Español aqui!!!!!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
dejame seguir soñando gon....
...de paso les cuento ke la portada del disco que estoy grabando la hara sligol, ya fue contratado por el dueño del proyecto jeje asi ke bien..
...de paso les cuento ke la portada del disco que estoy grabando la hara sligol, ya fue contratado por el dueño del proyecto jeje asi ke bien..
..the sweetest emptiness of love...
Re: Español aqui!!!!!!!!
bahhh, eso seguro q son rumores..., yo ashat que la banda lo haga oficial no me creo lo de al portada...
xdddd, en fin..., asi será, espeor que les guste a los del grupo, y felipe, ya sabes, titulo de disco y nombre del grupo cuanto antes ^^.
xdddd, en fin..., asi será, espeor que les guste a los del grupo, y felipe, ya sabes, titulo de disco y nombre del grupo cuanto antes ^^.
- Chronologo
- Member
ya se habran preguntado, tan nuevo y se desaparecio, ya volvi andaba con problemas de PC.Pta ke bueno ke el grupo se haya juntado otra vez, kiero ke puro vengan a tocar aka.Salu2!
No more doubts, my dreams will come true, leaving this pain behind,someday I'll touch the sky and fly high...
- Stratovarious
- Sr. Member
mm todos keremos igual jejeje ahora yo kiero tocar con strato jaoijaoia
ya me agrande joiajaoi ...no, joijoi es broma
ya me agrande joiajaoi ...no, joijoi es broma
- Cherry Mouth
- Sr. Member
cabros, nada ke ver esto pero toy media enferma..toy ronka y una tos no muy seca ni muy pollenta, prdonando los presentes.. pero de repente me ahogo..
PERO IGUAL TOY BIEN.. 

no hay nada rock & roll going on.
Cherry Mouth wrote:cabros, nada ke ver esto pero toy media enferma..toy ronka y una tos no muy seca ni muy pollenta, prdonando los presentes.. pero de repente me ahogo..PERO IGUAL TOY BIEN..
tanto dormir destapada pasan esas cosas..... :funhi:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- Cherry Mouth
- Sr. Member
yo ya me recuperé cherry jejejeje, las cervezas hicieron milagros!
jajajaja, sino preguntenle a strato, q me puse a chatear con el a altas horas de la mañana jajajaja, cuando llegué de fiesta. Salí con fiebre, me tomé cervezas hasta por el culo con los amigos y a la mañana me elvanté con fiebre y resaca jajaja, pero la fiebre se fue bastante rapido la verdad, será milagrosa la cerveza?
jajajaja, sino preguntenle a strato, q me puse a chatear con el a altas horas de la mañana jajajaja, cuando llegué de fiesta. Salí con fiebre, me tomé cervezas hasta por el culo con los amigos y a la mañana me elvanté con fiebre y resaca jajaja, pero la fiebre se fue bastante rapido la verdad, será milagrosa la cerveza?
- Stratovarious
- Sr. Member
FUE TNATA LA RESACA KE NI ENTRO A MSN ESE DIA JOIAJAIOJAOIAJAOI
MEJOR NO DIGO LAS COSAS KE ME CONTO JIOAJAOIJAOIAJIOA LO KE HACE UN BORRACHO JOIAJAOI
MEJOR NO DIGO LAS COSAS KE ME CONTO JIOAJAOIJAOIAJIOA LO KE HACE UN BORRACHO JOIAJAOI
- Cherry Mouth
- Sr. Member
y yo silgol, por ser buena amiga, hoy me perdi de salir con mis amigos a bowlling porke kise ser buena onda contigo y compartir tu dolor... los pollos le dijeron a mi mami: NO LA DEJES IR, TIA!!..silgol wrote:yo ya me recuperé cherry jejejeje, las cervezas hicieron milagros!

jajajaja, muchas gracias cherry...
por cierto strato, no fue tan fuerte lo q te conte no? o eso recuerdo jejejeje, en fin, cosas q pasan.
por cierto strato, no fue tan fuerte lo q te conte no? o eso recuerdo jejejeje, en fin, cosas q pasan.
- Chronologo
- Member
The Chelas Rulz!!!!!!!!!!!!
si es verdad las cervezas son milagrosas!
oye stratovarious no tienes por ahi algun manual en word o algo asi pa aprender a tocar guitarra electrica, estoy hace 1 año con la idea pero la falta de recursos me mata la onda.El otro dia fui a un carrete y llegaron los pacos asi ke se acabo, kede mas picao ke la cresta!, igual me cure jajajaja.
si es verdad las cervezas son milagrosas!
oye stratovarious no tienes por ahi algun manual en word o algo asi pa aprender a tocar guitarra electrica, estoy hace 1 año con la idea pero la falta de recursos me mata la onda.El otro dia fui a un carrete y llegaron los pacos asi ke se acabo, kede mas picao ke la cresta!, igual me cure jajajaja.
No more doubts, my dreams will come true, leaving this pain behind,someday I'll touch the sky and fly high...
- Cherry Mouth
- Sr. Member
hablando de Chelas...
un dia un amigo me dijo: cuando bebes llegas a hacer kosas ke no harias si no fuera porke estas borracha...
y saben ke hice? algo sin estar borracha EY! no se pasen rollos, pero he hecho miles de kosas sin estarlo, creo ke si llego a emborracharme mi reaccion sera PARALITISMO.
emmy hoy hice algo tb..pero no les puedo contar..

un dia un amigo me dijo: cuando bebes llegas a hacer kosas ke no harias si no fuera porke estas borracha...
y saben ke hice? algo sin estar borracha EY! no se pasen rollos, pero he hecho miles de kosas sin estarlo, creo ke si llego a emborracharme mi reaccion sera PARALITISMO.
emmy hoy hice algo tb..pero no les puedo contar..

jojojo... huele a que hay boys por medio.... 

- Witch Hunt
- Jr. Member
- Stratovarious
- Sr. Member
MM OK HOLA TOI EN LA PLAYA PASANDOLO LA RAJA NO VINE MZAS KE APOSTEAR UN PAR DE COSAS Y ESO AVISO KE TOI BIEN VIVO Y ESAS MANOS YA ESO RESPECTO A AL CHIKILLO NUEVO BIENVENIDO LAS BIENVENIDAS LAS DOY YO PERO AHOR ANO OTRO DIA ESTE ES UN REINO Y POSTEAMOS HACE AÑLOS BIENVENIDO Y ARREGLÑATE LAS COMO PUEDAS Y ENCHU8FATE AL SISTEMA JEJE OKAS BYE AIOS
- Cherry Mouth
- Sr. Member
no, pero lo ke hice no fue malo ni ultra heavy, fue algo lindo de mi parte...
Y HOLA WITCH HUNT!!!
y strato, se nota ke estas en otra..

Y HOLA WITCH HUNT!!!
y strato, se nota ke estas en otra..
Bienvenido Witch Hunt!
Cardenal, modérese hombre, modérese con las mujeres, y el alcohol en la playa!
Cherry, modérate con los hombres, mujer!

Cardenal, modérese hombre, modérese con las mujeres, y el alcohol en la playa!

Cherry, modérate con los hombres, mujer!

- Cherry Mouth
- Sr. Member

Hola a todos!!! me llamo Dennis y vivo en Costa Rica!!!!
espero que todos estén super bien!!!
saludos!!
Dennis
espero que todos estén super bien!!!
saludos!!
Dennis
- jimmy
- Sr. Member
holas dfigueroa!
las bienvenidas las da generalmente nuestro cardenal, pero debido a que se encuentra en un estado etilico deplorable, botado en alguna playa inconciente, lo haré yo
eres bienvenido a nuestro pueblo de cochambresville donde puedes hablar de lo que desees siempre y cuando no este en contra del rey porque podrias ser condenado a ser colgado de las bolas..... no eso no es cierto
weno la cosa es q eres bienvenido para quedarte! 
las bienvenidas las da generalmente nuestro cardenal, pero debido a que se encuentra en un estado etilico deplorable, botado en alguna playa inconciente, lo haré yo

eres bienvenido a nuestro pueblo de cochambresville donde puedes hablar de lo que desees siempre y cuando no este en contra del rey porque podrias ser condenado a ser colgado de las bolas..... no eso no es cierto

- Witch Hunt
- Jr. Member
pero el pasado no se borra, hay que reconoser que el antiguo stratovarius (o porlo menos yo lo siento asi) es igual de bueno que el de ahoraCherry Mouth: no, pero lo ke hice no fue malo ni ultra heavy, fue algo lindo de mi parte...
Y HOLA WITCH HUNT!!!
y strato, se nota ke estas en otra...

SALVE OUR SOULS
- TheBlackRose
- Sr. Member
Bienvenida wish hunt!! espero que te sientas comoda y que disfrutes un buen rato y del buen humor de todos aca.
- Chronologo
- Member
bueno doy bienvenidas a los correspondientes, cherry cuidate el catarro ke vay a llenar de pollos el foro!, pa los chilenos entren aca se van a cagar de risa www.fotolog.net/flaites .
- Stratovarious
- Sr. Member
OK YA SIGO EN LA PLAYA LO HE PASADO TAN MAL PERO TAN MAL KE NO HE DORMIUDO JOIAJAOIJOA
A VER PÒRN PARTE YA KE SERAN SOLO UNA REVISADA DE UN PAR DE TOPICS
CHERRY ESPERO ME CUENTES ..YA ESO
GON MEJOR NI TE DIGO YY ESTOSI KE MUY HEAVY
BIENVENIDA DE WELTA BLACKROSE PENSE KE JAMAS APARECERIAS DE NUEVO POR AKI ES BUENO VERTE AKI NENA
A VE RY ATOOS LOS MONITOS NUEVOS BIENVERNDIOS TODOS SEAN FELICES CUANDO VUELVA DE LA PLAYA LES DOY LAS BIENBVENIDAS DESCENTES Y COMO SE DEBEN HACER POR SER ESTO UN REINO YACRECIDO ....
BUENOE SO AHOIRA DEBO IR A TOSTARME UN PCOOP YA KE EL SOL ME ESTA LLAMANDO Y NO SOLO EL SOL
...EL LAGO TB JIOAJAOIJ
YA OK ESO NOS VEMOS VUELVO EN UNOS DIUAS MAS A LA CIUDAD POR LO KE AHI LE CONTARE COSAS BUENBO ESO CHAITO
A VER PÒRN PARTE YA KE SERAN SOLO UNA REVISADA DE UN PAR DE TOPICS
CHERRY ESPERO ME CUENTES ..YA ESO
GON MEJOR NI TE DIGO YY ESTOSI KE MUY HEAVY
BIENVENIDA DE WELTA BLACKROSE PENSE KE JAMAS APARECERIAS DE NUEVO POR AKI ES BUENO VERTE AKI NENA
A VE RY ATOOS LOS MONITOS NUEVOS BIENVERNDIOS TODOS SEAN FELICES CUANDO VUELVA DE LA PLAYA LES DOY LAS BIENBVENIDAS DESCENTES Y COMO SE DEBEN HACER POR SER ESTO UN REINO YACRECIDO ....
BUENOE SO AHOIRA DEBO IR A TOSTARME UN PCOOP YA KE EL SOL ME ESTA LLAMANDO Y NO SOLO EL SOL

YA OK ESO NOS VEMOS VUELVO EN UNOS DIUAS MAS A LA CIUDAD POR LO KE AHI LE CONTARE COSAS BUENBO ESO CHAITO
- TheBlackRose
- Sr. Member

ah y portate bien

nos vemos!
- Cherry Mouth
- Sr. Member
no se si yo toy mal, pero no hablaba de la banda, hablaba de StratovariOus, el chiko chilenoWitch Hunt wrote:pero el pasado no se borra, hay que reconoser que el antiguo stratovarius (o porlo menos yo lo siento asi) es igual de bueno que el de ahoraCherry Mouth: no, pero lo ke hice no fue malo ni ultra heavy, fue algo lindo de mi parte...
Y HOLA WITCH HUNT!!!
y strato, se nota ke estas en otra...![]()

oye strato, ke interesante ke EL LAGO te llama... esta bonito?

- jimmy
- Sr. Member
ajajaja confusiones xD
cambiando eltema en mi ocio me puse a revisar el foro y soy el personaje numero 84 con mas posts xD y silgol esta como 2 puestos destras mio.. pero me va a pasar luego este cabron postea mas que yo!!!!
y gon.... te destronaron
y la ociosa que te paso ya lleva como 2000 posts mas q tu...=S weno sera eso mi aporte
cambiando eltema en mi ocio me puse a revisar el foro y soy el personaje numero 84 con mas posts xD y silgol esta como 2 puestos destras mio.. pero me va a pasar luego este cabron postea mas que yo!!!!
y gon.... te destronaron

- jimmy
- Sr. Member
ah, y freakrock que postea una vez cada cincomil dosientos setenta y cuatro años, esta 4º..... me imagino cuanto posteaban antes!!!!!