Estoy apunto de quebrarme a pedasos!!!
pues está jorge, aunque hace tiempo que no entra! 

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Estoy apunto de quebrarme a pedasos!!!
pero ke decir de jorge es uno de los peruanos mas buena persona ke encontrado en mi vida por msn reiamos mucho y es muy buena tela el hombre...jeje asi ke nada ke decir de el
..the sweetest emptiness of love...
parece q el odio de los peruanos a los chilenos es cosa de viejos y politicos por que io conozco caleta de peruanos y son super telas ....

eso es cierto...
- Stratovarious
- Sr. Member
pues todo esta en mano de las generaciones futuras y tb parte de la presente...
miedo me da escuchar eso....
- Stratovarious
- Sr. Member
gon wrote:miedo me da escuchar eso....
a ke te refieres ..ya no confias en nada?
verás, veo que las generaciones sucesivas, en vez de aprender, van a peor, cada día hay más maldad, más agresividad, más muerte. No me gusta lo que veo.
agreed.
no se si es un ejemplo muy constructivo, pero por ejemplo no hay un solo pibe de mi colegio que sea capaz de mantener una conversacion coherente... o empiezan a decir estupideces o se quedan callados mirando a la nada... ademas ha crecido mucho la cantidad de niños viviendo en la calle, sin educacion... y eso no haria mas q traer problemas de dificil solucion...
no se si es un ejemplo muy constructivo, pero por ejemplo no hay un solo pibe de mi colegio que sea capaz de mantener una conversacion coherente... o empiezan a decir estupideces o se quedan callados mirando a la nada... ademas ha crecido mucho la cantidad de niños viviendo en la calle, sin educacion... y eso no haria mas q traer problemas de dificil solucion...
hey! eso no es cierto... yo he ido a tu kolegio (hace varios anhos ya) y konmigo puedes hablar hasta de la formación molekular de la bomba de hidrógeno!
yOu ShOuLd KnOw By NoW tHaT yOu'Re MiNe...
Aqui sin llegar a ser tan complicada la situación, sí se nota una falta de educación y de civismo alarmante. No sé si es que a mí me educaron muy estrictamente o qué, pero de verdad, no me gusta para nada lo que percibo a mi alrededor con los niñatillos de ciertas edades que son totalmente irrespetuosos, incultos, sin capacidad para razonar, y encima, totalmente colgados el día entero. Quizás lo veo muy negro, pero es lo que veo día a día, tanto en la tele como en mi vida cotidiana... aunque siempre hay excepciones claro. Y saben lo que más me jode del asunto? que los peores son niños bien, niños a los que no les falta de nada, que lo tienen todo; no tienen necesidad alguna de nada, y se dedican a joder por gusto.Maka wrote:agreed.
- Stratovarious
- Sr. Member
gon wrote:verás, veo que las generaciones sucesivas, en vez de aprender, van a peor, cada día hay más maldad, más agresividad, más muerte. No me gusta lo que veo.
pues no en todas partes es igual ...no en todas pares esdesfavorable no solo veas lo malo
Stratovarious wrote:gon wrote:verás, veo que las generaciones sucesivas, en vez de aprender, van a peor, cada día hay más maldad, más agresividad, más muerte. No me gusta lo que veo.
pues no en todas partes es igual ...no en todas pares esdesfavorable no solo veas lo malo
por supuesto que no, conozco críos y adolescentes qeu son gente maravillosa y con todo un futuro por delante, pero también conozco otros , muchos, que pudiendo ser como los primeros, ya vienen torcidos, por el motivo que sea, y es muy triste y peligroso tenerlos alrededor, asi de claro lo digo y lo mantendré siempre. Ya he tenido experiencias desagradables con mocosos de muy pocos años incluso en el paseo marítimo entrenando a las nueve de la noche, y tener que coger a un crio de 15 años de la oreja y llevárselo a un policía local a ver si hacía algo con él, porque sus coleguitas y él casi me rompen la cabeza de una pedrada que me lanzaron mientras yo hacía footing, y abuelitas tiradas en el suelo por robarles el bolso, cosas así, pero lo que más duele es lo que escribí antes, son niños bien, no lo hacen porque lo necesiten, sino porque está guay romperle la cabeza a alguien con una piedra sin motivo alguno y si no me pongo gallito, me hubieran dado una soba porque eran más de 10! el crio este que cogí, resultó ser el hijo de un influyente abogado especializado en mafias.... no digo más.

con ese ejemplo que has dado, qué se puede hacer? porque una cosa es que deban robar para sobrevivir... pero si roban porque están al reverendo pedo, pues obviamente el problema está en la casa, hay q empezar por ahi... aunque si dices que el padre es un abogado... pues ya sé de dónde sacó el ejemploi jajajajaja broma
aunque también es de difícil situación el tema de la pobreza. Por ejemplo, aquí hay un sistema llamado Plan Trabajar, en el cual el estado le da una especie de susbsidio a las personas que demuestran largo tiempo de desempleo, para que puedan empezar un proyecto propio o lo que sea. Pero el problema, es que muchos de ellos prefieren mantenerse con ese susbsidio en vez de salir a buscar trabnajo, y así se crea un círculo vicioso que afecta a toda la sociedad.
que se hace con eso?
aunque también es de difícil situación el tema de la pobreza. Por ejemplo, aquí hay un sistema llamado Plan Trabajar, en el cual el estado le da una especie de susbsidio a las personas que demuestran largo tiempo de desempleo, para que puedan empezar un proyecto propio o lo que sea. Pero el problema, es que muchos de ellos prefieren mantenerse con ese susbsidio en vez de salir a buscar trabnajo, y así se crea un círculo vicioso que afecta a toda la sociedad.
que se hace con eso?
eso pasa en todas partes, no sólo allí. Se entra en una dinámica perniciosa que afecta a toda la sociedad.... la verdad es que a veces prefiero no mirar, porque entra asco, tanto si dirijo la vista hacia arriba, o hacia abajo. 

yo no dije q pasaba solo aqui... simplemente daba el ejemplo.
que sí, que te hemos entendido....Maka wrote:yo no dije q pasaba solo aqui... simplemente daba el ejemplo.
no se hace nada... kuantas veces has ido al Ministerio de la ciudad? kuantas veces has kolaborado en un komedor? y kuantas veces recibiste algo a kambio?Maka wrote:con ese ejemplo que has dado, qué se puede hacer? porque una cosa es que deban robar para sobrevivir... pero si roban porque están al reverendo pedo, pues obviamente el problema está en la casa, hay q empezar por ahi... aunque si dices que el padre es un abogado... pues ya sé de dónde sacó el ejemploi jajajajaja broma
que se hace con eso?
y sobre todo... kuantas veces has mejorado algo?
son kosas ke nunka kambiarán, morocha... no sigas.
yOu ShOuLd KnOw By NoW tHaT yOu'Re MiNe...
Sip, sip, tienes razon, es tan asi que aqui en mi high school mi pofesora dijo: levanten las manos los que leen por placer.gon wrote:Aqui sin llegar a ser tan complicada la situación, sí se nota una falta de educación y de civismo alarmante. No sé si es que a mí me educaron muy estrictamente o qué, pero de verdad, no me gusta para nada lo que percibo a mi alrededor con los niñatillos de ciertas edades que son totalmente irrespetuosos, incultos, sin capacidad para razonar, y encima, totalmente colgados el día entero. Quizás lo veo muy negro, pero es lo que veo día a día, tanto en la tele como en mi vida cotidiana... aunque siempre hay excepciones claro. Y saben lo que más me jode del asunto? que los peores son niños bien, niños a los que no les falta de nada, que lo tienen todo; no tienen necesidad alguna de nada, y se dedican a joder por gusto.Maka wrote:agreed.
Yo y otra persona levantamos la mano....y despues todos dicen que somos unos aburridos...por que uso mi habilidad para leer! Yo digo que con cada generacion que viene, el mundo va empeorando.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
sé lo que significa eso, España es el país con mayor numero de libros editados por año en el mundo entero, pero su índice de lectura es ínfimo....
Yo soy der los que no pueden irse a la cama sin leer una horita antes. Y no me aprece algo de lo que poder fardar, es algo que lo veo necesario.
En cuanto a la juventud y su nivel cultural, algo que me suele doler muchisimo es ver que en algunos foros y paginas, tienen a Luis Royo como la cumbre del arte, la figura ideal del artista.Quizas me duela en demasñía por lo que estoy estudiando, epro de verdad que es una autentica patada en los cojones para mi jaja. Y eso que Luis Rpyo me aprece un buenisimo "artesano".
En cuanto a la juventud y su nivel cultural, algo que me suele doler muchisimo es ver que en algunos foros y paginas, tienen a Luis Royo como la cumbre del arte, la figura ideal del artista.Quizas me duela en demasñía por lo que estoy estudiando, epro de verdad que es una autentica patada en los cojones para mi jaja. Y eso que Luis Rpyo me aprece un buenisimo "artesano".
- Stratovarious
- Sr. Member
PUES NO ES SER AUTOREFERENTE PERO SOY BASTANTE QUITADO DE COSAS DE MAL GUSTO NO FUMNO NO ME DROGO ESO SI TOMO JEJE ME GUSTA HARTO....PERO CREO SABER MODERARMNE CUANDO ES DEBIDO...A VECES JOIAJIOA
MM Y BUENO ES COSA DE CONOCER NO MAS ..PERO NO ME GUSTA REFERIRME A MI MISMO
MM Y BUENO ES COSA DE CONOCER NO MAS ..PERO NO ME GUSTA REFERIRME A MI MISMO
a mi me encanta leer... pero generalmente me cuelgo con un libro y lo leo miles de veces,.,, me pasó últimamente con "Niebla", de Miguel de Unamuno... ese libro me absorbio... me encanta!
Leer es un auténtico placer, pero es un placer solitario, y , en cuanto a mi, se tienen que dar una serie de condiciones, tranquilidad, poca luz, ambiente nocturno, silencio, estar más o menos relajado, una cerveza de calidad....
es q hay muchos pibes q asocian leer con estudiar... y no es lo mismo...
Efectivamente, no es lo mismo. El placer de leer se ha de inculcar desde la más tierna infancia, si no, luego es más difícil.
Solo + Paz + Oscuridad + Noche + Silencio + Relajado + Cerveza = Gon leyendo a Dracula.gon wrote:Leer es un auténtico placer, pero es un placer solitario, y , en cuanto a mi, se tienen que dar una serie de condiciones, tranquilidad, poca luz, ambiente nocturno, silencio, estar más o menos relajado, una cerveza de calidad....

jajajajajjaajjaj q buena onda...
recuerdo que una vez tuve un ataque de draculamanía en la que me puse a investigar TODO pero absolutamente TODO lo q estuviera a mi acance sobre el verdadero Conde de Montecristo... muy interesante realmente.
recuerdo que una vez tuve un ataque de draculamanía en la que me puse a investigar TODO pero absolutamente TODO lo q estuviera a mi acance sobre el verdadero Conde de Montecristo... muy interesante realmente.
Conde de Montecristo?......que tiene eso que ver con el conde Dracula?Maka wrote:jajajajajjaajjaj q buena onda...

Maka wrote:jajajajajjaajjaj q buena onda...
se te va la pinza, colega!