Letras en español!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Maka
Sr. Member
Re: Letras en español!!!

Post by Maka » Sun Nov 21, 2004 1:03 am

jajajjajajajaja Gundam Wing esta bueno... pero la trama de EVA es mucho mas intrigante...

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sun Nov 21, 2004 3:34 am

yo me kede en ghost in the shell y goku (toda la saga)
jaoijaoija
..the sweetest emptiness of love...

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Sun Nov 21, 2004 4:10 am

Stratovarious wrote:yo me kede en ghost in the shell y goku (toda la saga)
jaoijaoija
Bueno tipo, yo lo ultimo que vi de Goku fue la pela entre el y el maestro....kayozama o algo asi.........Yo preferia a Pokemon ante goku, increible pero cierto, suerte que ahora tengo otros intereses............
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Sun Nov 21, 2004 10:46 pm

jajajajaja y eso porque no saben q yo me vi la saga ENTERA de Sailor Moon... me acuerdo q con mis amigas jugabamos y todo... si mal no recuerdo yo era Sailor Jupiter porq era la unica morocha... aunq me decian q tenia q ser Sailor Marte o algo asi porq era una loca de mierda jajajajajajajajja

ayayyyy la infancia...

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Mon Nov 22, 2004 4:00 am

Maka wrote:jajajajaja y eso porque no saben q yo me vi la saga ENTERA de Sailor Moon... me acuerdo q con mis amigas jugabamos y todo... si mal no recuerdo yo era Sailor Jupiter porq era la unica morocha... aunq me decian q tenia q ser Sailor Marte o algo asi porq era una loca de mierda jajajajajajajajja

ayayyyy la infancia...
Ha, ha, ha, yo veia a sailor moon too, y despues vi a uno que se llamaba Sakura Card Captor....y para mi sorpresa tiene una interesante historia....a decir verdad, hasta me gusto...........
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Nov 22, 2004 5:40 am

mmm no yo solo vi goku y y peliclas de anime como akira 3 por 3 ojos y algunas pero jamas pokemos ni cosas asi

lolindir
Member

Post by lolindir » Mon Nov 22, 2004 3:43 pm

puta si nos vamos a poner a hablar de anime tal ves llenemos la pagina con weas q podriamos hablarlas en animeportal.cl
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Nov 22, 2004 4:28 pm

man en este reino alcanza para los temas mas increibles man se puede habalr de todo

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Thu Nov 25, 2004 1:45 am

jajajajajaj como no conocer a Sakura????????????

jaja con su amiguito Kero-chan q nunca supe q demonios era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Thu Nov 25, 2004 2:56 am

uuuh nunk fui de la onda monitos japoneses ... excepto por db y bbz que la lleaban!!!!

pero si hay uo que me molesta es ranma 1/2!!!!! puta la wea malaaaaaaaa

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu Nov 25, 2004 3:30 am

aa yo veia ranma era wena aa el chanchito ke gritaba puiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig puiiiiiiiiiiiiiiiiig too el dia me mataba de la risa joiajoaiji

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Thu Nov 25, 2004 3:36 am

aah no se, por mi que a toda esa serie le tiraran agua fria, se transformara en papel higienico y tiraran la cadena......

aparte de gay la wea, todo el puto colegio tenia el album de ranma y juntaban laminas y weaaaa era horrendo :( :( :P :twisted:

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu Nov 25, 2004 3:45 am

jaoijoijoia lo siento por ti weno yo no tuve el album
pero shampoo taba harto linda joiajoaijaoiajoaijaoia

lolindir
Member

Post by lolindir » Thu Nov 25, 2004 4:18 am

shampoo era la mina mas rica de toda esa serie....
era increible, y el weas de ranma no la pescaba ni pal web

el otro dia escuche hablar de sakura y tomollo parte dos... jajajajaja, la wea lesbi,.... pero entre pendejas........... creo q no
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri Nov 26, 2004 1:16 am

jajajajajjaj siempre supe q esa tomoyo tiraba pa'l otro lao'....

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue Dec 14, 2004 4:10 am

DIOS MIO!!!!!! Ayer llegue de ver e G3, estuvo INCREIBLE!, aunque Robert Fripp (del cual lamentablemente no se nada) no hizo NADA!, primero partio Vai... sin palabras, muy encendido en el escenario, e gano al publico y bueno, ya todos saben como toca....luego hizo arribo su mento, Joe.... FENOMENAL! Summer Song momento climax, alcohol, full!!! y luego vino el G3 con vai y satriani increibles haciendo unos duetos memorables....pero Fripp bien escondido en el escenario....no sonaba, no se movia.... en realidad no se si respiraba, y al final se subio Alejandro Silva, a mi gusto el mejor guitarrista chilenos actual....aunque sea un vil clon de Vai.... :)

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Dec 14, 2004 6:51 pm

no sé como Satriani y Vai han incluido a Fripp... si es un auténtico soplapollas! es patético. Lástima que Yngwie no pudiera hacer la gira europea con ellos. El mismo reconoció que le apenaba no poder continuar pero tenía su propia gira firmada desde hacía meses.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue Dec 14, 2004 9:10 pm

gon wrote:no sé como Satriani y Vai han incluido a Fripp... si es un auténtico soplapollas! es patético. Lástima que Yngwie no pudiera hacer la gira europea con ellos. El mismo reconoció que le apenaba no poder continuar pero tenía su propia gira firmada desde hacía meses.
Es verdad....Fripp abrio el concierto con una musica muy experimental con sitentizadores.... Horrible para un concierto con las caracteristicas de un G3....estuvo 15 minutos.... luego fue un fantasma.... Fue cero aporte.... Con Malmsteen hubiera estado increible!. Lastima, pero Fripp es un vejete que no estuvo ni cerca de rozar la calidad de Vai y Satriani...dio pena y verguenza ajena .

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Tue Dec 14, 2004 11:27 pm

Bueno, gon, tanto como soplapollas..., xddd, esta claro q este hombre no pegaba una meirda en uan gira del G3 sabiendo que tipo de publico acudirá a dichos conciertos, pero el tio es un monstruo, su traiectoria en King Crimson es impresionate, un autentico vanguardista de las 6 cuerdas! a mi personalmente me encanta, otra cosa es que sea una equivocacion inclurile en esta gira. Respecto a Malmsteen, siento decir q harían falta 10 como el para estar a la altura de los otros dos gigantes. Me parece mucho ams interesante la gira q hicieron con petrucci o Johnson.

P.D. Sabian que Dimebag, Zakk Wid y el guitarrisdta de slipknot estaban preparando un g3 a lo bestia? seria impresionante.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue Dec 14, 2004 11:58 pm

eh... la verdad que no estoy de acuerdo sobre lo que dicen de Fripp... cuando yo fui mucha gente lo silbo y me parecio una actitud detestable y por sobre tood una falta de respeto... empezando por que si vas a ver un recital y no te gusta, no es culpa de ellos, entocnes andate al baño o comprate un panch0o... y siguiendo porque Fripp es un MAESTRO de la guitarra... el hecho de que no sea "atractivo", que no haga las super escalas y los super arreglos y las improvisaciones que pueden llegar a hacer Vai y Satriani, no quiere decir que no este a su altura. Personalmente creo que no se pueden comparar los estilos de Fripp con los de Vai y Satriani... tal vez si pusieran a Malmsteen seria mas homogeneo...

sin embargo, quede absolutamente maravillada con el espectaculo, el virtuosismo de estos tipos es impresionante y volveria a pagar los 60$ todas las veces que vinieran...

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed Dec 15, 2004 3:29 pm

Maka wrote:eh... la verdad que no estoy de acuerdo sobre lo que dicen de Fripp... cuando yo fui mucha gente lo silbo y me parecio una actitud detestable y por sobre tood una falta de respeto... empezando por que si vas a ver un recital y no te gusta, no es culpa de ellos, entocnes andate al baño o comprate un panch0o... y siguiendo porque Fripp es un MAESTRO de la guitarra... el hecho de que no sea "atractivo", que no haga las super escalas y los super arreglos y las improvisaciones que pueden llegar a hacer Vai y Satriani, no quiere decir que no este a su altura. Personalmente creo que no se pueden comparar los estilos de Fripp con los de Vai y Satriani... tal vez si pusieran a Malmsteen seria mas homogeneo...

sin embargo, quede absolutamente maravillada con el espectaculo, el virtuosismo de estos tipos es impresionante y volveria a pagar los 60$ todas las veces que vinieran...
Puedes que tengas razon..... pero este tipo no lucio nada, no prendio al publico, ni se escuchaba....no habia energia en el, y eso en un Concierto es imperdonable, pero hay que ser justos, solo toco 15 minutos, mientras vai 1:15 y satriani 1:05.... la ley de la naturaleza, jajaja

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Thu Dec 16, 2004 12:35 am

Lord_ZX wrote:
Maka wrote:eh... la verdad que no estoy de acuerdo sobre lo que dicen de Fripp... cuando yo fui mucha gente lo silbo y me parecio una actitud detestable y por sobre tood una falta de respeto... empezando por que si vas a ver un recital y no te gusta, no es culpa de ellos, entocnes andate al baño o comprate un panch0o... y siguiendo porque Fripp es un MAESTRO de la guitarra... el hecho de que no sea "atractivo", que no haga las super escalas y los super arreglos y las improvisaciones que pueden llegar a hacer Vai y Satriani, no quiere decir que no este a su altura. Personalmente creo que no se pueden comparar los estilos de Fripp con los de Vai y Satriani... tal vez si pusieran a Malmsteen seria mas homogeneo...

Puedes que tengas razon..... pero este tipo no lucio nada, no prendio al publico, ni se escuchaba....no habia energia en el, y eso en un Concierto es imperdonable, pero hay que ser justos, solo toco 15 minutos, mientras vai 1:15 y satriani 1:05.... la ley de la naturaleza, jajaja
bue, el tipo no es "glamoroso" como supuestamente lo es Vai, pero se luce a su manera... los conciertos de Fripp no son para saltar y bailar y extasiarse con los arreglos que hace o los malabares que pueden ser muy habilidosos... los conciertos de Fripp son para sentarse con los ojos cerrados a deleitarse con el virtuosismo de este Maestro (asi con mayuscula jaja)

aunque bien, acepto tu o`pinion, Lord, es tu punto de vista y ademas, hombre, no fuimos al mismo recital :wink:

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Dec 16, 2004 2:01 pm

yo lo que critico de Fripp no es su música, es su actitud, su desprecio hacia el público. !5 minutos?! joder!! es falta de respeto hacia el público, lo siento.

Silgol, el que falta en el G3, sabes quien es?

un tal Edward Van Halen...

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu Dec 16, 2004 5:32 pm

gon wrote:yo lo que critico de Fripp no es su música, es su actitud, su desprecio hacia el público. !5 minutos?! joder!! es falta de respeto hacia el público, lo siento.

Silgol, el que falta en el G3, sabes quien es?

un tal Edward Van Halen...

Gon tienes la razon sobre Fripp..... displicente total.... sobre lo de Van Halen seria en realidad un sueño!, ojala se pudiera.... 3 grandes en la musica y en el escenario :D

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Dec 16, 2004 6:19 pm

Coño, joder, ostias putas, al menos estamos de acuerdo en algo....aunque sea trivial.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu Dec 16, 2004 6:36 pm

gon wrote:Coño, joder, ostias putas, al menos estamos de acuerdo en algo....aunque sea trivial.

Que triste que todos fueramos unos robots que pensaramos igual.... de verdad seria un mundo aburrido, sin confrontacion, sin sorpresas, sin aventuras.....

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Fri Dec 17, 2004 12:24 am

con va halen en medio, hasta esos dos grandes amigos acabarian por pegarse xddddd. Un gran guitarrista, un gran musico pero una persona un tanto amargada y amargadora. ^^, claro q todo eso no lo veriamos asi q por que no ^^, que asi sea jaja. Aun asi preferiria un G3- Vai-satriani-gilbert

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri Dec 17, 2004 2:27 am

mmmmmm

G3 Vai-Satriani-Gilmour

jejejejejjeje la chica no se conforma con poco

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Dec 17, 2004 11:43 am

mejor aún que el G3, un Leyendas de la Guitarra como en ´Sevilla en el 91.

Aquel año tocaron juntos Satriani, Vai, May, Bettencourt, el guitarra de los Eagles ( no me acuerdo ahora del nombre), y otros pocos cuyos nombres ilustres no recuerdo ( joder con mi memoria!)

Así que por qué no un Leyendas de la Guitarra ´05?

Vai/Satriani/Van Halen/Gilmour/

BLACKMORE/MALMSTEEN ( joder, que morbazo!)

Axel Rudi Pell, Uli Jon Roth,

y el que para mi es el guitarrista más en forma actualmente: Victor Smolsky ( Rage).

lolindir
Member

Post by lolindir » Fri Dec 17, 2004 6:00 pm

oh si, yo tengo un disco de axel y a pesar de que no me gusto tanto, la primera cancion del disco es increible!!!!!!!!!!!!
por lo del G3 no pude ir... pero poir lo menos tengo el vivo en denver 2003. en audio y vcd. con yngwe, y esta la raja!!!!! una lastima q no pudiera ser esa la gira.... y con alejandro silva tocando 80, himno de chile y lagarto con los tres maestros... uff!! :cry: q lindo es soñar. jeje

Locked