La Musica de Stratovarius !!!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
..the sweetest emptiness of love...
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
alguna objeción al respecto sobre SU IDIOMA, señor Cardenal?Stratovarious wrote:![]()
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
uhh no empecemos con eso de nuevo jajajaja porq pa eso ya hay un topic... 
Sin afan de pelear, pero quiero escribir esto: Mala cosa.... viendo las noticias... me percate de algo!, Chile esta rodeado de "falsos gobiernos amigos"... sus 3 paises colindantes no hacen mas que molestar y entorpecer, no hay concenso. Fijense. Argentina... hace unos años prolemas limitrifes varios y ahora el recorte de gas, cosa que va contra l otratado anteriormente... Bolivia, que no hace mas que alegar por su puto mar, que no tendran mientras existan Chilenos Patriotas ( mas las colonias de descendientes de otros paises, que moririan peleando), y Peru, que es el que mas alega, que por el mar, que por el gas, que por los F16, que chile es aliado de EEUU, que vendimos armamento a Ecuador cuando este pais y peru estaban en guerra.....uff! Cual es el motivo de tanto resentimiento?...
mi comentario ya lo dije en otro topico.
- Stratovarious
- Sr. Member
solo aludire con alebocia lo sigueinte....gon wrote:alguna objeción al respecto sobre SU IDIOMA, señor Cardenal?Stratovarious wrote:![]()
ostiasssssssssss!!
cago en la puta ostia de los cojones, me ha hecho usted reír!Stratovarious wrote:solo aludire con alebocia lo sigueinte....gon wrote:alguna objeción al respecto sobre SU IDIOMA, señor Cardenal?Stratovarious wrote:![]()
ostiasssssssssss!!
- Stratovarious
- Sr. Member
joaijoaijoiajaoi no ven es bueno hablar de idiomas y de la naturaleza del lenguaje con su majestad mas ke mal el vive en la cuna del español como lengua...por eso su majestad practica con lengua siempre todo joiajaoijaoia ...ya me va a pegar ya...joaijaio mas ostiasgon wrote:cago en la puta ostia de los cojones, me ha hecho usted reír!Stratovarious wrote:solo aludire con alebocia lo sigueinte....gon wrote:alguna objeción al respecto sobre SU IDIOMA, señor Cardenal?Stratovarious wrote:![]()
ostiasssssssssss!!
de paso se mee stan acabando las OSTIAAAAASS!!...en el monasterios jaijaoij
eso sí señor Cardenal, le voy a poner de rodillas en un rincón con veinte libros en cada mano:
ALEVOSIA
ALEVOSIA
será lo ultimo que le funciona a su majestad?

no capto. Eres tan amable de aclarármelo?silgol wrote:será lo ultimo que le funciona a su majestad?![]()
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
nadie se pone grave aqui... aparte, lo de las faltas se soluciona rápidamente con unos 300 azotes de nada 
- Stratovarious
- Sr. Member
ostias se me paso la v no mas lo siento peor ya no kiero mas azotes
nda hombre gon, era solo un chiste, a lo que decia stratovarius sobre tu lengua, q la manejas bien..., decia que tal vez sea lo ultimo q te funcione, queria decir que tal vez el rey padece algun tipo de impotencia en su "obelisco" jajajaja, pero eso, q no era mas que un chiste, no se enfade usted por eso.
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmm jojojjojo ahi te fuiste al chacho yo solo opine de la lengua man joiajaoi ....ahi te esperaran azotes
jajajaja lo q te espera Silgol... eso ha sido un golpe bajo... 
Y yo que pensaba en la democracia!
Bah, respecto a Silgol, al menos me funciona la lengua!
Lord, fíjate que a veces concuerdo contigo...
Lord, fíjate que a veces concuerdo contigo...
- Stratovarious
- Sr. Member
mm bueno en este caso podriamos usar democracia
para que?
para lograr la amnistia?
para lograr la amnistia?
- Stratovarious
- Sr. Member
bueno eeee..mm..no precisamente

Maka wrote:para que?
para lograr la amnistia?
disculpen, pero me gustaria recordar al SS Juan Pablo II.... fuera de todo credo fue despues de Cristo , el mejor hombre de la Iglesia.... creo que incluso le daran el titulo de "Magno", fue un gran hombre!...
pd: Ojo con la Profecia de Los 3 pastorcitos (me impresione al enterarme lo del atentado).... y la de San Malaquias que uniendola a la de Nostradamus mas el calendario del fin de los mayas en el año 2012.... uf! Aprovechen de follar!
beuh todavia tenemos 7 años...
lo del Papa es para comentarlo detenidamente, porque yo lo considero más influyente en el plano político que en el plano espiritual, pero bueno, es mi opinión nada más. fíjense que yo me acuerdo de cuando Ali Agca le pegó el tiro!
En mi humilde opinión, ha sido un gran estadista. En cuanto a líder espiritual, sí, lo ha sido pero con algunas sombras significativas, al menos aquí en Europa, que cada vez hay menos practicantes, pero ya lo dije, es para hablarlo con calma y que quede claro que no es ningún ataque a la figura del Papa ni a la Iglesia en ningún caso, solamente es una reflexión de alguienq que ya sabéis que no es practicante y muy crítico con la religión, pero que al fin y al cabo ha sido educado en la cultura católica, y que forma parte de mí. 
- Stratovarious
- Sr. Member
mm bueno pues primero hay ke digerir todo y de ahi vomitaremos bien nuetsras opiniones esto reciien comienza ..solo me resta por decir
KE ME HAN LLAMADO DEL VATICANO...PARA SER PARTE DE CONCLAVE..ASI KE COMO CARDENAL ME HE DE IR IMNMEDIATAMENTE ASI KE BUENO...ESPERO SU ORACIONES YA KE PUEDO VOLVER COMO PAPA...ASI KE OPINEN SOBRE MI FUTURO PAPADO..COMO ME PREFIEREN COMO PAPA O CARDENAL JOIAJOAIJAOI ASI KE OPINEN OPINEN JEJEJE
KE ME HAN LLAMADO DEL VATICANO...PARA SER PARTE DE CONCLAVE..ASI KE COMO CARDENAL ME HE DE IR IMNMEDIATAMENTE ASI KE BUENO...ESPERO SU ORACIONES YA KE PUEDO VOLVER COMO PAPA...ASI KE OPINEN SOBRE MI FUTURO PAPADO..COMO ME PREFIEREN COMO PAPA O CARDENAL JOIAJOAIJAOI ASI KE OPINEN OPINEN JEJEJE
a mi no me parecía un buen hombre.
era un maldito reaccionario.
era un maldito reaccionario.
- Stratovarious
- Sr. Member
Stratovarious wrote:mm bueno pues primero hay ke digerir todo y de ahi vomitaremos bien nuetsras opiniones esto reciien comienza ..solo me resta por decir
jejejejeej
Poniendonos serios.... fue un gran hombre, solo por nombrar una de sus innumerable hazañas cuento la de evitar la guerra entre Chile y Argentina... es eso comparable a su postura conservadura?, hay algo mas importante que evitar guerra, evitar muerte y ayudar a los hambrientos? Esa es la pregunta.... Su causa fue mucho mas alla de condones , y matrimonios de maricas! Sus errores fueron solo un pelo de una inmensa cola!
el hambre no es lo que mas gente mata en africa Lord...