La Musica de Stratovarius !!!!!!
lo de la espía sólo lo comprenderían quizás los miembros más antiguos del foro, así que hagan como que no puse nada, ok?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
ya se que no es el estilo de musica que se oye por este foro, lo se, pero por favor, bajense la version del imagine de john lennon que acaban de sacar A PERFECT CIRCLE, un proyecto de keenan de tool, y degente de smashing pumpkins, marylin manson (twiggy tocando el bajo, menudo lujo), y trent reznor y algunos otros metiendo las narices..., la version es tremenda, hay q ver q cojones han tenido de cambiar una cancion tan intocable y convertirla en un tema oscuro de cojones, una version de las q pocas veces se escuchan, buenisima.
- Stratovarious
- Sr. Member
por favor man si yo ya la escuche y es espectacular
bueno un digno clasico
como
3 libras y the hallow
ni lloro con 3 libras creo jaiojao
bueno un digno clasico
como
3 libras y the hallow
ni lloro con 3 libras creo jaiojao
..the sweetest emptiness of love...
yo me hallo ahora mismo digiriendo el nuevo cd de Megadeth.... luego les cuento, y me cuentan ustedes si lo han escuchado lo que les ha parecido.
bueno, he oido cosas mejroes y tambien cosas muuuuucho peores, la verdad es que es un disco muy correcto pero no se que le pasa que le falta algo de chispa no crees? hay temazos como kick the chair o die dead enough.
Y de a perfect circle, el mer de noms Felipe, me gusta bastante sobre todo la 5, pero sinceremante me quedo con el siguiente disco, la cancion The noose no tiene precio, de lo mejorcito que he oido nunca.
Y de a perfect circle, el mer de noms Felipe, me gusta bastante sobre todo la 5, pero sinceremante me quedo con el siguiente disco, la cancion The noose no tiene precio, de lo mejorcito que he oido nunca.
- Stratovarious
- Sr. Member
sabe ske tengo el 13th step pero no lo he escuchado no se si por tiempo o algo pero creo ke seguire tu recomendacion y lo escuchare man de veras ke lo hare.. 

- Cherry Mouth
- Sr. Member
yo escuche un dia imagine ( perfect circle), no niego ke esta muy buena, pero pense ke le faltaba un momento de emocion... esta muy pareja...yo le haria un solo cambio..me gusta como la tokan y todo, pero podrian terminarla con la musika de la version original.. eso le daria el toke ke pa mi gusto le falta. y me gusta la kancion The nurse who loved me..parece de mariposas...
no hay nada rock & roll going on.
silgol wrote:bueno, he oido cosas mejroes y tambien cosas muuuuucho peores, la verdad es que es un disco muy correcto pero no se que le pasa que le falta algo de chispa no crees? hay temazos como kick the chair o die dead enough.
voy de tres en tres tronko, solo he escuchado una vez The Scorpion, luego te comento a ver...

ME PONE ENFERMO ESCUCHARTE, DIJISTE QUE ME AMABAS, SE QUE SOLO AMAS LO QUE PUEDO HACER POR TI...
- Stratovarious
- Sr. Member
mmm ke esta pasando aki a ver a ver se ta armando una pareja o keeeeeeeeeeee
mmmm komo es la cosa
fiesta fiesta pluma pluma gay ...lalal ajoiajoai
ajoijaoiajoi

mmmm komo es la cosa
fiesta fiesta pluma pluma gay ...lalal ajoiajoai
ajoijaoiajoi

- Cherry Mouth
- Sr. Member
el otro dia estaba viendo wenos dias a todos y salio julio cesar y le pusieron esa cancion....ke kancion es ?
- Stratovarious
- Sr. Member
joaijaio e suna cacnion demasiado chistosa y pegajosa ahora la tocan en la rado y todo jioajaio metanse a
www.elrallano.com
y bajenla de ahi es decir el video es pa morir de risa
www.elrallano.com
y bajenla de ahi es decir el video es pa morir de risa
se es muy gracioso... aunq acabo de ver The Wall por quinientesesesesima vez... y toy muy deprimida buaaaaaaaaaaaaaa

- Stratovarious
- Sr. Member
no me gusta pink floyd osea lo paso pero no del todo
ufff, a mi me encantan, creo q eso lo he heredado de mi padre jajaja.
silgol wrote:quedate con la cancion something I´m not, esta dedicada al su antiguo compañero en metallica encargado de los bombos y tambores..., una autentica flecha de verdad al cnentro de ese corazoncito forrado de oro y diamantes..., tremenda esa frase de : CREES QUE HICISTE METAL TIO, PERO EL METAL TE HIZO A TI!!!!!!! o
ME PONE ENFERMO ESCUCHARTE, DIJISTE QUE ME AMABAS, SE QUE SOLO AMAS LO QUE PUEDO HACER POR TI...
De momento las cinco primeras me gustan bastante, las letras no las he mirado porque tengo el cd todavía en el coche, no lo he llevado todavía a casa, que es cuando puedo mirar las letras con tranquilidad... el trabajo instrumental es bastante bueno, especialmente la batería y la voz, las guitarras solistas son correctas, pero se echa en falta a Friedman ( es que es uno de los mejores), pero de momento, sin llegar al nivel de RIP, es un buen disco, loque pasa es que esa falta de sentimiento la achaco yo a que son músicos de sesión, opinión discutible pero no se me ocurre otra razón...
hey me perdi en la conv... de q banda estan hablando!!!??!?!?!
megadeth señorita ^^ 

A mi me gusta megadeth..........silgol wrote:megadeth señorita ^^
pero casi nunca los e oido...........
Que odio es estar en este mundo sin amigos............
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
Lo cierto es que Kick The Chair y The Scorpion cada vez me gustan más. Espero poder ir a verlos cuando vengan a España, claro que también vienen Maiden, Judas, buufff, mi pobre bolsillo, como siempre habrá que elegir....
- Stratovarious
- Sr. Member
ufas esa eleccion si ke estara dificilmmm entre judas y maiden mmmm seguramente maiden seria lo ideal peroooo....mmm ver ajudas con halford nuevamente mm eso es algo ke no se ve todos los dias y de seguro iria averlos a ojos cerrados mmm
es triste ke el bolsillo nos pribe siempre de ver ambas cosas
es triste ke el bolsillo nos pribe siempre de ver ambas cosas

RAPIDO....
http://www.espew.com/cgi-bin/search?sea ... ong&page=2
BAJEN Y BUSQUEN LA DE SATRIANI
http://www.espew.com/advanced.html
si no metanse aca, pongan stratosphere, 2da hoja... bajan y bajan y esta la de satriani
http://www.espew.com/cgi-bin/search?sea ... ong&page=2
BAJEN Y BUSQUEN LA DE SATRIANI
http://www.espew.com/advanced.html
si no metanse aca, pongan stratosphere, 2da hoja... bajan y bajan y esta la de satriani
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
- Stratovarious
- Sr. Member
mm ta harto ams lenta pero ta wena t bakan
ke wena bakan jejeje
ke wena bakan jejeje
- Cherry Mouth
- Sr. Member
HOLAS!!!...ke bueno ke kompartieron esa pag ....ta weno too
un amigo me konto ke metallika estuvo aki el juevs pasado...
empezaron con lo nuevo pero al ratito le dieron con lo antiguo y la gente se volvio loka..estuvieron no se kuantas hrs ahi...y eso....desde Nashville, TN, A...Cherry Mouth..

un amigo me konto ke metallika estuvo aki el juevs pasado...
empezaron con lo nuevo pero al ratito le dieron con lo antiguo y la gente se volvio loka..estuvieron no se kuantas hrs ahi...y eso....desde Nashville, TN, A...Cherry Mouth..

sigo sin creerme q sea satriani...
es mayor burrada q si me dijeses que metallica esta versioneando a Blind Guardian..., es absurdo, not e digo q me estes mintiendo tu jejeje, no me entiendas mal, pero estoy seguro de que es un fake de algun graciosillo, entiende que eso no puede ser.
es mayor burrada q si me dijeses que metallica esta versioneando a Blind Guardian..., es absurdo, not e digo q me estes mintiendo tu jejeje, no me entiendas mal, pero estoy seguro de que es un fake de algun graciosillo, entiende que eso no puede ser.
- Stratovarious
- Sr. Member
puede ke si como puede ke no pero weno en todo caso mejor dar el beneficio de la duida como dijo alguien por ahi y simplemente escucharla
por mi ke la toke pachuco y seria bakan igual joiajoaija
por mi ke la toke pachuco y seria bakan igual joiajoaija
ese no es joe... lo acabo de oir y no es el ni de coña.
Concuerdo contigo... No es Joe, pero quien sea lo hace bien. Joe es un Dios... Tolkki es uno de mis guitarristas preferidos en composicion y desempeño, pero hablar de Satriani es entrar en otro campo....mucho mas divino. En todo caso muy bueno el cover, de sea quien sea, pero ovbiamente bajo la calidad de Tolkki y por supuesto de Satriani.silgol wrote:ese no es joe... lo acabo de oir y no es el ni de coña.
pd: GON que sabes de Babylon?
pd2: Como "··$%&&/ se limpian las pantallas de los laptop¿
hablando de Satriani... a fin de año (mas preferentemente el 3 de diciembre) viene G3 a tocar here in Capital... tengo la plata pero nadie q me acompañe...
POR FAVOR ALGUN VOLUNTARIOOOOOOOOOOOOO
NIÑA CON ENTRADA PARA G3 REQUIERE COMPAÑIA!!!!
POR FAVOR ALGUN VOLUNTARIOOOOOOOOOOOOO
NIÑA CON ENTRADA PARA G3 REQUIERE COMPAÑIA!!!!
hmmmmm 

Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo