ademas q pasa con los mas chicos, como yo... q apenas tengo 19...

escandalosa??lolindir wrote:si esta bien, pero nunca de una forma tan escandalosa...
ademas q pasa con los mas chicos, como yo... q apenas tengo 19...
mmmmmmmmmm no la vi!!! en que post?=???silgol wrote:mi respuesta ya la he dejado en otro psot ^^ jaja
silgol wrote:pues a´hi lo tienes en grande maka ^^, muchas graciaaaas jaja.
gon, ahorrate los comentarios de vampiros cabron! jajaja![]()
Cherry Mouth wrote:como han avanzado las kosas.... y gon, tienes toda la razon.. "Un signo ineqúívoco de que me hago mayor es que cada vez atraigo más a mujeres/chicas más jóvenes, jajjajajajajajaj! " ..no hablo de ke te hagas mayor chiko.... hablo de ke atraes mas chijas jovenes.. con la foto ke me mandaste ufas..dejame presentarte a mis amigas... hablo de presentar tu foto a mis amigas, no de darte a conocer mis amigas.......no comparto ese privilegio..
ey q pasa aca?gon wrote:silgol wrote:pues a´hi lo tienes en grande maka ^^, muchas graciaaaas jaja.
gon, ahorrate los comentarios de vampiros cabron! jajaja![]()
como coño quieres que no haga comentarios sobre dicha foto? cabronazo, si la ve mi crio no se duerme en una semana! estoy por leer el foro comiendo ajos, por si acaso!
La centésima parte que tú!silgol wrote:jajajaja si mi casa es igual, saben que ando asi pero prefieren no verme jajajajaja, no pasa nada, si adeams ya tengo dicho q no salgo a dirario asi, me aburriría, solo en ocasiones especiales ^^, beeeee, gon, y si tu hijo te sale vampirito?????? jajaja por cierto, que edad tiene?