Español aqui!!!!!!!!
jajajaja posta q la foto es muy comica... quisieron hacerla artistica y misteriosa... y salio cual backstreetboys jajajajajajajajajajajajajajajaa
igual me encanto ajjaa
igual me encanto ajjaa
- Chronologo
- Member
Re: Español aqui!!!!!!!!
jajaja en todo caso igual el jorg andaba emulando a jesucristo! jajajaja
No more doubts, my dreams will come true, leaving this pain behind,someday I'll touch the sky and fly high...
mientras vuelvan a tocar de verdad, no mariconadas, como si quieren salir vestidos a lo Elvis....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Eso sería algo muy catastrofico
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

- Cherry Mouth
- Sr. Member
i think esas son fotos buenas..koti sale churrito...
no hay nada rock & roll going on.
- natidebuenosaires
- Sr. Member
holitas
hive unparentesis en mi estudio... y los queria saludar...
como estan? como los trata el foro?
bue, les dejo besos
hasta prontito
bue, les dejo besos
hasta prontito
- TheBlackRose
- Sr. Member
holitas NAti *waves* 

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
se te echa de menos amiga. Alguien con un mínimo de sensatez que haga que esto parece un foro de personas, no de chalados!natidebuenosaires wrote:holitas
bue, les dejo besos
hasta prontito

y el tolkki parece que se ha cortao el pelo no?Maka wrote:jajajaja posta q la foto es muy comica... quisieron hacerla artistica y misteriosa... y salio cual backstreetboys jajajajajajajajajajajajajajajaa
igual me encanto ajjaa
Por cierto, hola a tod@s

- Stratovarious
- Sr. Member
holas pues mientras ke se pongan atocar de forma contraria a como salen en la foto yo niun drama
holas shanfly tanto tiempo man
holas shanfly tanto tiempo man
..the sweetest emptiness of love...
cual foto.

la q esta en www.stratovarius.com
- Stratovarious
- Sr. Member
quillo, donde te metes, capullo?Shanfly wrote:y el tolkki parece que se ha cortao el pelo no?Maka wrote:jajajaja posta q la foto es muy comica... quisieron hacerla artistica y misteriosa... y salio cual backstreetboys jajajajajajajajajajajajajajajaa
igual me encanto ajjaa
Por cierto, hola a tod@s

Muchachos tengo una tarea y este es el topic en español asi que hay les va.
Tengo 26 soldados y tengo que hacer que estos se formen en seis filas de a 5 soldados ¿como hago pa que no me sobre ninguno?.
Guiense haciendo un grafico, el que lo resuelva será que me hace un favor lo sube.
gracias
Tengo 26 soldados y tengo que hacer que estos se formen en seis filas de a 5 soldados ¿como hago pa que no me sobre ninguno?.
Guiense haciendo un grafico, el que lo resuelva será que me hace un favor lo sube.
gracias

es q... matematicamente no tiene solucion, porq al ser 6 x 5 = 30, te quedarian 5 filas de 5 y uno libre... en todo caso, ponlo a ese como Sargento ajajajjajajajajajajajjajaja

- Stratovarious
- Sr. Member
mm juaas aki hay uno para ustedes una isla desierta no hay nadie ni animales ni personas......asumiendo ke sabemos ke el sonido se expande por medio de las particulas del aire y llega a nuestros oidosx dichas onda y este lo tranforma en sonido....en la isla cae un arbo milenario de 10 metros de diametro y 30 metrosa de altura existiria el ruido o sonido si no hay kien lo escuche y no hubieran oidos ke transformaran las onda en sonido?...
en conclusion el sonido existe?
Pues según lo que creo yo, es que no

- Stratovarious
- Sr. Member
El Ruido obviamente existe de igual manera, ya que si no hay quien lo capte de = manera existe..... al igual que todo la natural, si no se ve, no se conoce pero si existiria...Stratovarious wrote:mm juaas aki hay uno para ustedes una isla desierta no hay nadie ni animales ni personas......asumiendo ke sabemos ke el sonido se expande por medio de las particulas del aire y llega a nuestros oidosx dichas onda y este lo tranforma en sonido....en la isla cae un arbo milenario de 10 metros de diametro y 30 metrosa de altura existiria el ruido o sonido si no hay kien lo escuche y no hubieran oidos ke transformaran las onda en sonido?...
- jimmy
- Sr. Member
el sonido si existe, porque dios esta en todas partes y lo escucha!!

Cual es el mejor disco de Baron Rojo.... y el que tenga mas "exitos", los pegajosos.... gracias 

- Cherry Mouth
- Sr. Member

- Stratovarious
- Sr. Member
lejos la de jimmy muy wena...y bueno es una pregunta ke nadie aun puede decifrarla bien
eso esa algo q me perturbo desde pequeña... lo del arbol milenario cayendo y q nadie se enterase... 

- Cherry Mouth
- Sr. Member
..Maka wrote:eso esa algo q me perturbo desde pequeña... lo del arbol milenario cayendo y q nadie se enterase...

si llegais a la conclusion de que el sonido no existe, decir que por las mismas, el cuerpo que provoca ese sonido no existe, en este caso el arbol milenario. El sonido no son mas que ondas, al igual que la luz reflejada en el arbol q es lo que hace que lo veas.
has dao en el clavo tiosilgol wrote:si llegais a la conclusion de que el sonido no existe, decir que por las mismas, el cuerpo que provoca ese sonido no existe, en este caso el arbol milenario. El sonido no son mas que ondas, al igual que la luz reflejada en el arbol q es lo que hace que lo veas.

pero por mas q no haya sonido... q no se escuche... NO IMPORTA, EL ARBOL SE CAYO IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAALShanfly wrote:has dao en el clavo tiosilgol wrote:si llegais a la conclusion de que el sonido no existe, decir que por las mismas, el cuerpo que provoca ese sonido no existe, en este caso el arbol milenario. El sonido no son mas que ondas, al igual que la luz reflejada en el arbol q es lo que hace que lo veas.
poer tu no sbras que se ha caido, para ti ese arbol no ha caido.