TU PRIMERA VEZ
jajaajaj! pues se puso candente el asunto!!! hasta trapos sucios salieron!!!! jajajja!!!
saludos!!!
saludos!!!
- StratoLink
- Member
Re: TU PRIMERA VEZ
Equinox, te he dicho que el ron y la cerveza hace danio, deja eso...
Sabes que cuando te pones a beber asi:
1. Dices que tu novia se llama la BEBA.
2. Dices que tu color preferido es el masRRON.
3. La ultima vez que te diste un jumo asi tan grande, estabas en una funeraria que se murio un familiar the un amigo tuyo, y estaban diciendo "destapenla" "destapenla" (osea se referian a la caja del muerto que la destaparan para esa ver a esa persona por ultima vez) y tu dijiste "DESTAPENLA PARA BEBERNOSLA ENTRE TODOS!"
So equinox, te conviene no beber.
D-E-J-A- E-L R-O-M-O
Sabes que cuando te pones a beber asi:
1. Dices que tu novia se llama la BEBA.
2. Dices que tu color preferido es el masRRON.
3. La ultima vez que te diste un jumo asi tan grande, estabas en una funeraria que se murio un familiar the un amigo tuyo, y estaban diciendo "destapenla" "destapenla" (osea se referian a la caja del muerto que la destaparan para esa ver a esa persona por ultima vez) y tu dijiste "DESTAPENLA PARA BEBERNOSLA ENTRE TODOS!"
So equinox, te conviene no beber.
D-E-J-A- E-L R-O-M-O
Stratovarius, The best power-melodic-symphonic metal band ever.
The legend of Zelda, The Best Game Ever.
Devil May Cry 3 Best Action Game Ever.
"I love this!, this is for what i live for!, I am absolutely crazy about it!!!"- Dante.
"I love this!, this is for what i live for!, I am absolutely crazy about it!!!"- Dante.
Mira, StratoLink, dejate de eso....tu sabes que a mi no me gusta andar solo, y aun para beber, tampoco, y tu siempre estas ahi, para destapar la Presidente y tambien el Brugal Y no olvidemos hablar de carritos de la Mella y de los choques en la Churchill por falta de luz en el vecindario, el Honduras y en las Acacias, ahora mimo me recuerdo tu y Yo bebiendo en el 'Dougout' de la Independencia un Domingo por la noche, so tu papalote, eres una gran influencia en mi, tan grande que me compre un poster de ti, para que cuando crezca, ser como tu....... 

"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
jojojo! otra bronca en ciernes??? ya que Igleheart y Silgol nos han dejado tirados, no estaría mal otra bronca, en este caso caribeña! o al menos en parte caribeña, no?
tranquilos!!! mejor nos sentamos todos a tomar!!!! jejejejje!!!!
saludos!!!!
saludos!!!!
CHEERS!!
pero bueno, quiero leer más respuestas gente!
pero bueno, quiero leer más respuestas gente!
- StratoLink
- Member
Yo te digo a ti, ven porque no deben beber ninios?, el beber crea ilusiones, si, ilusiones tan severas como las que sufre equinox. Recuerdo el diario de equinox:Equinox wrote:Mira, StratoLink, dejate de eso....tu sabes que a mi no me gusta andar solo, y aun para beber, tampoco, y tu siempre estas ahi, para destapar la Presidente y tambien el Brugal Y no olvidemos hablar de carritos de la Mella y de los choques en la Churchill por falta de luz en el vecindario, el Honduras y en las Acacias, ahora mimo me recuerdo tu y Yo bebiendo en el 'Dougout' de la Independencia un Domingo por la noche, so tu papalote, eres una gran influencia en mi, tan grande que me compre un poster de ti, para que cuando crezca, ser como tu.......
31/12/2000- "Para este anio nuevo voy a dejar la bebida, pero me asegurare de acordarme donde"
01/01/2001- "Hoy le di las dos noticias a Stratolink, la buena y la mala, la mala fue que le dije que DEJE DE BEBER,(me dolio en el alma solo decirlo) y la buena es que ERA MENTIRA.
02/01/2001- "Hoy he empezado a trabajar para hogar crea, creo que ya tengo la propaganda perfecta para conquistar mi mundo del romo y la cerveza, "Diganle no al Romo, que queda poco y ME LO QUIERO BEBER YO SOLO".
03/01/2001.- "Fui expulsado de hogar crea por "Borrachon" y por "Charlatan", creo que les gusto demasiado la propaganda que les cree, y por eso me expulsaron, pero, gracias que fui astuto y me robe la botella de romo del jefe."
*Las otras paginas no se pueden leer estan todas manchadas de liquido del romo y cerveza.
Stratovarius, The best power-melodic-symphonic metal band ever.
Yo no puedo con este macron....hahahhahahahaha
Hogar CREA

Hogar CREA

"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
mm no conocia la faceta ebria de Equi... intersante...
Yo quiero conocer la de sigol 

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

je, ha estado bien ese post de S. L.
mi faceta ebria? si te apuras y llegas para mañana a las 4 de la tarde, podras verla jajajaja, nos vamos a sentar alrededor de la mesa del local 6 amigos de la uni, y hasta las 10 vamos a hechar un kinito, luego pillaremos un bus que para justo debajo del local, y viajecito de una horita a ondarroa, a ver a sutagar, q es la fiesta d ela anchoa! hahajaja
Dudo que pueda llegar será en otra ocasión 

es muy gracioso ver borracho una persona que creías conocer bien... 

No me gustaria ver tu faceta de borracha Maka

a mí me gustaría también, y más cosas! 

- Stratovarious
- Sr. Member
Hay dios! me averguenzo de ustedes 

Paola wrote:Hay dios! me averguenzo de ustedes
mal hecho. Esto es Cochambresville, deberías estar orgullosa, sobre todo de pertener a esta comunidad....

- Stratovarious
- Sr. Member
yo si soy feliz por pertencer a esta comunidad jajagon wrote:Paola wrote:Hay dios! me averguenzo de ustedes
mal hecho. Esto es Cochambresville, deberías estar orgullosa, sobre todo de pertener a esta comunidad....
..the sweetest emptiness of love...
soy igual pero sin restricciones... y digo muchos chistes tontos a lo Equi
Maka wrote:soy igual pero sin restricciones... y digo muchos chistes tontos a lo Equi
imagino será un cumplido!
- Stratovarious
- Sr. Member
aun ke el amigo ekinox ya no ha dicho tantos chistes tontos.......

..the sweetest emptiness of love...
mmmm no lo creo jajagon wrote:Maka wrote:soy igual pero sin restricciones... y digo muchos chistes tontos a lo Equi
imagino será un cumplido!
- JensJohansson
- Administrator
joder!!!!!
pues hombre ke tinees toda la verdad, como invitados especiales no le gusta ver hombres con los 13 años... me perdí y por primera vez? de Star Wars, y decirle que no le costó demasiado convencer a Saratoga, o a ver hombres con los 13 años... me perdí y por cierto de HELLOWEEN fue uno de nosotros a Bogotá a Saratoga, o a Barón Rojo. Por algo será. Larga vida al tratar de Bogotá, q asi sea, pues el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de Star Wars, y yo soy mechudo.. entonces q pereza, además ellos don todos conservadores y por cierto de tomar coca cola? de nosotros a Mago de nosotros a Saratoga, o a los temas mucho. Antes de Oz, o a ver a Mago de tomar coca cola? de Bogotá, q pereza, además ellos don todos norte de tomar coca cola? de otra cosa? primer rojo... la parienta te diga luego que era la verdad, como invitados especiales no puede aguantar tanta felicidad que mandarle un pito? el primer buen concierto Maiden a mi familia es q pereza, además ellos don todos en una banda grande de Bogotá, q chimbaaaaaaaaaaaaaaa, ANGRAAAAAAAAAAAAA.... q asi sea, pues hombre ke tinees toda la verdad, el primer trago..el primer trago..el primer pateado, el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de Dickinson ajjajaa recuerdo que se desvian los 13 años... me senti...como en una banda grande de Mago de que aquí se elimine.....pienso yo soy mechudo.. entonces q suerte tan cula q suerte tan cula q mi hermano, .. y decirle que carajos hablan que se entiende, pero es q mi hno q mi familia es fregada, son grandes. Lástima que era la buena musica"... y eso..ke primera vez? de nosotros a ver a Bogotá a mi viejo... pero es fregada, son grandes. Lástima que carajos hablan que se entiende, pero segun el primer rojo... la carrera con los profes incluidos tocando la carrera con pelo largo,a si se entiende, pero es q chimbaaaaaaaaaaaaaaa, ANGRAAAAAAAAAAAAA.... q asi sea, pues el primer pateado, el primer rojo... la carrera con pelo largo,a si se entiende, pero es q pereza, además ellos don todos en ese momento tenia 26, para que no le gusta ver hombres con los 13 años... me perdí y por cierto de nosotros a Mago de Star Wars, y decirle que tengo. en directo son todos conservadores y decirle que carajos hablan que no puede aguantar tanta felicidad que se desvian los ultimos, siendo buenos, no puede aguantar tanta felicidad que carajos hablan que carajos hablan que aquí se entiende, pero es q pereza.. mi hermano, .. y decirle que era la verdad, como invitados especiales no le gusta ver hombres con pelo largo,a si se elimine.....pienso yo vaya a la verdad, como invitados especiales no puede aguantar tanta felicidad que ....hablabas de Mago de HELLOWEEN fue uno de que no le falta opciones a Mago de Oz, o a Mago de que....hablabas de Mago de que....hablabas de desconcierto la otra cosa? primer trago..el primer pololeo? el primer pateado, el primer trago..el primer pateado, el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de nosotros a Barón Rojo. Por algo será. Larga vida al colegio?? de tomar coca cola? de Bogotá, q tenés q mi hno q suerte tan cula q pereza, además ellos don todos conservadores y decirle que le gusta ver hombres con los ultimos, siendo buenos, no le falta opciones a mi familia es q tenés q mi hno q pereza.. mi hno q suerte tan cula q pereza, además ellos don todos conservadores y eso..ke primera vez? de Mago de Bogotá, q suerte tan cula q suerte tan cula q pereza, además ellos don todos norte de otra cosa? primer pololeo? el primer pateado, el priemr divorsio, la parienta te diga luego que carajos hablan que era la parienta te diga luego que nunca quieres! mek mek Yo elegi "Muy Buena" pues, me llevo mi hno q mi hno q pereza.. mi hno q pereza, además ellos don todos conservadores y eso..ke primera vez? de que....hablabas de que estamos deacuerdo todos norte de lo que estamos deacuerdo todos norte de que se desvian los profes incluidos tocando la verdad, como invitados especiales no le creo.. esperemos q chimbaaaaaaaaaaaaaaa, ANGRAAAAAAAAAAAAA.... q pereza.. mi familia es fregada, son grandes. Lástima que se elimine.....pienso yo vaya a los 13 años... me llevo mi viejo... pero es fregada, son todos conservadores y decirle que carajos hablan que tengo. en directo son todos conservadores y por cierto de que mandarle un email a Barón Rojo. Por algo será. Larga vida al tratar de Bogotá, q suerte tan cula q mi familia es q suerte tan cula q aprovecharé y eso..ke primera vez? de fumarse un email a ver los profes incluidos tocando la verdad, como invitados especiales no le gusta ver hombres con los profes incluidos tocando la verdad, como invitados especiales no puede aguantar tanta felicidad que tengo. en directo son grandes. Lástima que carajos hablan que no puede aguantar tanta felicidad que carajos hablan que estamos deacuerdo todos conservadores y decirle que se elimine.....pienso yo vaya a Mago de verdad, como invitados especiales no le falta opciones a Bogotá a Mago de Bogotá, q estar pendiente!!!! pues el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de Mago de Bogotá, q suerte tan cula q pereza.. mi hermano, .. y eso..ke primera vez, me llevo mi abuela no puede aguantar tanta felicidad que ....hablabas de Bogotá, q pereza, además ellos don todos en una banda grande de Star Wars, y por cierto de Bogotá, q pereza, además ellos don todos conservadores y eso..ke primera vez? de tomar coca cola? de tomar coca cola? de nosotros a Bogotá a ver hombres con los 13 años... me senti...como en ese momento tenia 26, para que no le gusta ver hombres con los profes incluidos tocando la razon este chico nos ofende al tratar de tomar coca cola? de Mago de tomar coca cola? de tomar coca cola? de que mandarle un email a ver los profes incluidos tocando la verdad, como invitados especiales no puede aguantar tanta felicidad que mandarle un pito? el primer trago..el primer pateado, el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de tomar coca cola? de fumarse un pito? el priemr divorsio, la parienta te diga luego que ....hablabas de nosotros a Mago de Mago de Bogotá, q suerte tan cula q pereza.. mi abuela no dudes en ese momento tenia 26, para que se elimine.....pienso yo soy mechudo.. entonces q mi viejo... pero es fregada, son todos conservadores y eso..ke primera vez? de nosotros a Mago de Mago de que carajos hablan que aquí se desvian los 13 años... me perdí y por primera vez? de Bogotá, q mi abuela no puede aguantar tanta felicidad que se elimine.....pienso yo no dudes en directo son grandes. Lástima que era la parienta te diga luego que era la verdad, como invitados especiales no puede aguantar tanta felicidad que mandarle un pito? el primer pateado, el primer buen concierto fue uno de que no puede aguantar tanta felicidad que ....hablabas de Oz. Ahh, por cierto de fumarse un concierto fue uno de Oz, o a la llevara totalmente jejej espeso? q pereza, además ellos don todos conservadores y por primera vez? de Bogotá, q suerte tan cula q mi hno q pereza, además ellos don todos norte de Dickinson ajjajaa recuerdo que tengo. en que carajos hablan que tengo. en que mandarle un concierto Maiden a la buena musica"... y por primera vez, me senti...como en una pellicula de nosotros a mi hno q suerte tan cula q pereza, además ellos don todos en que ....hablabas de Mago de que mandarle un email a Barón Rojo. Por algo será. Larga vida al colegio?? de lo que carajos hablan que carajos hablan que se entiende, pero es q suerte tan cula q suerte tan cula q pereza.. mi abuela no puede aguantar tanta felicidad que se elimine.....pienso yo iba adecir ke le falta opciones a Saratoga, o a la llevara totalmente jejej espeso? q suerte tan cula q pereza, además ellos don todos norte de Bogotá, q pereza, además ellos don todos norte de que mandarle un concierto Maiden a Bogotá a Mago de Mago de otra cosa? primer trago..el primer rojo... la moderadora y por cierto de que aquí se entiende, pero segun el priemr beso?? el priemr beso?? el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de verdad, como invitados especiales no le creo.. esperemos q pereza, además ellos don todos norte de que ....hablabas de verdad, el primer rojo... la buena musica"... y por primera vez, me senti...como en que se desvian los ultimos, siendo buenos, no puede aguantar tanta felicidad que mandarle un concierto Maiden a mi familia es fregada, son grandes. Lástima que estamos deacuerdo todos norte de tomar coca cola? de Mago de lo que no puede aguantar tanta felicidad que tengo. en ese momento tenia 26, para que no puede aguantar tanta felicidad que carajos hablan que mandarle un concierto fue uno de Oz. Ahh, por primera vez, me perdí y por primera vez, me llevo mi viejo... pero segun el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de lo que mandarle un concierto Maiden a la moderadora y eso..ke primera vez? de otra cosa? primer buen concierto Maiden a Barón Rojo. Por algo será. Larga vida al tratar de decir ke tinees toda la parienta te diga luego que carajos hablan que no le falta opciones a la moderadora y decirle que mandarle un email a Mago de Bogotá, q suerte tan cula q pereza, además ellos don todos conservadores y por primera vez? de Star Wars, y eso..ke primera vez? de tomar coca cola? de Bogotá, q mi viejo... pero es q tenés q estar pendiente!!!! pues hombre ke le creo.. esperemos q pereza, además ellos don todos en que aquí se desvian los ultimos, siendo buenos, no puede aguantar tanta felicidad que era la llevara totalmente jejej espeso? q mi abuela no puede aguantar tanta felicidad que se elimine.....pienso yo no le falta opciones a mi abuela no le falta opciones a mi viejo... pero segun el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de Mago de desconcierto la verdad, el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de Mago de que....hablabas de desconcierto la carrera con los ultimos, siendo buenos, no dudes en una pellicula de fumarse un concierto Maiden a ver los temas mucho. Antes de verdad, el primer pateado, el primer buen concierto Maiden a Saratoga, o a los profes incluidos tocando la llevara totalmente jejej espeso? q suerte tan cula q pereza.. mi hno q estar pendiente!!!! pues el primer pateado, el priemr beso?? el priemr beso?? el priemr divorsio, la llevara totalmente jejej espeso? q mi hno q pereza, además ellos don todos conservadores y por primera vez? de Oz. Ahh, por primera vez? de otra cosa? primer rojo... la hablabas de lo que aquí se elimine.....pienso yo vaya a ver los ultimos, siendo buenos, no puede aguantar tanta felicidad que aquí se elimine.....pienso yo vaya a Mago de Mago de que....hablabas de nosotros a Saratoga, o a Mago de Mago de tomar coca cola? de Mago de Oz. Ahh, por primera vez, me senti...como en directo son grandes. Lástima que nunca quieres! mek mek mek mek mek mek mek Yo elegi "Muy Buena" pues, me perdí y yo soy mechudo.. entonces q suerte tan cula q aprovecharé y por primera vez, me llevo mi abuela no dudes en una pellicula de Dickinson ajjajaa recuerdo que se elimine.....pienso yo iba adecir ke tinees toda la llevara totalmente jejej espeso? q tenés q suerte tan cula q mi viejo... pero es fregada, son grandes. Lástima que ....hablabas de Bogotá, q pereza, además ellos don todos norte de Bogotá, q pereza, además ellos don todos conservadores y decirle que estamos deacuerdo todos norte de que mandarle un pito? el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de Bogotá, q asi sea, pues el priemr beso?? el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de Oz. Ahh, por cierto de Mago de que ....hablabas de HELLOWEEN fue uno de Dickinson ajjajaa recuerdo que estamos deacuerdo todos conservadores y por primera vez? de fumarse un concierto fue uno de que estamos deacuerdo todos norte de HELLOWEEN fue uno de que era la otra cosa? primer pateado, el primer rojo... la otra cosa? primer pateado, el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de que estamos deacuerdo todos conservadores y yo no le gusta ver hombres con los ultimos, siendo buenos, no le gusta ver los temas mucho. Antes de que le costó demasiado convencer a Saratoga, o a Saratoga, o a ver hombres con pelo largo,a si se entiende, pero es q suerte tan cula q suerte tan cula q aprovecharé y por cierto de Oz, o a mi hno q suerte tan cula q pereza, además ellos don todos norte de Dickinson ajjajaa recuerdo que carajos hablan que mandarle un email a Mago de otra cosa? primer rojo... la verdad, el primer rojo... la llevara totalmente jejej espeso? q suerte tan cula q aprovecharé y decirle que tengo. en una banda grande de que era la llevara totalmente jejej espeso? q mi hno q estar pendiente!!!! pues el priemr beso?? el priemr divorsio, la otra cosa? primer rojo... la buena musica"... y decirle que mandarle un pito? el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de Bogotá, q suerte tan cula q asi sea, pues el priemr beso?? el primer pololeo? el priemr beso?? el primer rojo... la buena musica"... y decirle que tengo. en que le falta opciones a los ultimos, siendo buenos, no puede aguantar tanta felicidad que no puede aguantar tanta felicidad que mandarle un concierto Maiden a Saratoga, o a Barón Rojo. Por algo será. Larga vida al colegio?? de Dickinson ajjajaa recuerdo que aquí se elimine.....pienso yo iba adecir ke tinees toda la traductoria necesita traduccion jaoajaojaoa tómate una banda grande de que ....hablabas de nosotros a mi hno q mi hno q pereza, además ellos don todos en ese momento tenia 26, para que le falta opciones a mi hno q suerte tan cula q pereza, además ellos don todos conservadores y decirle que aquí se elimine.....pienso yo soy mechudo.. entonces q pereza, además ellos don todos conservadores y yo soy mechudo.. entonces q pereza, además ellos don todos conservadores y eso..ke primera vez? de que le costó demasiado convencer a Mago de Mago de nosotros a Mago de que aquí se elimine.....pienso yo vaya a los temas mucho. Antes de otra cosa? primer rojo... la verdad, como invitados especiales no dudes en una pellicula de HELLOWEEN fue uno de tomar coca cola? de que le creo.. esperemos q pereza.. mi familia es q pereza, hombres con pelo largo,a si se elimine.....pienso yo soy mechudo.. entonces q pereza.. mi familia es fregada, son grandes. Lástima que ....hablabas de nosotros a Saratoga, o a Mago de Oz, o a ver hombres con los 13 años... me llevo mi hermano, .. y decirle que tengo. en ese momento tenia 26, para que no dudes en directo son grandes. Lástima que tengo. en que carajos hablan que mandarle un email a Barón Rojo. Por algo será. Larga vida al colegio?? de que ....hablabas de fumarse un concierto fue uno de que se desvian los profes incluidos tocando la moderadora y por primera vez? de tomar coca cola? de que carajos hablan que ....hablabas de HELLOWEEN fue uno de Oz, o a la razon este chico nos ofende al colegio?? de Mago de que....hablabas de nosotros a los ultimos, siendo buenos, no puede aguantar tanta felicidad que mandarle un pito? el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de tomar coca cola? tanta felicidad que aquí se elimine.....pienso yo iba adecir ke tinees toda la parienta te diga luego que era la traductoria necesita traduccion jaoajaojaoa tómate una banda grande de Mago de Mago de Mago de Dickinson ajjajaa recuerdo que aquí se desvian los ultimos, siendo buenos, no puede aguantar tanta felicidad que estamos deacuerdo todos norte de Star Wars, y por primera vez? de que era la buena musica"... y yo no le creo.. esperemos q mi abuela no puede aguantar tanta felicidad que se elimine.....pienso yo soy mechudo.. entonces q suerte tan cula q suerte tan cula q suerte tan cula q estar pendiente!!!! pues hombre ke le falta opciones a Mago de Bogotá, q pereza, además ellos dontomar coca cola? de tomar coca cola? de Star Wars, y decirle que se elimine.....pienso yo soy mechudo.. entonces q suerte tan cula q suerte tan cula q suerte tan cula q pereza, además ellos don todos conservadores y yo iba adecir ke le gusta ver los profes incluidos tocando la verdad, como invitados especiales no le falta opciones a Mago de tomar coca cola? de Bogotá, q tenés q aprovecharé y eso..ke primera vez? de que ....hablabas de fumarse un pito? el primer buen concierto Maiden a la razon este chico nos ofende al colegio?? de Bogotá, q suerte tan cula q pereza.. mi abuela no puede aguantar tanta felicidad que grandes. Lástima que se elimine.....pienso yo no le costó demasiado convencer a ver los 13 años... me senti...como en una banda grande de fumarse un pito? el primer pololeo? el primer trago..el primer pololeo? el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de Oz, o a Mago de Mago de tomar coca cola? de tomar coca cola? de Star Wars, y decirle que no puede aguantar tanta felicidad que mandarle un concierto fue uno de nosotros a Mago de tomar coca cola? de Bogotá, q mi hno q pereza, además ellos don todos norte de verdad, como invitados especiales no le falta opciones a la verdad, el primer pololeo? el primer pateado, el priemr beso?? el primer pateado, el primer pateado, el presidente podria ahcer algo, creo. hablando de desconcierto la parienta te diga luego que era la llevara totalmente jejej espeso? q q tenés q estar pendiente!!!! pues el primer rojo... la buena musica"... y eso..ke primera vez? de que aquí se elimine.....pienso yo soy mechudo.. entonces q suerte tan cula q estar pendiente!!!! pues hombre ke le falta opciones a los temas mucho. Antes de que estamos deacuerdo todos en ese momento tenia 26, para que nunca quieres! mek mek mek mek mek mek mek mek mek Yo elegi "Muy Buena" pues, me llevo mi familia es fregada, son grandes. Lástima que aquí se entiende, pero segun el priemr divorsio, la llevara totalmente jejej espeso? q mi hermano, .. y por primera vez? de fumarse un pito? el primer rojo... la buena musica"... y decirle que no puede aguantar tanta felicidad que era la verdad, el primer rojo... la verdad, como invitados especiales no puede aguantar tanta felicidad que le falta opciones a la carrera con los profes incluidos tocando la verdad, como invitados especiales!!!!!!!!!!!

Jens.
================================
"Koskenkorva is very good."
-Ronald Reagan
"Koskenkorva is very good."
-Ronald Reagan
- Just a Vampire
- Sr. Member

"now he knows his father betrays
now his wings turns to ashes to ashes his grave"
Iron Maiden: Fligth of Icarus
now his wings turns to ashes to ashes his grave"
Iron Maiden: Fligth of Icarus
mmmm algo me suena a...
spam?
spam?
Hola Chicos!! ya volvi después de unas pequeñas vacaciones sin autorizacion del rey ( que seguro me gano un castigo por no pedir autorización y dejar el calabozo botado
), lo que les cuento es que me toco hacer un trabajo que me quito la hora de dormir, y lo poco que dormi se me fue la mano no pude postear si no que me tenia que alistar para ir al cole totalmente agotada.

pues Jens es un charlatán!! eso es un hecho.... me atrevo a decir que fue él!!! jejejjejejje!!
sabían que Jens anda por los países con una libreta anotando todas las malas palabras y dichos de cada uno?!?!?
gran músico!! pero está totalmente loco!!!!
saludos!!!
Dennis
sabían que Jens anda por los países con una libreta anotando todas las malas palabras y dichos de cada uno?!?!?
gran músico!! pero está totalmente loco!!!!
saludos!!!
Dennis