QUIERO SER EL PRIMEROOO
- TheBlackRose
- Sr. Member
insisto en la suerte que tiene silgol...moonspell
..quiero ir

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
- Cherry Mouth
- Sr. Member
Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO
encontre la kausa de todos nustros males musikales concerteros
estamos en el continente ekivokado.
vamonos pa Europa con Gon y Silgol!!!!
OLE!!

OLE!!

no hay nada rock & roll going on.
yo les alojaria gustosamente ^^.
Conocen a Lou Reed?
Conocen a Lou Reed?
- TheBlackRose
- Sr. Member
oye no seria mala idea ! que buena...si me mandan el pasaje me voy flaaaaaaaaaaaaash...
.
yo si ubico a Lou Reed Silgol, no me acuerdo como se llamaba la banda que tenia, a ver, algo de velvet underground? algo asi y he esuchado que es un tipo de poeta musical? , y he escuchado como dos temas y la verdad que son aburridos
. Porque esa pregunta? te gusta?

yo si ubico a Lou Reed Silgol, no me acuerdo como se llamaba la banda que tenia, a ver, algo de velvet underground? algo asi y he esuchado que es un tipo de poeta musical? , y he escuchado como dos temas y la verdad que son aburridos

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
yo las alojo gustoso, pero Silgol lo tiene más fácil para asistir a conciertos, porque las bandas ( mejor dicho los promotores) se decantan más por el norte del país para los bolos. Aqui tenemos Granada, que no está lejos, pero son más de 200 kms.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- Stratovarious
- Sr. Member
aki nos falta una chikilla de europa ke entre al foro por ke estos dos desgraciados de sligol y gon solo aceptaran mujeres alla los hijos de su madre
..the sweetest emptiness of love...
si, los miticos velvet underground, lo decia porke tengo la entrada comprada desde hace emses ya. se acabaron el primer dia, y un colega y yo estuvimos pegados a internet dedede el momento q se pusieron a la venta para cojerlos rapido, Tenemos entrada para la 5 fila! uouououououou, se sale.
y bueno, las ala jam, donde suelen tocar casi todos los grupos metaleros por aqui arriba,. me queda a no mas de 10 kiloemtros y autobuses diurnos y nocturnos cada hora hasta la puerta de la sala, menudo chollo! jajaja.-
y bueno, las ala jam, donde suelen tocar casi todos los grupos metaleros por aqui arriba,. me queda a no mas de 10 kiloemtros y autobuses diurnos y nocturnos cada hora hasta la puerta de la sala, menudo chollo! jajaja.-
yo ya tengo hospedaje aseguradoCherry Mouth wrote:encontre la kausa de todos nustros males musikales concerteros![]()
OLE!!
- Stratovarious
- Sr. Member
jojoojojoojoojo tienes dos hospedajes asegurados jaja
Algun día de estos yo ire pa alla, el problema es cuando será.
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Scorpions tocan este año en Estepona, a 500 metros de mi casa! Plaza de Toros.... no son lo que eran, pero bueno, seguro va a ser un gran concierto.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- Stratovarious
- Sr. Member
- Stratovarious
- Sr. Member
....take me to the magic of the moment on a glory night...joiajoiajoi ok listo seria todo hasta luego
when we grew up and went to school, there were certain teacher how would hurt the children anyway they could...
by pouring their derision upon anything we did, exposing every weakness however carefully hidden by the kids...
but in the town it was well known when they got home at night their fat and psycopathic wives will trash them within inches of their lifes...
WE DON'T NEED NO EDUCATION!!! WE DON'T NEED NO THOUGHT CONTROL!!! NO DARK SARCASM IN THE CLASSROOM!!! TEACHERS LIVE THE KIDS ALONE!!! HEY TEACHER, LEAVE THOSE KIDS ALONE!! ALL IN ALL YOU'RE JUST ANOTHER BRICK IN THE WAL!!!!
by pouring their derision upon anything we did, exposing every weakness however carefully hidden by the kids...
but in the town it was well known when they got home at night their fat and psycopathic wives will trash them within inches of their lifes...
WE DON'T NEED NO EDUCATION!!! WE DON'T NEED NO THOUGHT CONTROL!!! NO DARK SARCASM IN THE CLASSROOM!!! TEACHERS LIVE THE KIDS ALONE!!! HEY TEACHER, LEAVE THOSE KIDS ALONE!! ALL IN ALL YOU'RE JUST ANOTHER BRICK IN THE WAL!!!!
hey! the post of English is in other site 

Hey!, it's just a Liryc of a song, a very good btw.
"i need to throw up..."
- Cherry Mouth
- Sr. Member
en uno de los anhos de liceo unos ninhos hicieron el musikal de esa cancion, y pa lo uniko ke sirvio fue pa subirse arriba de la mesa del jurado ( ke eran profes) y seguramente mostrar los calzones a cause de los jumpers tan cortos, mientras una ninha drogada vomitaba al lado mio y de mis amigas y nos ensucio las cosas..
esos fueron nuestros anhos felices
y depresivos.. 

esos fueron nuestros anhos felices

no hay nada rock & roll going on.
- Stratovarious
- Sr. Member
btw
agregamos wish you were here tb al listado jejej de covers en el pub jeje good....GOOOD..hehe
agregamos wish you were here tb al listado jejej de covers en el pub jeje good....GOOOD..hehe
uff si habré llorado con esa canción.... 

grandes pink floyd... se comenta que habra reunion pronto...

Cherry Mouth te pudo a ver ido peor con lo de la vomitada, asi que ten moralCherry Mouth wrote:en uno de los anhos de liceo unos ninhos hicieron el musikal de esa cancion, y pa lo uniko ke sirvio fue pa subirse arriba de la mesa del jurado ( ke eran profes) y seguramente mostrar los calzones a cause de los jumpers tan cortos, mientras una ninha drogada vomitaba al lado mio y de mis amigas y nos ensucio las cosas..![]()
esos fueron nuestros anhos felices![]()
y depresivos..

ando como una cuba ahora mismo.... mejor que nadie me ve. Y tal como ando ahora, me pongo nostalgico....
Una de las pocas verdades que ha dicho el rey delante de su pueblo, momento memorable 

- Stratovarious
- Sr. Member
gon wrote:ando como una cuba ahora mismo.... mejor que nadie me ve. Y tal como ando ahora, me pongo nostalgico....
mmmm ya aalgo me has dicho man trankilo no mas y se como joey dimaio o como yo no mas

Cuando me pongo en faena, De Maio es un calzonazos que se disfraza de chica! 

se comenta que salvo en esos momentos, mas que a de maio te pareces a este...

- Stratovarious
- Sr. Member
silgol wrote:se comenta que salvo en esos momentos, mas que a de maio te pareces a este...
lo siento tronko, pero aqui, el de las plumas, ERES TÚ. Te las has ganado a pulso!

Yo en cambio prefiero el cuero. Así que no distraigas al personal!

juajuajuajuajuajuajua!!!!!
Sigol defiendete