahora.

Ahora entiendo, tomaré del tiempo lo que necesito Y yo lo guardaré dentro, está ahí para que yo lo alcance, No puedo negar que los años pasarán pero eso no me molestará. Porque ahora empezaré a realizar mis sueños.

A dónde se han ido todos los años es lo que estoy preguntando ahora. Qué he aprendido hasta hoy dime Padre Tiempo – dime ahora.

WILL THE SUN RISE? (¿SALDRÁ EL SOL?)
(Música: Tolkki / Letras: Kotipelto)

Sacando los sueños de mi mente mandándolos al cielo. Cancelando tareas que he pospuesto por tanto tiempo, ahora es hacerlo o perecer en el intento.

No puedo ser visto, no puedo ser oído pero estoy aquí y estoy preguntando.

¿Saldrá el sol mañana? ¿Alumbrará mi cielo?
¿Puedo despertar sin ninguna pena esperando?
¿Saldrá el sol mañana? ¿Podré ver todavía el amanecer y no preocuparme en absoluto por el futuro?

En el final de cada día me prometo que más me vale empezar a vivir. Porque tarde o temprano descubriré que hay mucho que puedo dar.

No puedo ser visto, no puedo ser oído pero estoy aquí y estoy preguntando.

¿Saldrá el sol mañana? ¿Alumbrará mi cielo? ¿Puedo despertar sin ninguna pena esperando?
¿Saldrá el sol mañana? ¿Podré ver todavía el amanecer y no preocuparme en absoluto por el futuro?

ETERNITY (ETERNIDAD)

Cuando las nubes cubren el cielo no puedo evitar pensar en qué hay más allá. En una tarde desvaneciente puedo sentir extraños pensamientos en mi mente.

¿Qué pasaría si no estamos solos aquí? Hay un clon de todos en algún lugar que duplica todo lo que hacemos. No como yo, no como tú, pero nuestro otro ego.

Ahí no hay guerras ni crisis sólo gozo y compromisos, el tiempo igual se ha mantenido.

¿Por qué no me llevas allí? Quiero sentir un poco el infinito.
¿Por qué simplemente no nos atrevemos? Después de todo sigue siendo… Eternidad.

Un paisaje sin árboles y una neblina aparece en la distancia. Una ilusión sólo para mí o una recompensa adecuada y una chance.

Ahí no hay guerras ni crisis sólo gozo y compromisos, el tiempo igual se ha mantenido.

¿Por qué no me llevas allí? Quiero sentir un poco el infinito.
¿Por qué simplemente no nos atrevemos? Después de todo sigue siendo… Eternidad.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Mon Aug 16, 2004 2:50 am

SPEED OF LIGHT (VELOCIDAD DE LA LUZ)

Hoy es sólo otro día más de mi vida, demasiado corto para vivir. Debería tener algún tipo de significado, un destino en el que creer antes de ir a dormir.

Encuentro algunas fotos del tiempo en el que todo estaba todavía tan bien. Aunque los años hayan pasado.

Yo daré todo lo que tengo adentro… todo.

Siempre estoy inmerso en mis pensamientos, cada día de mi vida corre a la velocidad de la Luz.

UNCERTAINTY (INCERTIDUMBRE)

Aprendo por experiencia, es difícil de negar. Mientras, pago por lo que solía saber.

Los sueños me están engañando hasta que lleve a cabo las cosas que no he mandado demasiado lejos.

Esperando por un nuevo día para quitar la Incertidumbre que fluye alrededor mío, nuevamente para quedarse.

Tantas opciones pero tan pocas respuestas, mi tiempo se esfuma mientras pienso demasiado. Aquellos en los que creer, sólo están repitiendo las mismas viejas mentiras, tan lindas para escuchar.

Esperando por un nuevo día para quitar la Incertidumbre que fluye alrededor mío, nuevamente para quedarse.

SEASON OF CHANGE (ESTACIÓN DE CAMBIO)
(Música: Tolkki / Letras: Tolkki)

Estación de cambio, la vida se siente tan rara. Mira en mis ojos, ¿ves la verdad? Estoy perdido y solo, sentimientos desconocidos. Vienen a mí más fuertes que antes.

En los vientos del tiempo mi alma volará. Los ángeles están golpeando mi puerta. Oh ahora necesito ser libre de este odio que siento adentro.

Deja ser a mis sueños, deja ser a mis pensamientos.
Toda esa cosa en mi corazón.
Uno demasiados días, uno demasiados años que gasté por nada.
Nunca me di cuenta de que la verdad está dentro de cada hombre para que pueda verla.
Escúchame ahora, estoy tan cerca tuyo, nunca me sentí así antes.

El carrusel está girando rápido, mejor disfrútalo mientras dura.
Cada momento es como oro, Lo recordarás cuando seas anciano.
Y el significado de esta vida es vivir y morir.
Haz lo mejor fuera de tus sueños, ellos son el mundo donde eres libre.
Todas las penas y el dolor serán arrastrados por la lluvia, un eterno goce vendrá Puedo ser encontrado por todos.
Aunque el fin está dibujado cerca, no siento miedo alguno.
He encontrado la verdad dentro luego de todas las lágrimas que lloré.

Estación de Cambio…

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Mon Aug 16, 2004 2:50 am

BABYLON (BABILONIA)

Un nuevo día está naciendo en la antigua Babilonia revelando misterios para ver. Y la caravana sin fin está viajando con las alas del viento yo volaré.

Puedo escuchar que me llamas, estoy ciego pero veo.

Babilonia, tu memoria me atrapa para siempre.
No me dejará ser.
Babilonia, tu gloria es más fuerte que siempre para que todos la vean.

Los siglos han pasado pero tu memoria sigue vigente. En las mentes de aquellos que ven bajo la luna de verano. Ahí viene una vista que permanece conmigo para siempre.

Puedo escuchar que me llamas, estoy ciego pero veo.

Babilonia, tu memoria me atrapa para siempre.
No me dejará ser.
Babilonia, tu gloria es más fuerte que siempre para que todos la vean.

Y debajo del cielo iluminado por las estrellas me siento tan fuerte, nunca moriré. Estoy en este camino hacia la Eternidad. Mi alma vivirá para siempre.

- Soy Libre -

TOMORROW (MAÑANA)
(Música: Tolkki / Letras: Johnson)

Estoy mirando a través de la ventana preguntándome si pronto sabré las respuestas a las preguntas. Por dónde puedo empezar. Estoy engañado por una noche clara de invierno, mientras trato de encontrar algo de perspicacia. La solución por fin está cerca, pero todavía tan lejos.

Voy a cambiar mi posición y a encontrar otro camino, dejaré todo esto atrás y continuar hoy.

Tomaré las cosas como vengan, estaré preparado para el número uno y volveré mañana.
Sintiéndome fuerte y valiente.
Mi cabeza alta con orgullo, Sí volveré mañana.

Estoy encarando mis pesadillas de nuevo determinando que no me torceré. Las respuestas están viniendo a mí. Estoy aprendiendo a creer. Ahora sé que ésta es la manera. He encontrado mi día de fiesta. He estado ahí en el limbo pero finalmente he entrado.

Voy a cambiar mi posición y a encontrar otro camino, dejaré todo esto atrás y continuar hoy.

Tomaré las cosas como vengan, estaré preparado para el número uno y volveré mañana.
Sintiéndome fuerte y valiente.
Mi cabeza alta con orgullo, Sí volveré mañana.

NIGHT TIME ECLIPSE (ECLIPSE NOCTURNO)

Si pudiera quedarme despierto por un tiempo podría ver otra mañana. No quiero dormirme ahora cuando todo parece tan lejos y más allá. Caminando una ruta familiar pero la oscuridad me está despistando. Sé que debería sentir miedo pero todavía en las sombras es donde quiero estar.

Sólo un día cualquiera que escabulle la esperanza. Queriendo que yo sea el que tiene sueños hechos de arcilla.

Mi desvaneciente y confundida mente creando frases desconocidas.

Sé que no debería quedarme despierto si me duermo tal vez ellos me encuentren. Ahora todo es tan claro finalmente puedo seguir.

Mi desvaneciente y confundida mente creando frases desconocidas.

Esperando al amanecer que pronto llegará. Tan pocas opciones que tengo y puedo usar. Las circunstancias de la vida pueden ser tan crueles. Si tomo una decisión tal vez puedo hacer la jugada equivocada.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Mon Aug 16, 2004 2:52 am

FOREVER (PARA SIEMPRE)

Estoy solo en la oscuridad. El invierno de mi vida vino tan rápido. Las memorias vuelven a mi niñez a los días que todavía puedo recordar.

Oh qué feliz que era entonces, no había penas no había dolor. Caminando a través de los campos verdes, brillo solar en mis ojos.

Todavía estoy ahí en cualquier lado, soy el polvo en el viento.
Soy la estrella en el cielo nórdico.
Nunca estuve en ningún lado, soy el viento en los árboles

Bueno, hasta ahi llegue por hoy...!! Hace falta q ponga las de elements 1??

lolindir
Member

Post by lolindir » Mon Aug 16, 2004 4:38 pm

puta, hola por fin me pude meter a este foro :D , asi q no cacho muchas de las weas q dicen, pero en fin. yo = tradusco canciones (a veses) pero no se cuales ya han sido puestas (forever esta como mil veces) y no pretenderan q lea las 32 pags!!!!!!!!! asi q hay ire poniendo y tratando de conocerlos.... porsia me llamo Franco y soy de Pte. asalto (stgo) :wink:
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Aug 16, 2004 5:26 pm

jeje bienvenido a cochambresville
lamentamos informar ke el puesto de traductor ya esta ocupado por maka
pero eres bienbenido si kieres kedarte en nuestro reino soy el cardenal y te doy la mas cordial bienvenida
...buena comuna pte asalto jaoijaoiajoia
:P :P :P :P
..the sweetest emptiness of love...

lolindir
Member

Post by lolindir » Mon Aug 16, 2004 6:03 pm

ah vale, algo cacho de los titulos (hmmmm, bueno casi nada) pero ahi ire viendo, cachas pte alto(eres de alli) pq si no debes pensar todas esas cosas q dicen de los flaites y de la plaza q ahora va a ser el terminal del metro (y q lamentable% son ciertas) ... no todas, puta ahora no puedo seguir aca pq tengo clasas de quimica (PERO A PENAS ME DESOCUPE VUELVO A METERME ACA).... q onda con la casa del señor... son muy pocos, o algo asi cache... ups las 12.03 a clases con la profe uruwacha... ahi nos vidrio :D chaolin
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue Aug 17, 2004 12:03 am

Aca van las de 4th Dimension...

CUARTA DIMENSIÓN

AGAINST THE WIND (CONTRA EL VIENTO)

Una vez más traté de hacer que las cosas funcionaran, encarando todo el poder de la sociedad. Buscando todas las respuestas de la vida que nunca haré por mi cuenta. ¿Fui destinado a fallar siempre? Pareciera que ese es mi destino.

¿Es eso todo lo que queda para mí? Confusión y malos recuerdos.

Pero ahora mi tiempo ha llegado, no más correr en la oscuridad. Deseo mucho más que esto, realmente deseo todo.

Contra el viento corremos a cualquier lugar bajo el sol.
Tenemos tanto poder adentro, nunca nos rendiremos.
Contra el viento vamos, hacia la otra orilla.
Juntos olvidaremos las penas, para siempre se han ido.

DISTANT SKIES (CIELOS DISTANTES)

Estaba dentro del avión, pésimamente asustado. Traté de relajarme por un rato. Pero cuando despegamos, temí que nos cayéramos, haciendo ademanes de adiós a esta vida.

Estoy volando a través del viento esta noche. No hay signos del amanecer ni de luz.

Siluetas en el cielo, Las alas me están llevando a través de la noche.
Siluetas en el cielo, destino desconocido

Cielos distantes.

Luego de un tiempo, traté de dormir, pero miré dos películas en vez. El miedo golpeó de nuevo, Cómo odio este avión, espero que esto llegue al fin.

Estoy volando a través del viento esta noche. No hay signos del amanecer ni de luz.

Siluetas en el cielo, Las alas me están llevando a través de la noche.
Siluetas en el cielo, destinación desconocida

Cielos distantes.

GALAXIES (GALAXIAS)
(Música: Tolkki / Letras: Tolkki - Kotipelto)

Oye mi llamado, No pierdas tu tiempo, Recuerda por qué estamos peleando.
Oye mi voz, toma mi mano, tenemos que ganar esta guerra.

Nuestro destino es ser libre.
No vivir en esclavitud.

Hacia otras Galaxias nosotros vamos.

Acumula toda nuestra fuerza antes de que se den cuenta. Pronto el tiempo llegará para todos nosotros. Para unir nuestras almas y corazones Salva al universo.

Hacia otras Galaxias nosotros vamos.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue Aug 17, 2004 12:04 am

WINTER (INVIERNO)

Silencio es todo lo que escucho, oscuridad llena mi mundo. Días de pleno invierno y noches solitarias, Depresión se apodera de mi mente congelada.

La mañana empieza un nuevo día, amaneciendo sin lugar donde ser vista. Oh, ¿no romperías Mis cadenas y me dejarías ir libre como pájaro en el cielo?

El invierno corre más frío, estoy envejeciendo.
Visiones de oscuridad, Rompiendo el silencio.
El invierno corre más frío, me estoy sintiendo más viejo.
Las luces se desvanecen, estoy aquí para quedarme.

LORD OF THE WASTELAND (SEÑOR DEL BALDÍO)

Estoy volviendo atrás el tiempo, antes de la guerra, este crimen. ¿Quién hubiera creído que lo harían?

Una mañana de Abril, sin advertencia. Las sirenas nos despertaron para vivir los minutos que nos quedaban.

Estoy muriendo, estoy llorando, todavía soy el señor
Estoy peleando, Negando todavía soy el Señor del Baldío.

Ahora estoy solo aquí, Último hombre en la Tierra yo seré. Caminando a través de la tierra del caos, sólo hay una niebla negra y arena.

Estoy muriendo, estoy llorando todavía soy el señor
Estoy peleando, Negando todavía soy el Señor del Baldío.

030366

Soy tu Dios, computadora es mi nombre. Dame la contraseña o fallarás.

Te encerraré en mi mente, tu número es todo lo que encontrarás.

No trates de correr, yo tomaré tu vida y la voluntad de tu poder.

Bajo el sol, no hay lugar donde te puedas esconder. Si en cambio eres un virus, Vete lejos no hay nada para ti aquí. Sal de mi sistema, no uses comandos son siempre los mismos.
No trates de correr, yo tomaré tu vida y la voluntad de tu poder.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue Aug 17, 2004 12:10 am

NIGHTFALL (ANOCHECER)
(Música: Tolkki / Letras: Tolkki - Lassila)

Sombras de noche, estoy caminando a través de la villa durmiente. Eso es tener un sueño acerca de mil sueños.

La luna está guiando mi camino a través de la tierra. La nieve cae silenciosamente desde el cielo que es iluminado por millones de estrellas.

Anochecer - Siento la brisa
Anochecer - En mi cara
Anochecer - Y los árboles son
Anochecer - Cubiertos con encaje blanco

WE HOLD THE KEY (NOSOTROS TENEMOS LA LLAVE)
(Música: Tolkki / Letras: Tolkki - Kotipelto)

Estoy mirando cómo el sol del amanecer sube. Ante mis propios ojos revelando toda su belleza. Preguntas llenan mi mente una vez más, limpiando mis pensamientos. ¿He estado ciego? Ahora ve.

El agujero está creciendo en el cielo, ¿sabes la razón? Sabes la razón, a nadie le parece interesar. Todo está tan bien en tu vida. ¿Alguna vez le diste 10 centavos, a las cosas en las que de verdad creías?

El futuro pronto mostrará, qué le pasa a nuestro mundo. Nosotros tenemos la llave de la puerta, de la salvación eterna. Nosotros tenemos la llave a las mentes, al futuro de la humanidad.

Es tiempo de despertar de tus sueños, hacia la realidad esto no puede seguir, créeme. Si tan sólo dieras vuelta la cabeza. ¿Mañana será igual? Trata de prever.

El futuro pronto mostrará, qué le pasa a nuestro mundo. Nosotros tenemos la llave de la puerta, de la salvación eterna. Nosotros tenemos la llave a las mentes, al futuro de la humanidad.

¿Qué encontraremos?
¿Montañas que trepar?
Más destrucción y odio, eso descubriremos.

De repente, unos sonidos me despiertan. Pájaros cantando dulcemente.
Capaz que todavía queda esperanza… En este mundo

Nosotros tenemos la llave a la puerta, de la salvación eterna.
Nosotros tenemos la llave a las mentes, al futuro de la humanidad.

TWILIGHT SYMPHONY (SINFONÍA DEL CREPÚSCULO)

Estoy entrando a los bosques. Dejo todo detrás. Debo seguir mi corazón. No sé lo que estoy buscando. La luz de las estrellas guían mi camino hacia el viejo y negro roble donde nos conocimos. Ahora está la luna llena.

El otro lado me está llamando.
Cantando, bailando, esto no es un sueño.

Sinfonía del Crepúsculo.

El festín continúa. El arrobamiento nunca fue visto. La furia nos está llevando pronto a un nuevo nivel. Escucho voces que me dicen qué hacer. Dándome respuestas.

El otro lado me está llamando.
Cantando, bailando, esto no es un sueño.

Sinfonía del Crepúsculo.

Los espíritus me están llamando
Sólo deseo morir, no hay que preguntar por qué… nunca mas

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Wed Aug 18, 2004 1:19 am

Acá van las de Fright Night... aunq con una traducción dudosa...

Fright Night (Noche Asustadora)

FUTURE SHOCK (IMPACTO FUTURO)

Lo vi en un sueño, el día que cambió nuestra historia. Todavía puedo oír las gritos, juro que no había ningún misterio. En el calor de la explosión Las casas se derrumbaban en el pasto. Esto pasó tan rápido La humanidad desapareció sin hacer ruido.

Ahora el mundo vive en la sombra del miedo atómico. ¿Podemos ganar la pelea por la paz o todos desapareceremos? Impacto Futuro.

Lo vi en la pantalla El día que cambió nuestras vidas e historia. Ahí va nuestro sueño, bombardeado en el cielo, no sabemos por qué. En el calor de la explosión Mira la belleza de los hongos multiplicarse. No tardará mucho. No vivirás hasta el fin de esta canción.

Ahora el mundo vive en la sombra del miedo atómico. ¿Podemos ganar la pelea por la paz o todos desapareceremos? Impacto Futuro.

FALSE MESSIAH (FALSO MESÍAS)

Vengan a mí mis discípulos, dijo el extraño que vino. Curó a los enfermos, alimentó a los pobres Expandió la alegría y la cura.

Él gobernará nuestra tierra con su mano dirigente. Nosotros alcanzaremos nuestra redención. ¿Es tan solo una ilusión O la confusión de la masa? ¿Es tan solo el trabajo de un Falso Mesías?

Víctimas de la confusión de la masa. Tontos seguirán a este hombre El nos guía a la destrucción Tendiéndonos a la destrucción.

Él gobernará nuestra tierra con su mano dirigente. Nosotros alcanzaremos nuestra redención. ¿Es tan solo una ilusión O la confusión de la masa? ¿Es tan solo el trabajo de un Falso Mesías?

BLACK NIGHT (NOCHE NEGRA)

Sobre el mar, la luna está brillando a su manera. Para aclarar la noche negra, testigo de la lucha.

Tienes el poder sobre mí, yo estaré luchando para siempre. Tu mantienes el hechizo sobre mí ¿Por qué no me dejas ir? ¡¡No!!

Nuevo día amanecerá Para mí y para ti, sigue. La noche negra se ha ido. Mira lo que hemos hecho.

Tengo el poder sobre ti Estaremos luchando para siempre. Yo mantengo el hechizo sobre ti Nunca te dejaré ir ¡¡No!!

Tengo el poder sobre ti Estaremos luchando para siempre. Yo mantengo el hechizo sobre ti Nunca te dejaré ir ¡¡No!!

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Wed Aug 18, 2004 1:20 am

WITCH HUNT (CAZA DE BRUJAS)

La bruja está preocupada ¿Cuál es la puta? Toma ambas y haz un paseo. Experimentando con dedos estirando los labios ocultando los secretos del gozo.

La caza de brujas está llegando al pueblo, mejor mira a tu alrededor. La caza de brujas está llegando al pueblo ellos verán con lo que te encontrarás.

La bruja es inteligente. Nunca olvida. Ella tomará su venganza. Todo al final. Dos por vez. Tañido de campanas adentro. Desparramando la alegría sobre ti Oh chico.

La caza de brujas está llegando al pueblo, mejor mira a tu alrededor. La caza de brujas está llegando al pueblo ellos verán con lo que te encontrarás.

El látigo está listo. Esperando listo entre las manos A tu mando. Haz lo que tengas que hacer Y ella está contenta de tomar tu pequeña vida Y cabalgar lejos.

FRIGHT NIGHT (NOCHE ASUSTADORA)

Siente la noche, disimula tu miedo. Viene de tu derecha. Mira lo que has encontrado yaciendo en el pasto Bola brillante tú no sabes nada.

Mira a través tuyo, hay un gran misterio en ti. Siempre reprobando aunque nunca entendiendo. Por qué te resistes nunca supiste pelear. Tú tocas la luz.

Es una noche asustadora.
Es una noche asustadora.

En la oscuridad el brillo resplandece. Sigue esta bola misteriosa. Pero no mires atrás hay una fuerza del mal muy oscura. Lista a llevarte lejos.

Mira a través tuyo, hay un gran misterio en ti. Siempre reprobando aunque nunca entendiendo. Por qué te resistes nunca supiste pelear. Tú tocas la luz.

Mira a tu alrededor este es el fin, ¿lo ves? Envuelto en dolor y miseria. Es verdad cuando dices que nunca te rendirás. Las memorias llenan mi mente, puedo ver mi infancia de nuevo.

Mira he encontrado mis viejos juguetes. Traen memorias a mi cabeza. Y ahora nosotros somos chicos grandes y ese sentimiento Está muerto y se ha ido.

Una vista fugaz de mi infancia me aparece tan clara. Cuentos sobre Sherwood se desvanecen hasta desaparecer. ¿Hacia dónde estoy yendo? No veo una solución. Estoy aquí solo en el corazón de la noche más oscura.

Es una noche asustadora.

NIGHT SCREAMER (AULLADOR NOCTURNO)

Grita en las noches. Pero no serás oído. Está bien adentro. El dolor en tu cabeza. Tú clamas por ayuda. La tortura no te dejará ir. Tu mente está dolida Y no puedes continuar.

Buscando una ventana. Tu ejecución. La única solución.

Aullador Nocturno.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Wed Aug 18, 2004 1:21 am

DARKNESS (OSCURIDAD)

Viviendo en el borde de la caída. Como si cada día fuese el último. Buscando las estrellas que brillan lejanamente. Toma mi mando, todo estará bien. Para que tú y yo nos vayamos.

Mira dentro de mis ojos están negros como antes. Puedes ver tus reflejos Yo no digo mentiras. Tú eres el prisionero de tus propios sentimientos, es verdad. Hay algo dentro tuyo pero simplemente no lo dejarás salir.

Cuando la noche llegue no estarás solo. Porque yo estaré ahí, yo estaré ahí.

Cuando la oscuridad entre a tu cuarto. No temas porque yo estaré ahí. Cuando la oscuridad entre a tu cuarto.

Ellos te sofocarán con sus mentes de acero. Despreciándote y menospreciándote sólo porque no pueden sentir. El infierno es el infierno eterno es tu destino. Lo puedo ver en tus ojos lo que quieres decir. Pero no puedes.

Cuando la noche llegue no estarás solo. Porque yo estaré ahí, yo estaré ahí.

Escúchame óyeme estás jugando Un juego peligroso. No hay más tiempo que perder. Porque se está haciendo demasiado tarde. Consigue lo que tengas, da lo que puedas. Deja todas las memorias atrás. Ellos estarán cazándote para siempre.

Bueno, hasta acá llegué por hoy... che, vale q alguno me agradezca, carajo! siempre soy yo la unica q entra en este tópico... :(

-=Lionheart=-
Jr. Member

Post by -=Lionheart=- » Wed Aug 18, 2004 2:39 am

Gracias Maka!!! sos lo mas!!, muchas gracias, de verdad, te tomaste flor de trabajo por nosotros, te felicito, excelente las traducciones.
Luis.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Wed Aug 18, 2004 4:07 pm

Gracias LionHeart!!! :D Es un gusto ser util al reino de Cochambresville!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Aug 18, 2004 5:01 pm

Si te mando algunas letras.... me las traduces?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

lolindir
Member

Post by lolindir » Thu Aug 19, 2004 1:35 am

nada q decir.... idola

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Thu Aug 19, 2004 2:20 am

gon wrote:Si te mando algunas letras.... me las traduces?
Por supuesto!

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Thu Aug 19, 2004 6:28 am

ufas, maka es ... ufas... increible..
:wink: pero, oye.. no era ilegal cumplir con el titulo del ... tema o komo se diga?
:shock: ...
...
no hay nada rock & roll going on.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri Aug 20, 2004 1:20 am

Como? No entendi eso... q titulo?? q tema??

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri Aug 20, 2004 2:07 am

plop toy mas colgado? :roll: :roll:

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Fri Aug 20, 2004 7:05 am

nada.... error de transmision :roll:

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Fri Aug 20, 2004 7:07 am

no, no supe expresarme :lol: :shock: :D

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Aug 20, 2004 9:13 am

en estos días te las envio Maka :wink:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Fri Aug 20, 2004 6:13 pm

RAYOSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :? :? :?

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sat Aug 21, 2004 12:11 am

te referias a que nosotros siempre terminamos hablando de cualquier cosa en los temas, y q alguien nos hiciese volver al tema es ilegal???

eso o estoy rayando la papa con asko!! :roll: :roll: :roll: :D

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Sat Aug 21, 2004 5:42 am

jimmy wrote:te referias a que nosotros siempre terminamos hablando de cualquier cosa en los temas, y q alguien nos hiciese volver al tema es ilegal???

eso o estoy rayando la papa con asko!! :roll: :roll: :roll: :D
EESO ERA JIMMY!!!! HAS GANADO EL PREMIO AL..JIMMY!!! :D

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Aug 22, 2004 6:26 pm

Increible!, te mereces aplausos Maka... Bueno esoty viendo gente nueva...eso es muy bueno (y si se quedan mucho mejor). Estoy un poco confundido con este nuevo foro (ya saben de mi trauma con botones y artilugios ciberneticos no conocidos)... pero creo que me acostumbrare. Por ahora les mando saludos a todos y necesito ayuda.... Busco urgente Merchandaising de Lucky Strike (la marca de tabaco).... se acerca un cumpleaños y seria el regalo perfecto...pero aun no encuentro nada, ni siquiera un wallpaper es raro...

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Wed Aug 25, 2004 1:55 am

gon wrote:en estos días te las envio Maka :wink:
Listo... si queres mandamelas por mail... mmm hablando de eso... :? stratovarius me paso tu msn sin embargo no me has admitido... ya paso tiempo de esto pero igual... hmmm....

Locked