La Musica de Stratovarius !!!!!!
- natidebuenosaires
- Sr. Member
Lord! que tal tanto tiempo? que contas? como te ha tratado la vida en este tiempo?
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
Lord_ZX wrote:Holitas de mar????????? supongo que es por la ortografia?Stratovarious wrote:holitas de mar aunke gon me excomulgue por ese saludo jaiojaioja es broma man
ola cherry
No Lord, es porque suena un pelín... gay.

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
jajaja voy a implementar eso...
- Stratovarious
- Sr. Member
jioajaoij exacto pero es solo por jorobar kerida majestad jioajaioajagon wrote:Lord_ZX wrote:Holitas de mar????????? supongo que es por la ortografia?Stratovarious wrote:holitas de mar aunke gon me excomulgue por ese saludo jaiojaioja es broma man
ola cherry
No Lord, es porque suena un pelín... gay.

..the sweetest emptiness of love...
jajajaja como va a jorobar a Su Alteza por semejantes boberias? donde se ha visto??

- Stratovarious
- Sr. Member
si tu supieras aki se veia de todo jejejjejje jaiojaoi

mmm me imagino jajaojaojaoajoa
- jimmy
- Sr. Member
musica de stratovarius??? nada nuevo ahora ultimo, pero de Mägo termine de grabar la discografia completa sique toy happy.... si se... si ya se!!! si se que nadie me pregunto, pero era para compartir mi felicidad!
PD: (si sentiste que mi mensaje tiene principios de demencia..... consultalo con mi psicoanalista..... murio hace un tiempo pero a veces escucho su voz a la hora de la terapia.....(despues de leer lo que escribí.... consiganme un psicologo!!!
(preferentemente vivo (puse sufcientes cierres de parentecis????))))))))

PD: (si sentiste que mi mensaje tiene principios de demencia..... consultalo con mi psicoanalista..... murio hace un tiempo pero a veces escucho su voz a la hora de la terapia.....(despues de leer lo que escribí.... consiganme un psicologo!!!

te recomiendo uno q vi cuando chico..........
mago... ah!!!!!! gran recital....
mago... ah!!!!!! gran recital....

Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
- jimmy
- Sr. Member
ajajaja he aqui otro cochambroso que fue al concierto en Chile... ya somos 4!!

- Stratovarious
- Sr. Member
yuju viva
joaijaoiajoai
buta espero no encotremos en una pero esta vez """"""TODOS!""""""
YA?

joaijaoiajoai
buta espero no encotremos en una pero esta vez """"""TODOS!""""""
YA?

hola hola hola!!
aca llego maka en exclusiva para cochambresville con la critica del recital del 30/9 de Kotipelto y Edguy!!!!
Y mi veredicto final es........
....
...
....
KOTI SIGUE TAAAAAN HERMOSO COMO SIEMPRE Y SIGUE TENIENDO UNA VOZ ENVIDIABLE!!!!!!!!!
(pero esta medio gordito...
)
aca llego maka en exclusiva para cochambresville con la critica del recital del 30/9 de Kotipelto y Edguy!!!!
....
...
....
KOTI SIGUE TAAAAAN HERMOSO COMO SIEMPRE Y SIGUE TENIENDO UNA VOZ ENVIDIABLE!!!!!!!!!
(pero esta medio gordito...

- jimmy
- Sr. Member
ke objetividadMaka wrote:hola hola hola!!
....
...
....
(pero esta medio gordito...![]()
![]()
![]()
)

- Stratovarious
- Sr. Member
jimmy wrote:ke objetividadMaka wrote:hola hola hola!!
....
...
....
(pero esta medio gordito...![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
si de verdada me sorprendio el analisis tecnico

ehhhhhhh.... puta, si esa wea se suspendio, todavia estoy echando puteadas a las putas productoras... ah. q le vamos a hacer
- Stratovarious
- Sr. Member
maka habla del de argentina no el de chile
enchufate po plancha de campojaoijaoiojia.....

enchufate po plancha de campojaoijaoiojia.....

Bueno mucho tiempo, pero aqui esoty, escuchando el ultimo trabajo de Rhapsody.... el Symphony of enchanted lands II, de verdad alcanzo para creer que fuera musica de pelicula, pero ese es el problema....a mi gusto le falto garra, pero aun asi esta excelete y cristopher lee, que bozarron!.
pd: Alguien ocupa por aqui Soulseek como para compartir?
pd: Alguien ocupa por aqui Soulseek como para compartir?
jaja mi hmno q es fanatico no le gusto pa na... = hay no mas, salvo como dos canciones q son la rrrrrrrrrrrraja
.....
maka..... q envidia.... aca son como las weas, si hasta se suspendio nightwish

maka..... q envidia.... aca son como las weas, si hasta se suspendio nightwish

- Stratovarious
- Sr. Member
mmmm aka se suspendel hasta los concierto de pachuco y tommy rey
y por cierto mm bastante descente le symphony 2 el video al menos taba mejor ke las basuras anteriores de videos ke tenian jejej
weno eso chaito
y por cierto mm bastante descente le symphony 2 el video al menos taba mejor ke las basuras anteriores de videos ke tenian jejej
weno eso chaito
Maka, gracias por tu extensa, detallada y objetiva crónica del concierto de Koti! y agradecido por la reseña de Edguy, la cantidad de datos que aportas es considerable!

bueno ya q no les gusto mi critica, aca va la q originalmente pensaba postear pero me parecio demasiado objetiva y ABURRIDA....
El show estuvo bueno mas alla de mi conocido amor por Koti. Toco 8 canciones de Coldness, en el medio toco "Hunting High And Low", y al final toco "Black Diamond", con un previo aviso de q iba a tocar una cancion absolutamente desconocida. Jajaj en ese momento un amigo me subio a los hombros pa q le diga a Koti en la cara "papito aca tenes a tu black diamond..." pero eso no les interesa jajajajajaj
Los musicos eran todos finlandeses. El baterista Mirka Rantanen tocaba bien pero no sobresalia... en mi opinion hacia lo que debia pero nada mas. El guitarrista Tuomas Wainola era muy bueno... obvio q no se compara con Tolkki, pero tenia lo suyo. Y el bajista Lauri Porra era simplemente.... EXCELENTE. Por momentos, hasta Koti quedaba pasmado mirandolo tocar... con cara de asombro. En esos momentos todo el show estaba centrado en este sublime musico.
Pasando al show de Edguy, no puedo ser muy detallista porque era la primera vez q los escuchaba... los conocia de nombre y solo habia escuchado "Mysteria". Pero me gusto bastante, para ser sincera... Tobias el cantante es bastante bueno... ademas de tener su facha jajaja (disculpen no puedo evitar esos comentarios... al fin y al cabo soy mujer y tengo hormonas
) Pero volviendo a Edguy, una anecdota muy graciosa es que cuando comenzamos a cantar el tipico cantito de cancha "Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Yooooo soy de Edguy es un sentimientooooo no puedo pararrrrrrrrrrr" los tipos se quedaron totalmente encantados... jaja hasta nos dijeron "hey, what was that song you were signign before?" les gusto mucho...
En un momento cuando hacen el tipico amague para irse y la gente pide canciones, la gente empezo a pedir "Avantasia" y el cantante se hacia el caprichoso diciendo "No!" y nosotros "Avantasia!" y el "No!" y nosotros "Avantasia!" y al final dijo "Oh ok... I give up! you're unbelieable!"
Al final se fueron todos salvo el batero y empezo a tocar la marcha imperial... se apagaron todas todas las luces y cerraron con "Out Of Control"
Bueno ese fue el reportaje de Maka para Cochambresville... volvemos a estudios....
eh... cuales????????? ajjajaja
El show estuvo bueno mas alla de mi conocido amor por Koti. Toco 8 canciones de Coldness, en el medio toco "Hunting High And Low", y al final toco "Black Diamond", con un previo aviso de q iba a tocar una cancion absolutamente desconocida. Jajaj en ese momento un amigo me subio a los hombros pa q le diga a Koti en la cara "papito aca tenes a tu black diamond..." pero eso no les interesa jajajajajaj
Los musicos eran todos finlandeses. El baterista Mirka Rantanen tocaba bien pero no sobresalia... en mi opinion hacia lo que debia pero nada mas. El guitarrista Tuomas Wainola era muy bueno... obvio q no se compara con Tolkki, pero tenia lo suyo. Y el bajista Lauri Porra era simplemente.... EXCELENTE. Por momentos, hasta Koti quedaba pasmado mirandolo tocar... con cara de asombro. En esos momentos todo el show estaba centrado en este sublime musico.
Pasando al show de Edguy, no puedo ser muy detallista porque era la primera vez q los escuchaba... los conocia de nombre y solo habia escuchado "Mysteria". Pero me gusto bastante, para ser sincera... Tobias el cantante es bastante bueno... ademas de tener su facha jajaja (disculpen no puedo evitar esos comentarios... al fin y al cabo soy mujer y tengo hormonas

En un momento cuando hacen el tipico amague para irse y la gente pide canciones, la gente empezo a pedir "Avantasia" y el cantante se hacia el caprichoso diciendo "No!" y nosotros "Avantasia!" y el "No!" y nosotros "Avantasia!" y al final dijo "Oh ok... I give up! you're unbelieable!"
Al final se fueron todos salvo el batero y empezo a tocar la marcha imperial... se apagaron todas todas las luces y cerraron con "Out Of Control"
Bueno ese fue el reportaje de Maka para Cochambresville... volvemos a estudios....
eh... cuales????????? ajjajaja
me equivoque... la cancion q le cantabamos a Edguy era "Ole ole ole ole ole ole ola ole ole ole cada dia te quiero mas.... yooo soy de edguy es un sentimiento no puedo pararrrrr"

Esto ya es una crónica decente....
puta, si pero uno = qea mas picao q la cresta 

- Stratovarious
- Sr. Member
yo tb rayoooooooooooossss
lloro por edguy
demoniooooooossss
syo keria cantar babylon, headless game, wake up the king, sacred hell, hallowed be my name, tears of mandrake, land of the miracle,, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alguina del savage poetry lo ke sea pero no pudeeeeeeeeeeeeeeeee....
aunke sea walk on fighting aunke no me gusta la hubiera cantado
no paro de llorar
tocaron for the trace of life?
hay ke tristeza ke tengo

lloro por edguy
demoniooooooossss
syo keria cantar babylon, headless game, wake up the king, sacred hell, hallowed be my name, tears of mandrake, land of the miracle,, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alguina del savage poetry lo ke sea pero no pudeeeeeeeeeeeeeeeee....
aunke sea walk on fighting aunke no me gusta la hubiera cantado
no paro de llorar

tocaron for the trace of life?
hay ke tristeza ke tengo

no llores Strato!!!!

- Stratovarious
- Sr. Member