parecidos razonables
Pues cardenal, tranquilo que aquí estaremos pa apoyar a cualquiera de nosotros
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Re: parecidos razonables
Cardenal, piensa que la vida son dos putos días y no merece la pena jodérsela en exceso, lo justo y punto, y ahí, sinceramente, no hay cupo para las mujeres. Las mujeres son para disfrutarlas, no para que te jodan la vida ( aunque acaba siendo al revés 99% de las ocasiones).Animo tronko, que yo te entiendo bien. Esta noche toy en el msn por si te hace charlar un ratito.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- Stratovarious
- Sr. Member
pues muchas gracias Gon algo parlamos ayer pero weno ...hoy ya estoy mejor....
..the sweetest emptiness of love...
- jimmy
- Sr. Member
fuerza man
- Stratovarious
- Sr. Member
pues ke estod e ser rey me ha dado mu7cha fuerza jojojojojoj
- jimmy
- Sr. Member
me suena a reina
el balsamo de reinabrás (8)

el balsamo de reinabrás (8)

gon... por aki estan jugando con demasiada libertad con tu puesto... jajaja
- Stratovarious
- Sr. Member
NO ME VENGAS CON ESAS COSAS MAN MIRA KE EL SERA REY DE AKI PERO YO REY YA ESPECIFIKE DE DONDE Y ME KEDO CON ESE POR MUCHAS RAZONES JIOAJAIOJAIOJA LEAN EN SUDAMERICANSO AKI AHI SE LOS ENCARGO Y SE DARNA CUENTA POR KE ME KEDO ALLA Y NO COMOR EY DE AKI ...KE NI ME CORRESPONDE JAIOJAOI
Stratovarious wrote:NO ME VENGAS CON ESAS COSAS MAN MIRA KE EL SERA REY DE AKI PERO YO REY YA ESPECIFIKE DE DONDE Y ME KEDO CON ESE POR MUCHAS RAZONES JIOAJAIOJAIOJA LEAN EN SUDAMERICANSO AKI AHI SE LOS ENCARGO Y SE DARNA CUENTA POR KE ME KEDO ALLA Y NO COMOR EY DE AKI ...KE NI ME CORRESPONDE JAIOJAOI
vosotros los suramericanos no teneis tradición monárquica!

- Stratovarious
- Sr. Member
no puedo si ya sabes ke aki hay presidente yyy de psao o me mata frekrock o blackrose si hago tal cosa asi ke no me kedo como estoy no mas
ueno.... primer ministro.
yo quiero ser una princesa!!! jajaj como Estefania de Mónaco.. jajajajajaj
Stratovarious wrote:no puedo si ya sabes ke aki hay presidente yyy de psao o me mata frekrock o blackrose si hago tal cosa asi ke no me kedo como estoy no mas
Apoya la Revolucion Cardenal, es el unico camino! Hay que derrocar a la tirania y/o manarquia, junto a la menguante republica!!!
Lord_ZX wrote:Stratovarious wrote:no puedo si ya sabes ke aki hay presidente yyy de psao o me mata frekrock o blackrose si hago tal cosa asi ke no me kedo como estoy no mas
Apoya la Revolucion Cardenal, es el unico camino! Hay que derrocar a la tirania y/o manarquia, junto a la menguante republica!!!
una revolución en sí misma lleva implícito el término contradicción, en cuanto triunfa y perdura demasiado tiempo.
que régimen político sugieres, Lord? porque si no hay monarquí, no hay republica, sólo queda un camino, ese que tanto denostas

Aparte, desde cuando te has vuelto revolucionario tú?

Bueno pues si se dan cargos pues yo quiero ser la vicepresidenta. 

gon wrote:Lord_ZX wrote:Stratovarious wrote:no puedo si ya sabes ke aki hay presidente yyy de psao o me mata frekrock o blackrose si hago tal cosa asi ke no me kedo como estoy no mas
una revolución en sí misma lleva implícito el término contradicción, en cuanto triunfa y perdura demasiado tiempo.
que régimen político sugieres, Lord? porque si no hay monarquí, no hay republica, sólo queda un camino, ese que tanto denostas( me callo...): tiranía! Y no me gusta ese! aquí hay democracia.
Aparte, desde cuando te has vuelto revolucionario tú?´pero sí tú eres del lado contrario!
macho, déjate de historias, que nos hace falta gente de derechas aqui en el foro para equilibrar la balanza política!
Gon... Soy derechista y morire siendo asi!, porque es mi camino correcto, sobre la balanza..... bueno todos sabemos que lo que mas existe es de menor calidad y complejidad (ej: autos)
Sobre la Revolucion, te invito a mirarla desde el lado correcto, o sea saca la politica en esto!!!, Revolucion es luchar (muchas maneras) contra algo que se considera erroneo, que crea descontento!, las revoluciones son sociales, no politicas.... solo que despues las politizan G.O.N.... Y no me he cambiado para nada!, Tambien muchas revolciones han sido por motivos ideologicos.... y en que topamos? tenemos un Rey que no piensa en nada parecido a mi!. Por lo menos que Igleheart se meta al bando.

pd: Es a largo plazo....
pd2: Dejate de cuentos!, no solo los comunistas son "aventureros que andan en moto"..... en realidad esos son los del otro lado!
florecen los bigotes.
- Stratovarious
- Sr. Member
silgol wrote:florecen los bigotes.
no solo los bigotes amigo florece de todo....
Los envidio por tener conciencia 

Lord_ZX wrote:gon wrote:Lord_ZX wrote:Stratovarious wrote:no puedo si ya sabes ke aki hay presidente yyy de psao o me mata frekrock o blackrose si hago tal cosa asi ke no me kedo como estoy no mas
que régimen político sugieres, Lord? porque si no hay monarquí, no hay republica, sólo queda un camino, ese que tanto denostas( me callo...): tiranía! Y no me gusta ese! aquí hay democracia.
Aparte, desde cuando te has vuelto revolucionario tú?´pero sí tú eres del lado contrario!
macho, déjate de historias, que nos hace falta gente de derechas aqui en el foro para equilibrar la balanza política!
Gon... Soy derechista y morire siendo asi!, porque es mi camino correcto, sobre la balanza..... bueno todos sabemos que lo que mas existe es de menor calidad y complejidad (ej: autos)
Sobre la Revolucion, te invito a mirarla desde el lado correcto, o sea saca la politica en esto!!!, Revolucion es luchar (muchas maneras) contra algo que se considera erroneo, que crea descontento!, las revoluciones son sociales, no politicas.... solo que despues las politizan G.O.N.... Y no me he cambiado para nada!, Tambien muchas revolciones han sido por motivos ideologicos.... y en que topamos? tenemos un Rey que no piensa en nada parecido a mi!. Por lo menos que Igleheart se meta al bando.![]()
pd2: Dejate de cuentos!, no solo los comunistas son "aventureros que andan en moto"..... en realidad esos son los del otro lado!
Lo de que eres derechista eso ya lo sabemos de sobra joder!

muahahahahahaha, yo me meo. Lo que es curioso es que yo siendo nacionalista nunca rondaria por esa ala.
vaya como sería la cosa si fuera una politica en pura 

- Stratovarious
- Sr. Member
mm me pasa igual a mi keyo sintiendo mucho de lado izkerdista y mas ke nada comunista jamas me irira a esos lados jejeje aunke bueno he estado en protestas y toa la cosa por la unversidad de antaño mm pero nada del otro mundo..silgol wrote:muahahahahahaha, yo me meo. Lo que es curioso es que yo siendo nacionalista nunca rondaria por esa ala.
yo jamás he participado en algo similar, bueno, en las manifestaciones en contra del terrorismo y ya está, pero no en ningún acto que podamos considerar "revolucionario". Si quieres cambiar algo, pon tu granito de arena, eso está claro, pero mi modo de actuar no es ese.
gon wrote:Lord_ZX wrote:gon wrote:Lord_ZX wrote:Stratovarious wrote:no puedo si ya sabes ke aki hay presidente yyy de psao o me mata frekrock o blackrose si hago tal cosa asi ke no me kedo como estoy no mas
Sobre la Revolucion, te invito a mirarla desde el lado correcto, o sea saca la politica en esto!!!, Revolucion es luchar (muchas maneras) contra algo que se considera erroneo, que crea descontento!, las revoluciones son sociales, no politicas.... solo que despues las politizan G.O.N.... Y no me he cambiado para nada!, Tambien muchas revolciones han sido por motivos ideologicos.... y en que topamos? tenemos un Rey que no piensa en nada parecido a mi!. Por lo menos que Igleheart se meta al bando.![]()
Lo de que eres derechista eso ya lo sabemos de sobra joder!o es que acaso no hemos discutido pocas veces al respecto?
Pero Lord sigo insistiendo, las revoluciones llevan implícitamente su carga de contradicción y la gran mayoría son motivadas por principios ideológicos, porque en ellos se apoyan las fuerzas sociales, ya sea por injusticias sociales, ya sea por lograr más poder político, ya sea por una conquista territorial, etc. En cuanto al lado correcto Lord, te invito YO A TI A MIRARLA DESDE "MI" LADO CORRECTO". Quien eres tú para decir si un lado es correcto o no, eh? tienes la posesión de la verdad absoluta? Como se notan algunas cosas chaval!
Yo desde que Igle*** entró al foro me sospeché esto! Mejor, más diversión! Ya tenemos un ala " ultraconservadora" que sin embargo habla de revoluciones!
Solo dejar en claro que revoluciones han existido, y exisitiran por los dos lados, no solo por uno como se cree amigo!. Volviendo a la revolucion, solo digo que imputar la revolucion a los hombres es como imputar la marea a las olas (frase de victor jugo).
En las revoluciones hay d tipos de personas: Las que las hacen y las que se aprovechan de ella!!!!
Po vale. 

ya se puede cambiar de tema?? 

jaja a Pao no le gusta mucho la politica...
me la trae floja seguir o no seguir hablando de política. A ver, de que quieren hablar entonces?
No se... de música, de sexo
de lo que sea