Bienvenidos a la casa del señor!!!!
-
- Sr. Member
yo aqui estoy y traigo unos barriles para compartir, alzad el tarro en nombre del cochambre!
...And the booga will unite the nations and in the name of the justice, they'll fight against the evil one...
-The Booga Prophecies by Zheo Blackheart, master of all magics
Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!
en el foro se me están acabando los motivos para brindar, o los demás espabilan, o.... 

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- Stratovarious
- Sr. Member
pienso igual amigo , pero weno ke le vamos a hacer hagamosle un pokito mas de empeño no mas
la esperanza es lo ultimo ke muere
la esperanza es lo ultimo ke muere

..the sweetest emptiness of love...
-
- Sr. Member
Bueno...hay cerveza....brindemos por eso
Salud!

Salud!
...And the booga will unite the nations and in the name of the justice, they'll fight against the evil one...
Ayayay... la gente esta al pedo, eh... 

puta, faltaba yo (ah ya) soy Franco de pte asalto... y estoy aca pq un dia me pregunte... won te metes a strato todos los dias a ver ulguna wea de tolkki, q wea con kotipelto, te metes a powermetal.cl, pero no estas en los foros (gran pecado) asi q dije
franco eres un hereje de mierda, va a la biblio (de la U) pide un comp. y haste miembro de strato... eso lo hice hoy y aca estoy
... yo cacho q entre ustedes se ultra conocen, asi q hay iremos viendo y escribiendo... no cacho mucho kienes son asi q podrian partir con eso....
long live rock'n roll

long live rock'n roll
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
- Stratovarious
- Sr. Member
jejjej todos pasamos por ese tipo de cosas kerido visitante te comunico ke gon es nuestro rey y babylon nuestra reina sikieres conocer mas de este reino tan extraño puedes entrar a nuestro sitio personal
www.gratisweb.com/cochambresville
jeje ahi hay parte de la historia de nuestro reino jeje asi ke puedes entrar con confianza y ser parte denuestra familia virtual joiajioa
oye Gon te das cuenta ke hablo bonito....otra vez ya me dieron los 5 minutos debo tomarme mi pastilla

jeje ahi hay parte de la historia de nuestro reino jeje asi ke puedes entrar con confianza y ser parte denuestra familia virtual joiajioa
oye Gon te das cuenta ke hablo bonito....otra vez ya me dieron los 5 minutos debo tomarme mi pastilla
Che chicos... hace cuanto q no actualizan esa pagina?!?!?!
- jimmy
- Sr. Member
exacamente no me acuerdo, pero mas o menos como 3 meses!!!
lo q pasa es q los aportes demoraron en llegar y ahora estoy en clases y sobre todo...... nunka me pidieron nada!!! y mi imaginacion digamos q del 1 al 10.... es cero!! (si, lo puse adrede, nuka taaaaaaaaan gil
)
y eso diganme q y yo actualizo

lo q pasa es q los aportes demoraron en llegar y ahora estoy en clases y sobre todo...... nunka me pidieron nada!!! y mi imaginacion digamos q del 1 al 10.... es cero!! (si, lo puse adrede, nuka taaaaaaaaan gil

y eso diganme q y yo actualizo
- Stratovarious
- Sr. Member
joiajoia en todo caso podriamos entrar a modificar algunas cosas si te veo en msn te digo aunke igual kiza me kede en el intento jaoijaoijaiojoajoiaoi

- Cherry Mouth
- Sr. Member
diganme algo..cambio esta pagina o ke? esta todo NEGRO,pero negro..ULTRA NEGRO... es asi o soy solo yo y mi pc?
..ni veo..
ah!..mandenme algode beber.. necesito un poko de accion ... feliz cumpelanhos, jaja...

ah!..mandenme algode beber.. necesito un poko de accion ... feliz cumpelanhos, jaja...

no hay nada rock & roll going on.
- Stratovarious
- Sr. Member
cada uno puede modificar en su perfil personal propio de uno mismo como kiere ke se vea el foro de strato el mio se ve negro enterito se ve rock and roll..jejjeje
yo opino ke al menos modifikemos la entrada de la pagina onda cmbiar el color y bueno invito a todos los nuevos a ke manden sus perfiles al joven jimmy webmaster del cochambre para ke no se kede aunke sea actualizada y cuando tengamos ochenta años y seamos viejitos veamos las estupideces ke haciamos jioajoaijjaoaiaj
upsssss gon estaras para esa fechas? jaiojaoi esperamos ke si tendre ke ir a l monasterio apreparar alguna posion rejuvenecedora o algo asi o por ultimo te enbalsamamos y te dejamos para revivirte algun dia joiajoa con alguna posion magica jaiojaioaioaj

yo opino ke al menos modifikemos la entrada de la pagina onda cmbiar el color y bueno invito a todos los nuevos a ke manden sus perfiles al joven jimmy webmaster del cochambre para ke no se kede aunke sea actualizada y cuando tengamos ochenta años y seamos viejitos veamos las estupideces ke haciamos jioajoaijjaoaiaj
upsssss gon estaras para esa fechas? jaiojaoi esperamos ke si tendre ke ir a l monasterio apreparar alguna posion rejuvenecedora o algo asi o por ultimo te enbalsamamos y te dejamos para revivirte algun dia joiajoa con alguna posion magica jaiojaioaioaj

Has visto Los Inmortales?
Pues Ramsés me hizo la misma pregunta que tú!!

hay q prender primero el monitorCherry Mouth wrote:diganme algo..cambio esta pagina o ke? esta todo NEGRO,pero negro..ULTRA NEGRO... es asi o soy solo yo y mi pc?![]()
..ni veo..

Hey!! quiero mi lugar en la pagina!! acaso se olvidan de la pobre niña inocente que se paso noches enteras en vela traduciendo las canciones de strato
... mmmm jajaja en realidad lo hice en clase... pero eso no se supone que se tenga q saber jajaja.... 

- Stratovarious
- Sr. Member
gon wrote:Has visto Los Inmortales?![]()
jaoijaiojaoiajaoi ostia tio ke no fue adan ke te pregunto eso?
joiajiaojoiajioa
No pudo hombre, por una lógica razón: yo le estaba cambiando los pañales aún! 

- Stratovarious
- Sr. Member
jajajajoaiajoiajoiajaoiajaoia
:grouplaff: :uzi: :headbang: :rotflmao1: :crowd1:

hmmm hola soy yo el won nuevo
... estuve viendo la pag de cochambresville, y q kieren q diga: a quien se le ocurrio!!! el won ocioso, juice al 100%............. por la cosa del perfil, solo se lo mando al jimmy???
por lo de la pagina = le falta + color, + monos, no se algo mas chamativo,
fotos, o weas asi.... ah como chets, se les ocurrio poner otro foro en la pag.... puta, parece q estoy bien colgao
, supongo q es normal...ups tengo lab... nos vemos

por lo de la pagina = le falta + color, + monos, no se algo mas chamativo,
fotos, o weas asi.... ah como chets, se les ocurrio poner otro foro en la pag.... puta, parece q estoy bien colgao

todo es mejorable en la vida, incluyendo Cochambresville, pero si no la hemos mejorado no ha sido por falta de ideas, sino por falta de ganas, de desidia. En todo caso, Jimmy tiene un mérito enorme.
por supuesto, Jimmy la abrio cuando esta pagina y strato estaban en plena crisis...
oye q buenos emoticons hehe
:newbie: :newbie: :comfort: :square: :crazy1: :poke:

oye q buenos emoticons hehe

ah, uf! por fin termine el fuckin' laboratorio de quimica...
hmmm. = se cacha q la pag tiene su tiempo, = q la caga de strato... de hecho yo me empece a meter todos los dias aca cuando supe por mi hmno q se rumoreaba q las cosas no andaban bien (ahi deberia haberme metido aca.... pero en fin.) lo q ahora me gustaria saber es q cosas hacen aca comun%... como pa ir cachando la onda y todas esas cosas de las cuales no cacho mucho, pq se nota q son "los mismos de siempre" (la renga), y ver como son sus titulos de nobleza y esas cosas.
me acorde q mi viejo compro hoy el rey arturo haci q me voy a verla...
chaolin

hmmm. = se cacha q la pag tiene su tiempo, = q la caga de strato... de hecho yo me empece a meter todos los dias aca cuando supe por mi hmno q se rumoreaba q las cosas no andaban bien (ahi deberia haberme metido aca.... pero en fin.) lo q ahora me gustaria saber es q cosas hacen aca comun%... como pa ir cachando la onda y todas esas cosas de las cuales no cacho mucho, pq se nota q son "los mismos de siempre" (la renga), y ver como son sus titulos de nobleza y esas cosas.

me acorde q mi viejo compro hoy el rey arturo haci q me voy a verla...
chaolin

- Cherry Mouth
- Sr. Member
oye, na ke ver pro..ayudenme a pillar un avatar plis!!!..
he buskado pero nada pasa..ke sea menor ke 6kb? pff ni en FANTASIA!!!
Se... es practicamente IMPOSIBLE!!!!!!!!Cherry Mouth wrote:oye, na ke ver pro..ayudenme a pillar un avatar plis!!!..

- Stratovarious
- Sr. Member
ufas si yo aun no encuientro nada
aunke pensandolo bien escosa de bajarle la resolucion a la foto y listo plop como no lo pense antes
jejejeje

aunke pensandolo bien escosa de bajarle la resolucion a la foto y listo plop como no lo pense antes
jejejeje

- Cherry Mouth
- Sr. Member
y como se supone ke se hace eso?
- Stratovarious
- Sr. Member
bueno eso es muy facil jaiojaoia
se hace con cualkier programa de fotillos lease (photoshop, acdsee, etc(
en el acdsee al menos vas a tools convertir formato del archivo de ahi vas a configuracion de formato y ahi sale una flechita pa bajarle la resolucion (con eso le reduces el tamaño) de ahi pasas a siguiente hasta llegar convertir formato y listo ya ta lista la foto pesando menos pa subirla aki
colorin colorado este cuento se ha acabado
y buenas noches los pastores tengo sueño y es tarde mañana es un dia pesado

se hace con cualkier programa de fotillos lease (photoshop, acdsee, etc(
en el acdsee al menos vas a tools convertir formato del archivo de ahi vas a configuracion de formato y ahi sale una flechita pa bajarle la resolucion (con eso le reduces el tamaño) de ahi pasas a siguiente hasta llegar convertir formato y listo ya ta lista la foto pesando menos pa subirla aki
colorin colorado este cuento se ha acabado
y buenas noches los pastores tengo sueño y es tarde mañana es un dia pesado

yo mi viejo avatar de Maiden lo he perdido porque son 11 kb..... 

- Stratovarious
- Sr. Member
yo aun no elijo el mio jejeje
jejej creo ke lo hare