Bienvenidos a la casa del señor!!!!
yo prefiero el Tequila Sunrise
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!
mmm los ke la llevan tb son las malditas cervezas hijas del demonio ke no he probado una de hace rato ya
ya pu black rose cuando la chelea toy chato .......
ya pu black rose cuando la chelea toy chato .......
..the sweetest emptiness of love...
yo llevo desde el sábado pasado sin probar gota de cerveza. Mejor así.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
La abstinencia más larga del rey con el licor 

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

si Maka, aqui tb lo conocemos cariñsoamente como "destorni" o "turbodka" (este ultimo solo en mi cuadrilla).
Yo antes siemrpe litraba turbodka, esa fue una epoca bastante loca jajajaja, 2 botellas de vodka entre 3 antes de salir de fiesta...se nos iba mucho la olla jajajaja. ahora hechamos ams juergas, pero son menos locas. aunque lo siguen siwendo de vez en cuando eh?
Yo antes siemrpe litraba turbodka, esa fue una epoca bastante loca jajajaja, 2 botellas de vodka entre 3 antes de salir de fiesta...se nos iba mucho la olla jajajaja. ahora hechamos ams juergas, pero son menos locas. aunque lo siguen siwendo de vez en cuando eh?
jajajaj no sabes COMO te entiendo, vampirito querido...
Yo también entiendo ya llevo un mes sin tomar ni gota de algun licor.

- Stratovarious
- Sr. Member
mmm tamos en mala racha
parece
parece
es q llega un momento en q ya no es divertido ponerse en pedo toooodos los fines de semana.-.. q se yo, el cuerpo tiene un limite
- jimmy
- Sr. Member
ajuajua mas bien mi vieja tiene un limite!!!Maka wrote:es q llega un momento en q ya no es divertido ponerse en pedo toooodos los fines de semana.-.. q se yo, el cuerpo tiene un limite

yo ayer me tomé tres cervezas dobles... y hoy no puedo con mi alma! vaya mierda!
mas bien la cartera tiene un limite...
mi cuerpo creo q aun no jajaja, son las 3 y media de la tarde, a las 5 me voy de juerga ya, uans cervezas con los colegas, cenar algo por ahi, y a la mañana a casita ^^.
mi cuerpo creo q aun no jajaja, son las 3 y media de la tarde, a las 5 me voy de juerga ya, uans cervezas con los colegas, cenar algo por ahi, y a la mañana a casita ^^.
eso o me voy a ver a kotipelto, a epica y a kamelot,q ue tocan aqui al lado... que debo hacer? jajajaja, diganme, al concierto tendria que ir solo, no tengo a quien me acompañe.
Pero conoces gente alla. Yo cuando me voy pa un concierto siempre conosco a alguien pa pasar el rato.

- TheBlackRose
- Sr. Member
dios mio la suerte tuya silgol... 

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
Opino exactamente igual.

pues nada, al final no fui jajajaja.
- TheBlackRose
- Sr. Member
qqqqqqqqueeeeeeeeee????????????? te voy a piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
joder... bueno, lo puedo entender si la economía no te dio para ir. Yo también me he quedado y me quedo sin ir a muchos conciertos por la pasta maldita...
- Stratovarious
- Sr. Member
hijo de tu madre como se pierden opirtunidades como esas demonios
!era vez que opino igual que el cardenal, aunque pa conseguir el dinero pa un concierto es duro, en mi caso me toca romperme el lomo pa conseguir el dinero, si casi no me levanto la money pa ir al del baron y eso que me toco ir por platea.

yo los entiendo... aqui vinieron Kotipelto, Nightwish, Exxodus y Dio en menos de 3 meses... y solo fui al de Koti y Dio..
- Stratovarious
- Sr. Member
ojo y solo fui a koti y dio jajaja al menos fuiste algun lao po aki uno nada o por ke no hay plata o porke no viene nadie joiajaoij
Eso no es nada, acá vino cradle y no tuve el dinero pa ir por ir al de kraken, vino therion y no fui si no al de Rata Blanca y Vino nightwish y no fui por ir al de Kraken,Mago y Rata. No puedo ir al que hay el 30 que es de Orphaned Land por ir al del anteayer de baron Rojo y quiet riot.

bueno, siempre habrá más oportunidades.
tengo aqui delante ya la entrada de cradle , moonspell y the haunted. Me parece justo que moonspell y cradle toquen en igualdadf de condiciones, Yo iré a ver a moonspell mas que nada. Ademas erstoy solo en casita... y supongo que aquello estará lleno de oscuritas... ^^ ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñammmmmmmmmmmm jajajajajajaaj, va a ser que vuelvo solito y tal... 

no me hablen de Rata Blanca... estoy muy enojada con Giardino.... desde que empezo a laburar en Europa se le subieron los humos y empezo a cobrar las etradas a 30 mangyos y mas solo porq alla cobra en euros... y se olvida q el nacio ACA y que hay gente como yo q seguimos la banda desde hace mucho tiempo... desde Magos Espadas y Rosas, cuando era un pobre gil q intentaba copiar a Malmsteen... cuando ni siquiera Barilari (q fue quien lo mando al mercado) habia aparecido en su vida...
ASI Q QUE SE DEJE DE ROMPER LAS BOLAS Y NO NOS AFANE!!!!! PORQ EL UNICO Q SE JODE ES EL, PORQ LA GENTE YA NO VA A SUS RECITALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI Q QUE SE DEJE DE ROMPER LAS BOLAS Y NO NOS AFANE!!!!! PORQ EL UNICO Q SE JODE ES EL, PORQ LA GENTE YA NO VA A SUS RECITALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
mmm ke mal lo siento por ustedes maka
Pues Maka en todo lado ua boleta es cara.
Te doy un ejemplo:
Kraken es de Colombia y sabes cuanto vale una boleta de platea como lo llames 30.000$.
Y sabes por que? para poder ganar algo para ellos y en algunos casos ellos no ganan ni un sentimo.
Te doy un ejemplo:
Kraken es de Colombia y sabes cuanto vale una boleta de platea como lo llames 30.000$.
Y sabes por que? para poder ganar algo para ellos y en algunos casos ellos no ganan ni un sentimo.

q bueno q me entiendas Pao!