en mi caso... puede ser la kidman? o la Zeta Jones? esas sí son hembras!

jajajajja no, sigo siendo hetero, pero si me ponés a la Zeta Jones...Paola wrote:No sabía se te mojaba la canoa Maka pero tranquila que te queremos tal y como eres
Maka wrote:jajajajja no, sigo siendo hetero, pero si me ponés a la Zeta Jones...Paola wrote:No sabía se te mojaba la canoa Maka pero tranquila que te queremos tal y como eres
habría que pensarlo... pero no tengo ningún problema en que participe...gon wrote:Maka wrote:jajajajja no, sigo siendo hetero, pero si me ponés a la Zeta Jones...Paola wrote:No sabía se te mojaba la canoa Maka pero tranquila que te queremos tal y como eres
oye, si te pongo a la Zeta Jones... luego te mostrarás más condescendiente conmigo?![]()
de seguro mas ke una sorpresa jajajajajgon wrote:Igleheart, aprovecha la ocasión hombre que te brinda Silgol! no importa que Halford no venga al final, supongo nuestro amigo vasco te tendrá reservada alguna sorpresa!
Maka wrote:una patata jajajajaj q gracioso...
(Pao, no soy tan mala)
Paola wrote:Maka wrote:una patata jajajajaj q gracioso...
(Pao, no soy tan mala)
Ahora que te dige??
iglehart wrote:De hecho Cardenal , yo tampoco tengo dinero para la entrada , pero mi tio trabaja en todos los eventos que se realizan aca en Chile( en la empresa) y me consigue entradas y credenciales, asi conocì a muchas bandas , aunke esperarè a que venga angra y nightwish para pedirle credenciales ya que con hammefall ya bebi chela el 2003.............
ayer soñé que iba a un recital de Nightwish y Tarja me llamaba para que fuese a cantar con ella!!!!TheBlackRose wrote:iglehart wrote:De hecho Cardenal , yo tampoco tengo dinero para la entrada , pero mi tio trabaja en todos los eventos que se realizan aca en Chile( en la empresa) y me consigue entradas y credenciales, asi conocì a muchas bandas , aunke esperarè a que venga angra y nightwish para pedirle credenciales ya que con hammefall ya bebi chela el 2003.............ojala vengan , quiero ver a nightwish!! al de hammerfall no podre ir , trabajo al otro dia , no puedo
. dammit!
solamente cantar? bah!"Maka wrote:ni hablar
pero fue re lindo...