METAL IS FOREVEEEEEEEER !!!...... nice stay togheter

heyyy Banylon!!! que bueno que regresaste!! tanto tiempo sin tu presencia ha hecho estragos en el reino... se duda de que el orden se pueda volver a establecer, pero bueno, asi es la cosa...Babylon wrote:Hola a todos, estoy de regreso yo tambien. Y ahora si, me da gusto anunciarles que ya soy una mujer casada!!![]()
![]()
Espero que todos esten bien por aqui, los veo pronto y recuerden que Blaze Sucks!!!
Babylon wrote:Hola a todos, estoy de regreso yo tambien. Y ahora si, me da gusto anunciarles que ya soy una mujer casada!!![]()
![]()
Espero que todos esten bien por aqui, los veo pronto y recuerden que Blaze Sucks!!!
Babylon wrote:Hola a todos, estoy de regreso yo tambien. Y ahora si, me da gusto anunciarles que ya soy una mujer casada!!![]()
![]()
Stratosphere wrote:Heyy, que tal foreros, el chef vuelve por estos lares, que tal este pedaso de año, Recetas nuevas que deba conocer!!, romances nuevos con los que poder cachondearseque tal todo en general !!, me ire poniendo al dia poco a poco pero echadme una mano lexe!!!
Eh madriles de los coj*nes! que hay de tu vida? esto se va pareciendo a la noche de los muertos vivientes, todos vuelven, jojojo! encantado de saludarte de nuevo, déjate resucitar más a menudo!Stratosphere wrote:Heyy, que tal foreros, el chef vuelve por estos lares, que tal este pedaso de año, Recetas nuevas que deba conocer!!, romances nuevos con los que poder cachondearseque tal todo en general !!, me ire poniendo al dia poco a poco pero echadme una mano lexe!!!
jajajaja Gracias señor Cardenal, veo que tengo su bendicionStratovarious wrote:yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaa
felicidades babylon
kien como tu ke contrajo el sagrado vinculo del matricidio jioajoiaa felicidades a vuestro esposo ke ya concimos por foto creo?
Gracias Nati! Procuare poner en orden a estos chamacones desordenados, parece que el Rey esta haciendo de las suyas?natidebuenosaires wrote: heyyy Banylon!!! que bueno que regresaste!! tanto tiempo sin tu presencia ha hecho estragos en el reino... se duda de que el orden se pueda volver a establecer, pero bueno, asi es la cosa...
felicidades por tu casorio! espero que estes muy feliz!!
jajaja gracias por las condolencias reygon wrote: Hola amiguita! como estás? imagino que bien después de tu matrimonio por el cual te doy mis condolencias, jajaja! es broma, ojalá seas muuuu feliz y traigas al mundo muuchos niños....
por cierto, pusiste la cinta de Blaze enla boda como me dijiste al final, o te decantaste por The Glorious Burden?
No digo que sea mal vocalista, simplemente no es buen reemplazo para Mattsilgol wrote:Babylon, sigues dudando de sus capacidades vocales despues de escuchar ese disco?
Babylon wrote:No digo que sea mal vocalista, simplemente no es buen reemplazo para Mattsilgol wrote:Babylon, sigues dudando de sus capacidades vocales despues de escuchar ese disco?
Equinox wrote:Babylon wrote:No digo que sea mal vocalista, simplemente no es buen reemplazo para Mattsilgol wrote:Babylon, sigues dudando de sus capacidades vocales despues de escuchar ese disco?
Blaze.....digo Babylon, he, he aunque no nos conocemso te felicito por tu matrcidio y espero que dures muchos años bajo la tierra.....de felicidad! y.........hola, mi nombre es Equinox como veras.