Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
TheBlackRose
Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by TheBlackRose » Sat Apr 23, 2005 6:56 pm

no te preocupes a mi no me sono asi ;).

a ver es que primero que nada no soy fan de los mago, creo que tres temas me agradan si fui mas que nada porque me invitaron, segundo al lado mio habian papas con sus hijos de 12 años al otro lado habia una pareja con su hija de tres añitos al frente mio niños niños y niños , esta bien eso, pucha que buena ir al concierto con tus viejos, con tu hija , bakan pero no era de mi gusto. ahi me di cuenta que los mago son como bien pop, no se po los backtreet boys del metal que hacen? algo asi jajajajajaja ..me sentaba cada dos temas creo jajaja. isnisto en que disfrute mucho mas la presentacion se los chilenos Steel rage :P
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sat Apr 23, 2005 9:25 pm

Pues mira que la cosa Es que mago se volvio un poco comercial en un tiempo ahora en mi pais esta volviendo hacer cultura y si te digo he visto chicos menores de 7 años en conciertos de bandas muy blaqueras y el black es uno de los generos más fuertes, de mago a mi me gusta es buen heavy con toques celtas, pero pop jamás, tienes que aprender a no comparar algo que no tiene ningun parecido lo digo yo que alcance a oir pop antes de hayar el metal, osea más de 4 años.
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sat Apr 23, 2005 11:01 pm

mm cambia todo cambia....cambia todo cambia
..the sweetest emptiness of love...

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Apr 24, 2005 12:35 am

eh que bien... segundo concierto de mago en el q no me encuentro con cochambresvilleianos, pero en fin :p
a quien conoces de steel???' y si cuando tocaron wasted years fue muy bueno!

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Sun Apr 24, 2005 4:07 am

wowwwww una de mis favoritas de maiden ....la vivo tocando es mas anche la toke en el carrete caleta de rato....despues toke otras cosas....jejejee..

...como por ejemplo ...La renga...tu tum pss

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sun Apr 24, 2005 12:19 pm

mek mek mek mek

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Sun Apr 24, 2005 6:47 pm

jimmy wrote:eh que bien... segundo concierto de mago en el q no me encuentro con cochambresvilleianos, pero en fin :p
a quien conoces de steel???' y si cuando tocaron wasted years fue muy bueno!
sipo jimmy mira si hubiese sabido que ibas nos habriasmos juntado, pero bueno tal vez para el de hammerfall?? que te parece :d. Con respecto a Steel Rage bueno los conozco a todos, son re buena tela, de hecho ellos me invitaron, hemos estado varias veces juntos, estuvieron aca en Talca tb en linares y la acogida ha sido buena, el 4 de junio si todo resulta, voy a ir a valpo a verlos asi aprovecho el fin de semana con uns amigos alla jjejeje.

tu los conocias de antes jimmy?
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sun Apr 24, 2005 9:14 pm

Yo no pude ir al de Hammerfall en mi país :cry:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Sun Apr 24, 2005 9:36 pm

no te perdiste nada... :lol: :lol: :wink:

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Sun Apr 24, 2005 10:39 pm

silgol wrote:no te perdiste nada... :lol: :lol: :wink:
Es que Hammerfall es TAN malo?

Si si, por que?
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sun Apr 24, 2005 10:43 pm

la verdad los conocia solo de nombre... de todas formas la presentacion me gusto, con el unico problema de q a acustica no es muy buena.... las canciones de mago las conozco por eso las disfruté... con steel no me paso lo mismo, porque ni las conocia ni lograba apreciarlas muy bien xD :roll:

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Mon Apr 25, 2005 1:06 am

Equinox wrote:
silgol wrote:no te perdiste nada... :lol: :lol: :wink:
Es que Hammerfall es TAN malo?

Si si, por que?
no se si es TAN malo... pero le falta algo.-...

(buenos musicos tal vez jajajaaj mentira)

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Mon Apr 25, 2005 1:44 am

Maka wrote:no se si es TAN malo... pero le falta algo.-...

Le falta algo...que sera?

-Faldas cortas?
-Mas rojo?
-Bailes sincronizados?
-La palabra "amor" en sus canciones?
-Que sean patrocinados por Colgate?
-Zapatos Nike?
-Que sean gringos?
-Un diploma de la universidad de Harvard?
-Que se parezcan a Brad Pitt?
-Labios gordos?
-Que sean ridiculos como Paulina Rubio?
-Que tengan hijos?
-Que sean parte de la UNICEF?
-Que tengan la palabra boys en el nombre? (HammerBoys)
-Que se roben los riff de Stratovarius?
-Que hallan salido de "American Idol"?

O....que sencillamente toquen bien?

:D

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Mon Apr 25, 2005 1:46 am

si fueras bueno conmigo me reiria...

PERO COMO NO ME EXPLICAS EL COMENTARIO Q HICISTE NO ME VOY A REIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Mon Apr 25, 2005 1:50 am

Makita, es que Yo estaba pensando en el ultimo post...el que esta encima de ti, entonces me confundi de ventana...eso es todo....:D :)

MUA! :D

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Mon Apr 25, 2005 2:03 am

mmmmmmmmmmm no se si creerte :shock:

no creo q hayas pensado q el hecho de q tuviese un hijo puediera ser la causa de mi mal rendimiento en el cole ajajajajajajaj q loco

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Mon Apr 25, 2005 2:05 am

Maka wrote:mmmmmmmmmmm no se si creerte :shock:

no creo q hayas pensado q el hecho de q tuviese un hijo puediera ser la causa de mi mal rendimiento en el cole ajajajajajajaj q loco
Exacto! por que no era a eso que me referia, Yo tenia mi mente en todo esto:

-
Faldas cortas?
-Mas rojo?
-Bailes sincronizados?
-Zapatos Nike?
-Que sean gringos?
-Labios gordos?
-Que tengan hijos?

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Mon Apr 25, 2005 2:07 am

:?

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Apr 25, 2005 12:51 pm

Chronologo wrote:si te anduviste aburriendo en el concierto entra a la pagina de mago de oz y terminai de aburrirte, ke diseño mas malo jajajaja.Bueno aviso ke cumpli 17!!!!!!!!!!!!!, con respecto a los pendejos ke escuchan mago de oz he visto un millon y son casi puros kabros de 12 a 14 ke no cachan niuna.Ke mas da, algun dia ellos trataran a alguien de pendejos y asi la cadena nunca acabara.Salu2 a to2.

PD : kizas sono algo molestoso el comentario, si molesto a alguien feel free to reply!

por supuesto que soy libre de contestarte nene! yo tengo 33 el mes que viene, y escucho y he visto a Mago de Oz! y eso de cabros de 12 a 14, deberías incluirte tú por edad, que andas más cerca de ellos que yo! piensa dos veces antes de formular un comentario, chavalín!

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Apr 25, 2005 12:53 pm

Equinox wrote:

-Faldas cortas?
-Mas rojo?
-Bailes sincronizados?
-Zapatos Nike?
-Que sean gringos?
-Labios gordos?
-Que tengan hijos?

lo único bueno de Hammerfall es que se proclaman heavys; de resto, son una banda normalita y corriente con una buena publicidad. Yo los he visto en directo y no son malos, pero como ellos hay millones y muchos mejores. En resumen, una copia de Manowar.

Equinox
Sr. Member

Post by Equinox » Mon Apr 25, 2005 3:45 pm

gon wrote:
Equinox wrote:

-Faldas cortas?
-Mas rojo?
-Bailes sincronizados?
-Zapatos Nike?
-Que sean gringos?
-Labios gordos?
-Que tengan hijos?

lo único bueno de Hammerfall es que se proclaman heavys; de resto, son una banda normalita y corriente con una buena publicidad. Yo los he visto en directo y no son malos, pero como ellos hay millones y muchos mejores. En resumen, una copia de Manowar.
Una copia de Manowar?.....el solo hecho que sean una copia deja mucho que desear, el hecho de que copien de Manowar deja mas! :P

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Mon Apr 25, 2005 5:39 pm

A mi me gusta HammerFall y creo que no es una copia de Manowar, el sonido me suena diferente como toda banda ninguna me suena igual. En todo caso el concierto de mi pais fue de lujo, segun lo que me contaron :cry:

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue Apr 26, 2005 2:04 am

jajajaj Manowar es otra banda q tambien me deja mucho q desear... es mas, prefieron HM antes que Manowar... es mas, prefiero a Moby antes que a Manowar jauajaujaua

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Tue Apr 26, 2005 2:38 am

gon wrote:
Chronologo wrote:si te anduviste aburriendo en el concierto entra a la pagina de mago de oz y terminai de aburrirte, ke diseño mas malo jajajaja.Bueno aviso ke cumpli 17!!!!!!!!!!!!!, con respecto a los pendejos ke escuchan mago de oz he visto un millon y son casi puros kabros de 12 a 14 ke no cachan niuna.Ke mas da, algun dia ellos trataran a alguien de pendejos y asi la cadena nunca acabara.Salu2 a to2.

PD : kizas sono algo molestoso el comentario, si molesto a alguien feel free to reply!

por supuesto que soy libre de contestarte nene! yo tengo 33 el mes que viene, y escucho y he visto a Mago de Oz! y eso de cabros de 12 a 14, deberías incluirte tú por edad, que andas más cerca de ellos que yo! piensa dos veces antes de formular un comentario, chavalín!
que es pesado este Gon!.

Chronologo
Member

Post by Chronologo » Tue Apr 26, 2005 4:15 am

gon wrote:

claro ke si, pero nota la diferencia entre ser y estar cerca, no tendras algun cercano ke se sintio ofendido con el comentario? si fue asi no fue la intencion, pero lo ke pasa es ke en este país las cosas son asi,otra y ke tiene ke tengas 32 años ni va al caso.Igual disculpa si te molesto.Como por aca Mago de Oz esta enfermo de trillado igual apesta ke algunos ke ni siquiera conocen algo de metal anden de poseros alumbrando al grupo.
No more doubts, my dreams will come true, leaving this pain behind,someday I'll touch the sky and fly high...

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Apr 26, 2005 12:53 pm

Black Rose, el comentario no iba para tí. Lo que me tengas que decir, me envías un pm y discutimos , te parece bien??

Segundo, por supuesto que hay mucha gente que va a ver a Mago de Oz sin ser metaleros, ni siquiera rockeros. Y? cual es el problema? Fundamentalismo metálico? jeje! esto mismo sucedía con Maiden su época, sí, Maiden, mis adorados Maiden, la gente los puteaba en el 88 diciendo," sólo saben sacar muñequitos, Metallica sí molan"! y a sus conciertos no sólo iban heavys de pelo largo y chupa de cuero, iban nenas y nenes de menos de 20 años...que les gustaba Can I play With Madness y poco más... y no pasaba nada. Aqui, en España, ´Mago de Oz, que para eso son españoles, son puteados por muchos, y a mi personalmente Txus me parece un grillao de la vida, pero si no fuera por él, Mago de Oz no existiría simplemente, y tiene mucho mérito lo de él y sus compañeros, haberse pateado España entera durante 10 años sin un duro, para que te vieran cuatro gatos, y no tirar la toalla. Ha conseguido que Mago de Oz sin dejar de lado sus raíces heavys sea aceptado por mucha gente de amplio espectro. Repito, ¿ cual es el problema? ha de volver el heavy metal a las cavernas?? En los 80 el heavy metal estaba presente en los medios, las bandas salían en televisión, había programas de radio por doquier y los grupos vendían millones de discos, en parte gracias a ese público flotante que podía ir a ver a Queen, Prince o a AC/DC sin tapujos. Una época dorada qeu en parte se ha vuelto generar en nuestros años después de los años 90, la era del grunge el nu metal y todo ese rollo. Pero si queremos que esto perdure, de la misma manera que se aceptó el grunge, hemos de vender bien nuestro rollo. Aunque a algunos les cueste entenderlo ahora, algunos que cuando yo me compré mi primer disco de Maiden en el 84, todavía revoloteaban en los huevos de su padre! Y yo soy de los más jovencitos de mi quinta.... A la gente que es mayor que yo, que empezaron con Deep Purple, Led Zeppelin,Black Sabbath muchas veces la gente de mi quinta nos costaba trabajo entender su modo de ver el asunto, pero admirábamos que ellos fueran los pioneros de esto y respetábamos a dichas bandas ( y respetamos) aunque no nos gustaran o no nos gusten.

Y no tengo a nadie alrededor mía que se sienta ofendido por tu comentario. Todos somos bastante mayorcitos y curiosamente el único metálico soy yo.

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Tue Apr 26, 2005 6:19 pm

Pues Gon a final de cuentas siempre va haber pijos en los conciertos y no se podra hacer nada.

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Tue Apr 26, 2005 7:09 pm

JAJA A VER KE RATO KE NO VENIA POR AKI..

respecto a hammerfall me gusta pero les falto originalidad por ke digo les falto por ke ya no me exutan musicalmente....

segundor especto a lo de mago ...buebno aka en chile son mas los pendejos los ke escuchan mago ...pero cronologo...no solo ellos yo suelo apreciar bastante la musica por el hecho de ser musico y aun ke tengo solo unso años mas ke ti...igual fui feliz a ver el concierto de mago y lo rockie completamente como si hubiera sido uno de helloween o slayer....una cosa es moda y otra apreciar y otra muy distinta calificar la musica por la edad ke se tiene para escucharla te aseguro ke un pendejo de 14 o 18 puede seguir una moda y no apreciar nada y kiza uno mayor si lo hace por ke el pendejo no tiene idea de ke es apreciar...comotb puede pasar al reves pero no digas aaaaa mago es para pendejos o esto otro para mayores...eso es una soberana estupides no niego ke bandas poperas o pseudo artistas hagan su musica para niños o cosas asi ..pero algo ke rekiere dedicacion como hace un disco bien hecho y por ke lo escuchen solo pendejos no es para ke digas a eso es una mierda por ke lo escuchan pendejos....yo feliz hubiera ido al concierto de mago deeste año por plata no fui pero el del año pasado me lo pase muy bien y no me arrepiento solo por ke haya estado lleno de pendejos haz las cosas por ti mismo no por lo ke hagna los demas....

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Tue Apr 26, 2005 7:40 pm

Hoy es el cumpleaños del presidente.

feliz cumpleaños freakrock!

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Wed Apr 27, 2005 1:06 am

happy birthday to youuuuuuuuuu happy birthday to youuuuuuuuuuu happpy birthday MISTER PRESIDENT happy birthday to youuuu

(lástima q de Marilyn no tengo nada cuak!)

Post Reply