Español aqui!!!!!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
jaiojaoi lo de dictador mis polainas y lo de los coverss mm suena a mito urbano
como lo de satriani tocando satratosphere joijoi
..the sweetest emptiness of love...
Re: Español aqui!!!!!!!!
no tenía ni idea de las versiones... bueno, sé que Angra sí versionó a Helloween.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
eso fue para mi?? jajaja no te enojes!! fue un chistecitoStratovarious wrote:jaiojaoi lo de dictador mis polainas

- Stratovarious
- Sr. Member
Pues no se si sea cierto pero yo vi eso y iba a bajarlo pero e ese momento se me acabo el tiempo.Stratovarious wrote:jaiojaoi lo de dictador mis polainas y lo de los coverss mm suena a mito urbano
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

- ecthelion2909
- Jr. Member
Wenas a todos yo soy d españa.
Bienvenido espero que la pases de lujo que con el tiempo te vas a ir uniendo en este safarrancho.
( no, me vaya a castigar, que no fue mi intención ¿bien?
)
( no, me vaya a castigar, que no fue mi intención ¿bien?

- TheBlackRose
- Sr. Member
otro coño más!!!!
sea usted bienvenido a nuestra comunidad, yo soy la presidenta ( jaja), espero que disfrute su estadia en este humilde lugar donde todos estan sanitos, sin necesidad alguna de nada...( jajaja) quiza un poco de amoooorrrr ..aaaaaaaaa ya me puse latera.................ajajja
te dejo con el cardenal mejor el da las bienvenidas de una manera expectacular.... cierto?:lol:

te dejo con el cardenal mejor el da las bienvenidas de una manera expectacular.... cierto?:lol:
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
- Stratovarious
- Sr. Member
yeah baby
a ver como andamos con estoo ejem dice
aaaaaasii....
sea usted muy bienvenido a este lugar como podra ver aki ta lleno de pseudo especimenes neutrales de la vasta humanidad pero en version de baja calidad osea en el fonod puras cosas extrañas, es decir bienvenido sea usted a cochambresvilee el reino de ..de la incoherencia de un total de 20 topics existentes y y cerca de 50 mil posts sola,mente dos son un tanto coherentes el resto son nada... esto ke puedes ver es una pseudo comunidad virtual ke lleva en funcionamiento cerca de dos años eso sin sin auspicio de nadie...ya ke nadie nos da bola joiajaoija
bueno estamos armados jerarkicamente por nuestro rey don Gon mis polainas yy bueno tenermos presidenta y cosas raras yo soy el cardenal soy lo mas sano ke va kedadno modestia aparte joiajaoia
eres libre de kedarte y ser parte de nosotros espramos te kedes os saludo desde chile
stratovarious
a ver como andamos con estoo ejem dice
aaaaaasii....
sea usted muy bienvenido a este lugar como podra ver aki ta lleno de pseudo especimenes neutrales de la vasta humanidad pero en version de baja calidad osea en el fonod puras cosas extrañas, es decir bienvenido sea usted a cochambresvilee el reino de ..de la incoherencia de un total de 20 topics existentes y y cerca de 50 mil posts sola,mente dos son un tanto coherentes el resto son nada... esto ke puedes ver es una pseudo comunidad virtual ke lleva en funcionamiento cerca de dos años eso sin sin auspicio de nadie...ya ke nadie nos da bola joiajaoija
bueno estamos armados jerarkicamente por nuestro rey don Gon mis polainas yy bueno tenermos presidenta y cosas raras yo soy el cardenal soy lo mas sano ke va kedadno modestia aparte joiajaoia
eres libre de kedarte y ser parte de nosotros espramos te kedes os saludo desde chile
stratovarious
Ahh!! muchachos por ahí me estan explicando lo del cover.

- Stratovarious
- Sr. Member
q es EXACTAMENTE un pseudo especimen neutral?
- Stratovarious
- Sr. Member
mmm a ver niña en un par de años lo comprenderas jaoijaoi
- Hammerknight
- Jr. Member
HOLA A TODOS LES ESCRIBO DESDE COLOMBIA...SI HAY EN ESTE FORO FANS DE STRATOVARIUS COLOMBIANOS REPORTENSE!!!!! BUENO MUCHOS SALUDOS A TODOS!!!!Y ME SIENTO MUY CONTENTO DE QUE STRATOVARIUS HUBIERA DECIDIDO VOLVER
ecthelion2909 wrote:Wenas a todos yo soy d españa.
bienvenido! de que parte eres? yo soy malagueño.
Hammerknight wrote:HOLA A TODOS LES ESCRIBO DESDE COLOMBIA...SI HAY EN ESTE FORO FANS DE STRATOVARIUS COLOMBIANOS REPORTENSE!!!!! BUENO MUCHOS SALUDOS A TODOS!!!!Y ME SIENTO MUY CONTENTO DE QUE STRATOVARIUS HUBIERA DECIDIDO VOLVER
bienvenido. Sí, hay compatriotas tuyos.
se... hay de todo en este mundo...
incluso hay una Maka!Maka wrote:se... hay de todo en este mundo...

Eeee!! que lleguen muchos más colombianos!!!Hammerknight wrote:HOLA A TODOS LES ESCRIBO DESDE COLOMBIA...SI HAY EN ESTE FORO FANS DE STRATOVARIUS COLOMBIANOS REPORTENSE!!!!! BUENO MUCHOS SALUDOS A TODOS!!!!Y ME SIENTO MUY CONTENTO DE QUE STRATOVARIUS HUBIERA DECIDIDO VOLVER

- Cherry Mouth
- Sr. Member
HOLAS!! no tengo tiempo de kedarme por aki, ando muy okupada en las kosas del reino. Una de ellas es ke tuve un encuentro con el conejito de paskua, kasi me mori. Lo primero k vi fueron unos boskes de flores gigantezcas, lo kual me dejo impactada. Lo siguiente ke recuerdo es ke vi un conejo estatiko, me di vuelta a mis amigos y dije: MIREN EL CONEJITO!!!y me doy vuelta de nuevo y ME ESTABA DICIENDO HOLA!!!...kasi kai de un atake al corazon..debieron ver los ojos ke abri. Asi ke decidi no volver a ese lugar. Por otro lado, el colegio me tiene hasta la coronilla. Y para descansar mi mama me mando a la kasa de una amiga, porke ayer de puro estres me dolia la guata (el colon) asi ke debo relajarme y la vez ponerme las pilas.
Viendo MTV2 esta manhana pasaron por el rockcountdown, fome como siempre, y despues ocmenzo el HIPHOP... y la cancion numero nueve era esta:
A ELLA LE GUSTA LA GASOLINAAA
DAME MAS GASOLINA
JUAJUAJUAJUAS...weno... eso.
y, mmm... supongo ke hasta ahi llego; los kiero a todos, les mando muchos besos y abrazos; bienvenidos sean los ke akaban de aparecer, y nos estamos comunikando people!!!
Cherry Mouth
AHORA R4J8 PA ONDE MI AMIGA!!!!
Viendo MTV2 esta manhana pasaron por el rockcountdown, fome como siempre, y despues ocmenzo el HIPHOP... y la cancion numero nueve era esta:
A ELLA LE GUSTA LA GASOLINAAA
DAME MAS GASOLINA
JUAJUAJUAJUAS...weno... eso.
y, mmm... supongo ke hasta ahi llego; los kiero a todos, les mando muchos besos y abrazos; bienvenidos sean los ke akaban de aparecer, y nos estamos comunikando people!!!
Cherry Mouth
AHORA R4J8 PA ONDE MI AMIGA!!!!
no hay nada rock & roll going on.
- Stratovarious
- Sr. Member
- jimmy
- Sr. Member
gasolina cancion de mierda..... ajuajua butas en mi curso esta lleno de especimenes decadentes amantes del regaeton, aunque de los especimenes con tetas puedo soportarlo
pero no es horrible estar en la sala escuchando eso aaaaaarg no hoy sufri por eso!!!!

- Stratovarious
- Sr. Member
joiajaoijaoia nosotros en mi sala de clases eramos cinco metaleros y nos apoderabamos de la radio y colcabamos solo metal y una dia estando ya en ultimo año de secundaria con mi mejor amigo ....salismo a uno d elos aptios y colcamos en la radio del colegio slayer y mortifiction en el recreo y kedamos en el patio el y yo y nadie mas ke unas tres personas esuchando death fue bakan jiaojaoijaaoi era todo nuestro jaoijaoi
- jimmy
- Sr. Member
si???? en mi curso son mas cabrones... las veces que nos apoderamos de la radio y ponemos metal (notese, blind guardian lo mas pesado) desaparece la gente 30 segundos para luego aparecer todos juntos y furiosos a cambiar la radio... por eso.....
viva el walkman

- Cherry Mouth
- Sr. Member
verdad ke si? yo rekuerdo high...ensenhanza media
ke pa los dias del alumno o aniversario siempre ponian bandas a tokar y habian unos "rockers" ke subian a puro hacer boche. Y a la hr de competencia de baile lo ke sonaba era cumbia. kreo ke nunka hubo hip hop. lo chistoso es ke lo mejor de las bandas era Lejia. uno porke el vocalista era churrito
y cantaba super lindo. Y cantaba Fiesta Pagana, es lo uniko ke rekuerdo. Eran wenos. Con mis tres mejores amigas nos ibamos a esuchcarlos solo a ellos sin decir ni pio, pero a los otros los destrozamos pelo por pelo
.. y weno, vi rojo de repente cuando estaban en VERANO, y bailaban esa cancion Gasolina. Pero me parecio chistoso verla en MTV..y lo mas hcistoso es ke era un video de kalidad. No era kualkier flaite 
yo voy a escribir una ke hable de la bencina porke me gusta el olor de la bencina y llegare a MTV2..KE HONOR!!! ...(ironia o sarkasmo)

yo voy a escribir una ke hable de la bencina porke me gusta el olor de la bencina y llegare a MTV2..KE HONOR!!! ...(ironia o sarkasmo)
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmmmm...antes de llegar a mtv prefiero kedarme en mi casa sentado y no hacer nada por nadie
- jimmy
- Sr. Member
mmmm weno si como sea aprovecho para deciros lo siguiente....
ME LLEGO UN MENSAJE POR SER EL ADMINISTRADOR DEL FORO DE COCHAMBRESVILLE, QUE SI NO HAY 1 MENSAJES EN 7 DIAS, EL FORO SERÁ BORRADO...... SINCERAMENTE PENSE EN ESCRIBIR YO 10 MENSAJES PERO LUEGO ME DI CUENTA DE LO AUTISTA Q ES ESO....
SIN EMBARGO ESTO ES PARA DECIR QUE A MENOS Q POSTEEN ALLA SERA BORRADO. AHORA SI NO LES INTERESA PUES Q SE BORRE
y para los nuevos que no sabian de la pagina y foro de cochambresville (o sea de nosotros cuando falló el foro de strato9 es
www.gratisweb.com/cochambresville
ME LLEGO UN MENSAJE POR SER EL ADMINISTRADOR DEL FORO DE COCHAMBRESVILLE, QUE SI NO HAY 1 MENSAJES EN 7 DIAS, EL FORO SERÁ BORRADO...... SINCERAMENTE PENSE EN ESCRIBIR YO 10 MENSAJES PERO LUEGO ME DI CUENTA DE LO AUTISTA Q ES ESO....
SIN EMBARGO ESTO ES PARA DECIR QUE A MENOS Q POSTEEN ALLA SERA BORRADO. AHORA SI NO LES INTERESA PUES Q SE BORRE

y para los nuevos que no sabian de la pagina y foro de cochambresville (o sea de nosotros cuando falló el foro de strato9 es
www.gratisweb.com/cochambresville
- Cherry Mouth
- Sr. Member
veamos ke pasa. yo kreo ke ese lugar es bueno por si sucede otra vez la katastrofe. es como un refugio...voto por ayudarlo a vivir 

pues no perdere nada al ver la pagina ¿no?

- TheBlackRose
- Sr. Member
de veras que existia esa web
....mm no se yo fui varias veces pero nadie posteaba. la verdad me da lo mismo.

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".