SOLO FOTOS!!
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmm lo siento
..the sweetest emptiness of love...
Re: SOLO FOTOS!!
perdoooonPaola wrote:Joder pero a todo el mundo se le dio por hablar lo que les hable en el msn
igual tu tambien tienes cosas para inculparme...

aquí huele a pecados nefandos ocultos... ummm..... depravación y vicios en estado puro.... 

- Stratovarious
- Sr. Member
lo dices por experiencia ropia amigogon wrote:aquí huele a pecados nefandos ocultos... ummm..... depravación y vicios en estado puro....
es que lo que le pasa es que que día le di un poema al cardenal por msn pero el poema es fuertecito asi que si el cardenal lo quiere colgar muy bien pueda pero los derechos de autor ya son reservadosgon wrote:Paola wrote:Joder pero a todo el mundo se le dio por hablar lo que les hable en el msn
pues por lo que veo fui el único que se perdió tu función!
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Stratovarious wrote:lo dices por experiencia ropia amigogon wrote:aquí huele a pecados nefandos ocultos... ummm..... depravación y vicios en estado puro....
yo estoy cansado de repetir que soy un ejemplo de honestidad, castidad, humildad, continencia ante la avalancha de vicios... lo que pasa es que no me dejais demostrarlo!

- Stratovarious
- Sr. Member
entonces por ke me criticais cuando digo ke soy casto y puro...gon wrote:Stratovarious wrote:lo dices por experiencia ropia amigogon wrote:aquí huele a pecados nefandos ocultos... ummm..... depravación y vicios en estado puro....
yo estoy cansado de repetir que soy un ejemplo de honestidad, castidad, humildad, continencia ante la avalancha de vicios... lo que pasa es que no me dejais demostrarlo!
Cardenal, comprendednos: con vuestro historial, es difícil aceptarlo! y aparte, serías el primer purpurado que no fuera un auténtico crápula, y eso es algo inaceptable en Cochambresville! aqui eso de " la mujer del César, aparte de ser honesta, ha de aparentarlo" se cumple, pero al revés!Stratovarious wrote:entonces por ke me criticais cuando digo ke soy casto y puro...gon wrote:Stratovarious wrote:lo dices por experiencia ropia amigogon wrote:aquí huele a pecados nefandos ocultos... ummm..... depravación y vicios en estado puro....

- Stratovarious
- Sr. Member
gon wrote:Cardenal, comprendednos: con vuestro historial, es difícil aceptarlo! y aparte, serías el primer purpurado que no fuera un auténtico crápula, y eso es algo inaceptable en Cochambresville! aqui eso de " la mujer del César, aparte de ser honesta, ha de aparentarlo" se cumple, pero al revés!Stratovarious wrote:entonces por ke me criticais cuando digo ke soy casto y puro...gon wrote:Stratovarious wrote:lo dices por experiencia ropia amigogon wrote:aquí huele a pecados nefandos ocultos... ummm..... depravación y vicios en estado puro....
ke tiempos akelllos en ke mis palbras no eran juzgadas de la forma en ke hoy jajajaj
Es con ese historial.......y todos los comentarios tuyos......Stratovarious wrote:ke tiempos akelllos en ke mis palbras no eran juzgadas de la forma en ke hoy jajajaj
No digo Yo que no te creamos. hahahahahahaahahahahhahaah
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
pareces un viejo charlatan, Strato!
"porke en mis tiempos no se veían esas cosas!!!"
"porke en mis tiempos no se veían esas cosas!!!"
jaja, concuerdo contigo Maka 

eh eh un respeto al cardenal...que sólo tenemos uno! 

Verdad que si, sorry cardenal

fotooooo

la q esta en el medio es Pau una amiga y el que esta a su derecha con anteojos negros es... mmm.... mejor no me anticipo jajajaja
bye!

la q esta en el medio es Pau una amiga y el que esta a su derecha con anteojos negros es... mmm.... mejor no me anticipo jajajaja
bye!
tu Rafa? 

jjojojoj q pinta de macarra de playa xddd.
silgol wrote:jjojojoj q pinta de macarra de playa xddd.
No quiero opinar.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOgon wrote:tu Rafa?
Por dios, RETIRA LO DICHOOOOOOOOOOOOOO
mala, mala... esa foto tiene su historiaMaka wrote:bueno gente a pedido de Silgol... aquí va una foto de un novato indeseado del foro... supongo que sabrán de quién es jajajaja
aunke no te olvides ke yo tmb tengo fotos komprometedoras tuyas eh?
no c si te suena... "kampaña publicitaria"? rekuerdas eso?
o sino... "fiesta de Andú"?
yOu ShOuLd KnOw By NoW tHaT yOu'Re MiNe...
postealas! postealas! jajaja
p.d. maka, quien es el de las gafas?
p.d. maka, quien es el de las gafas?
serían interesantes dichas fotos....
Bueno, este topic se esta calentando.....Yo mejor me callo.......
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
que quieres decir con eso?? 

no me hagas reir, hombre... eso de "campaña publicitaria" no pasó de lo que fue: un intento fallido, asi q no alardes de eso...Rafa wrote:
mala, mala... esa foto tiene su historia
y lo de la fiesta de Andú, sé que no tienes esas fotos así que no puedes hacer nada (Aviso: no se hagan ilusiones, cochambrosos perversos, fue una reunión de cumpleaños de lo más inocente).
Silgol, el de las gafas es el amigo de una amiga (la q esta en la foto) q proximamente van a dar un recital y yo voy a estar allí para... "observar"

Maka wrote:no me hagas reir, hombre... eso de "campaña publicitaria" no pasó de lo que fue: un intento fallido, asi q no alardes de eso...Rafa wrote:
mala, mala... esa foto tiene su historia
y lo de la fiesta de Andú, sé que no tienes esas fotos así que no puedes hacer nada (Aviso: no se hagan ilusiones, cochambrosos perversos, fue una reunión de cumpleaños de lo más inocente).
Silgol, el de las gafas es el amigo de una amiga (la q esta en la foto) q proximamente van a dar un recital y yo voy a estar allí para... "observar"
un recital de como se monta un peep show?

- jimmy
- Sr. Member
holaaa amigotes del demonio alcoholico cochambriento!!!
soo tengo tiempo para saludar y decir que recuerdo que alguien prometio unas fotos de rey de alianza creo... muy graciosas creo.... y que NUNCA EN LA VIDA FUERON SUBIDAS!!! ajuajuajua oye por que todos miran al curita!!!???
ajuajua ya eso cochambrechaos!!!
soo tengo tiempo para saludar y decir que recuerdo que alguien prometio unas fotos de rey de alianza creo... muy graciosas creo.... y que NUNCA EN LA VIDA FUERON SUBIDAS!!! ajuajuajua oye por que todos miran al curita!!!???

jimmy wrote:holaaa amigotes del demonio alcoholico cochambriento!!!

Jimmy, cuántas veces te he dicho que ese polvito blanco NO ERA HARINA?jimmy wrote:holaaa amigotes del demonio alcoholico cochambriento!!!
COPIONA!!! aunque (yo lo dige fue con azucar y no harina )Maka wrote:Jimmy, cuántas veces te he dicho que ese polvito blanco NO ERA HARINA?jimmy wrote:holaaa amigotes del demonio alcoholico cochambriento!!!