COCHAMBRESVILLE PROFILE
- Stratovarious
- Sr. Member
mmm ni me va ni me viene....no me siento humillado ni orgullosso de tenerlos piratas o no..
..the sweetest emptiness of love...
- jimmy
- Sr. Member
Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE
osea estoy de acuerdo, pero eso de tenerlos originales me gusta mas xD
pero comprenderan que si cada uno cuesta 10000 pesos me puedo comprar uno cada cierto tiempo.... si tengo 20 cds originales serian 200 lukas dinero q en estos momentos ni sueño en gastarlo en cds

pero comprenderan que si cada uno cuesta 10000 pesos me puedo comprar uno cada cierto tiempo.... si tengo 20 cds originales serian 200 lukas dinero q en estos momentos ni sueño en gastarlo en cds

Paola, levántame un monumento porque no tengo UN SOLO CD PIRATA, Y JAMAS ME HE DESCARGADO UNA CANCION POR INTERNET.
Mi bolsillo lo agradecería seguramente, pero mientras pueda seguir comprándome cds, lo haré y no recurriré a la red ni al pirateo. Ya casi casi que lo hago en plan coleccionista.
Mi bolsillo lo agradecería seguramente, pero mientras pueda seguir comprándome cds, lo haré y no recurriré a la red ni al pirateo. Ya casi casi que lo hago en plan coleccionista.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
eso esta de puta madre. Yo hago lo de siemrpe, me bajo el disco, me gusta? me lo compro seguro, aunque tenga que mendigar jaja. Asi voy mañana mismo a comprarme el ukltimo de PAIN y de Paradise lost.
Gon, si un amigo te viene con un cd pirata y te dice, oye gon, mira, tal y tal, pedazo de disco, escuchalo y me comentas y tal..., no se lo cojes?
Gon, si un amigo te viene con un cd pirata y te dice, oye gon, mira, tal y tal, pedazo de disco, escuchalo y me comentas y tal..., no se lo cojes?
escucharlo, seguramente lo escucharé; piratearlo, seguro que no; es más bien al contrario, yo les hago las copias a muchos colegas de farras, me piden, oye Gon, tienes tal cd? si lo tengo, le hago una copia y ya está, eso no me importa, pero yo HE DE TENER SIEMPRE EL ORIGINAL. Es una manía mía.silgol wrote:eso esta de puta madre. Yo hago lo de siemrpe, me bajo el disco, me gusta? me lo compro seguro, aunque tenga que mendigar jaja. Asi voy mañana mismo a comprarme el ukltimo de PAIN y de Paradise lost.
si, eso lo entiendo, ahora si.
yo tb normalmente, los cds que me compro son los que me gustan, y los que no me compro y tengo copias,e s normalmente porke no me gustan,a si q la mayor parte de mi discografia es tambien original.
yo tb normalmente, los cds que me compro son los que me gustan, y los que no me compro y tengo copias,e s normalmente porke no me gustan,a si q la mayor parte de mi discografia es tambien original.
yo ni eso, con lo cual algunos cds que tengo sinceramente no me gustan mucho, pero no me deshago de ellos ( bueno, de dos sí; eran de Extremoduro.) Los cambié por un vinilo.
gon wrote:Paola, levántame un monumento porque no tengo UN SOLO CD PIRATA, Y JAMAS ME HE DESCARGADO UNA CANCION POR INTERNET.
Gon el del monumento es sigol, yo te idolatro, pues eso de los cds me parece muy admirable.
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

a jimmy lo que voy a hacer es azotarlo en la plaza de Cochambresville, por no creer en mi palabra!
pero tú no te libras de levantarme el monumento.

- Stratovarious
- Sr. Member
mm joiajaoijaoai pobre jimmy y mm bueno antes me compraba todo original cuando coleccionaba cassettes joiajaoijoai pero ya no al menos em kede con los recuerdos joiajoia
-
- Sr. Member
obvio, tenerlos originales es lo mejor... es un halago tenerlos... primero porque duran jjajaa a mi los cd se me rayan al mes... pero bueno, piensen que, aparte de no laburar, soy una compradora compulsiva, lo q quiere decir q soy incapaz de ahorrar... jaja por lo cual a menos q me lo regalen, nunca voy a ser capaz de juntar la guita necesaria juaz 

yo compro menos de los que quisiera, porque hay mucho que comprar y le dinero no llega para todo....
- Stratovarious
- Sr. Member
en fin osmos todos unos malditos consumidores joiajaoija
bueno compartemos gustos y toa la cosa pero consumimos de todo jeje
bueno compartemos gustos y toa la cosa pero consumimos de todo jeje
Donde pongo el monumento en la mitad de la plaza de Cochambresville o esta ya ocupada como escenario para cuando vas a azotar a alguien mi querido Gon.gon wrote: pero tú no te libras de levantarme el monumento.

ummm. déjame pensar, una estatua ecuestre, un arco de triunfo, un monolito...
- Stratovarious
- Sr. Member
joiajoia estatua ecuestre....ecuestre lo ke cuestre..jaoijaoijaoiajaoi buta ke ando chistoso hoy dia y lo del monito si paola puedes hacer le un monito a gon digo monolito jaiojaoi
yo tenía una respuesta brutal a su pregunta, pero me callé!
muagahahahahaha... un monumento desplegable no?
- Stratovarious
- Sr. Member
Y muuuuuy grande!Stratovarious wrote:mjajaajj un obelisco?
Pues estedes decidanse bien y me dicen, ahh por cierto al fin donde??

- Stratovarious
- Sr. Member
mmm paola podria ser la decoradora de interiores o de darle mm un retoke al reino, si gustas pasas por el monasterio mira ke le falta un toke femenino de hace un buen rato
es cierto; ya no se cuelgan bragas en las lámparas del techo, ni te encuentras sujetadores ni medias en la barra del bar!Stratovarious wrote:mmm paola podria ser la decoradora de interiores o de darle mm un retoke al reino, si gustas pasas por el monasterio mira ke le falta un toke femenino de hace un buen rato

- Stratovarious
- Sr. Member
cual es el afan de recordarme mi miseria su majestad.....jiojoijo
Stratovarious wrote:cual es el afan de recordarme mi miseria su majestad.....jiojoijo
porque usted así lo desea, señor Cardenal, porque sé de buena tinta que candidatas a novicias no le han faltado, pero como que su nivel de exigencia y calidad es alto!

- Stratovarious
- Sr. Member
mmm ke tintaq habra sido la ke le ha dicho eso ...mmmm bueno siempre he sido exigente y ahora mas aun ...demonios parece ke con la edad nos ponemos complicados joijoiajaoi
por cierto su majestad en solo foto postie antes ke usted unas fotos y he dejao un mesanje para usted .....espero lo vea ..no e smucho pero hay una foto ahi ke puede usted opiniar joiajaio
por cierto su majestad en solo foto postie antes ke usted unas fotos y he dejao un mesanje para usted .....espero lo vea ..no e smucho pero hay una foto ahi ke puede usted opiniar joiajaio
captado, voy a echar un ojito....Stratovarious wrote:mmm ke tintaq habra sido la ke le ha dicho eso ...mmmm bueno siempre he sido exigente y ahora mas aun ...demonios parece ke con la edad nos ponemos complicados joijoiajaoi