despues de un dia de exhaustiva buskeda por unas zapatillas, llegamos a un mall pues aun no pillabamos las zapatillas (para mi hermano). Estacione el auto en un lugar ke me konducia al segundo piso del mall. Seguimos buskando en las tiendas hasta ke las pillamos y llegamos al ooootro lado del mall y mas encima primer piso...
Con todo el kansancio nos dimos kuenta de nustra ubikacion y con mucha emocion vimos dos escaleras mekanikas frente a nosotros:una para subir y una ke venia desde arriba.. "podriamos usar la ke baja" sugirio Cherry Mouth Boy.... Cherry Mouth ke anduvo aburrida durante el dia creyo ke esta era una gran oportunidad para divertirse.
Me pare frente a la eskalera. Lo pense, calcule cuando entrar y me lance a la vida!!! COMENCE A CORRER!!!..UNO DOS TRES CUATRO.....
cuand oestaba en la mitad dude: estoy avanzando? como sea, TENGO KE LLEGAR ARRIBA!!! Y como si un viento me hubiese impulsado eche a korrer con mas fuerzas hasta k llegue al tercer peldanho!!... NO SABIA KE HACER..no keria pisar entre eskalones porke no keria kaer y llegar abajo arrastrada. En eso, un senhor con una mujer kisieron hacer uso de la eskalera y me dije: tengo ke slair de aki!!!y en menos de un pensamiento SALI DE LA ESKALERA!! no alkance a reaccionar cuando mi hermano me dijo: Mira. Y voltenado hacia la izkierda vi ke desde un pekenho puesto de makillaje, kien estaba atendiendo y sus klientas me estaban mirando y el hombre decia: NO PENSE KE LO LOGRARIAS!!! y todos kon kara de maravillados, aplaudiendo y kuanto podian... yo me senti como si hubiese ganado una maraton

Aparte ke el senhorke se cruzo en mi carrera en la escalera dijo: como lo hace??!!!
yo, como siempre, me atake de la risa..no podia respirar..corri corri y corri...fueron los segundos mas largos de mi vida... y mi hermano estuvo esperando detras mio en la eskalera y yo no lo senti...solo sabemos ke si me hubiese kaido mi hrmano kae conmigo