Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)
- Stratovarious
- Sr. Member
joajoajoajaoj tu sabes tu sabes joiajaioajoi
..the sweetest emptiness of love...
- neonlightchild
- Sr. Member
Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)
igleheart, no crees que tus comentarios estan siendo un poco subjetivos y arrogantes?
Te entiendo completamente en expresar tus ideas hermano, pero algunas palabras se te salen de contexto y hasta de vez en cuando solo hacen creer que fanfarroneas y tratas de impresionar a gente que no le interesa un carajo tus aventuras por tierras nórdicas y mucho menos si eres el tipo mas culto del foro. Creo que la humildad es en realidad lo que importa hermano, y tal vez yo mismo te haya malinterpretado, pero regresando al tópico principal debes entender que hay fans alrededor del mundo que no saben ya sea ingles, aleman o suomi, sino solo sus lenguas natales. Por ello se creo un foro de idiomas distintos, y no deberias juzgar la cultura solo por el saber o no mas de 2 idiomas hermano, ya que una persona puede saber 1 solo idioma y ser mucho mas inteligente que uno que habla 5...
Te entiendo completamente en expresar tus ideas hermano, pero algunas palabras se te salen de contexto y hasta de vez en cuando solo hacen creer que fanfarroneas y tratas de impresionar a gente que no le interesa un carajo tus aventuras por tierras nórdicas y mucho menos si eres el tipo mas culto del foro. Creo que la humildad es en realidad lo que importa hermano, y tal vez yo mismo te haya malinterpretado, pero regresando al tópico principal debes entender que hay fans alrededor del mundo que no saben ya sea ingles, aleman o suomi, sino solo sus lenguas natales. Por ello se creo un foro de idiomas distintos, y no deberias juzgar la cultura solo por el saber o no mas de 2 idiomas hermano, ya que una persona puede saber 1 solo idioma y ser mucho mas inteligente que uno que habla 5...
Maka wrote:YO NO GRACIAS....silgol wrote:si, lo persoguen las mujeres, hombres que saben entenderlas no se encuentran todos los dias.
(no estoy tan desesperada...)
(ademas habria alguien por aqui q se enojaria)
(aunq podria ser algo digno de ver jajajaja)
igual peco de presumido....
Maka, por mí no te cortes! mientras me dejes participarª!

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- Stratovarious
- Sr. Member
gon wrote:Maka wrote:YO NO GRACIAS....silgol wrote:si, lo persoguen las mujeres, hombres que saben entenderlas no se encuentran todos los dias.
(no estoy tan desesperada...)
(ademas habria alguien por aqui q se enojaria)
(aunq podria ser algo digno de ver jajajaja)
igual peco de presumido....
Maka, por mí no te cortes! mientras me dejes participarª!
presumido cuando man de ke hablas jioajioajaijajoai?¿?¿?¡
igual Maka me ha entendido querido Cardenal, si es asi, que lo explique ella, si no, pues entonaré el mea culpa y confesaré!
- Stratovarious
- Sr. Member
un mea culpa de gon no seria para nada malo ..seria un aonctecimiento digno de leer
- Stratovarious
- Sr. Member
POS SI NO ....JEJE DE APSO LEAN MI POST EN SUDAMERICANOS AKI JOIAJAIOJAOI
Stratovarious wrote:un mea culpa de gon no seria para nada malo ..seria un aonctecimiento digno de leer
puede que sí, puede que no....
- Stratovarious
- Sr. Member
gon wrote:Stratovarious wrote:un mea culpa de gon no seria para nada malo ..seria un aonctecimiento digno de leer
puede que sí, puede que no....
yo voi por ke si
puede que si lo entone, puede que no....
jajajajajjajajajajajajaj por supuesto que entendi...gon wrote:igual Maka me ha entendido querido Cardenal, si es asi, que lo explique ella, si no, pues entonaré el mea culpa y confesaré!

pero no se si te conviene q explique juaz
veo ke ya has kosechado pretendientes incluso sin konocerte... jaja no sé porké pero no me extranha...
yOu ShOuLd KnOw By NoW tHaT yOu'Re MiNe...
Maka wrote:jajajajajjajajajajajajaj por supuesto que entendi...gon wrote:igual Maka me ha entendido querido Cardenal, si es asi, que lo explique ella, si no, pues entonaré el mea culpa y confesaré!![]()
![]()
ummm.... no lo hagas!

por cierto, había algo que nos faltaba en el Reino y era una pareja de ex! otra cosa, nos falta un juez en el Reino, alguien ecuánime. Candidatos?
- Stratovarious
- Sr. Member
mmm veo ke el amigo rafa habla como con despecho y rabia joiajoijoijao
mmmm ke raro en un niño si joiajaoijoia....
bueno de seguro ha de esatr apsandose lso rollos de la vida jaoijaoija
mmmm ke raro en un niño si joiajaoijoia....
bueno de seguro ha de esatr apsandose lso rollos de la vida jaoijaoija
Insisto, algún candidato que quiera emular a Salomón? 

te puedo asegurar que NO hacia falta.gon wrote:Maka wrote:jajajajajjajajajajajajaj por supuesto que entendi...gon wrote:igual Maka me ha entendido querido Cardenal, si es asi, que lo explique ella, si no, pues entonaré el mea culpa y confesaré!![]()
![]()
ummm.... no lo hagas!![]()
![]()
por cierto, había algo que nos faltaba en el Reino y era una pareja de ex! otra cosa, nos falta un juez en el Reino, alguien ecuánime. Candidatos?
(y sé de qué estoy hablando)
la c....
Gueno gueno soy nuevo en el foro, creo ke ya "cerraron " el tema hace tempo, pero komo soy nuevo,....
staba leyendo lo de igleheart "(eagleheart)" y apoyo 100 % a neonlightchild soy peruano y de ingles la mera no jalo sa wada, y encontre un sitio aqui para seguir a Stratovarius en mi idioma..
akaso hay algo de malo en eso? o tengo ke aprenderme finlandes para seguir a Stratovarius, y si se habla de hacer otra pagina, me parece ke la pagina se Stratovarius es ideal pos nos da chace a todos...
ya no sigo porke... gueno ayosss..!!!!
staba leyendo lo de igleheart "(eagleheart)" y apoyo 100 % a neonlightchild soy peruano y de ingles la mera no jalo sa wada, y encontre un sitio aqui para seguir a Stratovarius en mi idioma..
akaso hay algo de malo en eso? o tengo ke aprenderme finlandes para seguir a Stratovarius, y si se habla de hacer otra pagina, me parece ke la pagina se Stratovarius es ideal pos nos da chace a todos...
ya no sigo porke... gueno ayosss..!!!!

jejeje
ahhh y si el pata se fue a europa y tada esa vaina
yo me fui a la comunidad de "alto challapa potojani grande" a difundir el metal... y Stratovarius , donde hace falta metal...y no onde ya hay je je

yo me fui a la comunidad de "alto challapa potojani grande" a difundir el metal... y Stratovarius , donde hace falta metal...y no onde ya hay je je

totalmente perdido ando ahora mismo.... no sé por donde coger el topic.
me uno al desconcierto.
tiraré pormotro lado....
MOTLEY CRUE TOCAN EN ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dios si si si si, ademas vienen con el circo del sol! un espectaculo de lo mas grandes que jamas se ha viusto, trapezistas, traga-fuegos y demas cosas del circo rodenado al grupo mientras lo dan todo! las entradas estaran por las nubes supongo, epro si consigo ahecrme con una, creo que podrá ser el concierto de mi vida. que sobrao.
KICKSTART MY HEAAAAAAAAAAART! OUUUUU YEAAH BABYYYYYYYYYY
tiraré pormotro lado....
MOTLEY CRUE TOCAN EN ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dios si si si si, ademas vienen con el circo del sol! un espectaculo de lo mas grandes que jamas se ha viusto, trapezistas, traga-fuegos y demas cosas del circo rodenado al grupo mientras lo dan todo! las entradas estaran por las nubes supongo, epro si consigo ahecrme con una, creo que podrá ser el concierto de mi vida. que sobrao.
KICKSTART MY HEAAAAAAAAAAART! OUUUUU YEAAH BABYYYYYYYYYY
q buena onda...
disfrutalo por mi!
disfrutalo por mi!
- TheBlackRose
- Sr. Member
ES VERDAD QUE POISON VIENE A CHILE???!!??
jajajajjaja demás que voy a cantar EVERY ROSE HAS ITS THORN ...lalalala ......jjajajajajjaa

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
- Stratovarious
- Sr. Member
enhorabuena amigo sligol disfrutalo
habrá que sacar las pelucas y el make up!
el make up lo suelo llevar siempre conmigo jajajajaja, de verdad que si, uno nunca sabe cuando necesitará rimmel y sombra de ojos... jajajajaja
- TheBlackRose
- Sr. Member

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
Bueno......y Yo pense que Yo habia comenzado con mal pie por aqui....hehehe, hey, iglehart, es mi imaginacion, o estas haciando las cosas mal en todos los foros? te cierran los temas, te reprochan, te dicen que no hagas esto, aquello, y aun no aprendes? ....... mira a ver si el problema esta en ti, no en los Chilenos y ..... "gones"
Cambiando de tema, al ver que gon y Stratovarius y unos cuantos mas diero su paseito por el foro de Ingles, me dio melancolia y volvi, a ver, cuanto tiempo durare ahora?

Cambiando de tema, al ver que gon y Stratovarius y unos cuantos mas diero su paseito por el foro de Ingles, me dio melancolia y volvi, a ver, cuanto tiempo durare ahora?

"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
- jimmy
- Sr. Member
hasta que empiezes a contar chistes nuevamente!!!
nonono broma

nonono broma

- Stratovarious
- Sr. Member
Equinox wrote:Bueno......y Yo pense que Yo habia comenzado con mal pie por aqui....hehehe, hey, iglehart, es mi imaginacion, o estas haciando las cosas mal en todos los foros? te cierran los temas, te reprochan, te dicen que no hagas esto, aquello, y aun no aprendes? ....... mira a ver si el problema esta en ti, no en los Chilenos y ..... "gones"![]()
![]()
Cambiando de tema, al ver que gon y Stratovarius y unos cuantos mas diero su paseito por el foro de Ingles, me dio melancolia y volvi, a ver, cuanto tiempo durare ahora?![]()
joiajaoijaoi ola amigo ekinox.....yo sospechaba ke nos habias dejado por eso...jeje pero bueno man aka la cosa es pa joder no mas saludos de vuelta hijo prodigo .....
y bueno la verdad es ke volvi un poco al foro en ingles ya ke por ahi me lo habian pedido asi ke buenod e vez en cuando con tiempo me pego una vuleta y no tevallas ekinox asi mantienes a raya a iglehart joiajaoij ke ese te gano....unke aun no cuenta chistes joiajaoijaoi saludos