Bienvenidos a la casa del señor!!!!
q malo eres Strato... ni siquiera puedes escribir bien mi nombre!!!!
Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!
Maka deberá hacer más méritos para obtener la amnistía... pero le puedo dar ideas: las fotos que puso con traje árabe están bien... van por el buen camino.... pero más cercanas, por favor!
otra sugerencia:a tus compañeras les sobran velos! que se quiten algunos!

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- Stratovarious
- Sr. Member
lo siento por lo del nombre jioajaioja
..the sweetest emptiness of love...
Love is in the net, la lalalalal, love is in the net...... 

- jimmy
- Sr. Member
eso es que esta en internet o que se enredo en una malla???

- Stratovarious
- Sr. Member
mas me va como ke se enredo en una malla
joaijaoijao
por ke parece ke mi amigo gon anda medio eprdido sera ke nos hace falta una conversa de akellas amigo joiajoaija
joaijaoijao
por ke parece ke mi amigo gon anda medio eprdido sera ke nos hace falta una conversa de akellas amigo joiajoaija
gon wrote:Maka deberá hacer más méritos para obtener la amnistía... pero le puedo dar ideas: las fotos que puso con traje árabe están bien... van por el buen camino.... pero más cercanas, por favor!
jajajajajajajajajjajajajaja
sabes gon, te podria acusar de pedofilo... te recuerdo q soy menor de edad jejejejej
Siiiiiii acusalo please!
Ha, ha, ha,ha, ha
Mentira, Gon Ten cuidao con esa rizitos.....que por ahi en la Net ahi mucho que matarian por ella..............

Ha, ha, ha,ha, ha
Mentira, Gon Ten cuidao con esa rizitos.....que por ahi en la Net ahi mucho que matarian por ella..............

"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
Si Maka, no te hagas la loca tu sabe que es asi!
- Stratovarious
- Sr. Member
jioajaoi no vis ke entendis jaiojaoiajioa te hacis el loko no mas
. . . Para quien es ese msj?
sí yo sé que Maka es peligrosa, con esa carita inocente de "no he roto un plato en mi vida", es un bichillo peligroso, hay que andar con cuidado con ella, jojojoj! 

- Stratovarious
- Sr. Member
joiajaoi asi no mas es, se hace la inocente criatura jioajaoiajoi ke risa
y ahora estará un tiempo sin contestarnos, castigándonos y luego nos pondrá otra serie de fotos seductoras estilo oriental, jajaja! 

OHHHHHHH POR DIOSSSSSSSSSS
CUANTAS INFAMIAS CIRCULAN POR LA NETTTTT
VALE HOMBRE... CUANDO OS HE DICHO QUE YO ERA UNA CRIATURA INOCENTE??? JUAZ LA CANTIDAD DE PLATOS QUE HE ROTO SOBRE CABEZAS MASCULINAS....
Y ESTOY MUY ORGULLOSA JODER!!!!!!
CUANTAS INFAMIAS CIRCULAN POR LA NETTTTT
VALE HOMBRE... CUANDO OS HE DICHO QUE YO ERA UNA CRIATURA INOCENTE??? JUAZ LA CANTIDAD DE PLATOS QUE HE ROTO SOBRE CABEZAS MASCULINAS....
Y ESTOY MUY ORGULLOSA JODER!!!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
Bueno, talvez digas eso, que has roto platos y todo.....pero......EN LA FOTO DEMUESTRAS LO CONTRARIO! hahahahahahahhahahah
Y esa foto del baile es del.......de Iraq o lo que sea, Es es como una telaraña, para que nosotros los mosquitos nos acrquemos y tu nos muerdas! Salvaje!
Y esa foto del baile es del.......de Iraq o lo que sea, Es es como una telaraña, para que nosotros los mosquitos nos acrquemos y tu nos muerdas! Salvaje!
Equinox wrote:Bueno, talvez digas eso, que has roto platos y todo.....pero......EN LA FOTO DEMUESTRAS LO CONTRARIO! hahahahahahahhahahah
Juajuajua!!11

- Stratovarious
- Sr. Member
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee POR PRIMERA VEZ EKINOX DICE UN CHISTE WENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EEEEEEEEEE FELICIDAD YOS ABIA KE PODIA JOIAJAOIAJOIAJOI Q WENA JIOAJAOIJAOIAJA

EEEEEEEEEE FELICIDAD YOS ABIA KE PODIA JOIAJAOIAJOIAJOI Q WENA JIOAJAOIJAOIAJA

jajajaj q chicos malos que son...ç
me voy a deprimir!!! asi nunca voy a conseguir novio!!!
:pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5:
:pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5: :pissed5:
- Stratovarious
- Sr. Member
joaijaoijai y ke tiene ke ver aki lo del novio joiajaoiajoai
Maka wrote:jajajaj q chicos malos que son...ç
para que necesitas novio? ten amantes, es más divertido!

jajajaja, totalmente cierto, pero a algunos nos cuesta encontrar tanto lo uno como lo otro xddd ^^.
pues claro que es mas divertido tener amantes...
pero lo que me suele pasar en esos casos es que yo me engancho de verdad y cuando se lo digo a la otra persona me dice "hey, esto era solo por diversion" y termino mas lastimada q antes...
asi q prefiero mantenerme casta y pura!!!!
(
)
jajajaja cuantas boludeces q digo joder... strato, no tienes una pastillita por ahi pa convidar?
pero lo que me suele pasar en esos casos es que yo me engancho de verdad y cuando se lo digo a la otra persona me dice "hey, esto era solo por diversion" y termino mas lastimada q antes...
(

jajajaja cuantas boludeces q digo joder... strato, no tienes una pastillita por ahi pa convidar?
la verdad es que te hace falta un bote entero, no una pastillita sola! anda ya mujer... te vas a preocupar a tu edad? jo, si estás en los años propicios para andar picando de flor en flor, sin ataduras, ni compromisos, ni nada de nada. Solamente una gomita, y hala, en plan conejo calentón! 

sabes cual es el problema, mi amado gon? las malditas mujeres envidiosas... que no paran de criticarme!! ajoajao mas de una vez me pare en una fiesta a cantar aquella cancion de thalia "la gente me señalaaaaa me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo!!" ajajjajajajajaajgon wrote:la verdad es que te hace falta un bote entero, no una pastillita sola! anda ya mujer... te vas a preocupar a tu edad? jo, si estás en los años propicios para andar picando de flor en flor, sin ataduras, ni compromisos, ni nada de nada. Solamente una gomita, y hala, en plan conejo calentón!
si no fuera por eso... pues ya van a conocer a la Maka!! ajajjajajaja
- Stratovarious
- Sr. Member
jaoijaiojaioajaoiajaoi cual de toas las canciones de thalia cantantes jioajioajaioajoiaja ke risa por eso sufres pos nena ya ke esas canciones te condenan de por vida
deberias mandarle a gon una probadita de esas canciones para kesepa de ke boludes estas hablando jioajaiojaioajoi
ke risa no puedo contener la risa
jioajaiojaio ke risa dios mio no me castigues jioajaioa

deberias mandarle a gon una probadita de esas canciones para kesepa de ke boludes estas hablando jioajaiojaioajoi
ke risa no puedo contener la risa
jioajaiojaio ke risa dios mio no me castigues jioajaioa

Oye, oye dique casta y pra, Maka, no me hagas decir otras cosa, o dos ok?Maka wrote:pues claro que es mas divertido tener amantes...
(![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Ah pues amantes o como los Dominicanos decimos: agarres son mejores, tu vas, haces tu deastre te vas sin ataduras, Go Bitches!
Pero ahora imaginense, Maka, con todos eso rizos imitando a Thalia......hahahahahahahaha o shoot, brincando como una adolecente enamorada..hahahahahahahahahahahhah, como sera la cara de los que la estanran mirando? OH GOD.
mándalos todos a hacer puñetas, Maka! sé tú misma y ya está. Si tienen envidia, que se jodan....