He vuelto!!!, quien me pone al dia
Bueno, a mi me lo podras decir, y a mis amigos tambien, eso te lo aseguro, nadie se pondra una capucha cuando le des la espalda. Gente que no respete lo que digas ñla vas a encontrar aqui y en Guadalajara.
No deberias tener miedo por eso de verdad, aqui no te van a zurrar por algo asi. Aunque sit e encontraras a muuuchos q no opinen como tu, lo mismo que me ocurriria si yo bajo por alli. Recuerda que aqui tambiene xiste un mito que dice que baar alli abajo con un coche de matricula San Sebastian O Bilbao, es u autentico suicidio, y la verdad, no por eso voy a dejar de bajar si me apetece hacerlo.
No deberias tener miedo por eso de verdad, aqui no te van a zurrar por algo asi. Aunque sit e encontraras a muuuchos q no opinen como tu, lo mismo que me ocurriria si yo bajo por alli. Recuerda que aqui tambiene xiste un mito que dice que baar alli abajo con un coche de matricula San Sebastian O Bilbao, es u autentico suicidio, y la verdad, no por eso voy a dejar de bajar si me apetece hacerlo.
Re: He vuelto!!!, quien me pone al dia
Ese mito es parcialmente cierto, igual que existe el famoso mito de las matrículas sevillanas o malagueñas, pero cada vez menos. En cuanto a lo de la libertad de decir lo que uno quiera, mira, si algo distingue a la gente de aqui, en general, que capullos como bien apuntas los hay en todas partes, es el talante abierto, por cultura, por influencia de tantas civilizaciones, por el turismo, que hace que seamos más receptivos ( para bien o para mal) y eso conlleva respeto a todas las ideologías y pensamientos, pero no soportamos algo en concreto, y es el aire no de superioridad sino, como decirlo , de " os estamos haciendo un favor andaluces por venir aqui" que lamentablemente me he encontrado en mucha gente del norte ( no sólo vascos, eh?) y eso me repatea el culo; con lo cual, yo, que he estado en el norte varias veces, los mando a la mierda corriendo sacándoles a la cara sus miserias, con lo cual se sorprenden, se callan y luego le intentan dar la vuelta a la situación achacándonos falta de humor, que bromeaban. Joder, si estás en Andalucía! se olvidan de que para humor el nuestro, no? toma tópico... igual que el de que no trabajamos! si somos la región europea qeu más horas nos pasamos trabajando, por el turismo, que no entiende de horarios, por tener más horas de sol ( maldita sea, nos hace falta lluvia tronko, envia unpar de nubarrones, de Bilbao si es posible!
) y porque a pesar de todo tenemos esa influencia africana de" vive con menos, pero vive" en cristiano, trabaja para vivir y no al revés".... Volviendo a lo anterior, ( que me estoy yendo por los cerros de Úbeda) tío, he visto como la gente se encaraba con un vasco nacionalista en el día de Andalucía, por sacar el colega una ikurriña y cantar en vasco! desconozco lo que cantaba, obviamente, pero no crees que es un poco gilipollas la actitud de tu paisano? luego me encontré a otra pareja de vascos en Casares, patria chica de Blas Infantes, padre ideológico andaluz y tuve un desagradable incidente con ellos porque mi crío se chocó con ellos ( un crio de dos años, joder!) y la tía, de cierta edad ya, se rebotó y algo masculló en euskera; yo cogí al niño y me disculpé, literalmente dije " oye, lo siento" y ya está, sin darle importancia... la tía se revuelve y me espeta algo nuevamente en euskera, lógicamente yo no entendí pero sí capté el tono agresivo, con lo cual le dí el niño a elena, y me di la vuelta, la enganché por el hombro y le dije:" mira, te he pedido disculpas por una nimiedad de mi hijo, un chiquito de dos años que no te ha hecho nada; si quieres te chocas conmigo y te mando de una patada en tu puto culo a tu puta tierra!" la tía se asombra, viene el marido, y me sigue hablando en euskera, yo me cabreo aún más y ya les amenacé: mira, sé que hablas el odiado español, con lo cual o me hablas en MI idioma ( lo recalqué!) o de aqúí , no te vas"! la tía se va acojonando, llega el marido, en español pregunta " qué coño pasa?" qué cojones haces, imbécil"? no le di tiempo a más, porque le di una patada en los cojones que todavía le debe doler; la tía se echa a llorar; le cogí el brazo a él y se lo retorcí, gritó de dolor ( la verdad es qeu me pasé , se lo podía haber roto!) y le dije: " mira, quiero tu mujer repita lo que le gritó a mi hijo y a mi, y que me lo traduzcas; si no lo haces, te arranco el brazo!" no hizo falta; la titi "sólo" había deseado que " moros como mi hijo y yo explotáramos con las bombas que poníamos"! y que luego nos quejábamos en el sur de que ellos (vascos) hicieran lo mismo!
Bonito, eh Silgol? A mi la sangre me hirvió; levanté el puño para darle al tío pero la tía en español me pidió disculpas, que estaba nerviosa, patatín patatán, que si el niño debía mirar por donde iba...y volvió a la carga con el sur: es que no sabíamos educar a los niños! somos unos salvajes,anclados en la edad media;un crío de dos años, en una plazoleta de un pueblo de 3000 habitantes un día de fiesta? vaya daño le pudo hacer mi crio! Yo seguía con ganas de darle a ella, pero preferí aguantarme y le di a él un rodillazo en la cara... el pómulo se le puso morado, se puso a gritar como un descosidoy le contesté que era totalmente cierto, que iba a seguir su consejo, pero que como no tenía una bomba a mano para matarlos, lo iba a hacer al estilo andaluz, o sea, como somos tan brutos, a mano! no he visto tanta ira en mucho tiempo, claro que no me veía mi rostro; al final lo solté, e hice una maldad: cogí el móvil, les ordené que no se movieran e hice como que llamaba a la Guardia Civil... no te cuento más! luego me marché con mi familia; días después me los encontré en un bar de frituras; me acerqué y los empujé sin disimulo alguno ( sé que hice mal, pero no me aguanté)! , la cara de pánico de ella era indescriptible, y se levantaron para irse; antes, el colega me suelta:que sepas que soy del PNV y te voy a denunciar"; me eché a reír Silgol; mi respuesta fue " flaco favor le haces a tu partido, capullo. Anda y cuéntales lo que un " moro cavernícola" le ha hecho a un vasco, pero no te olvides de contar toda la historia, incluidas tus amenazas de bombas"!

Bonito, eh Silgol? A mi la sangre me hirvió; levanté el puño para darle al tío pero la tía en español me pidió disculpas, que estaba nerviosa, patatín patatán, que si el niño debía mirar por donde iba...y volvió a la carga con el sur: es que no sabíamos educar a los niños! somos unos salvajes,anclados en la edad media;un crío de dos años, en una plazoleta de un pueblo de 3000 habitantes un día de fiesta? vaya daño le pudo hacer mi crio! Yo seguía con ganas de darle a ella, pero preferí aguantarme y le di a él un rodillazo en la cara... el pómulo se le puso morado, se puso a gritar como un descosidoy le contesté que era totalmente cierto, que iba a seguir su consejo, pero que como no tenía una bomba a mano para matarlos, lo iba a hacer al estilo andaluz, o sea, como somos tan brutos, a mano! no he visto tanta ira en mucho tiempo, claro que no me veía mi rostro; al final lo solté, e hice una maldad: cogí el móvil, les ordené que no se movieran e hice como que llamaba a la Guardia Civil... no te cuento más! luego me marché con mi familia; días después me los encontré en un bar de frituras; me acerqué y los empujé sin disimulo alguno ( sé que hice mal, pero no me aguanté)! , la cara de pánico de ella era indescriptible, y se levantaron para irse; antes, el colega me suelta:que sepas que soy del PNV y te voy a denunciar"; me eché a reír Silgol; mi respuesta fue " flaco favor le haces a tu partido, capullo. Anda y cuéntales lo que un " moro cavernícola" le ha hecho a un vasco, pero no te olvides de contar toda la historia, incluidas tus amenazas de bombas"!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
ya tuve hace años otro incidente ,e sta vez con un militante de la extinta HB en un pub de Estepona; el tipo salió caliente, porque yo le di; pero sé que después fue linchado por el resto del bar. El tipo en cuestión después de vacilarnos todo el tiempo con Euskadi, nos soltó tan frescos que las bombas nos las buscábamos nosotros, y que el pueblo elegido y sus representantes tenían derecho a tomar las acciones violentas necesarias a sus intereses que no nos quejáramos de las bombas que tampoco era para tanto; tal como te lo cuento, literalmente; jamás se me borrará de la memoria. Entiendes ahora que ciertos chistes de coches, bombas, etc no me hagan ni pizca de gracia? Esto es el sur, aquí se vive distinto, se trabaja duro para que siga siendo así, y por esto media Europa y 3/4 de España quieren vivir aqui! Y sobre todo, se vive en PAZ. Así que comprende que prefiera no ir a Euskadi porque pudiera no salir entero. Yo soy tremendamente respetuoso con la gente, es mi educación y el ambiente en el que me he criado, pero de la misma manera que soy respetuoso, pido respeto. No todo es perfecto, defectos los tenemos a puñados, como todo el mundo, pero no soportamos que vengan a jodernos gente con esa chulería y encima saquen el tema de las bombitas.
La mejor amiga de mi madre es vasca, de Bilbao capital para más señas. Es una de las mujeres más encantadoras que he conocido jamás. No se decanta por ninguna opción política, le pasa como a mi, todas le parecen basura; lleva muchos años aqui en el sur, aunque de vez en cuando se da un garbeo por su tierra. Con esto te quiero decir que no importa de donde seas o lo que pienses, sé respetuoso te halles donde te halles, y sobre todo, si eres de fuera, respeta a la gente del lugar. Si yo voy a Euskadi haría como cuando fui a Galicia o a Santander, o a Asturias; no voy a ir diciendo: " esto es una puta mierda, como Málaga , o como Granada no hay nada, sois unos trogloditas aislacionistas" porque eso es ofender gravemente a una gente que me está regalando su hospitalidad, su amistad y su buen hacer en todos los sentidos procurando que yo esté lo mejor posible.No, intentaría por todos los medios adaptarme, " donde fueres, haz lo que vieres". Imagino que en el norte habrán sucedido casos similares a la inversa, pero serán menos, porque nosotros recibimos más gente que el norte, pero hay una diferencia sustancial: entre nosotros no hay asesinos... Sé que el post es largo Silgol, y enrevesado ( toy en el curro solo, y lo voy escribiendo a ratos) pero espero se entienda mi mensaje. Si no es así, lo lamento, y procuraré enmendarlo próximamente a fin de que se comprenda mejor.
No obstante, la idea de quedar de juerga sigue en pie!
La mejor amiga de mi madre es vasca, de Bilbao capital para más señas. Es una de las mujeres más encantadoras que he conocido jamás. No se decanta por ninguna opción política, le pasa como a mi, todas le parecen basura; lleva muchos años aqui en el sur, aunque de vez en cuando se da un garbeo por su tierra. Con esto te quiero decir que no importa de donde seas o lo que pienses, sé respetuoso te halles donde te halles, y sobre todo, si eres de fuera, respeta a la gente del lugar. Si yo voy a Euskadi haría como cuando fui a Galicia o a Santander, o a Asturias; no voy a ir diciendo: " esto es una puta mierda, como Málaga , o como Granada no hay nada, sois unos trogloditas aislacionistas" porque eso es ofender gravemente a una gente que me está regalando su hospitalidad, su amistad y su buen hacer en todos los sentidos procurando que yo esté lo mejor posible.No, intentaría por todos los medios adaptarme, " donde fueres, haz lo que vieres". Imagino que en el norte habrán sucedido casos similares a la inversa, pero serán menos, porque nosotros recibimos más gente que el norte, pero hay una diferencia sustancial: entre nosotros no hay asesinos... Sé que el post es largo Silgol, y enrevesado ( toy en el curro solo, y lo voy escribiendo a ratos) pero espero se entienda mi mensaje. Si no es así, lo lamento, y procuraré enmendarlo próximamente a fin de que se comprenda mejor.

No obstante, la idea de quedar de juerga sigue en pie!

gon hice un esfuerzo y lei TODO...
realmente me merezco un premio jajajaja
(siendo serios, me parece bien lo q dijiste)
realmente me merezco un premio jajajaja
(siendo serios, me parece bien lo q dijiste)
yo espero que Silgol no se mosquee demasiado. Sé que suena a generalización por mi parte, y no es mi intención, pero me toca demasiado los huevos la actitud prepotente de muchos norteños aquí en el sur, cuando , repito, nosotros estamos bastante mejor que ellos en muchos sentidos, sobre todo el moral. En fin, de verdad, estoy dispuesto a recibir palos por estos posts.. pero conste, los devolveré razonados.
- TheBlackRose
- Sr. Member
wuaaaa tengo mucha flojera como para leer tanto

ma tarde

ma tarde
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
vale la pena... por mas q no pueda opinar porque no vivo la situacion en carne propia, es interesante lo q dicen AMBOS... ambso tienen sus opiniones y lo funamentan...TheBlackRose wrote:wuaaaa tengo mucha flojera como para leer tanto![]()
ma tarde
- Stratovarious
- Sr. Member
mmm me da lata leer tanto ademas ocn cueva tengo tiempo ahjora pero jeje eso
..the sweetest emptiness of love...
- Cherry Mouth
- Sr. Member
yo lo empece a leer pero me perdi.eso fue durante el dia
y ahora tengo los ojos cruzados de tanto trabajar
rajabart otnat ed sodazurc sojo sol ognet aroha y
y ahora tengo los ojos cruzados de tanto trabajar
rajabart otnat ed sodazurc sojo sol ognet aroha y
no hay nada rock & roll going on.
yo en realidad no ataco a Silgol por lo que piensa, ni a la gente que tiene la misma ideologia; ataco a algunos de sus paisanos y otros españoles de regiones contiguas a Euskadi por su actitud, porque se puede expresar lo que se quiera, pero siempre con respeto.
Mi ex novia era votante de HB. Yo voto a Aralar. Me considero una buena eprsona y justa, y mi ex novia loe ra mas aun. Entre mis amigos hay gente que votaba a HB, hay quien vota al PNV y hay quien vota a Aralar, son buenas personas, respetuosas. Mis padres son votantes del PNV, mis abuelos tambien. Son muy buena gente. Podria seguir... de verdad crees que not e pierdes nada al no querer conocer todo esto?
Estadio de Ipurua, la grada de enfrente lleno de andaluzes con banderas españolas montando bronca y canticos españolistas a mas no poder. Me toca tanto los cojones como a ti lo de la ikurriña. Si yo veo a un tio con una camiseta de españa por la calle..., pues no me molesta nada de nada, peor lo q me jode es que alguien venga expresamente a tocarme las narices.
Debo pensar que eres un anormal porque estos paisanos tuyos lo sean?
Lo que me sorprende es tu caracter violento, independientemente de la razon y el hacia quien esta dirigida esa viloencia, y mas cuando tu siemrep te has mostrado a favor de la paz, en todos sus aspectos gon. Seguramente intentarás justificar tus actos respaldandote en la ira momentanea. Te aseguro que aqui, quien pone una bomba, lo hace totalmente lleno de ira y rabia, eso lo justifica? creo que la respuesta es clara.
Dices mostrarte lo ams respetuoso posible con la gente. Pero al mismo tiempo, eres totalmente injusto conmigo al ponerme a la par de esa gente al generalizar de esa manera tan poco disimulada. La injusticia me resulta mas grave que la falta de respeto.
Por otro lado, estoy TOTALMENTE SEGURO de que me he encontrado con ams gente que tu del tipo que dices que me ha tachado de ETArra, terrorista de mierda, vasco de los cojones. Y he oido cosas como, ojala te exploten tus putas bombas vasco de mierda, a ver si te tragas tu puta lengua y te ahogas terrorista de los cojones, etc, etc, etc, lo que se es que esa gente no se ha llevado un rodillazo en los cojones... porque? porque ante todo me tengor espeto a mi mismo.
sin acritud pero sorprendido.
Josu
Estadio de Ipurua, la grada de enfrente lleno de andaluzes con banderas españolas montando bronca y canticos españolistas a mas no poder. Me toca tanto los cojones como a ti lo de la ikurriña. Si yo veo a un tio con una camiseta de españa por la calle..., pues no me molesta nada de nada, peor lo q me jode es que alguien venga expresamente a tocarme las narices.
Debo pensar que eres un anormal porque estos paisanos tuyos lo sean?
Lo que me sorprende es tu caracter violento, independientemente de la razon y el hacia quien esta dirigida esa viloencia, y mas cuando tu siemrep te has mostrado a favor de la paz, en todos sus aspectos gon. Seguramente intentarás justificar tus actos respaldandote en la ira momentanea. Te aseguro que aqui, quien pone una bomba, lo hace totalmente lleno de ira y rabia, eso lo justifica? creo que la respuesta es clara.
Dices mostrarte lo ams respetuoso posible con la gente. Pero al mismo tiempo, eres totalmente injusto conmigo al ponerme a la par de esa gente al generalizar de esa manera tan poco disimulada. La injusticia me resulta mas grave que la falta de respeto.
Por otro lado, estoy TOTALMENTE SEGURO de que me he encontrado con ams gente que tu del tipo que dices que me ha tachado de ETArra, terrorista de mierda, vasco de los cojones. Y he oido cosas como, ojala te exploten tus putas bombas vasco de mierda, a ver si te tragas tu puta lengua y te ahogas terrorista de los cojones, etc, etc, etc, lo que se es que esa gente no se ha llevado un rodillazo en los cojones... porque? porque ante todo me tengor espeto a mi mismo.
sin acritud pero sorprendido.
Josu
- jimmy
- Sr. Member
holillas amiguillos.... weno no he leido.. entro al foro despues de una semana de estudio y es como si se hubiesen puesto de acuerdo en cagarse a jimmy y escribir los textos mas largos de nunca jamas....
em..... ¿¿amor y paz????? juas weno como sea!!!
(tengo miedo este es el 1º post q leo y ya hay una pagina entera despues de q hable... y una pagina con mas texto que 7 paginas anteriores
) 
em..... ¿¿amor y paz????? juas weno como sea!!!
(tengo miedo este es el 1º post q leo y ya hay una pagina entera despues de q hable... y una pagina con mas texto que 7 paginas anteriores

- TheBlackRose
- Sr. Member

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
luego leo con más detenimiento tronko. Ahora mismo estoy de "estrangis". Se dice así, no?
Leído pero no repasado: a primera vista, y sin poder reelerlo de momento, te digo: vuelve a leer mi(s) post.
Otra cosa: violento? mal humor en todo caso. Y no me hagas responder de una manera dura, porque jugais siempre en desventaja, y sabes a que me refiero.
Otra cosa: MUY interesante el tema del miembro de ETA reunido con esta abogada miembro de Batasuna, a raíz de las listas electorales. Sí, interesante su actitud, sobre todo la de ella! la de él no me sorprende en absoluto.
Y por supuesto que exaltados como los del campo de fútbol que mencionas, los hay en cualquier lugar. Yo he tenido que salir al paso a defender a más de un "compatriota" tuyo porque ciertos imbéciles se lo querían cargar. Pero te repito, hay una pequeña diferencia, y hasta que ciertos sectores de " tu", porque desde luego yo no la considero mía, dejen de jugar ambiguamente, ese no puedo vivir sin tí pero contigo tampoco que tan bien saben interpretar algunos ilustres personajes, tendreis ese lastre ante el resto del estado. Convencednos de otra manera. Y convenced a Francia, de paso.... porque hay país vasco francés, no?
Leído pero no repasado: a primera vista, y sin poder reelerlo de momento, te digo: vuelve a leer mi(s) post.
Otra cosa: violento? mal humor en todo caso. Y no me hagas responder de una manera dura, porque jugais siempre en desventaja, y sabes a que me refiero.
Otra cosa: MUY interesante el tema del miembro de ETA reunido con esta abogada miembro de Batasuna, a raíz de las listas electorales. Sí, interesante su actitud, sobre todo la de ella! la de él no me sorprende en absoluto.
Y por supuesto que exaltados como los del campo de fútbol que mencionas, los hay en cualquier lugar. Yo he tenido que salir al paso a defender a más de un "compatriota" tuyo porque ciertos imbéciles se lo querían cargar. Pero te repito, hay una pequeña diferencia, y hasta que ciertos sectores de " tu", porque desde luego yo no la considero mía, dejen de jugar ambiguamente, ese no puedo vivir sin tí pero contigo tampoco que tan bien saben interpretar algunos ilustres personajes, tendreis ese lastre ante el resto del estado. Convencednos de otra manera. Y convenced a Francia, de paso.... porque hay país vasco francés, no?
Creo que ams de una vez he dejado claro que no tengo ningun interes ni deber en converncerte de nada. Ni a ti ni a nadie mas en este foro. No lo necesito mientras este convencido yo mismo.
Un rodillazo en la cara no creo que se pueda considerar como "mal humor"
si crees conveniente reponderme de forma dura, hazlo, pero siemrpe dirigiendte a MI, a Josu tratandolo como Josu y con la forma de pensar de Josu. Tu mismo admitiste que tal vez metias la pata generalizando de esa forma, y si, creo que metes la pata.
Lo dicho, hechame en cara lo que tengas que ehcharme en cara y como tengas que ehcharmela, pero por algo que yo haya hecho o haya dicho. nada mas. a ver que sale de aqui.
Un rodillazo en la cara no creo que se pueda considerar como "mal humor"
si crees conveniente reponderme de forma dura, hazlo, pero siemrpe dirigiendte a MI, a Josu tratandolo como Josu y con la forma de pensar de Josu. Tu mismo admitiste que tal vez metias la pata generalizando de esa forma, y si, creo que metes la pata.
Lo dicho, hechame en cara lo que tengas que ehcharme en cara y como tengas que ehcharmela, pero por algo que yo haya hecho o haya dicho. nada mas. a ver que sale de aqui.
y de la msiam forma que tu dices que no teneis nada que agradecernos por alli abajo, yo tampoco creo necesario que tengamos que agradeceros algun dia el ser independientes, es solo una opinion, pero creo que poco teneis que decidir en cuanto a eso...
- Cherry Mouth
- Sr. Member
wow
para mi esta es guerra de titantes.
veo la sangre ..VEO LA SANGRE!!

para mi esta es guerra de titantes.
veo la sangre ..VEO LA SANGRE!!

no hay nada rock & roll going on.
- TheBlackRose
- Sr. Member

carlitos? cuak!
- TheBlackRose
- Sr. Member
eso fue un lapsus tontin...es que me acorde del tipo que transmite la wrestling federation jajajaj
.

- Stratovarious
- Sr. Member
siiiiiiiiiiiiii por pokitooooooo carliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooossssss
jaiojaioajioajaio la lleva
viva eddie gerrwerow jaiojaiojaio
jaiojaioajioajaio la lleva
viva eddie gerrwerow jaiojaiojaio
silgol wrote:y de la msiam forma que tu dices que no teneis nada que agradecernos por alli abajo, yo tampoco creo necesario que tengamos que agradeceros algun dia el ser independientes, es solo una opinion, pero creo que poco teneis que decidir en cuanto a eso...
No puedo contestar bien, voy como una flecha ojeando el forum pues toy en el trabajo, son las ocho y media de la noche y lo que me queda por currar.... pero si,. tienes razón, Mejor que os vayais, y os entendeis con Francia. En el fondo, pienso que nos haceis un favor a los demás, aunque signifique que "todo vale". Ya me extenderé luego, ahora no puedo más...
curioso es ver de que lado empiezan a aparecer los odios hacia el otro lado...
y no,, esto no es una muetra de victimismo barato...
y no,, esto no es una muetra de victimismo barato...
- jimmy
- Sr. Member
mmm... lo lei todo y no se si debo opinar...
en todo caso gon como q no me convences... de hecho creo estar mas de acuerdo con silgol que contigo... y me parece q la actitud que estas mostrando no es de quere debatir sino de q se reconosca superioridad de tu provincia.. es como que los demas valen menos.... ¿¿media europa quiere vivir aqui?? mmmm me suena a populismo man....
buen arreglense, pero asi como tu nos haz dicho "recuerden q en este foro no hay solo chilenos", te recuerdo q tampoco es un foro sobre rensillas en España
Jimmy
en todo caso gon como q no me convences... de hecho creo estar mas de acuerdo con silgol que contigo... y me parece q la actitud que estas mostrando no es de quere debatir sino de q se reconosca superioridad de tu provincia.. es como que los demas valen menos.... ¿¿media europa quiere vivir aqui?? mmmm me suena a populismo man....
buen arreglense, pero asi como tu nos haz dicho "recuerden q en este foro no hay solo chilenos", te recuerdo q tampoco es un foro sobre rensillas en España
Jimmy

jajaja de Jimmy con amor

- Stratovarious
- Sr. Member
jeje jimmy es la ternura echo..nada sonaba muy fleto
trankilo jimmy jojojojo
trankilo jimmy jojojojo
- jimmy
- Sr. Member
ajaja pero si es en el mejor de los animos....
de todas formas leanlo

de todas formas leanlo

sisis entendimos todos...
- Stratovarious
- Sr. Member
mmm la opinion de jimmy tiene cierta cordura pero tb vale la pena recordar akello de ke aki se habla de todo pero weno cosa de cada uno si hay algo ke os molesta no posteen no es en defensa de gon ni sligol...pero si tb cabe decir ke por respeto a todos hay cosas ke mejor seria no tratar pero es cosa de cada uno y no es ke este sea un foro simplon en el ke se hablen solo cosas vagas y sin sentido ...pero tb pa ke amargarse con los prblemas del diario vivir...sin con lo ke tenemos a nuestro alrededor nos basta y nos sobras pa ke segurilo recordando aki...no se mi humilde opinion...
...y arriba chespirito...
...y arriba chespirito...
sabias palabras han salido de la boca del cardenal...
paz y amor!"!! (ahi tendria q ir el emoticon de Black Rose de Axl ajajajaj)
paz y amor!"!! (ahi tendria q ir el emoticon de Black Rose de Axl ajajajaj)