Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"
larga vida al rey!
jojoj, pues yo este sabado a la 1 estaba ya en casita dormidito formal formal. Me he comprado uans peas y estoy haciendo ejercicio a diario para pnerme en forma de nuevo, q estams ehchando tripa seria ya jajajaja.
			jojoj, pues yo este sabado a la 1 estaba ya en casita dormidito formal formal. Me he comprado uans peas y estoy haciendo ejercicio a diario para pnerme en forma de nuevo, q estams ehchando tripa seria ya jajajaja.
- Stratovarious
 - Sr. Member

Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"
a ver yo ya les conte el mio asi ke me salto esto el sabado andaba de parranda mas ke pesadamente...y gon espero algun dia salir de paseo con un crio tb ....ha de ser demasiado rockero eso
..the sweetest emptiness of love...
unas pesas? uauu q chico gimnasticoo... yo deberia ir al gimnasio jajaja tengo como 5 kg de mas, pero mucho no me importa jajajaja no pienso dejar d comer el hermoso chocolate por bajar de peso... ademas todos los chicos q conozco me dicen q no les gustan las flacas escualidas... asi q yo chocha de la vida jajajajajaja 
Maka, a mi tampoco me gustan los perros de caza, las mujeres han de tener curvitas.
Silgol, cada cual tiene su método , pero no seria mejor un gym?
Cardenal, sí, es muy heavy salir con tu crío de paseo... sobre todo si llevas el pelo suelto, jajaja!
Cardenal, sí, es muy heavy salir con tu crío de paseo... sobre todo si llevas el pelo suelto, jajaja!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
un gimnasio? si, puede que sea mejor, peor a veces llego a casa a  las 8 de la universidad, y no me da tiempo de salir a un gimnasio, cenar, ducharme y hacer las cosas que tenga que hacer, por lo que me da menos pereza y me viene mejor seguir una tabla de ejercicios con mis pesas, tal vez no sea tan completo como una tand de maquinas como slia hacer antes, epro es que not engo tiempo para ir. A ver si en evrano me apunto a uno.
Por cierto,s e comenta, que el metal mania será en egrnika, donde el arbol ese que postee una vez, parece ser que el ayuntamiento de granada a denegado los eprmisos para llevar a cabo el fetival, y las alternativas mas sonadas son barna y gernika. Algunas radios de esuakdi ya se han atrevido a alznar la noticia, y ya hay quien confirma que el ayuntamiento de gernika ha facilitado los permisos, independientemente de si al finals e lleve acabo alli o en barna. Los permisos estan ahi. Olvidando que me viene mejor por la relativa ecrcania de donde vivo, gernika me aprece infinutamente mas acertado que granda paralevar a cabo ese festival, lo unico malo q puede pasar, e sque toquen 3 dias de mal tiempo, q no seria tan raro.
Gon, pasarías por gernika si asi ocurre?
			Por cierto,s e comenta, que el metal mania será en egrnika, donde el arbol ese que postee una vez, parece ser que el ayuntamiento de granada a denegado los eprmisos para llevar a cabo el fetival, y las alternativas mas sonadas son barna y gernika. Algunas radios de esuakdi ya se han atrevido a alznar la noticia, y ya hay quien confirma que el ayuntamiento de gernika ha facilitado los permisos, independientemente de si al finals e lleve acabo alli o en barna. Los permisos estan ahi. Olvidando que me viene mejor por la relativa ecrcania de donde vivo, gernika me aprece infinutamente mas acertado que granda paralevar a cabo ese festival, lo unico malo q puede pasar, e sque toquen 3 dias de mal tiempo, q no seria tan raro.
- Stratovarious
 - Sr. Member

gon wrote:Maka, a mi tampoco me gustan los perros de caza, las mujeres han de tener curvitas.
wow man tu si me entiendes man es algo ke anhelo hacer..salir con mi crio y and feel the wind in my hair ..rocks jeje..
Discrepo contigo sobre tu comentario acerca de la idoneidad de Granada, por simple sentido común, jamás he estado en Gernika ( está bien así o es Guernika??) así que no puedo comparar, conozco Granada y la ciudad está más que de sobra acostumbrada a grandes eventos musicales, Málaga está a una hora y veinte de camino ( el tercer aeropuerto de España, Costa del Sol, etc) y las carreteras e infraestructuras son magníficas. Puntos en contra, principalmente uno: hace un calor de mierda en verano. De Guernika, repito, no puedo opinar, salvo que la probabilidad de mal tiempo es más que cierta....silgol wrote:un gimnasio? si, puede que sea mejor, peor a veces llego a casa a las 8 de la universidad, y no me da tiempo de salir a un gimnasio, cenar, ducharme y hacer las cosas que tenga que hacer, por lo que me da menos pereza y me viene mejor seguir una tabla de ejercicios con mis pesas, tal vez no sea tan completo como una tand de maquinas como slia hacer antes, epro es que not engo tiempo para ir. A ver si en evrano me apunto a uno.
Y en cuanto a ir, tendría que evaluar la situación, dinero, fechas, disponibilidad ( comprende que para mí no es lo mismo hacerme 225 kms en dos horas largas de coche, que hacerme 1200 en aproximadamente 10 horas!) y como no, el cartel, aunque más o menos está perfilado. A ver que pasa.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
nada en contra de granda. Seguro que esta preparadisimo para albergar este tipo de festivales y tal, eso no lo negaré, pero lo decia ams que nada, porque yo no soporto el calor, me agobio ens eguida, y no lo decia ams que por eso.
si estuviste en el Metal Mania del 2003 te puedes hacer una idea.silgol wrote:nada en contra de granda. Seguro que esta preparadisimo para albergar este tipo de festivales y tal, eso no lo negaré, pero lo decia ams que nada, porque yo no soporto el calor, me agobio ens eguida, y no lo decia ams que por eso.
Al final va a ser en gernika. Los tres primeros grupos en confirmar han sido accept, judas y korn, alli estare sin duda, me queda a 1 hora de casita ^^.  

soy feliz.
Accept Y Priest   

Korn :yuk:

Korn :yuk:
- Stratovarious
 - Sr. Member

mm pues ke he formado una banda ademas de mi banda del disco tocaremos en pubs aki en puerto los dias jueves nos han contratado tocaremos baladas rockeras . de los heroes , la renga , rata y rock español ...los suaves kiza o baron rojo jejej
el festival que se me ha jodido ya definitivamente es el Lorca Rock. Me ha salido un servicio extra de una cantidad monetaria muy sustanciosa y justamente coincide con ese fin de semana. En fin, todo por la pasta!
que putada tio, ya lo siento,e ra un cartelazo.
sáquenme una duda... Gernika no es la ciudad en la que está basado el cuadro homónimo de Picasso (si mi memoria no falla)?
recuerdo q cuando fuimos a una exposición con todo el curso los idiotas de mis compañeros se empezaron a reir del cuadro, pero a mi me encantó... no sé, reflejaba muy bien el ámbito de guerra y desesperación...
			recuerdo q cuando fuimos a una exposición con todo el curso los idiotas de mis compañeros se empezaron a reir del cuadro, pero a mi me encantó... no sé, reflejaba muy bien el ámbito de guerra y desesperación...
suele ocurrir eso de las risas. Si, es un cuadro sobre el bombardedo aleman en la ciudad de gernika. 3 hermanos de mi abuela murieron alli. Es todo un simbolo esta ciudad. Me alegro muchisimo de que tanta gente puedq concoerla por el festival. hay muchas cosas para ver por alli, la costa esta a 20 minutos, con pueblos tipicos de euskadi como Elantxonbbe o Mundaka. Incluso se peude visitar gaztelugatxe, vease la foto ^^

ese mar cantabrico que bravo es! jajaja

ese mar cantabrico que bravo es! jajaja
el Guernika siempre me impresionó. Tuve la suerte de verlo por primera vez con ocho años, y la inmensa fortuna de que en aquellos años míos tan tiernos tuve una profesora magnífica que nos enseñó a interpretar el cuadro a la perfección, más allá de si los dibujos eran más o menos ortodoxos. Con ella aprendimos a ver más allá de la apariencia, y nunca le estaré suficientemente agradecido por ello.
Silgol, dinero manda. Es una cantidad de dinero importante, y sobre todo, extra, cosa que viene formidable. Igual me animo a subir a Guernika, pero tendría que planearlo todo de forma cuidadosa, al fin y al cabo tengo responsabilidades, y sólo podría quedarme un día, desde luego el primer día seguro que no con KOrn! probablemente sería el día de Priest. Voy a intentarlo... a ver si la sidra vasca es tan buena como la asturiana.....
(toma pique ya, me hace falta un astur aqui!)
   Es coña eh?
			Silgol, dinero manda. Es una cantidad de dinero importante, y sobre todo, extra, cosa que viene formidable. Igual me animo a subir a Guernika, pero tendría que planearlo todo de forma cuidadosa, al fin y al cabo tengo responsabilidades, y sólo podría quedarme un día, desde luego el primer día seguro que no con KOrn! probablemente sería el día de Priest. Voy a intentarlo... a ver si la sidra vasca es tan buena como la asturiana.....
(toma pique ya, me hace falta un astur aqui!)
yo tb prefiero la sidras asturiana tio! jajajaja, de verdad que si. me gusta la euskaldun, pero la asturiana me tira muchisimo mas, tiene mas vida, no es tan dulce.
En cuanto al cartel del metalway festival, se han incorporado a este, primal fear, sonata arctica, kreator, obituary, sodom, machine men, S.A, sutagar... y muchos ams que quedan. Va a ser impresionate ver como su ta gar se come a ams de uno jajajajajaja.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... es%26lr%3D
a ver si esta vez se ve, este es el link, no puedo pegar la imagen, haceis klik y apareceran uans diapositivas de la zona. eso es gatzelugatxe, muy cerca de gernika. un sitio precioso como podeis ver.
			En cuanto al cartel del metalway festival, se han incorporado a este, primal fear, sonata arctica, kreator, obituary, sodom, machine men, S.A, sutagar... y muchos ams que quedan. Va a ser impresionate ver como su ta gar se come a ams de uno jajajajajaja.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... es%26lr%3D
a ver si esta vez se ve, este es el link, no puedo pegar la imagen, haceis klik y apareceran uans diapositivas de la zona. eso es gatzelugatxe, muy cerca de gernika. un sitio precioso como podeis ver.
me gustaria ver a Sonata en vivo... nunca los he visto...(bah en realidad nunca vinieron...)
			- Stratovarious
 - Sr. Member

pue stb tengo ganas de verlos en vivo y precisament eahora ke estan un poco mas cambiados
en directo dejan muuuucho que desear. Los vi hace años, cuando eran un grupo que me gustaba muchisimo, pero ahora que ya ni siquiera me hacen especial gracia, me temo que no ire a verlos. Aprovechare ese mo,mento para ir a tomarme algo o comer algo, yab se ver´ña, depende de la hora que sea.
yo los vería con curiosidad pero no con verdadero interés.
			- jimmy
 - Sr. Member

que cabrones ¬¬ ajuajua los L.A. mas quisieramos un festival como ese y prefieres ir a comer xD
em como sea de gernika.... tengo una de esas tipicas camisetas blancas con el cuadro impreso
			em como sea de gernika.... tengo una de esas tipicas camisetas blancas con el cuadro impreso
se añade W-A.S.P al cartel, silgol apunto de llorar de la emocion. ANIMALLLLLLLLLLLLLLLL! FUCK LIKE A BEAAAAAAAAAAAAST!
			- TheBlackRose
 - Sr. Member

que buena onda Silgol!  
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying:  "Damn ...We Fuked Up".
A mi tambien....y lo malo es que estuvieron aqui el 14, y Yo no pude ir....Maka wrote:me gustaria ver a Sonata en vivo... nunca los he visto...(bah en realidad nunca vinieron...)
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
como los envidio... q linda cartelera...
Silgol, lee el pm si no lo has hecho aún....
lo acabo de leer, ya te he contestado, siento no haberlo hecho antes majestad, perdoneme ^^.
			- Stratovarious
 - Sr. Member

pues grandes bandas tocaran aki dariasmos la vida por verlos tocar