jaja, no.... oye, yo soy + joven, tengo 18.... y el 24 de este mes cumplo los 19....Stratovarious wrote:bueno sligol ok pero lolindir no se referia precsamente al dinero en su post ahi

jaja, no.... oye, yo soy + joven, tengo 18.... y el 24 de este mes cumplo los 19....Stratovarious wrote:bueno sligol ok pero lolindir no se referia precsamente al dinero en su post ahi
hola yo soy +o- nuevo, pero = bienvenidohola, soy nuevo acá, soy de Argentina tengo 16 años y soy fanático de Stratovarius hace algunos años, bueno nada más, adios!
gon wrote:Maka wrote:jejejejeje
espantar hombres volviendolos locos es mi especialidad
Equinox sigue aqui, así que.....
o es la excepción que confirma la regla? jojojojojo!
Voy a darme una vuelta, vaya a ser que me peguen hoy.... suerte que está el charco y unos poquitos tiburones por medio....
he regresado???? quien es???Christian_Parsel wrote:hola niños...he regresado...
Christian_Parsel wrote:hola niños...he regresado...
Stratovarious wrote:ee pues venga tio contad. ke nati se va a españa o no decinos estamos hambrientos de informacion
ostia tio ke tenemos la liga!!jioajaoiajio
hablando de liga el otro dia vi el partido dela barsa con el real,![]()
![]()
un jugo no mas dio el real
Jaja, bueno la verdad que al G3 no voy a ir porque el precio me parece un robo a mano armada pero te puedo acompañar a algún otro recital si querés.Maka wrote:hola Brunello!!!!!!!!!!!!!!
buenisimo encontrar un strato fan de argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima hombre y casi de mi edadjajajajaj chiste chiste
de q parte sos?? no queres venir conmigo a ver G3?!?!?!?!?
(jajaja la mina esta re desesperada!!!!!!!!!!!!)
Brunello wrote:Jaja, bueno la verdad que al G3 no voy a ir porque el precio me parece un robo a mano armada pero te puedo acompañar a algún otro recital si querés.Maka wrote:hola Brunello!!!!!!!!!!!!!!
buenisimo encontrar un strato fan de argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima hombre y casi de mi edadjajajajaj chiste chiste
Soy de Capital Federal, del barrio de Almagro, adiós saludos.
woow genial nati ojala puedas ver a gon seria rock and rollnatidebuenosaires wrote:que tal chicos!
Si strato, me voy a españa el 24/12 (asi que pasarè navidad en el avión... q experiencia no?!) y... como viajo sola, espero encontrar a alguien con quein brindar por el nacimiento del señor que, aunq no creo en él (con todo respeto digo esto cardenal), acepto el festejo...
Sigol, gracias por las web... entrare alli estos dias a ver que data consigo...
Gon... prometo escribir un @ asi me recomendas algun lugar, puesto q si puedo recorrere un poco en el medio mas barato q consiga q supongo es el tren...
que más da? el caso es armarla en el avión!silgol wrote:creo q las azafatas no le interesan demasiado...
Maka wrote:Brunello wrote:Jaja, bueno la verdad que al G3 no voy a ir porque el precio me parece un robo a mano armada pero te puedo acompañar a algún otro recital si querés.Maka wrote:hola Brunello!!!!!!!!!!!!!!
Soy de Capital Federal, del barrio de Almagro, adiós saludos.
SOS DE ALMAGRO????????????????????
JUA YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEN
POR DONDE VIVIS??? YO POR EL EX MERCADO DE LAS FLORES.... AHI CERCA DEL ABASTO....
P.D.: AGUANTE EL TRICOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Q EL SABADO LES GANAMOS A LOS CUERVOS AMARGOSSSSSSSSSSSS