parecidos razonables
Yo ya me perdi , no entendi el comentario del cardenal ( trasnochar mucho me hace daño)
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

- Stratovarious
- Sr. Member
Re: parecidos razonables
vieras lo ke me ha causado el transnoche de anoche(valga la redundancia) a mi....hay mi cabeza
..the sweetest emptiness of love...
Igual aqui, no dormi anoche con el maldito succubus tratando de violarme, me tiene enfermo! pero...nada, se que hoy tampoco dormire pues hay que beber y gozar to-night!Stratovarious wrote:vieras lo ke me ha causado el transnoche de anoche(valga la redundancia) a mi....hay mi cabeza

Pero...al diablos con todo eso!
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
Al final va a ser verdad que el único personaje decente de este foro voy a ser yo! 

- Stratovarious
- Sr. Member
mire ke el va a ser el mas compuestogon wrote:Al final va a ser verdad que el único personaje decente de este foro voy a ser yo!
jaojaoajoajoajaojaoa no conocía esa faceta tuya, Equi...Equinox wrote:Igual aqui, no dormi anoche con el maldito succubus tratando de violarme, me tiene enfermo! pero...nada, se que hoy tampoco dormire pues hay que beber y gozar to-night!Stratovarious wrote:vieras lo ke me ha causado el transnoche de anoche(valga la redundancia) a mi....hay mi cabeza![]()
y te digo que ya te envié la carta... supongo q en un par de semanas estará en tu buzón!
pero tomando, yo me trasnoche haciendo trabajos que tenia que presentar en el cole, en frase, la responsable aqui soy yo y lo de Gon, tu no puedes ser el más compuesto o de donde crees que sacamos el ejemplo o ¿no ? muchachosStratovarious wrote:vieras lo ke me ha causado el transnoche de anoche(valga la redundancia) a mi....hay mi cabeza

Maka wrote:jaojaoajoajoajaojaoa no conocía esa faceta tuya, Equi...Equinox wrote:Igual aqui, no dormi anoche con el maldito succubus tratando de violarme, me tiene enfermo! pero...nada, se que hoy tampoco dormire pues hay que beber y gozar to-night!Stratovarious wrote:vieras lo ke me ha causado el transnoche de anoche(valga la redundancia) a mi....hay mi cabeza![]()
y te digo que ya te envié la carta... supongo q en un par de semanas estará en tu buzón!

Ya???????? Nice.....ojala que no dure tanto......ya quiero ver tu letra...

pero toca saber a locar no hay se que vaya y la embarre

chan! ese comentario no mne gustó jajajajajEquinox wrote:Maka wrote:jaojaoajoajoajaojaoa no conocía esa faceta tuya, Equi...Equinox wrote:Igual aqui, no dormi anoche con el maldito succubus tratando de violarme, me tiene enfermo! pero...nada, se que hoy tampoco dormire pues hay que beber y gozar to-night!Stratovarious wrote:vieras lo ke me ha causado el transnoche de anoche(valga la redundancia) a mi....hay mi cabeza![]()
y te digo que ya te envié la carta... supongo q en un par de semanas estará en tu buzón!Hay que alocarse de vez en cuando....... tu sabes de eso....
![]()
Ok, cual parte exactamente?Maka wrote:chan! ese comentario no mne gustó jajajajajEquinox wrote:Maka wrote:jaojaoajoajoajaojaoa no conocía esa faceta tuya, Equi...Equinox wrote:Igual aqui, no dormi anoche con el maldito succubus tratando de violarme, me tiene enfermo! pero...nada, se que hoy tampoco dormire pues hay que beber y gozar to-night!Stratovarious wrote:vieras lo ke me ha causado el transnoche de anoche(valga la redundancia) a mi....hay mi cabeza![]()
y te digo que ya te envié la carta... supongo q en un par de semanas estará en tu buzón!Hay que alocarse de vez en cuando....... tu sabes de eso....
![]()
- Stratovarious
- Sr. Member
Equinox wrote:Ok, cual parte exactamente?Maka wrote:chan! ese comentario no mne gustó jajajajajEquinox wrote:Maka wrote:jaojaoajoajoajaojaoa no conocía esa faceta tuya, Equi...Equinox wrote:Igual aqui, no dormi anoche con el maldito succubus tratando de violarme, me tiene enfermo! pero...nada, se que hoy tampoco dormire pues hay que beber y gozar to-night!Stratovarious wrote:vieras lo ke me ha causado el transnoche de anoche(valga la redundancia) a mi....hay mi cabeza![]()
![]()
kreo ke precisamente en eso de ke ella sabe...jojoojoo...
Maka que no has contado que el foro deba saber 

Acabo de tirar por tierra toda mi reciente reputación de chico sobrio, decente, cumplidor, trabajador, honrado... y sobre todo, la de abstemio.... 

Ese seria Yo right?gon wrote:Acabo de tirar por tierra toda mi reciente reputación de chico sobrio, decente, cumplidor, trabajador, honrado... y sobre todo, la de abstemio....

Equinox wrote:Ese seria Yo right?gon wrote:Acabo de tirar por tierra toda mi reciente reputación de chico sobrio, decente, cumplidor, trabajador, honrado... y sobre todo, la de abstemio....![]()
![]()
200 latigazos por dudar de mi!

jajaja, el rey puede ser duro cuando se lo propone 

Hard As A Rock... pero entero! 

- TheBlackRose
- Sr. Member
ejale! 

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
juajaja, me gusto esa 

pues tengan cuidado que las puedo cover in oil! 

Me perdi

- Stratovarious
- Sr. Member
jaoijaoijiajoia gon ke risa me das estas cambiado man asi como yo parece....es mucho dimaio parece joiajioajjaoigon wrote:pues tengan cuidado que las puedo cover in oil!
mmm tantas cosas... por dónde empiezo?Paola wrote:Maka que no has contado que el foro deba saber

Desde que dios dijo que primero fuera la noche y después el dia, te parece?? 

y... te podría decir que durante los primeros 60000 millones de años todo lo que hice fue.... NO EXISTIR 

juajuajuajuajuajuajua!! tuvo weno 

y... saliendo de mi...

cosa muy rara, si señorita 

Stratovarious wrote:jaoijaoijiajoia gon ke risa me das estas cambiado man asi como yo parece....es mucho dimaio parece joiajioajjaoigon wrote:pues tengan cuidado que las puedo cover in oil!
alguien que me entiende!