Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
silgol
Sr. Member
Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by silgol » Sat Mar 26, 2005 10:56 am

cherry ha hablado. jajaja

yo creonque mas que pedir eprdon, que no me suele gustar demasiado, deberias intebntar participar en el resto del foro de forma mas positiva, intantar postear y relacionarte con esta gente de formas mas amistosa, en todos los demas posts y dejarnya este de lado y olvidarlo, a ver comose te da. suerte amigo.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sat Mar 26, 2005 8:15 pm

Sigo sin entener....lei los posts del igleheart, y pues nada! o sea lo de los nazis hasta lo encontre chistoso, lo de "innecesaario" no, pero se retracto.... Creo que andan muy sensibles por estos lados!, ademas los personajes como igleheart son necesarios!!!

Ha hablado el Sin Cargo!

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Sun Mar 27, 2005 1:04 am

uh es q nos empezo a putear justo lo que nos une a todos, el lenguaje... a mi personalmente me jodio mucho, y por mas q se intente integrar, creo q ya es demasiado tarde, lo quiso hacer desde otra manera q no fnciono...

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sun Mar 27, 2005 3:37 am

Cherry Mouth wrote:no se iglehart, yo te soy sincera, mande una carta al administrador el otro dia porke ya me tenia enferma de los nervios esta situacion y te digo de veras, la fama ke te has ganado UUUUUUUUU ...te dejara siempre en la mira... y cuando te hable en privado tu seguiste igual ke en publiko, en serio ke era broma?
ni aunke me derritieran la nieve de los volkanes en la boka, podria tragar esta broma. De veras ke me toko hasta los tuetanos...
Y te desarmaras en perdones y cosas, y los recibes y los recibiras, pero ..es dificil dejar de pensar en todo..
ke terribles kabros, fue como un tsunami virtual.

mmm ahora vos te fuiste al chancho...

mmm ke raro todo esto ....osea dejenlo pasar y eso de ke kedara marcado para siempre lo encunetor bien ridiculo...osea perdon pero kienes somos pa marcar a alguien y etiketarlo por su actitud, problema de el y punto y cuanto mas, mi vida no se hara bolsa y podre seguir durmiendo de noche si existe alguien como el ..realmente encuentro ridicula esa posicion..perdon y no justifico al iglehart ..por ke no me interesa y es mas ke piense y haga lo ke kiera es su vida .....y problema de el ..mira su edad como puedes darte cuenta alguien de su edad si haria una broma de esa forma.......lo ke mas me extraña son las actiudes de seguir inchando por lo ke dijo si dice ke es broma o no cosa de el no mia, si kiere integrase kienes somos pa cerrarle la puerta
..the sweetest emptiness of love...

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sun Mar 27, 2005 1:05 pm

strato, no se si no te has dado cuenta, de que le estoy sconsejando eso mismo, yo no le he marcado para nada, solo le digo, que si de verdad quiere integrarse, que lo intente de veras, que posetee regularmente, y no slo en ese topic, sería darle mas coba al asunto, que lo intente.

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Mar 27, 2005 2:26 pm

bueno, ya está. Dejemos el asunto de lado... sólo con que no se repita, ya es suficiente.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Mar 28, 2005 3:24 am

mm si sligol si no lo tire apra todos por algo tome el quote pero anda en mala solo eso reafirmando lo tuyo man.....y eso no pienso seguir perdiendo el tiempo en esto...

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Mon Mar 28, 2005 4:05 am

y si dejan de escribir en este topic de na vez q ya estoy harto de leerlo para leer lo mismo por diferentes usuarios!!!! :x :x

:twisted: :roll: :lol:

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Mar 28, 2005 12:17 pm

bueno, pues hablemos de algo distinto entonces...

A ver, por decir algo: han pensado ya en las vacaciones próximas? algún sitio que desean conocer/ver/ volver a visitar?

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon Mar 28, 2005 1:07 pm

a mi me gustaria volver a asturias... conocí alli a una señorita true metalera muy mona ella ^^ jajajajaja, epro no creo q ningun colega mio quiera vovler al mismo sitio este verano, asi que me da que no...

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Mar 28, 2005 1:15 pm

a mí me gustaría visitar Toledo, he pasado un montón de veces al lado, o bien cuando me toca ir a Madrid, y siempre me quedo con las ganas... también me gustaría volver a Lisboa, que es una ciudad especial. Tampoco me disgustaría regresar a Santiago, pero preferiría hacerlo recorriendo el Camino.

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Mon Mar 28, 2005 1:31 pm

bua, eso es algo que he querido hacer siemrpe, recorrer el camindo de santiago a pata. jajajaja, hacemos una peregrinacion de cochambresville? ^^.

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Mar 28, 2005 7:40 pm

los del otro lado del charco van a tener que hacer como Jesús para ir caminando! :lol:

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Mon Mar 28, 2005 8:48 pm

A mi me gustaria volver a visitar finlandia, me gusto mucho hemi, ahi hay mucho metal y cosas asi y las chicas son muy simpaticas en serio ( y atractivas desde luego), TB kero konocer españa o noruega o algo asi y si no se puede , me voy a la playa y me las tiro too el verano simple......................me akompañara mi bien ponderada chela(cerveza), la banda y amigos ...................Cheers :wink:
"i need to throw up..."

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Mon Mar 28, 2005 9:31 pm

mm jaoijoiaa yo ke no daria por volver a las vaciones en valdivia con las chikillas del matrimonio esas si fueron vacaciones de verdad ...jejejejje

ke vacaciones ...ustedes ya concen kienes era no jejeje bueno ahi pues volveria a la orilla del mar....kekek feliz me voi para alla ahora mismo ...alguien me kiere acompañar ..keda puesto para uno...jeje

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Mon Mar 28, 2005 10:16 pm

...

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Mon Mar 28, 2005 11:40 pm

no es muu dificil irse de intercambio, de hecho yo me fui a alemania e inglaterra, nice countries, a little expenssive(what the fuck, too fucking expenssives)
"i need to throw up..."

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue Mar 29, 2005 12:55 am

gon wrote:a mí me gustaría visitar Toledo, he pasado un montón de veces al lado, o bien cuando me toca ir a Madrid, y siempre me quedo con las ganas... también me gustaría volver a Lisboa, que es una ciudad especial. Tampoco me disgustaría regresar a Santiago, pero preferiría hacerlo recorriendo el Camino.
q lindo Santiago de Compostela... recuerdo que tenía tan sólo 9 años cuando fui, y quedé enamorada del lugar... aparte la historia es muy interesante...

otro lugar al que volvería es a Bahía... jaja ya sé que es un lugar típico... pero iría una y otra vez a ese lugar... inolvidable los cursos de buceo que hice en ese lugar....

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Tue Mar 29, 2005 11:22 am

strato, yo me apunto, sin duda.

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Mar 29, 2005 4:37 pm

Santiago de Chile? por qué no?
claro que puestos así, Machu Picchu, La Paz me llama mucho la atención, Bs AS, Tierra de Fuego, Patagonia, isla de Pascua... buuf, hay mucho que ver en Suramérica.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Mar 29, 2005 5:19 pm

mmmmm....sudamerica tiene demasiado no acabas nunca de conocerla..

Queen Diamond
Jr. Member

Post by Queen Diamond » Wed Mar 30, 2005 6:58 am

Stratovarious wrote:mmmmm....sudamerica tiene demasiado no acabas nunca de conocerla..
Es cierto... incluso suele pasar con el mismo pais de origen de uno, este año para mis vacaciones visite varias partes del sur de Chile que no conocia y me quede algo asombrada. No pense que todo era tan bonito.
De Sudamerica solo conozco (aparte de mi pais) Argentina y Brazil... y de Europa nada mas que España. Maravillosos paises!!
Sin duda, mi sueño es viajar a Rusia, darme alla unas buenas vacaciones, conocer lo mas que pueda... aun lo veo lejano, pero al menos tengo la esperanza.
Espero que no moleste mi repentina intromision en el foro... :P
"Reason has always existed, but not always in a reasonable form"

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 30, 2005 9:40 am

bienvenida. Por lo que veo, otra chilena! :lol:

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Wed Mar 30, 2005 12:09 pm

pues va a ser que yo en agosto me bajo a granada...

ujujujujuj

Metalmanía en Granada
Uno de los festivales europeos de rock más importantes apuesta por nuestra ciudad para su realización definitiva en agosto de este año
TEXTO Y FOTO:/J. J. G. / GRANADA

SITUADO entre los cinco festivales de rock más importantes de Europa, a la altura del Roskilde, Waken y el Dynamo, por ejemplo, y sin duda el de mayor proyección de su sector en nuestro país, ha optado por realizar su edición de este año en nuestra ciudad.

El Metalmanía 2005 podría realizarse el próximo mes de agosto en Granada si se consiguen todos los permisos preceptivos. Sería en el Estadio Nuevo Los Carmenes durante los días 11, 12 y 13 del mencionado mes. Entre los grupos que encabezan esta edición estarían Judas Priest, Accept y Nightwish, en un cartel de casi medio centenar de grupos.

La propuesta se encuentra en estos momentos en el Ayuntamiento de la capital a la espera de una resolución que posibilite, como en el caso del concierto de REM, el uso de las infraestructuras del campo de fútbol municipal.

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 30, 2005 1:35 pm

nada mal, no señor.... a mí desde luego me pilla a dos horas de casa!

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Wed Mar 30, 2005 4:12 pm

yo sueño con ir a Marruecos!

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 30, 2005 8:40 pm

Maka wrote:yo sueño con ir a Marruecos!
ahora comprendo lo de las danzas árabes. Pero, sin ser ofensivo, si vas, ándate con cuidado allí.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Mar 30, 2005 8:50 pm

Queen Diamond wrote:
Stratovarious wrote:mmmmm....sudamerica tiene demasiado no acabas nunca de conocerla..
Es cierto... incluso suele pasar con el mismo pais de origen de uno, este año para mis vacaciones visite varias partes del sur de Chile que no conocia y me quede algo asombrada. No pense que todo era tan bonito.
De Sudamerica solo conozco (aparte de mi pais) Argentina y Brazil... y de Europa nada mas que España. Maravillosos paises!!
Sin duda, mi sueño es viajar a Rusia, darme alla unas buenas vacaciones, conocer lo mas que pueda... aun lo veo lejano, pero al menos tengo la esperanza.
Espero que no moleste mi repentina intromision en el foro... :P
pues bueno aki va la tan ponderada bienvenida del cardenal..por cierto ese soy joiajaoi

estimada dama ke visita nuestra humilde morada o reino o no ya ke es puesto ke ta la media .....perodn su majestada el rey gon me ha delegado apra daros la bienvenida a todos los nuevos

este es nuetsro hogar y le llamamos cochambresville..no preguntes por ke pero asi se llama jioajoia

bueno aki habemos variso de todos lados...de venus de marte de jupiter de toas partes puros especimenes y realmente lo voto la ola ..jioajoai
(tanto ke nos denigro me van asalir pegando)

bueno soy de chile al igual ke varios de aka, hay provincianos de españa, colombia, argentina, USA (mas chilenos ke los porotos pero de USA}...y eso jeej se cordialemnte bievenida ,sientete como en tu casa..pajarito nuevo paga el piso minimo ke nos invite a un asado al monasterio ke porcierto lo manejo yo....por cierto todo es virtual asi ke unete con confianza...eso si deberas pasar por la atencion de gon asi ke bueno ahio te dejo con el rey joiajaoi
de porcierto aki estamos todos lokos asi ke no rpetendas decir algo muy coherente jaoijaoi

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 30, 2005 8:57 pm

NO SABES DONDE TE HAS METIDO, CHAVALA, JOJOJOJO!
tenemos hasta un vampiro y todo! :lol:

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Mar 30, 2005 9:03 pm

JAIOJAOIJAOIJAOIAJA WENA GON

se me habia olvidado nuestro vampiro diurno y melancolico por las nenas joiajaoijaoiajaoi

Locked