Español aqui!!!!!!!!
cargos?
uf...
* Traductora Oficial del Reino: gracias a mis dotes para traducir las letras de venerable Sr. Tolkki
* Psicologa: gracias al hecho de "estar mas chaveta que todos" segun dijo su Majestad Gon
uf...
* Traductora Oficial del Reino: gracias a mis dotes para traducir las letras de venerable Sr. Tolkki
* Psicologa: gracias al hecho de "estar mas chaveta que todos" segun dijo su Majestad Gon
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!
ee pues lord pero si tu eres tirano ke mas kieres ser mm a ver podrias ser mm no se por mas ke pense en mis ratos de ocio mm no se me courre nada aun
aunke nos falta uno ke venda en la vega o feria libre joiajaoijaoi no se topi dando la hora no mas joiajaoi
aunke nos falta uno ke venda en la vega o feria libre joiajaoijaoi no se topi dando la hora no mas joiajaoi
..the sweetest emptiness of love...
Hola, aqui va otra Heavy fan !
Strato fué mi primer amor por el metal,ahora voy por Kamelot,Symphony X,Silent Force,Sonata Arctica...Power en general.
Saludos!

Strato fué mi primer amor por el metal,ahora voy por Kamelot,Symphony X,Silent Force,Sonata Arctica...Power en general.
Saludos!

Tirano? jajajaja, no....que cargo mas malvado me diste Stratovarious!Stratovarious wrote:ee pues lord pero si tu eres tirano ke mas kieres ser mm a ver podrias ser mm no se por mas ke pense en mis ratos de ocio mm no se me courre nada aun
hola Heather, bienvenida a nuestro pequeño Reino particular! de donde eres?Heather wrote:Hola, aqui va otra Heavy fan !![]()
Saludos!

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Bueno,es un poco complicado...
Nací en Palma de Mallorca,crecí en Zaragoza,viví en Nueva York y en Italia y ahora (POR FIN!)me he establecido en Alemania.
Tu?

Nací en Palma de Mallorca,crecí en Zaragoza,viví en Nueva York y en Italia y ahora (POR FIN!)me he establecido en Alemania.
Tu?

Heather wrote:Bueno,es un poco complicado...![]()
Tu?
Toda una aventurera!, Bienvenida, yo soy de Chile....en que parte de Italia viviste?
- Cherry Mouth
- Sr. Member
yo se ke estoy tarde en esto y perdia, como siempre..estan nombrando de nuevo? crecio el pueblo again? osom... enjoy la estadia....
no hay nada rock & roll going on.
Maka, tu psicologa? quien te ha nombrado? no habrá sido Lord verdad? mmmmm, me preocuparia xdddd
(sin acritud)
(sin acritud)
Viví en Trieste,una ciudad muy bonita sobre el mar,en la frontera con Eslovenia. 

Heather wrote:Bueno,es un poco complicado...![]()
Tu?
Nací en Caracas, viví a caballo entre Caracas y Colombia cuando era pequeño, en el 79 con siete añitos nos vinimos a España nuevamente y aqui me hallo!

Heather wrote:Viví en Trieste,una ciudad muy bonita sobre el mar,en la frontera con Eslovenia.
Lo más cerca que anduve de Trieste ha sido Venecia, pero no nos dejaron movernos más allá de dicha ciudad porque en aquella época todavía había guerra en las zonas limítrofes.
Mi madre sí,mi padre es ..hum,hum...americano.(pero anti-Bush,don´t worry
)
Que pena que no fuiste a Trieste,es una de las ciudades más bonitas de Italia
Yo la echo de menos un poco,pero me vine aquí por amor de un metalero y no me arrepiento!

Que pena que no fuiste a Trieste,es una de las ciudades más bonitas de Italia

Yo la echo de menos un poco,pero me vine aquí por amor de un metalero y no me arrepiento!

hola hola, tanto tiempo.... a pesar de q yo siempre he vivido aca en chilito, he recorrido los extremos de santiago cambiandome de casa... una lata.
como estan todos?? por lo menos yo el mierc termine con todo y empieza la epoca de verano oficialmente para mi.
como estan todos?? por lo menos yo el mierc termine con todo y empieza la epoca de verano oficialmente para mi.

Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
Hoy termine todos msi examenes tambien..... no me fue tan mal, para lo que tome y carretee en todo el año es un milagro!lolindir wrote:hola hola, tanto tiempo.... a pesar de q yo siempre he vivido aca en chilito, he recorrido los extremos de santiago cambiandome de casa... una lata.
Healther, gracias por el dato de Trieste....cuando vuelva a ir a Italia recordare ese nombre, y obviamente a ti

yo parti bien, segui bien y pa variar al final baje las notas y ahora estoy viendo ramo por ramo....mate lo pase bien, fisica tb pero con el trasero en la mano... jejeje el otro =, pero quimica.... la ultima nota esta hoy. necesito un 34 pero me fue mal... asi q imaginense como estoy
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
-
- Sr. Member
holaaaaa gente, cuanto tiempo??? 

alguna objeción en mi contra?silgol wrote:Maka, tu psicologa? quien te ha nombrado? no habrá sido Lord verdad? mmmmm, me preocuparia xdddd
(sin acritud)
te voy a decir, mi querido silgol, q eso se llama cuasireflejo... las contrariedades que ves en mi persona por lo cual, según tu opinión yo no puedo ejercer ese cargo, son tan solo reflejos de TUS contrariedades con el mundo joajaojaojaoajoa
y aparte, eso debe tener su fundamento en traumas sexuales

Como que Tirania?!Lord_ZX wrote:Babylon wrote:Esta bueno tu avatarLord_ZX wrote: Es buena....pero me quedo con Asterix, por lejos
Gracias Reina![]()
pd: como va el reino?.... o la tirania?

Hola PainlessPainless_Cry wrote:holaaaaa gente, cuanto tiempo???

- Stratovarious
- Sr. Member
hola heather pues muy bienvenida a este nuestro reino de cochambres ville eres libre de kedarte y ser parte de este sistema neoclasico liberal compuesto por una camada de personajes de diferentes pueblos etnias y raices es decir nosotros los monitos del cochambre joiajaoijaHeather wrote:Hola, aqui va otra Heavy fan !![]()
Saludos!
soy el cardenal stratovarious y os doy la bienvenida
jeje soy de Chile y muy buenas bandas tenemos gustos parecidos en metal
Saludos!, Saludos! Heather, Nos conocemos? Bueno......Yo soy el manequin oficila del reino..........Pero na' e mejor ta' de Payaso que entre el bulgo junto con Maka y Lolindir.....hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahaha
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
-
- Sr. Member
holaaaaaaaa babylon, conque aqui tambien posteas eh? 

Si, ya vine a poner orden aquiPainless_Cry wrote:holaaaaaaaa babylon, conque aqui tambien posteas eh?

Maka wrote:alguna objeción en mi contra?silgol wrote:Maka, tu psicologa? quien te ha nombrado? no habrá sido Lord verdad? mmmmm, me preocuparia xdddd
(sin acritud)
te voy a decir, mi querido silgol, q eso se llama cuasireflejo... las contrariedades que ves en mi persona por lo cual, según tu opinión yo no puedo ejercer ese cargo, son tan solo reflejos de TUS contrariedades con el mundo joajaojaojaoajoa
y aparte, eso debe tener su fundamento en traumas sexualesjajajaja (eso viene a q muchas de las veces que fui a un psicologo todos me contestaron eso ajajajajajjaa)[/quot]
No era mas q una referencia humoristica al ideal de psicologo q tiene el señor Lord, nada mas, no era mas q un comentario q rpetendia ser gracioso cosa q veces no ems ale como puedes ver, no era nada en contra tuyo ni en contra de Lord aunque no me creas.
Last edited by silgol on Sun Dec 19, 2004 3:04 pm, edited 1 time in total.
y bueno... el unico trama sexual q puedo llegar a tener es que este finde no he tapado... POR GILIPOLLAS!!!!! jajajajaja
jajajajajajaj si si seguro....
pero eso me hace acordar que cuando les respondia a mis psicologos de turno que todavia era virgen me miraban atonitos y es en el dia de hoy que no entiendo por que jaojaojaoaoajo
pero eso me hace acordar que cuando les respondia a mis psicologos de turno que todavia era virgen me miraban atonitos y es en el dia de hoy que no entiendo por que jaojaojaoaoajo
- Stratovarious
- Sr. Member
joiajaoi ke guerra gon la primera guerra mundial o de independencia jaiojaoia ya mejor me cayo amigo o me golpearas con el laitgo de la indiferencia joiajoaiagon wrote:Heather wrote:Viví en Trieste,una ciudad muy bonita sobre el mar,en la frontera con Eslovenia.
Lo más cerca que anduve de Trieste ha sido Venecia, pero no nos dejaron movernos más allá de dicha ciudad porque en aquella época todavía había guerra en las zonas limítrofes.
garrafas garrafas kiend dijo garafas joiajaoijao
Gracias por la bienvenida! Me alegro de que a tí también te gusten estos grupos Stratovarius,alguno de los que dije en particular?