sí, está melancólico nuestro Homo Nocturnus.... le hace falta una nena que se deje chupar!Stratovarious wrote:JAIOJAOIJAOIJAOIAJA WENA GON
se me habia olvidado nuestro vampiro diurno y melancolico por las nenas joiajaoijaoiajaoi

sí, está melancólico nuestro Homo Nocturnus.... le hace falta una nena que se deje chupar!Stratovarious wrote:JAIOJAOIJAOIJAOIAJA WENA GON
se me habia olvidado nuestro vampiro diurno y melancolico por las nenas joiajaoijaoiajaoi
pa un weon con plata es facil, pa un weon sin plata como yo es casi imposible...iglehart wrote:no es muu dificil irse de intercambio, de hecho yo me fui a alemania e inglaterra, nice countries, a little expenssive(what the fuck, too fucking expenssives)
el problema es ke es tan exigente como yo...gon wrote:sí, está melancólico nuestro Homo Nocturnus.... le hace falta una nena que se deje chupar!Stratovarious wrote:JAIOJAOIJAOIJAOIAJA WENA GON
cuando se está falto de cariño, y tenemos los cocos repletos de amor, las exigencias saltan a la cara de la afortunada rápidamente!Stratovarious wrote:el problema es ke es tan exigente como yo...gon wrote:sí, está melancólico nuestro Homo Nocturnus.... le hace falta una nena que se deje chupar!Stratovarious wrote:JAIOJAOIJAOIJAOIAJA WENA GON
gon wrote:sí, está melancólico nuestro Homo Nocturnus.... le hace falta una nena que se deje chupar!Stratovarious wrote:JAIOJAOIJAOIJAOIAJA WENA GON
Stratovarious wrote:mmmm pues mientras usted no llegue de vuelta con als manos vacias no habria ningun problema estimado sligol.....usted ha de saber con ke debe llegar....
macho, pensaba que la cosa no andaba tan mal!silgol wrote:cuando no hay sangre, suelo clavarle los colmillos a las latas de cerveza, siempre con cuidado de no cortarme.
No hace falta plata, solo conocimiento, me refiero a que solo es nesesario saber ingles o aleman en este caso.........averigua si en el colegio en el que estudias esta la posibilidad de irse de intercambio( en too caso quizas tengas razon,ya que kuando me fui estudiaba en el BRITISH INSTITUTE.....y tambien estuve un año en el kolegio aleman...sorry, quizas si sea plata, pero averiguaen tu kole)[/quote]Twilight Warrior wrote:pa un weon con plata es facil, pa un weon sin plata como yo es casi imposible...
YO NO GRACIAS....silgol wrote:si, lo persoguen las mujeres, hombres que saben entenderlas no se encuentran todos los dias.