ME ha gustado el post de Nati.. tiene algo poético. No debería sorprenderme, Nati, porque he leído cosas tuyas, pero soy así de cándido a veces... Así que siguiendo tu ejemplo, por no decir plagiándote

, rectifico mi ficha....
Nombre: Gon ( el resto lo completan ustedes, atajo de vagos! )
Cumpleaños: 26/05.
Pelo: largo, pero me gustaría aún más.
Color: castaño?
Profesión: trabajo en un rent a car.
Música: obvio..... pero me gusta bastante también la clásica, y el pop de los 80 tiene buenos momentos. Iron Maiden son El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo del metal.
Primer grupo que vi en directo: ummmm, creo que fue Barón Rojo.
Ultimo grupo que he visto en directo: Dio.
Programa de televisión: poca televisión veo....
Religión: la propia, aunque me contradiga, puesto que las religiones son una mierda.
Política: todos dan asco! ( Me reitero después de ver las noticias hoy!)
Aficiones: música, lectura , deporte. Estar con mi crio, porque aparte de ser obligación, es deleite ( 90% de las ocasiones!)

(menos cuando hay que cambiarle el pañal, jajaj!) Ir de tapas y copitas. Un buen concierto.
Felicidad: la felicidad se compone para mi de pequeños momentos, ya sean disfrutados individualmente o en compañía. No necesito que me toque la lotería con 10 millones de euros para ser feliz. Ir al cine a ver una buena peli con un cubo de palomitas y una cerveza, con buena compañía, una buena cena; admirar un paisaje grandioso en silencio; a veces, estar solo; viajar;leer; son tantas cosas....pequeñas, pero todas juntas hacen que esa utopía llamada "felicidad" sea algo más factible.
Sueños: que los momentos felices sean cada vez más numerosos, y que no pierda la capacidad de apreciarlos en su justa medida. Como Nati, finalizar algunos de los proyectos y anhelos que tengo en mente.
Libros: suena muy socorrido, pero El Quijote me parece maravilloso ( ya lo he leído unas 5 veces...), 100 Años de Soledad, los cuentos de Leopoldo Alas "Clarín" me parecen extraordinarios, soberbios, alguans obras de la literatura española de la Edad Moderna y el Siglo de Oro español, Jack London, Mika Waltari, Miguel Delibes....
Odio: no poder estar solo cuando lo necesito; la hipocresía; no poder mandar a tomar por el culo a alguien que se lo merece; algunos formalismos sociales estúpidos. La humedad! los extremismos; el fundamentalismo; el apartheid intelectual, sea de izquierdas, o de derechas.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.