QUIERO SER EL PRIMEROOO
yo he visto a dichos elementos en Marbella.... no hace demasiado. Pleno día en el centro paseando. El caso es que yo no los hubiera reconocido si una chica que pasaba a su lado no se llega a girar y les pregunta: " are you the PSB? los tipos se sonríen y dicen " sí", la tía se puso como loca y yo miré un momento y me largué.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- Cherry Mouth
- Sr. Member
Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO
cuanta gente se habrá cruzao con los maiden y se las ha traido floja... digo yo xdddd.
son tipos discretos en general...
Yo me he cruzado varias veces con KK Downing en Estepona, y te tienes que fijar muy bien para reconocerle con pinta de guiri requemado por el sol. Eso sí, es muy accesible, podría decir simpático. No todas las estrellas del rock y más de este calibre se paran contigo a charlar cinco minutos con la parienta colgada del brazo, con un sombrero de paja y el carrito dela compra! el tipo las veces que he podido coincidir con él ha sido muy amable.
Yo me he cruzado varias veces con KK Downing en Estepona, y te tienes que fijar muy bien para reconocerle con pinta de guiri requemado por el sol. Eso sí, es muy accesible, podría decir simpático. No todas las estrellas del rock y más de este calibre se paran contigo a charlar cinco minutos con la parienta colgada del brazo, con un sombrero de paja y el carrito dela compra! el tipo las veces que he podido coincidir con él ha sido muy amable.
vaya, si esque tiene toda la pinta ademas. el que no se si será asi es glenn o rob, tiene pinta de mas farruquitos...
No sé.... yo sólo conozco a Kk, a Halford me lo encontré en Marbella, hace muchos años, pero esa historia ya la conté hace bastante!
El KK parece un tipo decente. Y el Ian Hill lo mismo.

- TheBlackRose
- Sr. Member
yo conoci a kotipelto y saludó pero nada mas. igual se cree el cuento el tonto!. y Timo mmmm era bien introvertido...igual tb se creia el cuento. los mas simpaticos son johanson y el mejor de todos el mas humilde todos super buena onda el mismisimo Jörg!!!. muy amable el. lindos recuerdos tengo de aquel encuentro con ellos.
lucky me!! :d
Me gustaria conocer al vocalista de kamelot , a Tarja, halford..mm eso por ahora.jeje
lucky me!! :d
Me gustaria conocer al vocalista de kamelot , a Tarja, halford..mm eso por ahora.jeje
yo en persona he conocido a gente de brainstorm, masterplan, edguy, doro, saxon y therion, pero lo q mas ilusion me hizo es haber podido visitar el bus de gira de los maiden, estar dentro con sus cosas y escuchar el disco nuevo unos meses antes de su salida, jajajaja, lo q no fue3 agradable fue escucharlo junto a los pantalones y calzoncillos colgados de bruce jajaja.
- TheBlackRose
- Sr. Member
no eran boxers?? buuuu jajaj . que buena silgol.
tío, haberlos mangado! luego los subastas y hubieras sacado una pasta!silgol wrote:yo en persona he conocido a gente de brainstorm, masterplan, edguy, doro, saxon y therion, pero lo q mas ilusion me hizo es haber podido visitar el bus de gira de los maiden, estar dentro con sus cosas y escuchar el disco nuevo unos meses antes de su salida, jajajaja, lo q no fue3 agradable fue escucharlo junto a los pantalones y calzoncillos colgados de bruce jajaja.

y que hago yo con los calzoncillos durante todo el concierto? jajaja, me los pongo de sombrero? xdddd.
- TheBlackRose
- Sr. Member
te los colocas encima y listo y le haces competencia
wuajajaja

te vas por Bilbao gritando scream for my pants, Bilbao! 

tal vez eso me trajese problemas en San Sebastian por la rivalidad con la otra capital Gon... hahahahahahaha, scream for my pants San sebastian! jajaja, seria tremendo la verdad.
- TheBlackRose
- Sr. Member
- jimmy
- Sr. Member
no entendi 

jimmy wrote:no entendi
muu joven aún.....
- TheBlackRose
- Sr. Member

- Stratovarious
- Sr. Member
naoijoijaoijiaojaoi esa tuvoi bastante buena jjoaijoai yo ke tu sligol me los hubiera sacado del bus sligol mmm es una prenda ke no se veria todos los dias yo los hubiera subastado y los pongo en mi casa,, durarian un par de dias antes de ke los sacara los lavara y los usara por falta de calzoncillos te lo aseguro jaoij
..the sweetest emptiness of love...
- jimmy
- Sr. Member
Stratovarious wrote:naoijoijaoijiaojaoi esa tuvoi bastante buena jjoaijoai yo ke tu sligol me los hubiera sacado del bus sligol mmm es una prenda ke no se veria todos los dias yo los hubiera subastado y los pongo en mi casa,, durarian un par de dias antes de ke los sacara los lavara y los usara por falta de calzoncillos te lo aseguro jaoij

jojojojo q gracioso, calzoncillos de DICK inson XD
con lo que suda ese animal en escena.... 

- Cherry Mouth
- Sr. Member
juaajuajuajuajuajuajuajujauajuajuas..eso no mas.

no hay nada rock & roll going on.
ahhhh la nena.... que más, Cherry? que más pasa con los calzoncillos de Dickinson? 

- Cherry Mouth
- Sr. Member
ummmm...... y si fueran los gallumbos del DAvis?
( al menos serían de Adidas, jajajaj)
( al menos serían de Adidas, jajajaj)
no, ahora el contrato lo tienen con Puma, cona didas tuvieron algun lio y acabron en tribunales. de ahí A.D.I.D.A.S, una cancion que segun tengo entendido no es para hecharles flores xddd.
- Stratovarious
- Sr. Member
mm para nada prefiero los de dickinson bien mojados antes ke los de davis jjaoijaoiajaoiajoia y Gon no se te ocurra mandar aceite ke kon la ke ya has mandado aki tengo de sobra joijaoijaoiajoi y si he escuchado ADIDAS y suckea mucho mmm no me gusta korn paso un par de temas y na mas de toas maneras.....prefiero mmm el aburrido metal europeo de manowar jiojaoiajoi
- Cherry Mouth
- Sr. Member
- jimmy
- Sr. Member
who cares?
ajuaua ya lo habia leido en too caso xD
ajuaua ya lo habia leido en too caso xD
- Stratovarious
- Sr. Member
SI TB YA SABIA YA...SE SALIO POR KE VIO EL CAMINO DE LA LUZ Y HA DECIDIDO SEGUIR A CRISTO ESO DECIA LO KE LEI AL MENOS..