La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Mon Jan 24, 2005 5:48 pm

Hola Rocky! bienvenida al foro. Gracias por la aclaración sobre tu sexo, si no, con tu nick seguro que todos los de aqui hubiéramos metido la pata! :P

Bueno, este es el (sub)foro en español del foro de Stratovarius, aqui nos reunimos todos los hispanoparlantes del mismo. Ahora bien, residentes en territorio español somos muy pocos, la mayoría son del otro lado del charco. Yo soy malagueño, y respecto a la gira de Kotipelto con Kamelot, pues tengo un 95% de probabilidades de no ir. Ahora bien, igual mis compadres ibéricos sí se animan.

En todo caso, encantado de saludarte. Yo soy Gon, malagueño como indiqué anteriormente. Ah, un consejo, no intentes leerte todos los topics, puedes perecer en el intento! sobre todo porque hace mucho tiempo que ya no respetamos el motivo con el cual fueron creados, y acabamos hablando de la primera imbecilidad que se nos ocurre, Stratovarius entre ellas! :wink:

Un saludo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Rocky
Jr. Member

Post by Rocky » Mon Jan 24, 2005 6:39 pm

Gracias por la bienvenida! :D

Pues a ver si se anima alguien a venir, que pretendo preparar una cosilla pero sin saber si viene la gente no puedo! :?

A ver, esos españoles, pronunciaros!!!

Por cierto, lo del nick suele pasar, en mi foro estoy todo el día aclarándolo, porque allí tengo un avatar con la foto de Thomas Youngblood, y claro...
Ah! Y soy de Madrid, que eso no lo había dicho!

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Jan 24, 2005 7:34 pm

si eres la chica de la foto, me voy ahora mismo para allá! :P jajaja, es broma, no te ofendas, porfa.
Yo al menos toy muuuu contento de que haya otr@ ibéric@ aqui en el foro, porque a veces parece que soy el último Mohicano!

si puedes y quieres, envíame las fechas nuevamente anda, vale? :wink:

Saludos.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon Jan 24, 2005 9:30 pm

Buenas Rocky! su majestad el rey gon le ha dado una bienvenida como esperabamos todos jajaja. Yo casis eguro que iré a ver a Kamelot a Bergara. Por cierto Gon, yo no soy "iberico"?

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Jan 26, 2005 1:59 am

jaoijaoiajoi pues gon ocmo siempre por algo es el rey
hola rocky bienvenida a cochambresville libre eres de kedarte
en este nuestro reino aki yo soy el cardenal y oso doy la bienvenida

saludos desde chile
..the sweetest emptiness of love...

Rocky
Jr. Member

Post by Rocky » Wed Jan 26, 2005 11:42 am

No está mal la bienvenida, no... :wink: No me ofendo gon, tranqui. Bueno, entonces no hay ninguno pensando en ir al concierto de Madrid?

Estas son las fechas:

18.03.2005 Madrid - Sala Macumba
19.03.2005 Bergara - Sala Jam
20.03.2005 Zaragoza - Sala Oasis
21.03.2005 Barcelona - Sala Razzmatazz

Por cierto, ya te reconozco silgol, tú eres el de la foto esa tan curiosa en el thread de fotos! Me gusta mucho 8)

Bueno, id informándome, por favor! No pensaba que esto me fuera a costar tanto! :cry:

EDIT: No os lo vais a creer pero me he revisado el thread de fotos ENTERO!!!! :lol: Me duelen los ojos...

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Jan 26, 2005 12:45 pm

silgol wrote:Buenas Rocky! su majestad el rey gon le ha dado una bienvenida como esperabamos todos jajaja. Yo casis eguro que iré a ver a Kamelot a Bergara. Por cierto Gon, yo no soy "iberico"?
tú eres transilvánico!

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Jan 26, 2005 12:47 pm

Rocky wrote:No está mal la bienvenida, no... :wink: No me ofendo gon, tranqui. Bueno, entonces no hay ninguno pensando en ir al concierto de Madrid?

Estas son las fechas:

18.03.2005 Madrid - Sala Macumba
19.03.2005 Bergara - Sala Jam
20.03.2005 Zaragoza - Sala Oasis
21.03.2005 Barcelona - Sala Razzmatazz

Por cierto, ya te reconozco silgol, tú eres el de la foto esa tan curiosa en el thread de fotos! Me gusta mucho 8)

Bueno, id informándome, por favor! No pensaba que esto me fuera a costar tanto! :cry:

EDIT: No os lo vais a creer pero me he revisado el thread de fotos ENTERO!!!! :lol: Me duelen los ojos...

yo ya sabía que el vampiro del foro estaba pensando en ir, ha dejado patente su gusto por oír a Kamelot en alguna ocasion, yo lo tengo complicado, hay mucha oferta y variedad y como que no...

oye, pues sí, te habrán dolido los ojos, y eso que el antiguo topic de fotos lo eliminó la nueva administradora del foro, ese sí que era tremebundo! te habrás hartado a reír! :lol:

bueno, envíanos una para conocerte mejor....

(joder , parezco el Lobo de Caperucita!)

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Jan 26, 2005 8:35 pm

jaiojaiajaoiajoiajaoiajaoi lobo ke risa solo ke para ti hay demasiadas caperucitas jiaojaiojaioajiojoia

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Thu Jan 27, 2005 1:43 am

a que con las caperucitas no hay tanto problema como con los conciertos? jajajaja yo acabo de comprarme la entrada de lou reed muahahaha, la de megadeth todavia no la he conseguido.

Y cual es esa foto tan curiosa del topic de fotos?

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Jan 27, 2005 12:00 pm

silgol wrote:a que con las caperucitas no hay tanto problema como con los conciertos? jajajaja yo acabo de comprarme la entrada de lou reed muahahaha, la de megadeth todavia no la he conseguido.

Y cual es esa foto tan curiosa del topic de fotos?

no te creas, las caperucitas también cuestan dinero! ( que cabronazo que soy!!!)

Rocky, no te asustes. Si te quedas, ya te irás acostumbrando a nuestra particular forma de entender el foro. :wink:

Rocky
Jr. Member

Post by Rocky » Thu Jan 27, 2005 12:29 pm

Sí, que cuanto menos es curiosa... :roll:

Silgol, cualquiera de ellas... Posteaste el link de los vampiros, y claro, una tiene curiosidad! :wink: A título personal, la mejor es la primera de la página, la que sales como un rapero. Veinte años dices que tienes?

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Thu Jan 27, 2005 5:50 pm

gon wrote:vaya hombre, tenemos hasta santones y todo en el Reino ahora...

pero no me lo creo.

te aconsejo no creer mucho jioajaoijaoiajaoiaj

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri Jan 28, 2005 1:03 am

jajajajajajaj eso fue duro

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Jan 28, 2005 1:21 pm

Rocky wrote:Sí, que cuanto menos es curiosa... :roll:

Silgol, cualquiera de ellas... Posteaste el link de los vampiros, y claro, una tiene curiosidad! :wink: A título personal, la mejor es la primera de la página, la que sales como un rapero. Veinte años dices que tienes?
sabes lo que pasa? llevamos ya tanto tiempo aqui, y nos conocemos ya desde hace bastante, que empezamos con muchos temas, y al final, acabdo el tema primigenio, empiezan los desvaríos, mezclamos temas personales, con los propios del foro, conversaciones del msn, etc, asi que esto se convirtió en la torre de Babel, pero nos mantenemos fiel a estos 4 show business más un hombre íntegro!

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Fri Jan 28, 2005 4:49 pm

20 añitos si ^^. (otra que me hecha 10 mas, seguro) xddd

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Fri Jan 28, 2005 4:51 pm

gon,t e puedes creer que acabo de leer tu mensaje privado con la direccion del msn? xdddddddddd, perdoneme usted, ahora mismo le agrego ^^.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri Jan 28, 2005 6:09 pm

gon wrote:
Rocky wrote:Sí, que cuanto menos es curiosa... :roll:

sabes lo que pasa? llevamos ya tanto tiempo aqui, y nos conocemos ya desde hace bastante, que empezamos con muchos temas, y al final, acabdo el tema primigenio, empiezan los desvaríos, mezclamos temas personales, con los propios del foro, conversaciones del msn, etc, asi que esto se convirtió en la torre de Babel, pero nos mantenemos fiel a estos 4 show business más un hombre íntegro!
Muy cierto Rey... solo basta mirar las fechas en las que hemos entrado al foro... hace tanto tiempo... cuando era un pequeño crio... :)

Rocky
Jr. Member

Post by Rocky » Fri Jan 28, 2005 7:12 pm

Bueno, pero no asustáis demasiado, el caos suele ocurrir en todos los foros que conozco menos en el mío, que soy la encargada de sacar el látigo y poner orden... :wink:

Y Silgol sí, unos 25 mínimo. :roll:

Por cierto, a quién debo de rendir tributo en este reino?

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Fri Jan 28, 2005 8:51 pm

a todos!! :twisted:
no hay nada rock & roll going on.

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Fri Jan 28, 2005 10:59 pm

Te cuento Rocky, yo soy la super Traductora Oficial del Reino de Cochambresville, lo he ganado en buena ley por haber traducido TODAS las letras de Strato habidas y por haber jajaja asi que si alguna vez necesitas algo que este en inglés, francés, italiano o latin... pues aquí estoy para ayudar...

Ah jajaja tambien para algunos miembros tambien soy la loca del reino... aunque ese cargo lo comparto con mi amiga Lady CM, que bien se lo merece tambien :lol:

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sat Jan 29, 2005 12:21 am

yo supuestamente soy el retratista oficial del rey, epro su majestad no para quieto y todavia no he conseguido terminar ninguna obra ^^

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sat Jan 29, 2005 6:28 am

aoijaoijaoi tributo atodos aki bueno como dije soy el cardenal y dueño del bar pub discoteche y recidnto de tocatas y misas negras purpuras rosadas yd e toos colores joiajoia

a too esto hoy vi rockstar de markwholberg con la jenifer aniston taba wena sale zazk wylde joiajaoija joaijaoi asi ke bakan steel dragon rocks joiajaoij

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sat Jan 29, 2005 12:23 pm

la banda sonora se sale tio! give me blooooood pollutioooooooooon!

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sat Jan 29, 2005 5:48 pm

pue ssi ke si deje bajando la banda sonora asi ke espeor se termine de bajar luego pues rockea mucho jeje bueno me voy debo terminar arreglo ya ke empiezo a grabar estos dias con la banda asi ke pues ahi le contare como va la cosa de la grabacion

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Sun Jan 30, 2005 12:22 am

silgol wrote:yo supuestamente soy el retratista oficial del rey, epro su majestad no para quieto y todavia no he conseguido terminar ninguna obra ^^
yo quiero un retrato mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sun Jan 30, 2005 12:33 am

un desnudo estaria bien? necesito fotografias... jajaja

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Sun Jan 30, 2005 7:42 am

AJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAA

WENA CHUPAKABRAS... hablando de retratos, hoy dibuje a un companhero de trabajo, ke risa, me keo igual.. :D

emm..aah! la pelikula esa es lo maximo ke he visto en historias de rock..no, no lo se,pero probablemente asi sea...

y yo, Lady Cherry Mouth, he tenido miles de kargos, y no necesito ke nadie me nomrbe pues mi cerebro sufre de personalidades multiples entocnes ke hago? soy reina dem i mundo y yo sola m digo kien soy y kuanto tributo me pago, asi komo tb soy fiel y humilde servidora del rey Gon en otro lado de mi vida, alguna vez perteneci al monasterio, alguna vez a una tienda de abastecimientos, alguna vez kise ser la hermitanha, alguna vez me envie a tierras lejanas, alguna vez tuve caballeros ke me akomapnhaban.. etc etc, ahora me llaman la loka, kise ser bruja, dicen ke soy de comic, etc etc... etc etc...se dan cuenta ke ha sido corta y champurreada mi existencia? :shock:
no hay nada rock & roll going on.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sun Jan 30, 2005 2:06 pm

Sabreis que esa pelicula esta basada en la vida de halford y ripper n judas priest no? a halford le gustó la pelicula, le pareció demasiado hollywodiense pero no le distustó, dijo que se entretuvo viendola. A los de Judas priest no les hizo ni puta gracia la peli jajajaja.

A mi perosnalmente, me entretuvo eproa dmito q es una basura increible jajaja, una peli llena de prejuicios y tópicos heavys. Muy sin mas, y el final de lo peor jajajaja.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sun Jan 30, 2005 5:39 pm

pues si el final lo mas mamon de la vida eso si es verdad y comercial a mirir pero weno jeje es lo ke hay jeje

Post Reply