La Musica de Stratovarius !!!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
mmm ene so sligol tiene razon pero lord zx tb jojo asi ke chao buenas noches
..the sweetest emptiness of love...
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
ambas partes tienen razón, como bien apunta nuestro ínclito Cardenal, pero hablemos con calma....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- Stratovarious
- Sr. Member
mm bueno su exelencia todo debe ser adecuadamente y en orden
la iglesia necesita una actualizacion a los tiempos que transcurren inmediatamente. No para que tenga fe en ella, sino para tenerle respeto simplemente, puesto que ahora no se lo tengo en absoluto.
a ver a ver....
yo sin ser en absoluto practicannte y muy crítico con todas las iglesias y religiones, en particular la católica por haber sido educado en ella, tampoco voy a negar los méritos del difunto papa., que, REPITO, ha sido un gran estadista y un líder espiritual anclado en el pasado y a los hechos me remito, no me invento ni expongo mi opnión, simplemente me ciño a lo acontecido durante su papado.
Sin él, la caída del muro de Berlín y consecuentemente del comunismo y del Pacto de Varsovia no se hubiera producido, su influencia en este hecho es innegable. Por algo el hombre era polaco, y todos sabemos lo que los polacos sufrieron durante y después de la 2ª guerra mundial.
yo sin ser en absoluto practicannte y muy crítico con todas las iglesias y religiones, en particular la católica por haber sido educado en ella, tampoco voy a negar los méritos del difunto papa., que, REPITO, ha sido un gran estadista y un líder espiritual anclado en el pasado y a los hechos me remito, no me invento ni expongo mi opnión, simplemente me ciño a lo acontecido durante su papado.
Sin él, la caída del muro de Berlín y consecuentemente del comunismo y del Pacto de Varsovia no se hubiera producido, su influencia en este hecho es innegable. Por algo el hombre era polaco, y todos sabemos lo que los polacos sufrieron durante y después de la 2ª guerra mundial.
También promovió el acercamiento entre los dos bloques, en aquel momento sumamente hostiles el uno con el otro, estableció relaciones diplomáticas con la URSS, recibió a Gorbachov , visitó a Reagan y le dio candela en su propio pais y eso es un detalle a tener en cuenta, inició contactos con los líderes espirituales de otras religiones fueran cristianas o no ( Dalai Lama, etc) y todos lo han respetado como un gran líder, cosa que no había sucedido antes jamás; incluso logro acercarcarse a los ortodoxos, aunque ahí topó con el rechazo de parte de dicha comunidad,e incluso logró iniciar una relación cordial con Israel, algo inaudito. Visitó a Castro en Cuba, que tampoco es moco de pavo, considerando que Cuba era un estado ATEO, y después de la visita fue LAICO.
por todo esto afirmé que fue un gran estadista.
Ahora bien, como líder espiritual, en mi humilde opinión, dejó que desear:
básicamente fue fundamentalista: se ciñó tan estrictamente a ciertas tendencias ultraconservadoras del catalicismo que se convirtió en adalid de la tradición, sin ver o querer ver que la sociedad ha evolucionado, y que los dogmas y consignas que eran válidos hace 100,50 o 40 años no son válidos ya para la sociedad actual. Silgol apunta bien, por ejemplo en el tema del preservativo, que me parece sencillamente de cajón; o tomando otra muestra, el voto de castidad o la participación de la mujer en la Iglesia.
Sin contar los escándalos financieros del Vaticano que se han ido sucediendo durante sus casi 27 años de pontificado, incluyendo tráfico de armas con países africanos¡! ver para creer. No actuó con mano dura como era de esperar. Por no mencionar los numerosos casos de pederastia en la iglesia católica de EStados Unidos ( el más flagrante, el de Boston) cuyos máxmos responsables pasaron de rositas y se libraron de toda responsabilidad, aun admitiendo que hubo "irregularidades manifiestas" en el comportamiento de algunos de los máximos responsables , incluyendo el obispo y el arzobispo de Boston!! ahí el Papa la cagó hasta el fondo, ya fuera bien por decisíón directa, ya fuera aconsejado por sus allegados.
Por todo esto mencioné que el Papa fue un gran estadista y un líder espiritual discutible. y me dejo cosas en el tintero, pero la birra hace efecto y lo que me apetece es desvariar, no hablar de un venerable anciano, a quien, siquiera por edad, le deseo que esté en paz con Dios , suponiendo que éste existe, algo que no sé si me gustaría o no, pero quizás estaría bien....
Ahora bien, como líder espiritual, en mi humilde opinión, dejó que desear:
básicamente fue fundamentalista: se ciñó tan estrictamente a ciertas tendencias ultraconservadoras del catalicismo que se convirtió en adalid de la tradición, sin ver o querer ver que la sociedad ha evolucionado, y que los dogmas y consignas que eran válidos hace 100,50 o 40 años no son válidos ya para la sociedad actual. Silgol apunta bien, por ejemplo en el tema del preservativo, que me parece sencillamente de cajón; o tomando otra muestra, el voto de castidad o la participación de la mujer en la Iglesia.
Sin contar los escándalos financieros del Vaticano que se han ido sucediendo durante sus casi 27 años de pontificado, incluyendo tráfico de armas con países africanos¡! ver para creer. No actuó con mano dura como era de esperar. Por no mencionar los numerosos casos de pederastia en la iglesia católica de EStados Unidos ( el más flagrante, el de Boston) cuyos máxmos responsables pasaron de rositas y se libraron de toda responsabilidad, aun admitiendo que hubo "irregularidades manifiestas" en el comportamiento de algunos de los máximos responsables , incluyendo el obispo y el arzobispo de Boston!! ahí el Papa la cagó hasta el fondo, ya fuera bien por decisíón directa, ya fuera aconsejado por sus allegados.
Por todo esto mencioné que el Papa fue un gran estadista y un líder espiritual discutible. y me dejo cosas en el tintero, pero la birra hace efecto y lo que me apetece es desvariar, no hablar de un venerable anciano, a quien, siquiera por edad, le deseo que esté en paz con Dios , suponiendo que éste existe, algo que no sé si me gustaría o no, pero quizás estaría bien....
expuesto todo de esta forma, no tengo nada que decir en contra. Lo unico que criticaba es que por estas fechas de su muerte, solo se recuerden sus buenas acciones y se olvide todo lo demas.
silgol wrote:expuesto todo de esta forma, no tengo nada que decir en contra. Lo unico que criticaba es que por estas fechas de su muerte, solo se recuerden sus buenas acciones y se olvide todo lo demas.
Silgol!! Porfavor despavila, no por tu odio hacia la Iglesia te vendaras los ojos, MILES DE FIELS LO DESPIDIERON Y LLORARON POR EL!!! No te basta?, siempre mirando la parte mala de las cosas, pero has de saber algo, cuando un hombre es realmente grande, los errores son rapidamente consumidos por sus obras, que aun mas lo enaltecen....
Despavilaré, cuando tu despaviles. Sabes que todos los dias miles y miles de gays se besan? ^^?
Y por cierto, yo no creo que deba llorar lo que me digan als algrimas de otros...
paz señores, paz...... sea cual sea vuestra forma de pensar, paz.
- Stratovarious
- Sr. Member
la paz del señor este con vosotros...
Dios esta en todas partes menos en mi casa. Nido de ateos donde los haya jajaja.
- Stratovarious
- Sr. Member
mmm eso te incluye a ti mi estimado sligol o no?
tú que crees, Cardenal? vaya pregunta que haces.....
seguimos con clase de ortografía: Espabilar, Despabilar!!!
seguimos con clase de ortografía: Espabilar, Despabilar!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
es ke yo ya no se ke creer....
mmm me da ke pensar muhas cosas...jojo
mmm me da ke pensar muhas cosas...jojo
me incluyo me incluyo. Y gracias por la correccion gon.
- Stratovarious
- Sr. Member
- jimmy
- Sr. Member
me dio lata leerlo.. supongo q hablan del Papa...
no se en el fondo me da pena pero ya me tiene las pelotas bien bien hinchadas.... dejen al pobre tranquilo (no uds, los medios en gral)...
y cuando vino a Chile... no se.. fue muy "nunca quedas mal con nadie"... todos ganaron... pinochet porque salio al balcon y decian "ooh apoya a pinochet" y porq dijo el "el amor es mas grande y blablabla" entonces los no-pinocho decian "ooh esta en contra de pinochet"... en fin, casi un chiste....
no se en el fondo me da pena pero ya me tiene las pelotas bien bien hinchadas.... dejen al pobre tranquilo (no uds, los medios en gral)...
y cuando vino a Chile... no se.. fue muy "nunca quedas mal con nadie"... todos ganaron... pinochet porque salio al balcon y decian "ooh apoya a pinochet" y porq dijo el "el amor es mas grande y blablabla" entonces los no-pinocho decian "ooh esta en contra de pinochet"... en fin, casi un chiste....
silgol wrote:Despavilaré, cuando tu despaviles. Sabes que todos los dias miles y miles de gays se besan? ^^?
Es muy posible, lamentablemente, pero de toas forman se iran al infieron y ahi si que gozaran cuando los diablillos los ataquen por atras

haré como que no he leido nada.
A mierrda......ahora entendi la broma de "Confession-Time", Silgol, de ti no me lo esperaba........... 

"i need to throw up..."
Lord, gracias; me has hecho reír!
de resto prefiero no comentar nada, no merece la pena darle más vueltas a tu comentario.

de resto prefiero no comentar nada, no merece la pena darle más vueltas a tu comentario.
que es lo que has entendido iglehart?
Primero me dijiste que no creias que yo fuera tan atractivo o en la traduccion "tan lindo", Despues dijiste" Para ellos que nos cuesta estar con una chica.............ahora que miles de gay se besan a diario........silgol wrote:uou iglehart, you should told us the secret, I don´t think that you are so beaitufull for thatiglehart wrote:Okey....im not use to confess , so im not good at this:
-Last Friday i make out with 3 girls in a metalparty( damn they were hot as hell)![]()
![]()
![]()
hahahahaha, please, tell us the secret for those of us that have difficulties to be with a girl ^^ muahahaha.
Yo solo te tire una broma.........como tu dijiste
So be cool, just kiddingSilgol wrote:hey iglehart! I used to think that you have a great sense of humor because of some "jokes" in the spanish forum hhahahahahahaha, you shoul take this well! don´t be angry! muahahahahahahahahahha

"i need to throw up..."
y donde has visto que yo no me lo haya tomado con humor? solo te preguntaba que es lo que habais entendido ya. Claro que eso de repetir los chistes no es muy ingenioso, y la falta de ingenio no me hace reir demasiado. 

De hecho no, solo ocupe algunos acontecimientos del foro para respaldar el post.....y tampoco recuerdo que tu hayas hehco lo mismo.....asi que no veo en donde esta la repeticion........ 

"i need to throw up..."
- Stratovarious
- Sr. Member
....JAJAJAJAJAJA SOLO PUEDO DECIR KE ME DA MUCHA RISA NO MAS JOJOOJOJOJOJOJ ..PENSABA KE SI HABIAS ENTENDIDO IGLEHART