Español aqui!!!!!!!!
saludos a todos!!! me presento!!!
soy Dennis, vivo en Costa Rica... me encanta el metal, la cerveza y el sexo!!!
saludos a la comunidad de fans que hablan español!!!!
soy Dennis, vivo en Costa Rica... me encanta el metal, la cerveza y el sexo!!!
saludos a la comunidad de fans que hablan español!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!
ya no se peleen aki no se peleen llevenme de a una
a todo esto...hola dennis media novedad creo ke llegaste al lugar adecuado jioajoaijaoijaoiajo
}
bienvenido a nuestra communidad llena de eventos superfluos y sin sentido comun jioajaoijioaj
aki bueno te digo en forma resumida ke somos no solo un foro sino una comunidad con sus reglas somos el reino de COCHAMBRESVILLE su majestada es Gon y aki soy el cardenal kien os saluda desde chile
aki hay un par de reglas NUmnero uno: las reglas sonn para romperlas joiajaoi
y numero dos : laregla irrompible , no hacer threads nuevos ya hay sufiucentes como puedes ver aki los de habla hispana mandamos jioajaoi
jeje bueno saludos amigo nuevo y se feliz en pedir tu cargo si es ke pinsas kedarte jojo si no hasta luegho jaiopjaoi adios man ...
.. ya me dare una welta en el foro en ingles ke lo tengo medio abandonado hoy joiajaoi
a todo esto...hola dennis media novedad creo ke llegaste al lugar adecuado jioajoaijaoijaoiajo
}
bienvenido a nuestra communidad llena de eventos superfluos y sin sentido comun jioajaoijioaj
aki bueno te digo en forma resumida ke somos no solo un foro sino una comunidad con sus reglas somos el reino de COCHAMBRESVILLE su majestada es Gon y aki soy el cardenal kien os saluda desde chile
aki hay un par de reglas NUmnero uno: las reglas sonn para romperlas joiajaoi
y numero dos : laregla irrompible , no hacer threads nuevos ya hay sufiucentes como puedes ver aki los de habla hispana mandamos jioajaoi
jeje bueno saludos amigo nuevo y se feliz en pedir tu cargo si es ke pinsas kedarte jojo si no hasta luegho jaiopjaoi adios man ...
.. ya me dare una welta en el foro en ingles ke lo tengo medio abandonado hoy joiajaoi
..the sweetest emptiness of love...
espera que le pregunte, a ver si eres su tipo....Paola wrote:Gon me puedo cargar al cardenal al calabozo para reafirmar su fe??...Vamos di que siiii![]()
mmm tiene razón Pao, pues si no es tu tipo de sangre... difícil que te haga bien su sangre jajajajajaja
A ver yo dije llevar, NO! torturar
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

en ese caso .. pues me gustaría saber cuales miembros ocupan cuales puestos... en fin!!! pónganme al día!!!!!
saludos!!!!
Dennis
saludos!!!!
Dennis
Yo tengo el papel de Cupido, no eh leido ningun post del cardenal dandome el puesto legalmente, pero ya me lo coji pues ya tire unas cuantas flechas y esas no son de las que vuelve, solo tienes que chekearle al pa' tras de Silgol y Iglehart, y veras unas marcas misteriosas....

"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
jaajajajja!!! espero que no sean flechas erradas... mucho cuidado!! jajajaj!!!
y los otros?!??!
y los otros?!??!
- Stratovarious
- Sr. Member
oye loko si t emande a decir ke si loko se feliz como estupído perdon cupido jaoijaoijaoijaaojaoiEquinox wrote:Yo tengo el papel de Cupido, no eh leido ningun post del cardenal dandome el puesto legalmente, pero ya me lo coji pues ya tire unas cuantas flechas y esas no son de las que vuelve, solo tienes que chekearle al pa' tras de Silgol y Iglehart, y veras unas marcas misteriosas....![]()
slaudancias
A pues esta bien cardenal san pajarisio......Stratovarious wrote:oye loko si t emande a decir ke si loko se feliz como estupído perdon cupido jaoijaoijaoijaaojaoiEquinox wrote:Yo tengo el papel de Cupido, no eh leido ningun post del cardenal dandome el puesto legalmente, pero ya me lo coji pues ya tire unas cuantas flechas y esas no son de las que vuelve, solo tienes que chekearle al pa' tras de Silgol y Iglehart, y veras unas marcas misteriosas....![]()
slaudancias

jajajajajja cuántas veces te he dicho que no escribas en ebriedad?Stratovarious wrote:oye loko si t emande a decir ke si loko se feliz como estupído perdon cupido jaoijaoijaoijaaojaoiEquinox wrote:Yo tengo el papel de Cupido, no eh leido ningun post del cardenal dandome el puesto legalmente, pero ya me lo coji pues ya tire unas cuantas flechas y esas no son de las que vuelve, solo tienes que chekearle al pa' tras de Silgol y Iglehart, y veras unas marcas misteriosas....![]()
slaudancias
dfigueroa, soy Maka y soy la Traductoria Oficial del Reino de Cochambresville... cualquier cosa que necesites en inglés, francés, español, latín, jeringoso me avisas (próximamente... portugués!)
muchas gracias!!!!! lo tendré muy presente!!!!!
saludos!!
saludos!!
- Stratovarious
- Sr. Member
btw tb soy dueño del bar y en el monasterio se encuantra el calabozo ke soloa dministro de lejos
Hola yo soy Paola, soy la menor del foro pero soy la que esta a cargo de el calabozo como dijo el cardenal en el sotano del monasterio

pues mucho gusto!!!! y que debo hacer para caer en el calabozo para que me torturés?! 

jajajaja!!! pues si señores!!! y por lo que he leído no soy el único que quiere torturas y demás "caricias femeninas"!!!!

hola, me llamo Silgol, tengo 20 años, soy retratista, y estoy locamente enamorado de mi palomo Iglehart.
hey darling, no te olvides de mi!Paola wrote:Hola yo soy Paola, soy la menor del foro pero soy la que esta a cargo de el calabozo como dijo el cardenal en el sotano del monasterio
ahh...si!! y Maka también me ayuda. ( me ayuda poco, muy poquito, olvida a Maka que casi no ayuda.Maka wrote:hey darling, no te olvides de mi!Paola wrote:Hola yo soy Paola, soy la menor del foro pero soy la que esta a cargo de el calabozo como dijo el cardenal en el sotano del monasterio

silgol wrote:hola, me llamo Silgol, tengo 20 años, soy retratista, y estoy locamente enamorado de mi palomo Iglehart.
jojojojojo!

Me duele la barriga de reírme!
jajaajaj!!!!! Ah bueno.... quienes mas están nombrados en los puestos??!?!
Cardenal, reclaman una explicación por tu parte, que eres el presentador ofcial.
Oh!silgol wrote:hola, me llamo Silgol, tengo 20 años, soy retratista, y estoy locamente enamorado de mi palomo Iglehart.

"i need to throw up..."
por hay si no me equivoco Sigol no es el vampiro del foro?? y que por hay una chica que es la mesera del bar del cardenal en el monasterio??

Oyeme! pero que buen trabajo estoy haciendo!iglehart wrote:Oh!silgol wrote:hola, me llamo Silgol, tengo 20 años, soy retratista, y estoy locamente enamorado de mi palomo Iglehart.Gracias "Silgolín", yo tambien estoy enamorado de usted...........jejeje, sobre todo de tu ambigüedad
, hehehehehe

supongo que tendré que emepzar a esconder mi ambiguedad y centrarme en mi parte femenina..., iglehart pone toda la masculinidad quen se pueda poner en una relacion. ES UN GRAN MACHO... un gran macho palomo.
pues en serio que buen trabajo que estás haciendo!!! jejejje!!! estos son ya caso perdido!!! jejejjeje!!!
saludos!!!!!
Dennis
saludos!!!!!
Dennis
!!!NO VOY A PERMITIR QUE NOS LLAMES CASO PERDIDO, TENEMOS UNA RELACION MUY HERMOSA ASI QUE NO JODAS.....!!!! 

"i need to throw up..."