al chaval este nuevo, te lo repito: es mejor que no vengas aqui. Vete al foro en inglés, y ya está. Y de acuerdo con Cherry, ve y diles a los miembros de Stratovarius que su idioma va en contra del buen funcionamiento de un foro normal, incluso más aún el finés, puesto que es un idioma hablado solamente por 8 millones de personas, al menos el español lo hablamos más de 400 millones de personas en el mundo. No jodas más nene! Y sí, hay muchos chilenos aqui. Son la gran mayoría, el 75% de los miembros. Y qué? yo soy español, y no me siento molesto por ello.
Por último, como bien apunta Silgol, yo tampoco creo que tú estés inspeccionando el foro desde hace 1 ´0 2 años ( para empezar, un lapso de tiempo muy amplio, 1 ó 2 años, jajaj), porque de lo contrario, jamás hubieras mencionado el término SPAM. ESte foro fue reabierto y remodelado hace ya algún tiempo y ahí se perdieron cantidad de temas, de topics ( ´perdón, se me olvidaba que a tí te mola el inglés!

) de los cuales la moderadora y el webmaster rescataron los más antiguos y con más mensajes, oh, perdón, posts, vaya a ser que no entiendas.... así que mide bien lo que escribes, porque estás ofendiendo seriamente a los aqui presentes. Cada vez que entra alguien nuevo, nos alegramos y le damos la bienvenida, pero, en este caso, te invitamos a que nos dejes en paz, Y ESTOY TOTALMENTE SEGURO Y CONVENCIDO DE QUE HABLO EN NOMBRE DE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO EN ESPAÑOL! Anda, ve y dile a los finlandeses que su sección del foro debe desaparecer. Y lo mismo a los italianos, y a los franceses, y a los alemanes.....
Deja ya de darnos la paliza. Si no te gusta, no vengas. No es tan difícil de entender, no? hasta te lo puedo decir en varios idiomas!

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.