nombre :alejandro
nivel de pregrado: sexto semestre
lugar de estudios: universidad del valle, cali, colombia
carrera: lenguas extranjeras
sali de bachillerato en: 2002
vivo en: cali, al suroccidente, en las afueras... cerca a UNICENTRO
estado civil: ennoviado hace mas de un año
apariencia fisica: pelo largo, flaco, 1.70 de estatura, piel amarillo-blanco,(jeje), pelo castaño, ojos color miel, feo o lindo, no sé, depende de la exigente o la ciega..
gustos: el power metal, (Por eso estoy aki), el heavy, IRON MAIDEN por enciam de las demas bandas..
hobbies: dibujar, cosas muy al estilo SPAWN, antes solia dibujar manga, ahora solo hago pendejadas..
diversión: me gusta ver peliculas comedia, terror, o suspenso, un poco el drama y lo epico.. cuando se puede ir al mar, voy... me gusta el interent, escuchar metal todo el dia, vestirme de negro..
puntos fuertes: super amigo, saincero, amable, sociable, tierno (con las nenas)..
puntos debiles: mis brazos (jajjaja, es q soy flaquito), eh , el malgenio y la malparidez..
deseos: ver a IRON MAIDEN, STRATO, ANGRA en Cali.
Aspiraciones: algún dia ser cantante en una banda (suñeo, mi voz no aguanta pa' eso), hablar mas de 4 lenguas a parte del español, trabajar en un buen sitio o ser independiente para ganar mas plata..
Sueños mas tangibles: tener proximamente mi pc propio, y una camara de video y otra digital de fotos..
Sueños tangibles a futuro: ir a Brasil, Candá, y Francia (ese si es suñeo, francia....)..
Estoy aki porque: a parte de estudiar , recocho y me divierto por aca..
Pd: amo a mi familia, d'abord MON DIEU TOUT PUISSANTE... e a minha namorada...
Alejo

NO VIVAS PARA SER, POR TEMOR, LA PRESA DE OTRO SUEÑO, SE VIVE UNA VEZ PARA SER ETERNAMENTE LIBRE...