Esa foto me parece a verla visto en algun otro foro pero no me acuerdo de cual precisamenteMaka wrote:lo siento Strato!!![]()
ahora si, quiero q vean esta foto...
soy yo con un poco de photoshop... que les parece?
SOLO FOTOS!!
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

-
ALE DESTINY
- Jr. Member
jajajajaj
NO VIVAS PARA SER, POR TEMOR, LA PRESA DE OTRO SUEÑO, SE VIVE UNA VEZ PARA SER ETERNAMENTE LIBRE...
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: SOLO FOTOS!!
Paola wrote:Esa foto me parece a verla visto en algun otro foro pero no me acuerdo de cual precisamenteMaka wrote:lo siento Strato!!![]()
ahora si, quiero q vean esta foto...
soy yo con un poco de photoshop... que les parece?
y sin mencionar la ayuda de una plancha para el pelo y el ke te hayas cambiado la piel como MJ
..the sweetest emptiness of love...

serias tan amable de postear mas fotos con el pelo liso? no acabo de creerme que sea tan manejable. jejeje de todas formas, si eres tu..., prepara el cuello que meto la quinta y llego en un plis volando. muahahahaha
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj q comico.,..
igual les aviso que NO SOY ASÍ 100% EL PHOTOSHOP HACE MILAGROS
(aunque mi cuello espera paciente, silgol
)
igual les aviso que NO SOY ASÍ 100% EL PHOTOSHOP HACE MILAGROS
(aunque mi cuello espera paciente, silgol
ya en serio, la foto es alucinante.
Jajajaja, cardenal tenes razón, lo de la foto de maka ya me acorde en que foro la vi pero no te lo mencionare y lo de Sigol ya confirme que es un vampiro

- Stratovarious
- Sr. Member
mm aver maka no es por nad apero creo firmemente ke esa no eres tu la verdad ke no me lo creo para nada.,...por ke te he visto en web cam ..jioajiojaioajoia .......y mmm no se mmm bueno
nadie te pide ke kreas nada... además yo fui uno de los ke hicimos eso, y te puedo asegurar ke la foto no se asemeja en NADA a lo ke es ella en realidad...Stratovarious wrote:mm aver maka no es por nad apero creo firmemente ke esa no eres tu la verdad ke no me lo creo para nada.,...por ke te he visto en web cam ..jioajiojaioajoia .......y mmm no se mmm bueno
justamente, la finalidad de la foto era joderla a maka para ke se sintiera mal joajoaoaja para demostrarle ke nunca iba a ser una chika gótica.
yOu ShOuLd KnOw By NoW tHaT yOu'Re MiNe...
.Rafa wrote:nadie te pide ke kreas nada... además yo fui uno de los ke hicimos eso, y te puedo asegurar ke la foto no se asemeja en NADA a lo ke es ella en realidad...Stratovarious wrote:mm aver maka no es por nad apero creo firmemente ke esa no eres tu la verdad ke no me lo creo para nada.,...por ke te he visto en web cam ..jioajiojaioajoia .......y mmm no se mmm bueno
justamente, la finalidad de la foto era joderla a maka para ke se sintiera mal joajoaoaja para demostrarle ke nunca iba a ser una chika gótica.
guardate tus comentarios... realmente no necesito que me defiendas...
ahora si otra foto ajjaajja

jajajaj aguante Alice Cooper...
- Stratovarious
- Sr. Member
JA JA don celoso...Rafa wrote:nadie te pide ke kreas nada... además yo fui uno de los ke hicimos eso, y te puedo asegurar ke la foto no se asemeja en NADA a lo ke es ella en realidad...Stratovarious wrote:mm aver maka no es por nad apero creo firmemente ke esa no eres tu la verdad ke no me lo creo para nada.,...por ke te he visto en web cam ..jioajiojaioajoia .......y mmm no se mmm bueno
Stratovarious wrote:JA JA don celoso...Rafa wrote:nadie te pide ke kreas nada... además yo fui uno de los ke hicimos eso, y te puedo asegurar ke la foto no se asemeja en NADA a lo ke es ella en realidad...Stratovarious wrote:mm aver maka no es por nad apero creo firmemente ke esa no eres tu la verdad ke no me lo creo para nada.,...por ke te he visto en web cam ..jioajiojaioajoia .......y mmm no se mmm bueno
esto da juego!
Si! no la defiendas...que para eso estoy Yo aqui.Maka wrote:guardate tus comentarios... realmente no necesito que me defiendas...
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
Y llego el caballero andante de Maka! 

Ese soy Yo!Paola wrote:Y llego el caballero andante de Maka!
Don Equinox de la Mancha, dispuesto a desfacer entuertos!
No pues el Sorro jejejeje 

Paola wrote:No pues el [/b]Sorro jejejeje
Que pena ya lo corregi, es que inverti el orden de los comandos 

Ok, pero .... S? Por que S?Paola wrote:Que pena ya lo corregi, es que inverti el orden de los comandos
Por mamar gallo pues obvio que yo se que es con Z

Mujeres.......Paola wrote:Por mamar gallo pues obvio que yo se que es con Z
Equinox wrote:Mujeres.......Paola wrote:Por mamar gallo pues obvio que yo se que es con Z![]()
![]()
Corrección Colombianos que esa es expresión de mi patria

portea mas fotos Maka ^^.
- Stratovarious
- Sr. Member
de seguro a deshacer los entuerto como tu no es cieerto gon?
es que soy anticamaras digitales... por lo tanto cuando me saco fotos tengo q elegir alguna q haya salido bien... y pedirle a amigas q las escaneen.. y eso es un proceso laaargo ajaajajajjajajasilgol wrote:portea mas fotos Maka ^^.
celoso? no tengo de ké estar celoso... yo ya la tuve en mi momento...Stratovarious wrote:JA JA don celoso...Rafa wrote:nadie te pide ke kreas nada... además yo fui uno de los ke hicimos eso, y te puedo asegurar ke la foto no se asemeja en NADA a lo ke es ella en realidad...Stratovarious wrote:mm aver maka no es por nad apero creo firmemente ke esa no eres tu la verdad ke no me lo creo para nada.,...por ke te he visto en web cam ..jioajiojaioajoia .......y mmm no se mmm bueno
yOu ShOuLd KnOw By NoW tHaT yOu'Re MiNe...
hablás como si fuera un objeto... me das DEMASIADA lástima...Rafa wrote:celoso? no tengo de ké estar celoso... yo ya la tuve en mi momento...Stratovarious wrote:JA JA don celoso...Rafa wrote:nadie te pide ke kreas nada... además yo fui uno de los ke hicimos eso, y te puedo asegurar ke la foto no se asemeja en NADA a lo ke es ella en realidad...Stratovarious wrote:mm aver maka no es por nad apero creo firmemente ke esa no eres tu la verdad ke no me lo creo para nada.,...por ke te he visto en web cam ..jioajiojaioajoia .......y mmm no se mmm bueno
Valla, que fuerte no, pero me parece que se estan comportando un tanto mal, sobre todo tu rafa, ya que iniciaste algo que al final hizo molestar a Maka, al menos eso creo, tratarla como un objeto, lo cual no es muy bueno y de caballeros, y me parece una falta de respeto y de educacion hacerlo.......pero no importa ya que este post tampoko lo van a peskar o alguine saldra con su sarcasmo para que el buen Iglehart quede como una porqueria de 16 años que se gañó el odio de muchos por no decir todos ..........jeje
"i need to throw up..."
no te creo por alguna razón de la vidaMaka wrote:es que soy anticamaras digitales... por lo tanto cuando me saco fotos tengo q elegir alguna q haya salido bien... y pedirle a amigas q las escaneen.. y eso es un proceso laaargo ajaajajajjajajasilgol wrote:portea mas fotos Maka ^^.